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2Esport i Entrenament
2Seguretat
2Assegurances
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1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Immobiliària
0Telecomunicacions
0Recepcionista Noche
NovaCats Hostels
Madrid, ES
Recepcionista Noche
Cats Hostels · Madrid, ES
Requisitos
- Experiencia previa en Hostels en Recepcion y Bar.
- Ingles y español nivel profesional.
- Excelentes aptitudes de comunicación y atención al cliente.
- Habilidades adicionales como el trabajo en equipo, autonomía y una actitud positiva serán muy valoradas.
Minor Hotels Europe and Americas
Madrid, ES
Recepcionista - Minor Hotels Spain
Minor Hotels Europe and Americas · Madrid, ES
Office
¿Cuál será tu misión?
Como Recepcionista, serás responsable de atender las necesidades de los huéspedes a su llegada y salida así como de proporcionarles una experiencia excepcional en general durante su estancia, en línea con la visión y los valores del hotel sobre la satisfacción del cliente.
¿Qué tendrás que hacer?
- Recibir y completar el proceso de check-in de todos los huéspedes y grupos que lleguen de forma puntual y profesional, así como completar el proceso de check-out de los huéspedes y grupos que se marchen.
- Gestionar la asignación de habitaciones en función de las características de los huéspedes (VIP, tradicionales, nuevos clientes, etc.) con el departamento correspondiente.
- Gestionar si es necesario, y asegurarse de mantener a la recepción y al equipo directivo plenamente informados de las peticiones, consultas, quejas y/o sugerencias de los huéspedes, tanto de los huéspedes como de otros departamentos.
- Conocer todos los productos y servicios del hotel, tarifas, promociones disponibles y paquetes de descuento, así como los eventos especiales y VIP diarios.
- Conocer y comunicar los servicios disponibles en el hotel (tales como reservas en restaurantes) e información general sobre seguridad.
- Maximizar la ocupación de habitaciones con las mejores tarifas (esto incluye cerrar ventas y extranets si es necesario).
- Utilizar técnicas de up-selling (promocionar el programa de fidelización de la empresa y Rewards, otros destinos, comidas y bebidas, transporte e instalaciones del hotel).
- Gestionar las reservas de habitaciones de los huéspedes.
- Proporcionar información a los huéspedes sobre la propiedad y los alrededores (museos, monumentos), incluidos eventos especiales, lugares de interés, restaurantes, actividades, etc. en la ciudad.
¿Qué buscamos?
- Experiencia previa en el departamento de Front Office, preferiblemente en un hotel de tamaño y complejidad similares.
- Licenciatura o diplomatura en Dirección Hotelera o equivalente.
- Imprescindible dominio del idioma local y nivel alto de inglés.
- Conocimiento de varios programas informáticos (Microsoft Office, TMS, etc.) y sistemas de Front Office.
- Orientación al servicio al cliente.
- Flexibilidad para responder a diversas situaciones de trabajo.
- Gran capacidad de comunicación.
- Orientación comercial.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
En Minor Hotels Europe & Americas nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:
- Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.
Sanitas
Madrid, ES
Recepcionista clínica dental Gral Perón (Madrid)
Sanitas · Madrid, ES
Office
En Sanitas Dental nos apasiona cuidar de nuestros pacientes, y para ello contamos con los mejores profesionales y con la última tecnología. ¡Solo nos faltas tú!
Únete a nuestro equipo como Recepcionista en nuestra clínica dental situada en General Perón 1 (Madrid).
¿Qué harás en nuestro equipo?:
💙Atender a los pacientes que se encuentran en el centro, para ofrecer una experiencia única, profesional y de calidad.
💙Gestionar cierre y comprobación de caja, cobro a los pacientes y emisión de facturas.
💙Coordinar las agendas asignando las citas según el doctor y la especialidad, controlando los tiempos para cada tratamiento y procurando que no existan tiempos disponibles sin cita asignada.
💙Llamar a los pacientes para confirmar sus citas, anulaciones o modificaciones.
💙Realizar seguimiento de los pacientes y de los presupuestos entregados pero no realizados.
💙Apoyar en la preparación de los presupuestos, explicarlos al paciente ofreciendo un asesoramiento personalizado.
💙Asesorar al paciente sobre las opciones de financiación y de contratación de la póliza dental.
💙Realizar e impulsar acciones de fidelización con los clientes para fomentar las visitas así como acciones de captación de nuevos clientes.
