La Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer busca una persona que gestione sus redes sociales, transmitiendo los valores de la Fundación a través de estos canales. Será la figura encargada de dinamizar las redes, desde la...

La Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer busca una persona que gestione sus redes sociales, transmitiendo los valores de la Fundación a través de estos canales.

Será la figura encargada de dinamizar las redes, desde la generación del contenido hasta el análisis del impacto incluyendo también interacción con los seguidores y otras cuentas, mostrándose como el enlace entre la organización, sus proyectos y la comunidad online.

Funciones:

  • Elaboración y ejecución de la estrategia social media y comunicación digital de la Fundación.
  • Creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades.
  • Manejo de las redes sociales, análisis de datos y extracción de informes.
  • Coordinar con el Community Manager de la Asociación el contenido y las publicaciones que estos hagan sobre investigación en sus redes sociales.
  • Creación de piezas gráficas y audiovisuales que después compartir en RRSS, de acuerdo con los responsables de las diferentes áreas de trabajo y la estrategia general de comunicación.
  • Dinamizar el contenido digital de acuerdo con la estrategia general de la organización.
  • Escuchar, identificar y participar en posibles conversaciones online que puedan ser de interés para la Fundación.
  • Sistematizar y redactar los procesos y protocolos de funcionamiento de su área de trabajo.
  • Proponer y ejecutar el plan de actuación ante una crisis de imagen de la organización en el ámbito digital.
  • Perfil profesional:

    • Deberá tener conocimiento científico y de comunicación ya que deberá elaborar la estrategia, el plan de contenidos en redes y los propios contenidos de las publicaciones en coordinación y supervisión del equipo de Divulgación Científica de la Fundación.
    • Tener buenas dotes para la comunicación y habilidades interpersonales.
    • Capacidad de análisis y control de situaciones reactivas.
    • Buenas dotes de organización y planificación.
    • Tener buena disposición y motivación para conocer la entidad e integrarse en la comunidad.
    • Estar al corriente del funcionamiento de las diferentes herramientas necesarias para la gestión de las RRSS, análisis y plataformas de publicidad.
    • Trabajar coordinadamente con el resto de las personas del equipo.
    • Copywriting.
    • Creación de contenido (gráfico, textual y audiovisual).
    • Edición de vídeo (básico).

    No et perdis res!

    Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


    Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

    Subscriu-te ara

    Darreres ofertes d'ocupació de Gestor/a de Comunitats Online a Madrid

    Grupo Sounds SL

    Madrid, ES

    En Grupo Sounds, empresa líder del ocio nocturno, estamos en búsqueda de una persona apasionada, innovadora y con...

    Padel Zoco

    Madrid, ES

    🎯 Prácticas como Content Creator & Community Manager – RRSS, Marketing y más | Padel Zoco (Madrid) 🚨 Solo para...

    Let's Be Group

    Rozas de Madrid, Las, ES

    ¡Creativ@s de las RRSS! ¡Os estamos buscando! ?? ¿Vives para crear ideas en visuales impactantes en redes sociales? ¿te...

    NA

    Arganda del Rey, ES

    Desde Adecco buscamos un/a Community Manager para una importante empresa relacionada con el ocio y el sector audiovisual.