SaaS Teletreball

En ORBIDI estamos creciendo y buscamos un perfil que eleve la experiencia de nuestros clientes al siguiente nivel. Si te apasiona liderar equipos, optimizar procesos y construir relaciones de confianza, sigue leyendo: 🚀 Tu misión Liderar el equipo de...
En ORBIDI estamos creciendo y buscamos un perfil que eleve la experiencia de nuestros clientes al siguiente nivel. Si te apasiona liderar equipos, optimizar procesos y construir relaciones de confianza, sigue leyendo:

🚀 Tu misión

Liderar el equipo de Calidad para asegurar que cada interacción con nuestros clientes sea excepcional, contribuyendo a su retención y al crecimiento del negocio. Tu impacto será clave para fortalecer nuestra reputación y marcar la diferencia en cada punto de contacto.

🎯 Lo que harás en tu día a día

Liderar y acompañar al equipo de Customer Quality en Tenerife.

Impulsar la consecución de objetivos de satisfacción y retención.

Identificar oportunidades de mejora en procesos que impacten la experiencia de cliente.

Ser el punto de enlace y coordinación con otros equipos internos.

Elaborar informes y realizar seguimiento continuo de métricas clave: NPS, CSAT, SLA, Churn, entre otras.

🧭 Lo que esperamos de ti

Más de 4 años de experiencia liderando equipos de más de 10 personas.

Background en startups o empresas tecnológicas.

Experiencia demostrable en atención al cliente, gestión de calidad, soporte y seguimiento de cuentas.

Dominio de métricas y herramientas de análisis de experiencia de cliente (NPS, CSAT, SLA, Churn, MRR, Customer Lifetime Value).

Comunicación clara y capacidad de influencia.

Visión analítica orientada a datos y resultados.

Mentalidad customer-centric, siempre buscando lo mejor para el cliente y el negocio.

💡 Lo que conseguirás en tus primeros 3 meses

Conocer a fondo el negocio, nuestros clientes y nuestros procesos.

Tener control total del equipo de Calidad y orden en el backlog.

Implantar mejores prácticas orientadas a aumentar nuestra reputación y la satisfacción de nuestros clientes.

🙌 Nos encantará si además…

Has trabajado con equipos de postventa y aplicaciones SaaS.

Te motivan los entornos de cambio y alto crecimiento.

Te sientes cómodo trabajando con indicadores y proponiendo ideas basadas en datos.

✨ Qué ofrecemos

  • 🕑Flexibilidad horaria
  • 💰Salario competitivo y contrato indefinido
  • 🤑Bonus basado en el cumplimiento de objetivos de tu equipo
  • 🌴23 días laborales de vacaciones + 🎂día de cumpleaños
  • 🏠Formato Híbrido con teletrabajo 2 días a la semana.
  • 😍Jornada intensiva todos los viernes del año.
  • 📅Agosto flexible
  • 🥳Actividades de teambuilding y celebraciones y off-sites
  • 🤩Referral Program

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Cap d'Equip a Barcelona

CMV Consultores

Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, en importantes clientes. Buscamos un Especialista Frontend...

Nalco Water, An Ecolab Company

Barcelona, ES

Jefe de Equipo de Mantenimiento Industrial - Formación Electromecánica Ecolab está buscando un/una Coordinador/a de un...

DT One

Barcelona, ES

DT One is seeking a smart, dynamic Customer Care L1 Team Lead with a positive can-do mindset to join our team in...

NA

Sant Andreu de la Barca, ES

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la...