💙Asistir a la dirección de la clínica en la realización de funciones de gestión administrativa.
💙Ofrecer soluciones de valor al paciente para resolver sus dudas, incidencias y reclamaciones.
¿Qué buscamos?:
🎓Formación: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Medio deseable en área administrativa o similar.
🌱Experiencia: Experiencia mínima de un año como Recepcionista, deseable en clínica dental, estética o similar.
💻Habilidad digital: Afinidad con nuevas tecnologías. Paquete Office nivel usuario.
👉Otras habilidades y conocimientos: Nuestro candidato/a ideal es una persona organizada, dinámica, resolutiva, con iniciativa y con capacidad para conectar y asesorar al paciente.
¿Qué ofrecemos?:
👉 Contrato indefinido
👉 Jornada completa en horario: 2 días partido (de 9h - 21h)+ 3 intensivos de tarde (15h - 21h)
👉 Salario: Fijo + variable mensual
👉Plan de formación inicial y continuo, programas de desarrollo y crecimiento profesional en la compañía.
👉Póliza de salud, retribución flexible, Programa de Bienestar para el empleado, ¡y mucho más!
👉 Ubicación:
SomosTopEmployersSomos #TopEmployers2025 en España! 🏆 Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante, ¡nos impulsa a seguir mejorando!
AXEL HOTELS
Madrid, ES
Front Desk -Recepcionista Axel Hotels
AXEL HOTELS · Madrid, ES
Axel Hotels es la primera cadena hotelera internacional dirigida al colectivo LGBTIQ+,donde todo el mundo es bienvenido. Espacios concebidos, desarrollados y pensados para el público LGBTIQ+ pero abiertos a todo el mundo.
La apertura del Axel Hotel Barcelona en 2003 fue el principio de un proyecto que se encuentra actualmente en plena expansión, con 11 hoteles actualmente en portfolio y 1 en proyecto,Oporto en el 2026.
Tareas
Eres tenaz, responsable, sanamente ambicioso y motivado, nos encantará que crezcas con nosotros.
En Axel Hotels estaremos encantados de ayudarte a crecer profesionalmente como RECEPCIONISTA en nuestro hotel de MADRID, Prevista incorporación para el mes de Mayo / Junio.
Main tasks
-Check-in/out
-Atención al público.
-Atención telefónica.
-Gestión de reservas.
-Facturación.
Requisitos
Buscamos una persona dinámica y polivalente que se adapte a la posibilidad de trabajar por turnos y que sepa trabajar en equipo. Con un claro enfoque comercial desde un punto de vista responsable y con una actitud muy proactiva.
Si eres resolutiva y te gustan los retos, sin lugar a duda has dado con la oferta adecuada.
-Se valorará experiencia minima de un año en recepción.
-Se valará experiencia en Tesipro / Ulyses.
-Imprescindible nivel alto de ingles.
-Valorable otros idiomas.
Te esperamos!
Auxiliar recepcionista
29 de junyODONTAL S.A.
Madrid, ES
Auxiliar recepcionista
ODONTAL S.A. · Madrid, ES
🦷✨ ¡Estamos contratando!
¿Tienes don de gentes, eres organizad@ y te encanta el trato con pacientes?
📍 Clínica en el centro de Madrid (Calle Mayor)
👩💼 Buscamos recepcionista con experienc
ia🕐 Jornada negociab
le🚀 Incorporación inmediata a partir de Septiembr
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💡 Se valora experiencia en clínica dental y manejo de programas de gestió
.
📩 Envía tu CV
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¡Te estamos esperand
Hosteleo.com
Madrid, ES
Recepcionista para Sercotel Alcalá 611 (Madrid)
Hosteleo.com · Madrid, ES
Cloud Coumputing Excel Office Word
Localidad
Madrid
Provincia
Madrid
País
España
Perfil
RECEPCIÓN
Nº Vacantes (puestos)
1
Tipo De Oferta
ESPECIALISTA
Funciones
¿Quieres continuar desarrollando tu carrera profesional en el área de recepción? ¿Te apasiona el mundo de los hoteles y quieres formar parte de Sercotel Hotel Group?
Ven a Ser Parte De Nuestro Gran Equipo De Trabajo En La Posición De Recepcionista Para Sercotel Hotel Group En Nuestro Sercotel Alcalá 611, Donde Tus Principales Funciones Serán
- Acoger y recibir a los huéspedes, atendiendo sus necesidades durante toda su estancia en el hotel y facilitándoles información sobre todos los servicios que ofrece el hotel.
