Jira

En AR Hotels & Resorts , cadena líder en Calpe, buscamos incorporar un perfil Guest Experience para nuestro hotel Diamante Beach 4* Superior . Te contamos las principales funciones del puesto📝 Participar en la gestión y operativa en la satisfacción...
En AR Hotels & Resorts, cadena líder en Calpe, buscamos incorporar un perfil Guest Experience para nuestro hotel Diamante Beach 4* Superior.

Te contamos las principales funciones del puesto📝

  • Participar en la gestión y operativa en la satisfacción de los clientxs, durante las diferentes fases (pre llegada, llegada, estancia y post estancia), junto con responsable de recepción y dirección.
  • Revisar la satisfacción de lxs clientes con actitud resolutiva y destreza con las diferentes herramientas y portales (Prestige, Review Pro, Booking.com, El Tenedor, …), analizando los resultados, junto con responsable de recepción y dirección.
  • Revisar índices de satisfacción como reseñas, comentarios, felicitaciones, sugerencias e incidencias, cumpliendo objetivos, detectando “acción/reacción” junto con responsable de recepción y dirección.
  • Identificar clientes VIP1 y clientes especiales (peques y adultos), solicitudes, celebraciones, … con un seguimiento personalizado, fomentar sus comentarios en portales. (Google, Tripadvisor, Booking.com)
  • Adelantarse y sorprender ante posibles necesidades, solicitudes, felicitaciones e incidencias, fidelizando con los estándares establecidos. (prever imprevistos)
  • Participar en promover acciones sorprendentes para los clientes.
  • Colaborar con responsable de recepción y dirección en los planes de acción y auditorias. (departamentales, “mistery guest”, Q, sostenibilidad, …, etc.).
  • Mejora continua: apoyo en la definición de mejoras en el posicionamiento de AR, junto con dirección y JJDD.
  • Promover ventas en la oferta interna (SPA, restauración, salas, shows, inmobiliaria, …) y externa (excursiones, actividades, lugares de interés, alquileres transporte, …).


¿Qué necesitamos de ti? ⚖

  • Experíencia mínima de 4 años en puesto igual o similar en atención al clientx final.
  • Idiomas: ruso (dominio y preferiblemente nativo), inglés, francés, valorable otros idiomas.
  • Informática: nivel avanzado en Ofimatica, Microsoft, Teams, Prestige, Review Pro, Jira, … (valorable sistemas gestión hosteleros)
  • Perfil comercial, habilidades en comunicación oral y escrita. Vocación de servicio y orientación al clientx. Creatividad y empatía con el cliente. Capacidad organizativa y de planificación. Responsabilidad, compromiso y proactividad.
  • Diplomado/a en Turismo o formaciones afines.


¿Qué te ofrecemos? 🤝

  • Contrato fijo discontinuo con posibilidad de indefinido ordinario.
  • Salario competitivo.
  • Desarrollo profesional en empresa de gran recorrido en el sector y en fase de expansión.
  • Formación continua.
  • Descuentos en los establecimientos AR HOTELS & RESORTS.
  • Descuentos en serv. externos para empleados de AR HOTELS & RESORTS.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Dret i Legal a Alacant

Curaleaf International

Alicante/Alacant, ES

Precision. Purpose. Progress. Step into the fast-growing world of medical cannabis as a Quality Assurance Technician at...

FORTY Group

Alicante/Alacant, ES

Quienes somos: KOKORO es un centro inspirado en el concepto de salud como un bienestar integral. Desde la raíz de su...

Euro Weekly News Media

Torrevieja, ES

Are you a dynamic, multi-lingual professional with a passion for sales and a drive to succeed? The Euro Weekly News, a...

UOC Corporate

Organisation/Company Fundació per a la Universitat Oberta de Catalunya Research Field Sociology Researcher Profile First...

Plant Manager

25 de juny

Michael Page

Alicante/Alacant, ES

Nivel de inglés avanzado. Experiencia gestionando equipo humano en planta productiva. ¿Dónde vas a trabajar? Nuestro...

Deloitte

¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales? En...