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Murcia, ES
Gerente de establecimiento general
Temperato · Murcia, ES
Contabilidad Conciliación bancaria Contabilidad financiera Auditoría Conciliación de cuentas Impuestos Cuentas a cobrar Estados financieros Cuentas a pagar Libro mayor
Buscamos un/a Gerente de Tienda con experiencia en gestión de equipos y operaciones, orientado/a a resultados y con vocación de servicio al cliente. La persona seleccionada será responsable de liderar la tienda de forma integral, asegurando su correcto funcionamiento, el cumplimiento de objetivos y la satisfacción del cliente.
Funciones Principales:
- Gestión Integral del Local.
- Gestión de Equipo.
- Atención al Cliente.
- Control de Inventario.
- Supervisión de Ventas y Resultados.
- Coordinación con el Área Manager.
- Mantenimiento General del Local.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Orientación a objetivos y capacidad analítica.
- Alta capacidad de organización y toma de decisiones.
- Conocimientos básicos de gestión de caja, inventarios y normativa sanitaria.
Se valorará:
- Experiencia previa en franquicias o cadenas de restauración/comercio.
- Formación en gestión de equipos, hostelería o administración.
- Conocimientos en APPCC y control de alérgenos.
Ofrecemos:
- Incorporación a una empresa en crecimiento.
- Buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Salario competitivo según experiencia + incentivos por objetivos.
Administrador de finanzas
30 de jul.Lavamar
Coruña, A, ES
Administrador de finanzas
Lavamar · Coruña, A, ES
Contabilidad Administración de oficinas Finanzas Flujo de efectivo Facturacion Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Estados financieros ERP de Infor Cuentas a pagar TSQL Office ERP Excel Power BI
Lavamar S.A. empresa del sector textil busca añadir una persona al departamento administrativo.
Sus principales funciones serán:
· Control y supervisión documental.
· Elaboración de facturación y reporting a dirección.
· Supervisión y analítica de costes.
· Elaboración de informes económicos – financieros.
· Colaborar en el diseño e implementación de herramientas de control y procesos de mejora continua.
· Control de la tesorería.
· Tramitación de Subvenciones
· Gestión de trámites administrativos varios
· Supervisión de contratos
Requisitos:
· FP de grado superior o estudios universitarios en Administración y Dirección de Empresas, Economía o Finanzas
· Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
· Dominio avanzado de Microsoft Office (imprescindible Excel).
· Valorables conocimientos del programa SQL Pyme (Distrito K) o ERP similar.
· Valorable manejo de Power BI y Bases de datos.
Estamos buscando a una persona proactiva, dinámica y con buena actitud. Con capacidad analítica y resolutiva.
Responsable comercial
29 de jul.ARTIO
Santiago de Compostela, ES
Responsable comercial
ARTIO · Santiago de Compostela, ES
Trabajo en equipo Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Finanzas Análisis financiero Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Estados financieros Cuentas a pagar
🔎 En ARTIO estamos buscando un/a Responsable Comercial para la zona de Santiago de Compostela.
Somos una marca joven y en crecimiento en el sector de las bebidas funcionales e isotónicas, con una visión clara: ayudar a las personas a rendir mejor cuidando su salud.
¿Qué harás?
🟢 Captación y gestión de nuevos puntos de venta (retail, horeca, deporte...)
🟢 Seguimiento de clientes y desarrollo de negocio en la zona
🟢 Representación de la marca en eventos y acciones comerciales
🟢 Aportar feedback de mercado y colaborar con el equipo de marketing y producto
¿Qué buscamos?
✅ Titulación universitaria finalizada (imprescindible)
✅ Actitud comercial, proactividad y ganas de crecer
✅ Carnet de conducir y disponibilidad para moverse por la zona
🌟 Se valorará:
🔹 Experiencia previa en ventas o desarrollo comercial (mín. 1 año)
🔹 Conocimiento del sector horeca, deportivo o de gran consumo
🔹 Interés por la alimentación saludable o el rendimiento deportivo
¿Qué ofrecemos?
💼 Proyecto estable en una empresa en expansión
📈 Posibilidades reales de crecimiento profesional con producto propio e identidad clara
💰 Contrato estable
🧠Posibilidad real de crecer dentro del proyecto
🙌 Ambiente joven, dinámico y con espacio para aportar ideas
📌 Si estás interesado/a, aplica directamente a esta oferta. ¡Esperamos conocerte pronto!
