. ITIL

¡En Ayesa crecemos contigo! 🚀 ✨ Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 13.000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países. Si eres una...

¡En Ayesa crecemos contigo! 🚀 ✨


Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 13.000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países.

Si eres una persona entusiasta, te apasiona la tecnología y buscas un nuevo reto profesional ¡Este es tu sitio!


Buscamos ampliar nuestro equipo con una persona para liderar el equipo de Atención a usuarios en nuestras oficinas de Donosti.


¡Anímate a dar el salto! ¡Te estamos esperando!


¿Qué vas a hacer?


- Liderar el funcionamiento diario del CAU (N1) y coordinación con niveles N2 y N3.

- Gestionar equipos: planificación de turnos, coaching, evaluaciones de desempeño, incorporación de nuevo personal.

Control y seguimiento de indicadores de servicio (SLAs/KPIs: TMO, ASA, FCR, MTTR, backlog, satisfacción).

- Elaboración de informes mensuales/trimestrales

- Supervisar catálogo de servicios, procesos ITIL (incidencias, peticiones, problemas, cambios) y base de conocimiento.

- Garantizar el cumplimiento normativo: seguridad de la información, RGPD, accesibilidad digital y protocolos del cliente.

- Gestionar crisis e incidentes mayores (Major Incident Management) y activar planes de continuidad si procede.

- Impulsar iniciativas de mejora continua, automatización (chatbot/IVR), autoservicio y optimización de tiempos de respuesta.

- Entre otras funciones del puesto.


¿Qué buscamos?


Formación requerida:

- Grado universitario en Ingeniería Informática, Sistemas de Información o grados universitarios en el ámbito de la gestión empresarial.

- Alternativamente, Ciclo Formativo de Grado Superior (FP) en informática o telecomunicaciones, siempre que se acrediten al menos 10 años de experiencia profesional en gestión de servicios CAU/Service Desk de TI.


Experiencia:

- 7 años de experiencia en gestión de servicios CAU/Service Desk de TI.

- Si la titulación es FP, se exigirá una experiencia total mínima de 10 años.


Idiomas

- Euskera: nivel alto hablado y escrito

- Inglés valorable (nivel B2) para proveedores y documentación técnica.


Conocimiento práctico de ITIL.



¿Cuándo trabajarás?


Turnos rotativos de Lunes a Domingo.


Te ofrecemos un camino lleno de aventuras:


🔹 ¡Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.

🔹 Porque lo importante sois tú y los tuyos : contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.

🔹 Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible, contamos con: Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte.

🔹 Plan Bienestar descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más.

🔹 Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir, la fotografía? Todo tiene cabida.

🔹¡Actualízate! apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas.

🔹¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.

¡Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo! 💫🌎


Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso. Asimismo, fomentamos la diversidad, rechazando cualquier tipo de discriminación por razones de raza, sexo, diversidad funcional, religión, orientación sexual, identidad sexual, o cualquier otra condición personal o social, apostando por construir un entorno inclusivo y enriquecedor.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Transport i Logística a Gipuzkoa

NA

Olaberria, ES

¿Tienes experiencia como conductor/a de camión/Tugmaster y estás buscando una oportunidad estable en la zona de Goierri?...

Kids&Us

Arrasate/Mondragón, ES

Estamos buscando un/a coordinador/a académico/a para nuestra escuela en Arrasate . Como coordinador/a académico/a de...

INGENIEROJOB

Irun, ES

Descripción de la oferta Director/a Desarrollo Nuevos Negocios Se Incorporará En Esta Empresa Industrial Para Liderar La...

HAYS

Gipuzkoa, ES

En HAYS buscamos un perfil de infraestructura para incorporarse a nuestro equipo. No es necesario que seas programador...

Citees

Donostia/San Sebastián, ES

🏢 Sobre Grupo Pampling Somos una empresa textil nacida en Sevilla hace más de 20 años, con presencia en España, Europa y...

NA

Ataun, ES

¿Te apasiona estar en movimiento y disfrutar de la carretera mientras contribuyes al día a día de las personas? ¡Esta es...

Pescadero/a

23 d’oct.

NA

Mutriku, ES

¿Eres una persona con habilidades de atención al cliente? ¿Quieres formar parte de un equipo de trabajo dinámico? ¿Tienes...

NA

Abaltzisketa, ES

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE REPARTIDORES/AS EN SAN SEBASTIAN! ¿Cuentas con experiencia como repartidor/a en moto o bici...

CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles)

Beasain, ES

Sobre el Grupo CAF La movilidad sostenible es uno de los retos más importantes de la sociedad actual. Es necesario contar...

NA

Segura, ES

¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera...