¿Tienes experiencia liderando equipos en el sector logístico y gestionando operaciones diarias de almacén?
En Damm, ¡te estamos buscando!
Nuestra historia empieza en 1876 cuando el maestro cervecero alsaciano August Kuentzmann Damm elabora la primera Estrella en Barcelona y cumple así su sueño de crear una cerveza adaptada al clima mediterráneo.
Hoy somos un grupo cervecero líder en España, con presencia en más de 130 países. A nuestra cerveza mediterránea de referencia, Estrella Damm, le hemos ido sumando más de 30 especialidades y marcas de cerveza. Nuestra cartera de productos ha crecido con una gran variedad de aguas, refrescos, productos lácteos, cafés y establecimientos de restauración, además de integrar negocios de logística y distribución.
Estamos creciendo y ampliando nuestro equipo, actualmente estamos buscando incorporar, en nuestra planta ubicada en Puig, una vacante de Team leader para el área de logística, donde su principal misión será coordinar las diferentes áreas logísticas de operaciones como el control de stocks, cargas/descargas y alimentación y evacuación de lineas para que se ejecuten correctamente.
¿Cómo será tu día a día?
Formación y sensibilización a los carretilleros/as
Revisión y análisis de reclamaciones
Inspección almacén y estado del producto
Cálculo KPI
Resolución incidencias SAP
Previsión capacidad almacén y necesidad de personal
Coordinar la retirada de mermas y PNC
Previsión semanal actividades de almacén.
Velar por la seguridad de los trabajadores/as y reportar incidencias al responsable de Seguridad o del Departamento.
Control de stocks
Control del suministro a Producción
Gestión ubicaciones
Optimización de procesos
¿Qué te ofrecemos?
· La oportunidad de aprender y desarrollarte profesionalmente en un entorno dinámico y en constante evolución en una de las empresas punteras del sector de elaboración de bebidas.
· Horario de jornada partida con flexibilidad horaria
· Contrato indefinido y estabilidad laboral
· Acceso a interesantes beneficios sociales como posibilidad de comprar producto de la compañía por un importe especial.
· Entrar a formar parte de un grupo empresarial sólido y referente en el sector.
¿Qué estamos buscando en el perfil?
· Será imprescindible disponer de vehículo propio y residencia cercana al centro de trabajo.
· Es imprescindible que el perfil disponga de experiencia en el área, de como mínimo, dos años liderando equipos y muy valorable que además de la experiencia, disponga de formación de grado medio y/o superior de la rama logística y/o administrativa.
· Es muy valorable que la persona disponga de carnet de carretilla en vigor
· Es imprescindible un buen manejo de Office 365,
· Muy valorable conocimientos y experiencia en manejo de SAP.
· Buscamos un perfil con muchas ganas de aportar en nuestra empresa.
Somos las personas que trabajamos en la Compañía las que definimos cómo actuamos y cómo avanzamos. Y lo hacemos gracias a nuestros valores #LIVE (Loyalty, Innovation, Customer Value y Energy), que responden a la forma responsable de entender nuestro negocio y de promover el desarrollo sostenible.
Si te sientes identificado con nuestros valores y te apasiona el mundo industrial no lo dudes ¡No te pierdas esta oportunidad!
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