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Buscamos un/a Controller de Gestión Hotelero para un puesto de nueva creación en nuestra cadena de hoteles (Beach Mate Resorts), formación financiera y capacidad analítica, que quiera entrar a un nuevo proyecto profesional en su carrera. Esta persona...

Buscamos un/a Controller de Gestión Hotelero para un puesto de nueva creación en nuestra cadena de hoteles (Beach Mate Resorts), formación financiera y capacidad analítica, que quiera entrar a un nuevo proyecto profesional en su carrera.


Esta persona dará soporte en la gestión financiera, control presupuestario y operaciones administrativas, colaborando estrechamente con la propiedad. También participará en funciones relacionadas con compras, control de inventarios y seguimiento de proveedores.


Funciones Principales:


Soporte en Control de Gestión.


Colaboración en la elaboración y seguimiento de presupuestos y previsiones.


Apoyo en el análisis de resultados y control de desviaciones.


Generación de informes de control financiero y operativo.


Apoyo en Compras y Proveedores.


Soporte en la gestión de pedidos y relación con proveedores.


Colaboración en la negociación de condiciones y rappels.


Control de inventarios y seguimiento de suministros.


Tareas Administrativas y Operativas.


Resolución de pequeñas incidencias en coordinación con los departamentos operativos.


Propuestas de mejora en procesos y seguimiento de procedimientos internos.


Ofrecemos:


Incorporación a un puesto de nueva creación, con posibilidades reales de crecimiento y de la mano con la propiedad


Formación continua y acompañamiento por parte del equipo directivo.


Salario acorde a la experiencia y valor aportado.


Puesto de trabajo 100% presencial en Adeje: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas.



Requisitos:


Titulación en ADE / Contabilidad (Muy Valorable Máster en Turismo, Dirección de Empresas Hoteleras u similar).


Experiencia demostrable mínima de 2/3 años, imprescindible en Hoteles.


Buen manejo de Excel y capacidad de aprendizaje de herramientas de análisis.


Nivel medio-alto de inglés.


Conocimiento de programas de gestión hotelera.


Disponibilidad para desplazarse entre los diferentes centros de trabajo (Tenerife, Lanzarote, etc.).

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