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NovaAmazing Agency EU
Madrid, ES
Junior Data Analyst
Amazing Agency EU · Madrid, ES
Python TSQL Publicidad en Internet Excel Analítica empresarial PowerPoint Análisis de datos Publicidad Panel de control Analítica Power BI Tableau
En Amazing Agency estamos buscando una persona curiosa, meticulosa y con ganas de aprender para unirse al equipo de Advisory como Junior Data Analyst. Formarás parte del área de datos, trabajando mano a mano con perfiles de negocio, estrategia y tecnología, y tendrás un rol clave en la construcción de análisis que generan impacto real en la toma de decisiones de nuestros clientes.
¿Qué harás en tu día a día?
- Extraer, transformar y analizar datos de múltiples fuentes (Amazon, e-commerce, herramientas internas…).
- Identificar patrones, oportunidades o desviaciones relevantes en el negocio de nuestros clientes.
- Crear dashboards e informes periódicos y ad hoc.
- Colaborar con otros equipos (Accounts, Creatividad, Tech) para conectar los datos con decisiones estratégicas.
- Participar en la mejora continua de nuestros procesos de reporting y análisis.
¿Qué buscamos?
- Formación en ADE, Ingeniería, Matemáticas, Estadística, Business Analytics o similar.
- Nivel alto de Excel y PowerPoint
- Conocimientos básicos de SQL y Python, o muchas ganas de aprender.
- Familiaridad con herramientas de visualización como Looker Studio, Power BI o Tableau.
- Capacidad analítica, atención al detalle y pensamiento crítico.
- Actitud proactiva, con ganas de crecer, proponer y aprender rápido.
- Experiencia mínima de 1 año en un rol similar, ya sea en empresa, consultoría o agencia.
En nuestro equipo compartimos estos valores:
- People always come first → Las personas están siempre en el centro.
- We consider ourselves “builders” → Nos gusta construir, no solo ejecutar.
- Natives of the VUCA World → Sabemos movernos bien en entornos inciertos.
- Do what is right, not what is easy → Hacemos lo correcto, aunque cueste más.
¿Qué ofrecemos?
- Un equipo joven, dinámico y en crecimiento.
- Formación constante y acompañamiento para tu desarrollo profesional.
- Proyectos con clientes líderes y marcas innovadoras.
- Acceso a herramientas punteras y procesos bien definidos.
- Posibilidades reales de evolución dentro del área de datos, estrategia o tecnología.
¿Te gustaría formar parte de un equipo donde tus ideas cuentan desde el primer día? Si te motiva un proyecto donde puedas crecer, aprender, proponer y divertirte trabajando, escríbenos o aplica directamente.
Queremos conocerte.
Auditor Junior
10 d’ag.GNC Assurance & Advisory
Auditor Junior
GNC Assurance & Advisory · Zaragoza, ES
Teletreball Inglés Marketing Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Auditoría Estados financieros Principios de contabilidad generalmente aceptados (PCGA) Espíritu de equipo Control interno
GNC firma especializada en el control y verificación de proyectos cofinanciados con Fondos Europeos, se encuentra actualmente dimensionando su plantilla ante la creciente demanda de profesionales derivada de la asignación de los fondos Next Generation, y las necesidades de su verificación para poder cumplir con los compromisos de ejecución establecidos.
El proceso de selección va dirigido a profesionales con 2 o más años de experiencia en la verificación de fondos europeos, y a recién Graduados en alguna rama de Económicas, con interés por la auditoría y los fondos europeos.
🎯 ¿Qué buscamos?
- Titulación en ADE, Finanzas o Contabilidad.
- Experiencia mínima de 2 años verificación de operaciones cofinanciadas con fondos europeos.
- Se valorará experiencia en la revisión de expedientes de contratación pública.
🛠️ ¿Qué harás en tu día a día?
- Revisión de la subvencionabilidad de proyectos financiados con fondos europeos.
- Visitas in situ a la sede de las entidades ejecutoras de las operaciones cofinanciadas.
- Evidencias de las verificaciones realizadas.
💡 ¿Qué te ofrecemos?
- Plan de formación continua para seguir creciendo profesionalmente.
- Software de última generación para auditoría y gestión de proyectos
- Salario competitivo, acorde a tu experiencia.
