Excel

Se lanza nueva convocatoria de elección de candidatos para el puesto de Administrador de Fincas . ¿En qué consiste el trabajo? Servicio de Backoffice de CCPP. Tareas puramente administrativas (Sin desplazamiento). Gestión de CCPP, asi como soporte e...
Se lanza nueva convocatoria de elección de candidatos para el puesto de Administrador de Fincas.

¿En qué consiste el trabajo?

  • Servicio de Backoffice de CCPP.
  • Tareas puramente administrativas (Sin desplazamiento).
  • Gestión de CCPP, asi como soporte e incidencias.
  • Entender sus necesidades y resolución de consultas.
  • Actualización de BBDD.
  • Gestión y seguimiento de las operaciones.

¿Qué ventajas tiene trabajar en EMAIS?

  • Seguimiento de las operaciones.
  • Contrato Indefinido.
  • Plan de Desarrollo de carrera.
  • Instalaciones en el centro de A Coruña.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Estabilidad laboral.
  • Modelo de rotación horaria mensual.

Requisitos:

Estudios mínimos

  • Educación Secundaria Obligatoria.

¿Qué se requiere?

  • Experiencia en la gestión o administración de CCPP.
  • Capacidad de gestión: experiencia en puestos con altos volúmenes de tareas de carácter técnico-administrativo.
  • Dominio del excel: deseable un buen manejo del excel (INCLUIDAS TABLAS DINAMICAS). Se realizará prueba de nivel.
  • Experiencia en procesos con procedimientos establecidos. Manejo de manuales, seguimiento de normativa, etc.

¿Qué estamos buscando?

  • Gestor/a con una experiencia mínima de al menos 2 años.
  • Iniciativa y proactividad demostrable en base a su experiencia previa.
  • Persona organizada, resolutiva y dinámica.
  • Capacidad de organización y concentración en tareas previamente asignadas.
  • Excelentes habilidades de comunicación.
  • Tolerancia a la frustración.
  • Entusiasmo y optimismo.
  • Capacidad de adaptación a distintas tareas, para ello identificar en su CV distintos puestos o tareas encomendadas en su historial laboral.
  • Perfil con ambición y con ganas de desarrollarse profesionalmente.

Conocimientos valorables

  • Experiencia en el trabajo con BBDD o sistemas de gestión de recursos. ERPs, SAP, etc.

Detalles del empleo

  • Duración del contrato: inicialmente temporal 3 meses, con objetivo de formación y conversión en indefinido transcurridos 12 meses.
  • Horario: 8h a 17h / 9h a 19h.
  • Modalidad de trabajo: será presencial.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a A Coruña

Grupo Gestán

Arteixo, ES

GRUPO GESTAN somos un grupo de empresas gallego, con más de 130 personas trabajadoras, que opera en el sector...

Emprego Galicia

Coruña, A, ES

(03/05/2024 ) REQUISITOS IMPRESCINDIBLES QUE DEBEN CONSTAR NA DEMANDA DE EMPREGO DA PERSOA SOLICITANTE PARA ENVIAR A...

Emprego Galicia

Boiro, ES

(02/05/2024 ) AUXILIAR ADMINISTRATIVO. PERSOAS CANDIDATAS CON DISCAPACIDADE IGUAL OU SUPERIOR AO 33%. CONTRATO INDEFINIDO...

Grupo Oesía

Coruña, A, ES

Descripción ¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:...

Randstad España

Coruña, A, ES

Desde Randstad Profesional nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Administración para una importante empresa...

Multiópticas

Coruña, A, ES

¡Únete a nuestro equipo en Multiópticas A Coruña! Estamos buscando un/a estudiante con ganas de aprender y desarrollarse...