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País Vasco / Euskadi, ES
Consultor/a - Administración Pública
Ayesa · País Vasco / Euskadi, ES
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¿Qué buscamos?
Conocimientos y experiencia en:
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ofrecemos un camino lleno de aventuras:
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Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa Advanced Technologies se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.
Ayuda en Acción
Técnico/a Contable (Latam y África) - Madrid
Ayuda en Acción · Madrid, ES
Teletreball ERP Excel Office
Objetivo de la posición
Asegurar la calidad y fiabilidad de la información financiero-contable en tiempo y forma en cada programa, garantizando el seguimiento, el apoyo, la formación y la implementación de herramientas y/o procesos administrativos-financieros-contables, así como, la detección de desviaciones propias del proceso contable y/o carencias del equipo de finanzas en cada programa.
Además, de asegurar la obtención del reporting correspondiente y los Estados Financieros con la imagen fiel correspondiente en cada país.
Principales responsabilidades:
Dentro de las responsabilidades principales que tendrá este perfil será el desarrollo de las siguientes funciones (entre otras):
Responsabilidades de Finanzas:
- Facilitar asesoramiento, apoyar en la resolución de consultas contables, formar a los equipos en los procesos y políticas corporativos de la Organización.
- Reportar el cumplimiento mensual a Finanzas que garantice el cumplimiento de los KPIs establecidos por la Organización, así como informar de las desviaciones ocurridas y los planes de contingencia o acompañamiento que se deberán realizar en caso de ser necesario.
- Revisar de forma periódica, según la categoría del programa nacional, la contabilidad de nuestro ERP y el reporting financiero contable establecido.
- Apoyar en la detección y corrección de las incidencias analíticas para garantizar el cuadre entre los módulos FI-COPA de nuestro ERP previo informe Patronato.
- Apoyar a Gestión Financiera para la conciliación de cuenta justificativa de proyectos vs contabilidad.
- En nuevos países se deberán coordinar en conjunto con Programas y los equipos de Dirección Adjunta los objetivos y planes de trabajo a realizar con el equipo de Soporte para garantizar el cumplimiento de las operaciones y todos los procedimientos financieros, así como los requisitos fiscales y legales de cada país que tendrán como resultado obtener los Estados Financieros de cada programa nacional.
- Acompañar a los programas nacionales en los procesos de auditoría financiera y apoyar en la revisión de las memorias auditadas, en coordinación con la responsable de Finanzas.
- Realizar de forma trimestral un informe ejecutivo sobre el seguimiento del proceso contable, y presentarlo a la Dirección Adjunta, Dirección de Programas, al Responsable de Gestión Financiera y a las direcciones de los programas nacionales, incluyendo áreas de mejor, acciones correctoras, plan de contingencia y best practice.
- Facilitar y coordinar información contable de los diferentes programas a control de gestión de cara a los Patronatos: impacto divisa, activos fijos, información extracontable de países que no tengan implementado el ERP, entre otros.
- Coordinar con Gestión Financiera las fechas de cierres contables y los momentos de extracción de información, para que el equipo de controller pueda realizar las revisiones correspondientes a su ámbito de trabajo sin participar ellos en el proceso contable.
- Realizar la revisión de las solicitudes de fondos, principalmente de aquellas relacionadas con fondos cofinanciados, para garantizar que se cumplen los criterios contables y analíticos correctos en la petición, y ser más eficientes en dicho proceso de envíos.
- Garantizar que los registros contables de los envíos de fondos tanto en Sede como en programas cumplen con los mismos tipos de cambio, y el correcto uso de las cuentas contables.
- Revisión de las cuentas contables utilizadas para los envíos de fondos para garantizar la trazabilidad intersocietaria.
- Asegurar el dimensionamiento del Área de Soporte de los países.
- Participar en los procesos de selección de personal en el área de soporte de los países.
- Formar a las nuevas incorporaciones en el Área de Soporte y Programas de los países a nivel financiero y contable.
- Participar en la implantación de nuestras herramientas financieras y contables.