- Flexibilidad horaria (en la hora de entrada y salida).
- Horario de mañana y tarde 2 días a la semana y horario de mañana 3 días a la semana (a elección del trabajador/a).
- Posibilidad de teletrabajo.
- 23 días de vacaciones, ampliables hasta 31.
- Seguro médico privado.
En GNC apostamos por el talento y la conciliación. Si buscas un entorno profesional donde desarrollarte y aportar valor al sector público, ¡queremos conocerte!
📩 ¿Te interesa? Postúlate directamente por LinkedIn o envíanos tu CV a [email protected]
Head of Accounting
8 d’ag.Ciudadela
Madrid, ES
Head of Accounting
Ciudadela · Madrid, ES
Contabilidad Finanzas Flujo de efectivo Contabilidad financiera Elaboración de informes financieros Impuestos Estándares informes financieros internacionales (IFRS) Liderazgo de equipos Libro mayor Control interno
Sobre Ciudadela
En Ciudadela estamos revolucionando el sector de la administración de fincas a través de la digitalización y el uso de inteligencia artificial, ofreciendo una solución integral que combina tecnología y servicio para transformar la gestión de comunidades en toda España.
Somos una compañía en pleno crecimiento, joven, dinámica y con una misión clara: profesionalizar y modernizar uno de los sectores más tradicionales del inmobiliario. Si quieres formar parte de un equipo que está creando el futuro de esta industria, ¡este es tu sitio!
¿Qué harás en este rol?
- Responsable de liderar y gestionar el departamento de Contabilidad y Facturación
- Diseñar y estructurar procesos financieros y contables eficientes.
- Colaborar estrechamente con el equipo de producto y tecnología para automatizar procesos (robot desktop automation, usando agentes de IA, etc)
- Aportar visión y estructura para que el área de contabilidad y gestión financiera pueda escalar sin fricción
- Impulsar la mejora continua de todos los procesos administrativos y financieros.
Trabajarás en un entorno altamente digital, con herramientas modernas y procesos automatizados que te permitirán aprender y crecer rápidamente.
Condiciones de la posición
- Jornada: Completa.
- Modalidad: Presencial.
- Incorporación inmediata, con acompañamiento formativo desde el primer día.
¿A quién buscamos?
- Personas con formación en ADE, Económicas, Finanzas, Contabilidad o similares
- Experiencia mínima de 4 años en un puesto similar
- Fuertes habilidades de gestión y liderazgo.
- Conocimientos sólidos de regulaciones financieras y contables.
- Habilidad para tomar decisiones estratégicas y planificar a largo plazo.
- Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Perfil analítico, detallista y orientado a la mejora continua.
Surexport
Sevilla, ES
TÉCNICO/A CONTROL FINANCIERO INTERNO (H/M/D)
Surexport · Sevilla, ES
Office Excel
¿Te gustan las berries?
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en este sector? En Surexport somos un equipo apasionado por lo que hacemos y buscamos incorporar profesionales que nos ayuden a continuar con nuestra expansión continua por todo el mundo 🍓🫐
¿Quiénes somos?
Con sede en Huelva, al sur de España y en un entorno privilegiado, Surexport cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional dedicados a la producción y comercialización durante todo el año de las mejores berries del mercado.
Tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible y social, así como con la inclusión, la diversidad y la multiculturalidad como factores claves para la innovación.
Si quieres unirte a nosotros y ser parte de un gran equipo, ¡éste es tu sitio!
¿Cuál será tu misión y las funciones principales?
Implicación en los procesos de coordinación, recepción, análisis y consolidación de los estados financieros de las sociedades del Grupo.
Funciones:
- Coordinación y apoyo en los procedimientos de auditorías externas, tanto financieras como no financieras.
- Apoyo en procedimientos financieros y contables a entidades filiales.
- Consolidación y revisión de estados financieros.
- Desarrollo y control de sistemas de reporte financiero a nivel grupo.
- Elaboración y apoyo en presentación de reportes financieros mensuales a nivel de Grupo.
- Análisis de estados y reportes financieros de la totalidad de sociedades del grupo.
¿Cuáles son los requisitos para este puesto?
- Graduado en ciencias económicas o empresariales.