- Dar soporte en la coordinación de acciones con todos los departamentos, con el fin de ofrecer un servicio de calidad y experiencia que impulse hacia la fidelización de nuestro cliente y la reputación de la marca.
- Controlar las entradas y salidas del hotel.
- Gestionar las nuevas reservas.
- Estar informado de las actividades, novedades, etc., que se produzcan en el hotel y entorno, con la finalidad de garantizar la gestión de la información interna y hacia el cliente.
- Contestar los e-mails que lleguen durante el turno de trabajo.
- Realizar el cuadre de caja y facturas.
- Atención telefónica.
- Resolución de incidencias.
- Participar, velar y asegurar, según las responsabilidades y funciones de su puesto de trabajo, el cumplimiento del Sistema de Compliance Penal.
¿Qué necesitas para aplicar?
- Haber cursado Grado en Turismo o estudios similares.
- Experiencia mínima de 1-2 años en la posición descrita.
- Imprescindible nivel avanzado de inglés (se valorará de manera positiva el dominio de otros idiomas).
- Conocimientos de PMS Gestión Hotelera Opera Cloud.
- Conocimientos de otros PMS de Gestión Hotelera.
- Conocimientos medios/avanzados de las herramientas del Paquete de Office Word y Excel.
- Alta orientación al cliente y vocación por su trabajo.
- Persona con iniciativa, dinámica, polivalente y con muchas ganas de aprender.
Inscríbete y descubre lo que Sercotel te puede ofrecer:
- Contrato de interinidad a jornada completa para la posición de Recepcionista de Hotel (40hs/semana).
- Turnos rotativos 07:00 - 15:00 / 15:00 - 23:00 / 23:00 - 07:00
- Salario fijado según convenio.
- Buen clima laboral e incorporación a un gran equipo.
- Posibilidad de aplicar retribución flexible y disfrutar del Club Benefits Sercotel
- Descuentos Family & friends en hoteles Sercotel
Recepcionista (3 Días Semanales)
29 de junyNODE
Madrid, ES
Recepcionista (3 Días Semanales)
NODE · Madrid, ES
La persona de Front Desk en Node es la primera cara que nuestros residentes y visitantes ven al entrar en nuestras instalaciones. Esta posición es crucial para garantizar una experiencia de alta calidad para quienes nos visitan y para mantener la seguridad y la eficiencia en nuestra comunidad. Este puesto requiere cubrir principalmente turnos diurnos, pero también se espera que haga suplencias de turno de noche, garantizando una presencia continua en la recepción.
Responsabilidades: Recepción y atención al cliente: Dar la bienvenida a los huéspedes y visitantes con cortesía y profesionalismo, proporcionando información sobre Node y sus servicios, y ayudándolos con cualquier pregunta o necesidad.Gestión de check-in y check-out: Registrar la llegada y salida de huéspedes y visitantes, asegurándose de que la información se registre correctamente en nuestro sistema.Seguridad: Mantener un ambiente seguro y protegido en las instalaciones, controlando el acceso y respondiendo adecuadamente a cualquier situación de emergencia.Gestión de llamadas y correos electrónicos: Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos entrantes, proporcionando asistencia o transfiriéndolos a los departamentos correspondientes según sea necesario.Asistencia administrativa: Realizar tareas administrativas básicas, como la preparación de documentos, la programación de citas y la gestión de archivos.Mantenimiento de la recepción y de las zonas comunes: Mantener limpia y ordenada el área de recepción, incluida la reposición de suministros y la organización de material promocional; así como de todas las zonas comunes, comunicando cualquier incidencia que obstaculizara la operativa diaria. Acompañamiento a los huéspedes: Brindar apoyo a los huéspedes en la gestión de solicitudes, reservas y otros servicios ofrecidos por Node. Requisitos: Experiencia previa en recepción.Formación en Hospitality o Turismo será valorado positivamente.Es imprescindible tener un nivel muy alto de español, inglés y chino.Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.Persona creativa, con ganas de trabajar en un modelo de carácter internacional.Disponibilidad para trabajar en turnos diurnos y nocturnos, incluidos los fines de semana y días festivos.Deseable conocimientos del sistema operativo Google, y de las aplicaciones Slack y Asana. Cuando apliques a una posición con nosotros, los datos personales contenidos en tu solicitud serán recopilados por Node con fines de reclutamiento. Tus datos personales serán procesados de acuerdo con la Protección de Datos. Según el RGPD, tienes derecho a solicitar acceso a tus datos personales, solicitar que tus datos personales sean rectificados o borrados, y solicitar que el procesamiento de tus datos personales sea restringido, contactando a ******
Recepcionista (3 Días Semanales)
28 de junyNODE
Madrid, ES
Recepcionista (3 Días Semanales)
NODE · Madrid, ES
La persona de Front Desk en Node es la primera cara que nuestros residentes y visitantes ven al entrar en nuestras instalaciones.