- Apoyo y participación en el desarrollo de medidas de mejora continua de nuestros sistemas de gestión.
Conocimientos y experiencia
- Licenciado en administración de empresas o similar
- Experiencia de al menos 5 años en área Financiera valorable Contabilidad y Control de Gestión.
- Imprescindible experiencia en ámbito internacional.
- Valorable experiencia y/o conocimiento de trabajo con ONG.
- Valorable Máster en Controller Financiero
- Sólidos conocimientos contables
- Imprescindible:
English: C1 Advanced, C2 Professional/Native)
- Muy valorable:
Portugese: (B1 intermédio, B2 intermédio superior, C1 avançado, C2 profissional/nativo)
Movilidad Geográfica
- Si, Internacional. (La duración aproximada de los viajes podrá ser entre 1-3 semanas como máximo cada trimestre)
- Conocimientos altos de Ofimática: Office, Excel, ERP (SAP muy valorable)
- Valorable experiencia en implantación internacional de ERPs
- Capacidad de trabajo en equipo
- Asertividad y capacidad para impulsar procesos de gestión del cambio
- Capacidad analítica
- Visión estratégica
- Orientación al logro de resultados bajo estándares de calidad
- Habilidades de comunicación escrita y oral
- Capacidad de interlocución con diferentes equipos de la Organización
- Formación y desarrollo de equipos
- Capacidad de adaptación a los diferentes escenarios culturales en los diferentes países.
- Incorporación: Inmediata
- Duración del contrato: Indefinido
- Jornada: Completa (40hrs semana)
- Horario: Apostamos por la conciliación entre la vida personal y la vida profesional por ello contamos con amplia flexibilidad horaria: Posibilidad de entrada/conexión desde las 7.30h hasta las 10h.
- Centro de Trabajo: Madrid. *posibilidad de teletrabajo de acuerdo a la politica de Ayuda en Acción.
- Remuneración/Salario acorde a la política retributiva de Ayuda en Acción.
- Sistema de Retribución Flexible.
En Ayuda en Acción tenemos tolerancia cero con comportamientos relacionados con explotación sexual, abuso sexual y/o acoso sexual, por ello nos comprometemos de acuerdo con nuestra Política de Protección de la Infancia, a realizar una serie de comprobaciones previas a la contratación a través de la solicitud de información a los/as anteriores/as empleadores/as mediante el Plan de Divulgación de Conductas Indebidas entre Agencias de Respuesta Humanitaria (The Misconduct Disclosure Scheme misconduct-disclosure-scheme.org) en el caso de que dichos/as empleadores/as estén adheridos a esta plataforma. Por ello al presentar esta solicitud, el/la solicitante de empleo acepta y autoriza la realización de estas comprobaciones para continuar en el proceso de selección.
Adicionalmente será obligatorio presentar “La Certificación Negativa del Registro Central de delincuentes sexuales“ de forma previa a la incorporación.
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Camas, ES
TÉCNICOS/AS SOCIALES ** - Camas. Sevilla-Delegación de Andalucía Occidental
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Camas, ES
R Excel
Objetivo del puesto
Realizar labores de intervención, valoración, seguimiento y acompañamiento de los/las beneficiarios/as, con el fin de favorecer la acogida y apoyar el inicio del itinerario de preparación para la autonomía de este colectivo, en dependencia del/la Responsable del Área.
Funciones principales
- Atender de manera individual y/o grupal a las personas atendidas en el Programa de Acogida de CEAR.
- Detectar y valorar las necesidades particulares de acogida o intervención, si las hubiera, de las personas beneficiarias del Programa.
- Elaborar informes sociales (valoración de acceso al sistema de acogida, seguimiento, bajas obligatorias).
- Valorar, gestionar, realizar seguimiento y justificación de ayudas económicas, incluida el acceso a los recursos provisionales de alojamiento y manutención, cuando proceda.
- Velar por la convivencia en los recursos y centros de alojamiento provisionales de acogida, en coordinación con el/la Responsable Territorial del Programa.
- Informar y orientar sobre recursos sociales, jurídicos y laborales, internos y externos.
