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0Analista financiero/ controller junior
12 de set.Martico
València, ES
Analista financiero/ controller junior
Martico · València, ES
Contabilidad Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Alemán Finanzas Análisis financiero Elaboración de informes financieros Pronóstico Control de empresas Excel
Responsabilidades:
- Hacer seguimiento y controlar el rendimiento operativo de la empresa.
- Cumplimiento de los objetivo estratégicos.
- Desarrollo e implementación de policitas, herramientas y procedimientos operativos.
- Análisis y Elaboración de Informes
- Optimización de los presupuestos y análisis de desviaciones.
- Elaborar los informes de revisión y análisis de los costes y la rentabilidad.
- Analizar y supervisar los costes de la división para garantizar la debida aplicación de los procesos y normas.
- Analizar las desviaciones financieras.
- Analizar y controlar los costes
Requisitos:
- Licenciatura Administración o Dirección de Empresas ( o similar)
- Experiencia como Controller/ analista financiero al menos 3 años.
- Ingles B2, fluido a nivel conversación y escrito.
- Conocimientos avanzados de contabilidad, contabilidad analítica y capacidad para diseñar modelos para el desarrollo del negocio.
- Dominio absoluto de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
- Capacidad analítica: Serás responsable de informes periódicos sobre áreas específicas del negocio por lo que se necesita una persona capaz de interpretar datos y extraer conclusiones útiles.
Financial Controlling - Planning
11 de set.ASLAM
Madrid, ES
Financial Controlling - Planning
ASLAM · Madrid, ES
Inglés Contabilidad Capacidad de análisis Finanzas Comunicación Auditoría Elaboración de informes financieros Servicios financieros Planificación financiera Inversiones Control financiero
En Aslam precisamos incorporar un perfil de Financial Controlling - Planning.
Descripción del puesto Como parte del equipo de control financiero y planificación en ASLAM, serás responsable de gestionar y analizar la planificación financiera de la empresa. Tus tareas diarias incluirán la elaboración de informes financieros, previsión de budgets, así como la monitorización y el análisis de desviaciones.
Requisitos
- Conocimiento en planificación financiera y capacidad para realizar previsiones presupuestarias.
- Habilidades analíticas y experiencia en reportes financieros para evaluar y mejorar el desempeño financiero.
- Experiencia en finanzas y sólidos conocimientos en contabilidad.
- Buenas aptitudes de comunicación para poder trasladar información de manera clara y efectiva a todos los niveles de la empresa.
Funciones:
- Elaborar el reporting de final de año (de enero a marzo).
- Cuadres contables entre Ship y Magnitude.
- Reporting de SFDR.
- Valoración de préstamos en cierres contables.
- Informes de mercado.
- Reporting de UL.
- Seguimiento de activos y pasivos flotantes.
- Preparación del cierre de año (ajuste spreadlock, seguimiento diario de distribución de fondo)
Otros requisitos:
- Licenciado Economicas, Ciencias actuariales
- Experiencia previa en entidad aseguradora
- Nivel medio o medio alto de Ingles
Finance Manager
11 de set.BCA España
Azuqueca de Henares, ES
Finance Manager
BCA España · Azuqueca de Henares, ES
Contabilidad Capacidad de análisis Empresas Finanzas Contabilidad financiera Gestión Elaboración de informes financieros Toma de decisiones Pronóstico Finanzas gerenciales Office ERP Excel
Sobre BCA
BCA forma parte de Constellation Automotive Group, el mayor marketplace digital de remarketing de vehículos en Europa. Con presencia en 22 países, somos líderes del sector, vendiendo más de 1,5 millones de vehículos al año en canales B2B y B2C.
En España, contamos con 6 centros logísticos y de subastas (Azuqueca de Henares, La Luisiana, Bellvei, Alicante, A Coruña y Mallorca), gestionando tanto ventas físicas como online.
La oportunidad
Buscamos un/a Finance Manager para liderar y supervisar el departamento financiero de BCA España. Serás responsable de garantizar la correcta gestión económico-financiera de la compañía, asegurando el cumplimiento normativo y contribuyendo a la toma de decisiones estratégicas junto con la dirección.
Tus responsabilidades
- Supervisar las operaciones diarias del departamento financiero.
- Elaborar, analizar y presentar informes financieros con propuestas de mejora.
- Asegurar el cumplimiento de normativas fiscales y financieras locales e internacionales.
- Liderar procesos de auditoría externa y dar soporte a la auditoría interna.
- Gestionar, motivar y desarrollar al equipo financiero, impulsando su crecimiento profesional.
- Colaborar con otras áreas de negocio para garantizar una gestión eficiente y alineada con los objetivos estratégicos.
Qué buscamos en ti
- Titulación universitaria en Finanzas, Contabilidad, Economía o similares.
- Experiencia sólida en contabilidad, análisis financiero y liderazgo de equipos.
- Conocimiento avanzado de herramientas contables y de gestión (ERP, Excel, Office 365).
- Inglés alto imprescindible (trabajarás en un entorno internacional).
- Perfil estratégico, con visión analítica, habilidades de comunicación y capacidad de toma de decisiones.
Qué ofrecemos
- Formar parte de un grupo líder en Europa en remarketing de vehículos.
- Entorno dinámico, internacional y en constante crecimiento.
- Desarrollo profesional y la posibilidad de tener un impacto directo en la estrategia de la compañía.
📩 Si te interesa el reto, ¡queremos conocerte!
Aplica directamente a través de LinkedIn o comparte esta oferta con alguien que pueda encajar.
Revenue Manager
11 de set.Sunway, S.L.
Sitges, ES
Revenue Manager
Sunway, S.L. · Sitges, ES
Marketing Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Satisfacción del cliente Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Impuestos Liderazgo de equipos Banquetes Excel
Revenue Manager
Responsabilidades
Funciones
· Desarrollar y ejecutar estrategias de precios y disponibilidad para maximizar los ingresos en las habitaciones, salas y otros servicios.
· Realizar pronósticos precisos de demanda y ocupación a corto y largo plazo para optimizar la disponibilidad de inventario y precios.
· Analizar datos y tendencias del mercado para identificar oportunidades y desafíos en la gestión de ingresos.
· Optimizar la distribución de inventario a través de los diferentes canales de venta
· Colaborar estrechamente con los departamentos de comercial, marketing y operaciones para desarrollar estrategias integrales que impulsen el rendimiento del hotel.
· Mantenerse al tanto de las tendencias y prácticas actuales en gestión de ingresos y tecnología hotelera, implementando las mejores prácticas y herramientas disponibles.
· Analizar la competencia y el mercado para identificar oportunidades de posicionamiento y desarrollo de productos.
· Preparar informes periódicos sobre el desempeño de ingresos, las tendencias del mercado y las estrategias de gestión de ingresos.
Requisitos
Organizado y metódico
· Proactividad y anticipación
· Habilidades analíticas altas
· Pensamiento estratégico
· Sentido comercial
· Fuertes habilidades de influencia y comunicación
· Historial comprobado de crecimiento de ingresos en hoteles anteriores
· Trabajo en equipo y liderazgo
· Usuario avanzado en el uso de herramientas informáticas como Excel.
· Se valorará conocimiento en Ulyses