No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.214Comercial i Vendes
962Administració i Secretariat
816Informàtica i IT
815Educació i Formació
485Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
459Indústria Manufacturera
459Comerç i Venda al Detall
376Instal·lació i Manteniment
374Dret i Legal
298Màrqueting i Negoci
278Desenvolupament de Programari
268Art, Moda i Disseny
218Disseny i Usabilitat
128Sanitat i Salut
115Arts i Oficis
112Hostaleria
111Publicitat i Comunicació
95Recursos Humans
93Comptabilitat i Finances
89Alimentació
87Construcció
87Atenció al client
54Producte
45Farmacèutica
42Energia i Mineria
32Banca
31Cures i Serveis Personals
31Immobiliària
26Turisme i Entreteniment
26Seguretat
18Social i Voluntariat
10Telecomunicacions
8Esport i Entrenament
5Assegurances
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Casanis Group
Marbella, ES
Controller Financiero
Casanis Group · Marbella, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Flujo de efectivo Análisis financiero Auditoría Elaboración de informes financieros Pronóstico Contabilidad de gestión Análisis de desviación ERP Office
Grupo Casanis, empresa de hostelería en plena expansión ubicada en Marbella, precisa una posición de Controller Financiero
Formación: ADE, Empresariales, Económicas, etc.
Informática: Office, ERP. B.I.
Idiomas : Nivel alto de inglés
Muy valorable experiencia en F&B.
Funciones y Responsabilidades:
● Confección del presupuesto anual junto con el CFO; control y seguimiento del mismo.
● Coordinar el área contable, administrativa y financiera.
● Gestión de tesorería; gestión del circulante (liquidez pagos, deuda a corto…).
● Análisis financiero y contable. Analizar la política de inversiones; financiación, amortizaciones, riesgos, etc.
● Control de gestión; definir, implantar y mantener un correcto cuadro de mando con los indicadores clave (KPI’s) para el seguimiento del negocio y posterior reporte al CFO.
● Gestión bancaria. Controller en inversiones, inmovilizados, compras, Comercial-Marketing y entretenimiento.
● Definir junto con CFO y Director de compras la política de costes y aplicar las medidas para analizarlos y reducirlos. Diseñar e impulsar la implantación de sistemas informatizados de gestión. Optimización de procesos. Reporting de estados financieros individuales y de consolidación al CFO.
Experiencia: Mínima 3-5 años como Controller Financiero.
Se ofrece:
Incorporación inmediata.
Retribución acorde a la experiencia del candidato-a.
Ubicación: Oficina Marbella.
KeepUp talent
Barcelona, ES
Financial Manager (Business Coordinator) 18 months project
KeepUp talent · Barcelona, ES
Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Contabilidad financiera Planificación de proyectos Elaboración de informes financieros Habilidades sociales Planificación financiera Finanzas gerenciales Gestión financiera Gestión de contratos Office
As a key person in this Foundation, He/she will report to the Spanish Project Coordinator and the Global Financial Director based in Netherlands, the Business Coordinator supports is the Head of Business in supervising and coordinating the daily work of the Business team and maintain a high level of support to the organization. She/He monitors the administration of the Project budget, supervises and controls the accounting process, the public tendering processes, and maintains all legal and administrative obligations of the association including procedures for public subsidies, and implements the human resources service. They work in close collaboration with other members of the Management team.
- The Business coordinator directly supervises and manages the following team members: Administration Assistant, Office manager and external accounting and law firm.
- Accounting
o Organizes the work with the accounting firm and the bookkeeper.
o Implements the management accounting tools and the internal procedures together with the Head of Business and the external accountant firm.
o Supervises all the management reports, in close relationship with the Head of Business and the accounting firm.
o Supports funding applications by providing timely reports and documents.
o Organizes and produces, with the accounting firm, the Head of Business, the annual financial statement and the annual activity and financial report.
o Maintains daily relationships with the bank.
- HR and labour: Monitors, with the help of an external consultant, the human resources activities in all its legal and financial aspects: implementation of collective agreements, contracts, payments, wage slips, charges declarations, work time supervision etc.
- Administration: Organizes and maintains the legal and governance administration.
- Compliance: Identify and manage regulatory risk.
HARD profile:
- Education: Minimum of a University degree level, in economics or Business administration.
- Es imprescindible conocer el PLA GENERAL DE CONTABILIDAD PUBLICA DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA (VEH/137/2017) y tener experiencia contrastada en el mismo.
- Legal expertise regarding contract law and procurement will be a plus
- Proficiency level in Catalan, Spanish, and English
- Experience: Minimum 5 years of experience with budgeting and financial administration (MANDATORY), preferably in a cultural organisation. This requirement is essential to apply (strong knowledge regarding General Accounting Plan for Spanish Public Administrations and budget management control)
keepup and its clients promote DIVERSITY & INCLUSION and no candidate will be excluded based on age, gender, race or
any other reason other than experience and skills.