- Gestionar y organizar los traslados de personas beneficiarias del programa a la plaza de acogida temporal asignada.
- Elaborar informes, memorias, propuestas de mejora y documentación necesaria para la gestión del Programa.
- Gestionar y apoyar al equipo voluntario de su área de intervención.
- Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, incluida la tramitación del certificado médico, de cara al acceso a la plaza de acogida en el Centro de Acogida a Refugiados (CAR).
- Realizar acciones de derivación hacia servicios externos de la organización, para el seguimiento específico de casos que así lo requieran.
- Participar en redes, actividades comunitarias, jornadas, etc., vinculadas a los objetivos de la entidad.
- Registrar información en la base de datos SIRIA, bases de datos de la entidad y cualquier otra dependiente de la gestión del Programa.
Formación/Conocimiento:
- Titulación universitaria en Trabajo Social.
- Colegiación
- Idiomas: francés y/o inglés.
- Alto conocimiento y experiencia en Excel.
- Formación especializada en algún ámbito relacionado con asilo, migraciones y atención social.
- Conocimiento de los recursos de acogida existentes en el territorio.
- Experiencia mínima de 3 años en acogida e intervención social en el ámbito relacionado con el colectivo de personas migrantes y/o refugiadas.
- Experiencia de 3 años con personas en situación de alta vulnerabilidad y/o en riesgo de exclusión, preferentemente personas refugiadas/migrantes.
- Experiencia mínima de 1 año en gestión de la herramienta SIRIA (MISSM)
- Compromiso.
- Adaptación al cambio
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de resiliencia.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Experiencia en el tercer sector.
- Formación en Igualdad de Género
- Inglés y/o francés C1
- Incorporación inmediata.
- Contrato por circunstancias de la producción hasta el 31/08/2024
- Jornada completa
- Horario: LV; una semana (3 mañanas de 8-15h y 2 tardes de 12-19h) y otra semana (2 mañanas de 8-15h y 3 tardes 12-19)
- 25 días de vacaciones + 5 días de AAPP (por año completo o parte proporcional)
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- Beneficios Sociales de Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as
- Lugar de trabajo: CAMAS; SEVILLA
INTEGRADORES/AS SOCIALES **(Temporal) - Camas. Sevilla- Delegación de Andalucía Occidental
1 de maigComisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Camas, ES
INTEGRADORES/AS SOCIALES **(Temporal) - Camas. Sevilla- Delegación de Andalucía Occidental
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Camas, ES
R
Objetivo del Puesto
Realizar actividades de intervención social y promover la participación en actividades de ocio e integración de nuestro colectivo de actuación, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad, el bienestar y la inclusión de las personas beneficiarias del Programa. En dependencia directa del/ de la Responsable Territorial de Acogida y/o de la Dirección de Centro en la Delegación.
Funciones principales
- Apoyar en la acogida y traslado de las personas usuarias.
- Programar y ejecutar las actividades de integración social tanto individuales como grupales, aplicando los recursos y estrategias metodológicas más adecuadas.
- Registrar información en BBDD internas y en cualquiera necesaria para la gestión del Programa.
- Apoyar en tareas relativas a la gestión administrativa y/o justificativa del programa.
- Proponer, gestionar y ejecutar intervenciones de deporte, ocio y tiempo libre grupal e individual.
- Brindar asesoría a los/las beneficiarios/as sobre aquellas actividades relacionadas con la vida diaria, necesarias para su atención personal o familiar.
- Dar soporte en la interpretación y, puntualmente, en la traducción de documentos.
- Gestionar la convivencia de los recursos y centros de alojamiento, mediación en situaciones de conflictos en los pisos.
- Implementar sesiones grupales en coordinación con el equipo de Acogida con el fin de instruir a las personas beneficiarias de la entidad en las habilidades básicas necesarias para su autonomía personal y social
- Colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites para el acceso a servicios, gestión de recursos, aspectos sanitarios, formativos y laborales, vivienda, y a aquellas otras actividades relacionadas con el itinerario establecido por el equipo técnico.
- Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.
- Realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
- Apoyar en las tareas logísticas de la acogida: gestión de proveedores, compras, recopilación de facturas, justificación de gastos.
- Participar en reuniones de equipo, cuando así se requiera.
- Velar por el estado óptimo de las instalaciones y enseres de los recursos y centros de alojamiento y oficinas de atención donde se prestan los servicios.
- Recopilar fuentes de verificación necesarias para la correcta justificación en los términos requeridos por el Financiador.
- Apoyar a los/las técnicos/as del área en la realización de memorias y modelos documentales para la correcta justificación de los proyectos y remisión a los SSCC de la entidad en tiempo y forma.
- Facilitar la comunicación de información relevante que beneficie a las técnicas en la realización de una adecuada valoración e identificación de necesidades.
- Participar en procesos de incidencia y participación social.
Formación/conocimiento
- Formación Profesional Superior en Integración Social, Animación Sociocultural o formación académica equivalente.
- Informática nivel usuario.
- Idioma: Inglés y/o Francés
- Experiencia demostrable de al menos 2 años en puestos similares.
- Compromiso
- Adaptación al cambio
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de resiliencia.
- Haber formado parte de CEAR, en calidad de voluntario/a, trabajador/a.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Otros idiomas: árabe ucraniano, ruso, bambara, wolof, farsi etc
- Formación en Igualdad de Género
- Nivel de Inglés y/o francés C1
- Jornada Completa
- Horarios: L-V: una semana(3 mañanas de 8:00 a 15:00h y 2 tardes de 12:00 a 19:00h) y otra semana(2 mañanas de 8:00 a 15:00h y 3 tardes de 12:00 a 19:00h)
- Incorporación inmediata
- Contrato por circunstancias de la producción hasta el 31/08/2024
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación).
- Beneficios Sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as (al mes de la incorporación)
- Lugar de trabajo: Camas, Sevilla
INTEGRADOR/A SOCIAL I**I (X-D) (Temporal)-Camas. Sevilla- Delegación de Andalucía Occidental
30 d’abr.Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Camas, ES
INTEGRADOR/A SOCIAL I**I (X-D) (Temporal)-Camas. Sevilla- Delegación de Andalucía Occidental
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Camas, ES
R
Objetivo del Puesto
Realizar actividades de intervención social y promover la participación en actividades de ocio e integración de nuestro colectivo de actuación, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad, el bienestar y la inclusión de las personas beneficiarias del Programa. En dependencia directa del/ de la Responsable Territorial de Acogida y/o de la Dirección de Centro en la Delegación.
Funciones principales
- Apoyar en la acogida y traslado de las personas usuarias.
- Programar y ejecutar las actividades de integración social tanto individuales como grupales, aplicando los recursos y estrategias metodológicas más adecuadas.
- Registrar información en BBDD internas y en cualquiera necesaria para la gestión del Programa.
- Apoyar en tareas relativas a la gestión administrativa y/o justificativa del programa.
- Proponer, gestionar y ejecutar intervenciones de deporte, ocio y tiempo libre grupal e individual.
- Brindar asesoría a los/las beneficiarios/as sobre aquellas actividades relacionadas con la vida diaria, necesarias para su atención personal o familiar.
- Dar soporte en la interpretación y, puntualmente, en la traducción de documentos.
- Gestionar la convivencia de los recursos y centros de alojamiento, mediación en situaciones de conflictos en los pisos.
- Implementar sesiones grupales en coordinación con el equipo de Acogida con el fin de instruir a las personas beneficiarias de la entidad en las habilidades básicas necesarias para su autonomía personal y social
- Colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites para el acceso a servicios, gestión de recursos, aspectos sanitarios, formativos y laborales, vivienda, y a aquellas otras actividades relacionadas con el itinerario establecido por el equipo técnico.
- Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.
- Realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
- Apoyar en las tareas logísticas de la acogida: gestión de proveedores, compras, recopilación de facturas, justificación de gastos.
- Participar en reuniones de equipo, cuando así se requiera.
