No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.072Informàtica i IT
971Comercial i Vendes
966Administració i Secretariat
715Desenvolupament de Programari
520Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
451Comerç i Venda al Detall
419Dret i Legal
376Educació i Formació
371Indústria Manufacturera
321Instal·lació i Manteniment
251Màrqueting i Negoci
242Sanitat i Salut
199Disseny i Usabilitat
186Construcció
136Publicitat i Comunicació
125Art, Moda i Disseny
116Comptabilitat i Finances
95Recursos Humans
77Arts i Oficis
69Alimentació
68Atenció al client
64Hostaleria
62Turisme i Entreteniment
56Producte
49Banca
44Immobiliària
39Farmacèutica
38Seguretat
22Cures i Serveis Personals
21Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
13Telecomunicacions
8Esport i Entrenament
4Assegurances
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Damm
Barcelona, ES
Brand Manager Internacional
Damm · Barcelona, ES
¿Qué retos te proponemos?
Integrado/a en el Dpto. de Marketing, serás responsable de dar apoyo al Marketing Manager Internacional para la implementación de la estrategia de marketing y trade marketing en los distintos países.
Tus principales funciones consistirán en:
- Definición e implementación del plan de marketing y trade marketing en los distintos paises. Planificación, ejecución y monitoreo, así como contacto con agencias de publicidad donde proceda.
- Soporte en eventos y activaciones de marca: organización y coordinación de eventos de la marca, patrocinios, ferias o activaciones en bares y restaurantes.
- Desarrollo de packaging: adaptar el packaging a las necesidades de cada país e innovación cuando proceda. Relación con los departamentos internos para llevar a cabo los proyectos.
- Desarrollo de material promocional de trade marketing: items para el punto de venta, carteles, promociones para punto de venta.
- Coordinación con los importadores de los diferentes países: apoyo y seguimiento de las activaciones del plan de marketing. Presentaciones de marca.
- Seguimiento del presupuesto y análisis de ventas, nuevas tendencias y oportunidades.
¿Qué es necesario para el desarrollo de esta posición?
SKILLS
- Conocimiento del Marketing Mix.
- Nivel de Inglés Advanced.
- Proactividad y espíritu innovador.
- Valorable experiencia internacional.
FORMACIÓN
- Formación académica Universitaria (ADE, Marketing, Publicidad, RRPP…).
EXPERIENCIA
- Experiencia mínima laboral de 4 años desempeñando funciones similares en departamento de Marketing.
CONTRATACIÓN
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Se requiere disponibilidad para viajar esporádicamente.
¿Qué más te ofrecemos?
- Trabajarás con grandes profesionales en equipos dinámicos y para seguir creciendo con nosotros de una forma sostenible.
- Tendrás la posibilidad de asistir a jornadas de afterwork dirigidas únicamente a nuestros colaboradores y colaboradoras.
- Tendrás descuentos en la compra de nuestros productos.
- Dispondrás de flexibilidad horaria.
- …Y muchos beneficios más.