Randstad España
Controller financiero Big Four infraestructuras
Randstad España · Madrid, ES
Teletreball Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Flujo de efectivo Análisis financiero Auditoría Elaboración de informes financieros Auditorías financieras Contabilidad de gestión Análisis de desviación ERP Excel Power BI PowerPoint
Tienes experiencia en auditoría y estás buscando un nuevo proyecto como controller en empresa final? Si es así y tienes ganas de desarrollarte profesionalmente, esta puede ser tu oportunidad!
Tareas a realizar:
• Control del desempeño financiero de activos complejos, produciendo y analizando información financiera, identificando desviaciones presupuestarias y proponiendo correcciones y mejoras.
• Supervisión y desarrollo del proceso presupuestario, control y seguimiento de tesorería.
• Colaborar en la definición y aplicación de modelos financieros.
• Responsable de la revisión y seguimiento del Sistema de Control Interno de la Información Financiera (SCIIF).
• Apoyo en Due Diligences Financieras para la potencial adquisición de nuevos activos.
Perfil del candidato
• Licenciatura, preferible en Economía o Administración y Dirección de Empresas
• 3-5 años de experiencia laboral
• Dominio avanzado del inglés
• Alto nivel de integridad personal y profesional, atención al detalle y trabajo en equipo
Deseable
• Experiencia en firmas Big 4 o en el sector de infraestructuras.
• Experiencia en gestión de soluciones ERP y Consolidación.
• Conocimientos de Microsoft365 (Excel, PowerPoint, PowerBI,…
Beneficios
• Salario entre 45 - 55k + variable
• 1 día de teletrabajo
• Plan de carrera
Controller financiero
8 de maigPDR Packaging
Las Palmas y alrededores, ES
Controller financiero
PDR Packaging · Las Palmas y alrededores, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Flujo de efectivo Análisis financiero Contabilidad financiera Auditoría Elaboración de informes financieros Contabilidad de gestión Análisis de desviación Office
Desde PDR CANARIAS, S.L. estamos buscando un Controller Financiero, para su incorporación inmediata a nuestro equipo, en nuestra oficinas ubicadas en Aguimes, Pol. Ind. Arinaga.
Rol Principal
Impulsar y supervisar la estrategia financiera, contable y presupuestaria.
Responsabilidades
- Elaboración de los diferentes presupuestos, Forecast y Cierres.
- Revisión y control de los reportes mensuales. (P&G, CashFlow y KPIs)
- Elaboración de informes (EBITDA, OPEX, CAPEX, Márgenes de Ventas, Inventarios, etc ...)
- Definir políticas y procedimientos de empresa, así como asegurar su cumplimiento.
- Análisis de las desviaciones entre presupuesto y real, identificando origen y proponiendo sugerencias y acciones
- Desarrollar planes de auditoría interna y llevarlos a cabo para verificar el cumplimiento de los procesos y la calidad de los resultados.
- Optimizar los flujos de trabajo con el fin de lograr mayor eficiencia, reducir costes y aumentar los resultados.
- Realizar funciones contables y supervisar asuntos legales.
- Desarrollar planes de auditoría interna y llevarlos a cabo para verificar el cumplimiento de los procesos.
- Procesos contables habituales.
Formación 🧑🎓
- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Economía o equivalente.
- Manejo de office experto.
- Se valorarán conocimientos en A3ERP.
- Nivel de idiomas: Inglés medio.
Experiencia 🧑🦳
- Se valorará experiencia en puestos similares.
¿Qué ofrecemos? 🌟
- Empresa joven y dinámica.
- Contratación indefinida, jornada completa. Hora de Lunes a Viernes de 08h00 a 16h00
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Gerente financiero y administrativo
4 de maigFISIOPOU
Madrid, ES
Gerente financiero y administrativo
FISIOPOU · Madrid, ES
Elaboración de presupuestos Finanzas Auditoría Elaboración de informes financieros VBA para Excel Control de empresas Excel Word
Se necesita gerente administrativa para clínica privada de Fisioterapia en Madrid Centro.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Horario: 9:45-13:15 / 17:00-21:30.
Responsabilidades
- Atención al paciente vía presencial, telefónica y online (google, instagram, email, whatsapp, etc.).
- Reserva y coordinación de citas.
- Tareas administrativas propias del puesto (facturación, archivos, mensajerías, correspondencia...).
- Control y gestión de la caja.
- Control y gestión del centro.
Requisitos
- Dominio de excel, word y canva
- Ingles- nivel intermedio, alto
- Alta capacidad organizativa y resolutiva, con habilidad de gestionar diferentes tareas al mismo tiempo