- Velar por el estado óptimo de las instalaciones y enseres de los recursos y centros de alojamiento y oficinas de atención donde se prestan los servicios.
- Recopilar fuentes de verificación necesarias para la correcta justificación en los términos requeridos por el Financiador.
- Apoyar a los/las técnicos/as del área en la realización de memorias y modelos documentales para la correcta justificación de los proyectos y remisión a los SSCC de la entidad en tiempo y forma.
- Facilitar la comunicación de información relevante que beneficie a las técnicas en la realización de una adecuada valoración e identificación de necesidades.
- Participar en procesos de incidencia y participación social.
Formación/conocimiento
- Formación Profesional Superior en Integración Social, Animación Sociocultural o formación académica equivalente.
- Informática nivel usuario.
- Idioma: Inglés y/o Francés
- Experiencia demostrable de al menos 2 años en puestos similares.
- Compromiso
- Adaptación al cambio
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de resiliencia.
- Haber formado parte de CEAR, en calidad de voluntario/a, trabajador/a.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Otros idiomas: árabe ucraniano, ruso, bambara, wolof, farsi etc
- Formación en Igualdad de Género
- Nivel de Inglés y/o francés C1
- Jornada completa
- Horarios : Miércoles a Domingo: una semana (3 mañana de 8-15h y 2 tardes de 12-19) y una semana (2 mañanas de 8-15h y 2 tardes de 12-19h) Siendo el día rotativo el sábado y el horario de domingo de 10-17h.
- Fecha de incorporación inmediata
- Contrato por circunstancias de la producción hasta el 31/08/2024
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación).
- Beneficios Sociales de Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as
- Lugar de trabajo: Sevilla, Camas
- CODIGO: 011/241111019/24_261
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Rinconada, La, ES
LIMPIADOR/A (sustitución) - Delegación de Andalucía Occidental - Sevilla
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Rinconada, La, ES
R
Objetivo del Puesto
Realizar labores de limpieza y demás funciones requeridas, con el fin de garantizar el mantenimiento óptimo de los centros de acogida y los dispositivos de los que dispone la organización, en dependencia de la Dirección del Centro de Acogida en la Delegación.
Funciones principales
- Realizar la limpieza y conservación de las habitaciones, zonas comunes/exterior, baños y oficinas de los centros o dispositivos, así como de la zona exterior del centro.
- Interrelacionar sus labores con la gobernante/a, lencería y el resto del personal del centro, para asegurar la limpieza de las infraestructuras del centro.
- Reportar las incidencias de reparación y mantenimiento necesarias en el centro, detectadas durante las labores de limpieza, sea en habitaciones o zonas comunes.
- Colaborar en la gestión y acomodo de turnos y tareas necesarias en el día a día, bajo supervisión de Gobernanta/e, o el/ la Responsable de Dispositivo en su caso.
- Participar en las reuniones de equipo cuando así se requiera.
Formación/conocimiento:
- ESO o formación profesional básica equivalente, o bien con conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión con una experiencia en el sector equiparable a la formación.
- Dominio Castellano
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
- Compromiso
- Trabajo en equipo
- Responsabilidad
- Capacidad relacional y de comunicación
- Capacidad de trabajo con autonomía.
- Capacidad de empatía.
- Capacidad resolutiva y propositiva
- Compromiso con los objetivos de CEAR, con su misión, visión y valores.
- Haber formado parte de CEAR, en calidad de voluntario/a o trabajador/a.
- Carnet de Manipulador de alimentos.
- Formación en Igualdad de Género
- Conocimiento de idioma inglés y/o francés C1
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Jornada completa
- Horario de LV rotativos. Mañana de 8.00-15.00. Tardes de 14.30-21.30
- Contrato sustitución
- Remuneración según tablas salariales del Convenio de CEAR
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación).
- Beneficios Sociales de Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as
- Lugar de trabajo: La Rinconada-Majaravique, Sevilla
011 / 243121119/24_272
Dependiente/a(a)
30 d’abr.NA
Ayala/Aiara, ES
Dependiente/a(a)
NA · Ayala/Aiara, ES
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¿Qué ofrecemos?