Esta posición es crucial para garantizar una experiencia de alta calidad para quienes nos visitan y para mantener la seguridad y la eficiencia en nuestra comunidad.
Este puesto requiere cubrir principalmente turnos diurnos, pero también se espera que haga suplencias de turno de noche, garantizando una presencia continua en la recepción. Responsabilidades: Recepción y atención al cliente: Dar la bienvenida a los huéspedes y visitantes con cortesía y profesionalismo, proporcionando información sobre Node y sus servicios, y ayudándolos con cualquier pregunta o necesidad.Gestión de check-in y check-out: Registrar la llegada y salida de huéspedes y visitantes, asegurándose de que la información se registre correctamente en nuestro sistema.Seguridad: Mantener un ambiente seguro y protegido en las instalaciones, controlando el acceso y respondiendo adecuadamente a cualquier situación de emergencia.Gestión de llamadas y correos electrónicos: Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos entrantes, proporcionando asistencia o transfiriéndolos a los departamentos correspondientes según sea necesario.Asistencia administrativa: Realizar tareas administrativas básicas, como la preparación de documentos, la programación de citas y la gestión de archivos.Mantenimiento de la recepción y de las zonas comunes: Mantener limpia y ordenada el área de recepción, incluida la reposición de suministros y la organización de material promocional; así como de todas las zonas comunes, comunicando cualquier incidencia que obstaculizara la operativa diaria.
Acompañamiento a los huéspedes: Brindar apoyo a los huéspedes en la gestión de solicitudes, reservas y otros servicios ofrecidos por Node. Requisitos: Experiencia previa en recepción.Formación en Hospitality o Turismo será valorado positivamente.Es imprescindible tener un nivel muy alto de español, inglés y chino.Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.Persona creativa, con ganas de trabajar en un modelo de carácter internacional.Disponibilidad para trabajar en turnos diurnos y nocturnos, incluidos los fines de semana y días festivos.Deseable conocimientos del sistema operativo Google, y de las aplicaciones Slack y Asana.
Cuando apliques a una posición con nosotros, los datos personales contenidos en tu solicitud serán recopilados por Node con fines de reclutamiento.
Tus datos personales serán procesados de acuerdo con la Protección de Datos.
Según el RGPD, tienes derecho a solicitar acceso a tus datos personales, solicitar que tus datos personales sean rectificados o borrados, y solicitar que el procesamiento de tus datos personales sea restringido, contactando a ******
Recepcionista (Madrid) | Sigma AI
27 de junySigma AI
Madrid, ES
Recepcionista (Madrid) | Sigma AI
Sigma AI · Madrid, ES
Office
Sigma AI es una empresa especializada en inteligencia artificial, trabajando en la recopilación, preparación y anotación de datos con grandes clientes a nivel multinacional y con más de 30 años de experiencia en el sector. Finalmente, formarás parte de un equipo multicultural compuesto por más de mil personas procedentes de más de 100 países.
Si eres una persona proactiva, amante de los desafíos, con ganas de trabajar en equipo, empática, íntegra y dispuesta aprender. ¡Esta oportunidad es para ti!
Buscamos Recepcionista para unirse a nuestro equipo de recepción en nuestras oficinas de Madrid.
Funciones principales:
- Atender y recepcionar visitas.
- Gestionar las llamadas y correspondencia.
- Preparar los eventos cuando se realicen en nuestras instalaciones, tanto antes del evento como a la finalización de este.
- Velar para que todas las salas de reuniones estén colocadas y operativas.
- Supervisar las condiciones generales de las oficinas y coordinar con proveedores para el mantenimiento de esta (abastecimientos, suministros, restablecimiento, etc.) según instrucciones de la Office Manager.
- Experiencia previa en la recepción de oficinas o tareas similares.
- Disponibilidad inmediata.
- Inglés básico para contestar llamadas.
- Contrato indefinido.
- Salario bruto anual entre 19.000€ - 21.000€.
- Jornada completa.