Agente de Atención al Cliente y Ventas - Mercado Español - Soporte Multicanal LL01
Job Description
Experimenta una carrera que redefine reglas del juego
¿Listo para dar el siguiente gran paso? Somos el líder mundial en tecnología y servicios que impulsa a las marcas del futuro. Ayudamos a marcas conocidas -las que utilizas día a día- a mejorar sus negocios con tecnología y soluciones integradas, en más de 70 países.
Si buscas crecer, como Agente de Soporte técnico en Valencia (presencial), formarás parte de nuestro equipo innovador, quienes impulsan las marcas del futuro en tecnología, finanzas, viajes, moda, sanidad y mucho más.
Crecimiento profesional y desarrollo personal
Esta es una gran oportunidad para experimentar el poder del futuro y desarrollar «amigos para toda la vida» al mismo tiempo. Te daremos toda la formación, las tecnologías más avanzadas y el apoyo continuo que necesitará para triunfar.
Lo que harás en este puesto
En todo lo que hacemos, creemos en hacer lo correcto por y para las personas: nuestros clientes, sus clientes, nuestra gente, nuestra comunidad y nuestro planeta.
Como Agente de Soporte técnico en nuestro equipo, deberás:
- Atender consultas y resolver incidencias relacionadas con pedidos, devoluciones y problemas técnicos en la web.
- Gestionar desistimientos dentro del plazo legal, asegurando el cumplimiento normativo.
- Brindar asesoramiento sobre productos LG, incluyendo beneficios, compatibilidades y promociones.
- Informar sobre promociones vigentes y resolver dudas sobre sus condiciones.
- Registrar todas las interacciones con clientes en el CRM y consultar el historial cuando sea necesario.
- Escalar casos complejos al nivel 2 (L2) si corresponde.
- Mantener una comunicación profesional, clara y empática en todos los canales.
Acogemos con los brazos abiertos a quienes cambian las reglas del juego, personas de orígenes diversos, curiosas y dispuestas a aprender. Tu talento natural para ayudar a los demás e ir un paso más allá del WOW para nuestros clientes encajará perfectamente con lo que hacemos y lo que somos.
Formaremos un buen equipo si tú tienes:
- Tienes un nivel bilingüe de castellano
- Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente multicanal.
- Buen manejo de CRM, e-commerce y herramientas informáticas.
- Excelentes habilidades comunicativas, empatía y resolución de problemas.
- Capacidad multitarea, trabajo en equipo, proactividad y disponibilidad horaria.
Lo que ofrecemos
Desafiamos las convenciones para ofrecer resultados inimaginables creando experiencias de cliente que superan el WOW. Por eso, invertimos significativamente en nuestro personal, infraestructura y capacidades para garantizar el éxito a largo plazo de nuestros equipos, nuestros clientes y de TI.
- Contrato de 30h con horario14:00 a 20:00
- Oficina en una ubicación excelente en Valencia
- Salario: 13 400 euros brutos + hasta 1141 euros brutos en bonus al año
- Bonificación por recomendación
- Formación completa y remunerada, sobre la empresa y el proyecto en el que trabajarás
- Programa de desarrollo profesional y cursos especializados
En Concentrix, invertimos en quienes cambian las reglas del juego porque sabemos que cuando nuestra gente prospera, nuestros clientes y sus clientes prosperan.
Si todo esto suena como el siguiente paso perfecto en tu carrera profesional, queremos saber de ti. Aplica hoy mismo y descubre por qué más de 440.000 game-changers alrededor del mundo consideran a Concentrix su «empleador preferido».
Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo
Nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades laborales a todos los candidatos, y un entorno de trabajo libre de discriminación y acoso. Todas nuestras prácticas de contratación se basan en las necesidades empresariales, los requisitos del puesto y las cualificaciones personales, sin tener en cuenta la identidad de género, la edad, la religión, el origen étnico, la situación familiar o parental o cualquier otra clasificación protegida por la legislación nacional aplicable.
R1642273
Location:
ESP Valencia - Av. d'Aragó, 30
Language Requirements:
Spanish
Time Type:
Part time2025-09-16
If you are a California resident, by submitting your information, you acknowledge that you have read and have access to the Job Applicant Privacy Notice for California Residents
R1641950
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