- Trabajo temporal desde el 29 de abril hasta el 4 de mayo.
- horario: de 11h a 14h y de 17h a 20h.
- salario: 8,69€ brutos hora.
Analista digital técnico/a
29 d’abr.Ayesa
Madrid, ES
Analista digital técnico/a
Ayesa · Madrid, ES
Android iOS Google Analytics
¡En Ayesa crecemos juntos/as!
Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros/as, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos/as somos más de 11.000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países. ¡Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo!
Si eres una persona con vocación por la tecnología y quieres continuar con tu desarrollo profesional, a la vez que concilias tu vida profesional y personal… ¡Este es tu sitio!
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Funciones:
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Conocimientos profundos de Google Analytics y GTM y experiencia en su implementación en apps para iOS y Android.
Capacidad para trabajar colaborativamente con equipos multidisciplinarios y habilidades comprobadas en la gestión de proyectos de implementación técnica
¿Qué te ofrecemos?
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Contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, modelo híbrido de trabajo y Hotdesk (Smart Job) y jornada intensiva en verano.
Uno de nuestros pilares es la actualización de nuestros/as profesionales, por ello proporcionamos formación técnica, certificaciones y formación en idiomas.
¿Quieres encaminar tu trayectoria profesional hacia la gestión de equipo? Ayesa Management Program nos ayuda a identificar tu talento.
Proceso de revisión salarial anual.
Plan Familia.
Plan Ayesa Bienestar 360 con descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más!
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, y en concordancia con lo dispuesto en los RD 901/2020 y 902/2020, de 13 de octubre, la empresa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso. Adicionalmente, en Ayesa apostamos por la igualdad de oportunidades y por la integración laboral de personas con diversidad funcional.
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Rinconada, La, ES
LIMPIADOR/A (SUSTITUCIÓN) (SDF ROTATIVO) - Delegación de Sevilla
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Rinconada, La, ES
R
Objetivo del Puesto
Realizar labores de limpieza y demás funciones requeridas, con el fin de garantizar el mantenimiento óptimo de los centros de acogida y los dispositivos de los que dispone la organización dentro del programa de acogida a inmigrantes, refugiados y solicitantes de asilo de CEAR, en dependencia de la Dirección del Centro de Acogida.
Funciones principales
- Realizar la limpieza y conservación de las habitaciones, zonas comunes/exterior, baños y oficinas de los centros o dispositivos, así como de la zona exterior del centro.
- Compaginar sus labores con la gobernanta/e, lencería y el resto del personal del centro, para asegurar la limpieza de las personas usuarias e infraestructuras del centro.
- Reportar las incidencias de reparación y mantenimiento necesarias en el centro, detectadas durante las labores de limpieza, sea en habitaciones o zonas comunes.
- Colaborar en la gestión y acomodo de turnos y tareas necesarias en el día a día, bajo supervisión de Gobernanta/e, o el/ la Responsable de Dispositivo en su caso.
- Participar en las reuniones de equipo cuando así se requiera.
Requisitos imprescindibles:
- ESO o formación profesional básica equivalente, o bien con conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión con una experiencia en el sector equiparable a la formación.
- Dominio Castellano
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
- Compromiso
- Adaptación al cambio
- Trabajo en equipo
- Responsabilidad
- Capacidad relacional y de comunicación
- Capacidad de trabajo con autonomía.
- Capacidad de empatía.
- Capacidad resolutiva y propositiva
- Compromiso con los objetivos de CEAR, con su misión, visión y valores.
- Haber formado parte de CEAR, en calidad de voluntario/a o trabajador/a.
- Experiencia en el Tercer Sector.
- Carnet de Manipulador de alimentos.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Jornada parcial
- Horario de sábados, domingos y festivos rotatorios: 8-15h / 14:30-21:30h
- Contrato sustitución
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación).
- Beneficios Sociales de Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as
- Remuneración según tablas salariales del Convenio de CEAR
- Lugar de trabajo: Majaravique, La Rinconada, Sevilla