Controlador adjunto
28 de jul.MYRTEA EXPORT
Murcia, ES
Controlador adjunto
MYRTEA EXPORT · Murcia, ES
Contabilidad Capacidad de análisis Finanzas Auditoría Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Principios de contabilidad generalmente aceptados (PCGA) Libro mayor Control interno
Desde grupo Myrtea buscamos un/a Adjunto/a a Dirección General para un grupo familiar ubicado entre Murcia/Lorca. Serás el enlace directo entre la Dirección General y las participadas, entre las principales responsabilidades esta:
- Soporte directo a la dirección general en la gestión diaria del grupo.
- Responsable del área administrativo y contable de las empresas vinculadas:
Emisión de ventas y contabilización de compras
Conciliación bancaria
Presentación de modelos tributarios
Elaboración de nominas y gestión documental.
- Funciones de Controller económico-financiero para las participadas: control presupuestario, análisis de desviaciones y optimización de recursos.
- Colaboración activa en el desarrollo de nuevos negocios y oportunidades estratégicas.
- Seguimiento de KPIs y objetivos estratégicos junto con la Dirección.
- Elaboración de informes y reporting a dirección.
Requisitos mínimos
- Preferiblemente con formación en ADE, Economía o afines.
- Buen manejo de herramientas informáticas.
- Capacidad analítica, pensamiento estratégico y orientación a resultados.
- Habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en entornos dinámicos.
ADMINISTRATIVO CONTABLE PARA SECTOR AGRÍCOLA
22 de jul.Horts Cultivos y Flores
Picanya, ES
ADMINISTRATIVO CONTABLE PARA SECTOR AGRÍCOLA
Horts Cultivos y Flores · Picanya, ES
Contabilidad Conciliación bancaria Facturacion Conciliación de cuentas Estados financieros Cuentas a pagar Software contable Registros contables Libro mayor Asientos ERP
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
· Gestión de la contabilidad integral de la empresa. Registro de todas las operaciones contables diarias.
· Conciliaciones bancarias, control de movimientos financieros.
· Elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, Sociedades).
· Control y supervisión de cuentas por cobrar y pagar.
· Emisión y control de facturas de proveedores y clientes.
· Seguimiento de pagos y cobros, gestión de morosidad.
· Control de flujo de caja y previsión de tesorería.
· Gestión de trámites aduaneros.
· Control de pagos internaciones y logística.
· Apoyo en la gestión de contratos laborales y nóminas.
· Control de seguros sociales y obligaciones fiscales de empleados
REQUISITOS:
· Formación: Grado de Contabilidad, Administración de Empresas, Finanzas, o carrera afín.
· Experiencia: Mínimo 5 años en el área contable – administrativa (importaciones y exportaciones).
· Conocimientos Específicos:
· Normativa contable y fiscal aplicable al sector agrícola.
· Gestión de nóminas y seguridad social.
· Gestión de documentación aduanera para importaciones y exportaciones.
· Control de pagos internacionales, letras de crédito y financiación de comercio exterior.
· Coordinación con agentes de aduanas y empresas de transporte.
· En ERP y software contable (Sage y Contaplus)
· Excell avanzado.
· Movilidad Propia para trasladarse hasta Picanya (Valencia)
Habilidades y Competencias:
· Organización y planificación.
· Capacidad analítica y de optimización de procesos.
· Flexibilidad: Capacidad de adaptación a cambios.
· Responsabilidad: Cumplimiento de plazos y calidad en las tareas asignadas.
· Proactividad y orientación a resultados: Anticiparse a incidencias y proponer soluciones viables y efectivas.
· Integridad y compromiso: Altos estándares éticos y confidencialidad en la gestión de información de la empresa.
SE OFRECE:
· Incorporación inmediata.
· Horario de Oficina a Jornada Completa.
· Contratación indefinida.
· Salario según valía del candidato.
· Crecimiento y desarrollo profesional
· Cuenta con soporte y asesoría con Gestoría de Finanzas, Recursos Humanos y Legal.
Interesados: Enviar CV e incluir carta de presentación con pretensiones salariales a [email protected] indicar en el asunto POSTULACIÓN ASISTENTE CONTABLE