- Experiencia de 4/5 años en auditoria financiera.
- Valorable experiencia en Big Four o empresa de auditoria importante
- Conocimiento de procedimiento de consolidación, técnicas y procedimientos de auditorías financieras y no financieras, análisis de estados financieros, plan general contable PGC (español) e IFRS.
- Nivel Inglés B2 o superior. Se valorará otro idioma.
- Conocimientos de ERP/SAP
- Excel y ofimática general. Paquete Office.
- Organización y Planificación de las labores a realizar.
- Capaz de trabajar motivado.
- Capacidad de trabajar en equipo.
- Trabajo con dead-lines estrictos.
Si buscas una empresa dinámica, innovadora y en constante crecimiento, estamos deseando conocerte ¡Inscríbete ahora y únete a nuestro equipo! 🚀✨
Programa recién graduados GRC (Sostenibilidad-Riesgos-Control interno) Septiembre 2025 ( NJ FY26)
16 de febr.PwC España
Madrid, ES
Programa recién graduados GRC (Sostenibilidad-Riesgos-Control interno) Septiembre 2025 ( NJ FY26)
PwC España · Madrid, ES
- PwC, Firma líder mundial en servicios profesionales, se encuentra en búsqueda de consultor junior para su departamento de Sostenibilidad, Cambio Climático, Riesgos y Control Interno en Madrid. Una carrera dentro de los servicios de consultoría, te dará la oportunidad de crecer profesionalmente de la mano de compañeros y clientes de primer nivel y aprender sobre las últimas tendencias del sector: estrategias ESG, gestión de riesgos climáticos, Taxonomía Verde, CSRD, finanzas sostenibles, planes de descarbonización y mucho más. ¡No dejes escapar esta oportunidad!
- REQUERIMOS
- Recién titulados/ último curso en: Ingeniería (Industriales, Montes, Agrónomo, Ingeniería Química..), Ciencias (Ambientales, Químicas, Físicas, Biología, etc.). Se valorarán candidatos de otras disciplinas (ADE, Economía, Derecho), con buen expediente académico.
- Valorable formación de postgrado: Máster en Ingeniería/gestión medioambiental o Máster en RSC / Sostenibilidad.
- Características personales: capacidad de trabajar en equipo, responsabilidad, compromiso, habilidades de comunicación y liderazgo
- Nivel muy alto de inglés.
- Incorporación a una Firma de gran prestigio y con posición consolidada en el mercado. Contrato indefinido.
- Formación sólida continuada.
- Proyectos relevantes en el ámbito de la auditoría y consultoría.
- Excelente ambiente de trabajo y oportunidad de desarrollo profesional. Participarás en proyectos atractivos como: estrategias de sostenibilidad, cambio climático (huella de carbono, riesgos climáticos, estrategias de descarbonización), reporting (CSRD, taxonomía, etc.), inversión sostenible y finanzas sostenibles, economía circular, sostenibilidad en la cadena de suministro, auditoria interna, compliance.
Michael Page
Analista Control Interno Tecnológico Jr. (Tech Solutions)
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball
- Proyecto estable
- Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
¿Dónde vas a trabajar?
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida.(https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
Descripción
- Identificación y análisis de requisitos regulatorios y normativos de aplicabilidad a riesgos tecnológicos.
- Acompañamiento y preparación del análisis de riesgos tecnológicos de la Entidades a las que nuestro cliente da soporte en dicha materia.
- Comunicación con las distintas áreas de la Compañía y Entidades para asegurar la calidad del servicio.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Grado, Ingeniería o FP relacionado con el mundo tecnológico, o bien que tengas orientación hacia el mundo de tecnologías de la información.
- Conocimiento de riesgos tecnológicos y gobierno de TIC (ISO 27001, DORA...).
- Persona proactiva, resolutiva, con capacidad de escucha, analítica y con atención al detalle.
- Habilidades de comunicación y capacidad de trabajo en equipo.
- Valorable si has trabajado en el ámbito de tecnologías de la información.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions.
- Salario en función de la experiencia aportada.
- Modelo híbrido en Tres Cantos (3 días en oficina, 2 teletrabajo).
- Formación continua para desarrollar tu talento.
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo.
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.