ITIL

¿Tienes formación en redes o sistemas y te apasiona el mundo de la conectividad? ¡Queremos conocerte! Estamos ampliando nuestro equipo de soporte técnico y buscamos incorporar perfiles tanto de Nivel 1 como de Nivel 2 , con distintas trayectorias y...

¿Tienes formación en redes o sistemas y te apasiona el mundo de la conectividad? ¡Queremos conocerte!

Estamos ampliando nuestro equipo de soporte técnico y buscamos incorporar perfiles tanto de Nivel 1 como de Nivel 2, con distintas trayectorias y experiencia, pero con el mismo entusiasmo por ofrecer un servicio técnico de calidad y asegurar el buen funcionamiento de nuestras infraestructuras de red.


🛠️ Funciones comunes

  • Soporte técnico a usuarios y resolución de incidencias relacionadas con redes.
  • Configuración y mantenimiento de routers, switches, firewalls y puntos de acceso Wi-Fi.
  • Monitorización de red y análisis de rendimiento.
  • Gestión de inventario y documentación técnica.
  • Colaboración con equipos de campo y otras áreas técnicas.
  • Atención de peticiones a través de herramientas de ticketing.
  • Revisión diaria de sistemas críticos y reporte del estado del servicio.


🔹 Nivel 1 – Técnico/a de Redes

  • Soporte de primer nivel en incidencias de conectividad.
  • Configuraciones básicas de red (VLANs, DHCP, DNS, VPN).
  • Gestión operativa de accesos, Wi-Fi corporativa y redes de cortesía.
  • Atención a usuarios y soporte a técnicos de campo.


Requisitos recomendados:

  • Ciclo Formativo de Grado Superior en Redes/Sistemas.
  • Conocimientos básicos de TCP/IP, routing, switching.
  • Manejo de herramientas de ticketing y monitorización.
  • Inglés (intermedio)


🔹 Nivel 2 – Técnico/a de Redes Senior

  • Resolución de incidencias complejas y análisis de problemas.
  • Configuración avanzada de dispositivos y servicios de red.
  • Gestión de cambios, mejoras tecnológicas y optimización de la infraestructura.
  • Supervisión del servicio, documentación de procedimientos y reporting técnico.


Requisitos recomendados:

  • Formación en Informática o Telecomunicaciones.
  • Experiencia en entornos LAN/WAN, firewalls, redes Wi-Fi empresariales.
  • Conocimiento de herramientas como ClearPass, Radius, DNS, DHCP, ServiceNow.
  • Certificaciones valoradas: CCNA/CCNP, ITIL.
  • Inglés (intermedio-alto).


Beneficios

  • Contrato indefinido.
  • Retribución flexible (ticket restaurant, ticket guardería, seguro salud).
  • Clases de inglés personalizadas con profesora nativa en plantilla.
  • Club de ahorro con numerosos descuentos en muchos productos y servicios (viajes, tiendas online...).
  • Formación técnica en plataformas como: Udemy, Openwebinars y Techdone y posibilidad de certificarse.


En CIVIR, valoramos la diversidad y facilitamos la inserción de personas con discapacidad, priorizando su candidatura. ¡No dudes en aplicar a nuestras ofertas!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a de Xarxes a Madrid