ADMINISTRATIVO/A SAC
Ubicación:
MAÇANET DE LA SELVA, GI, ES
Fecha: 20 may 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cuál será tu misión?
Atendeásr de manera profesional, ágil y empática las llamadas que se te deriven del cliente externo e interno (fuerza de ventas y repartidores/as), garantizando una experiencia positiva y resolutiva desde el primer contacto. Derivarás cada consulta, solicitud o incidencia al departamento correspondiente de forma oportuna y conforme a los procedimientos establecidos, asegurando una comunicación fluida, un seguimiento eficaz y el cumplimiento de los estándares de calidad definidos por la organización.
El objetivo es contribuir a la plena satisfacción del cliente y consumidor, ofreciendo un servicio de atención que refuerce la confianza en la compañía y facilite la eficiencia operativa de todos los equipos implicados.
¿Cómo será tu día a día?
- Atenderás, gestionarás y registrarás las llamadas telefónicas tanto de clientes como de consumidores, las derivarás al departamento correspondiente y asistirás en posibles incidencias.
- Administrarás, gestionarás y registrarás el correo electrónico de forma ordenada y eficiente.
- Gestionarás las peticiones e incidencias del equipo de vendedores/as a través de la App.
- Comunicarás las reclamaciones de producto al departamento de calidad y cerrarás los expedientes que se deriven de ellas.
- Gestionarás las homologaciones y los cuestionarios como proveedor.
- Darás soporte al proyecto de movilidad y formarás al equipo de ventas en los nuevos procesos asociados a la App.
- Serás la persona de contacto ante cualquier incidencia relacionada con la App (cliente, fuerza de ventas y repartidor/a).
- Formación Profesional de Grado Medio en Administración.
- Experiencia mínima de 1 año en funciones similares.
- Dominio de herramientas ofimáticas básicas y específicas del ámbito administrativo.
- Valorable experiencia en el programa SAP, especialmente en el módulo SD.
- Catalán y castellano a nivel nativo.
- Nivel alto de Francés.
- Estabilidad laboral en una empresa sólida y en crecimiento.
- Buen ambiente de trabajo y cultura cercana.
- Formación continua y acompañamiento desde el primer día.
- Oportunidades de desarrollo interno.
- Medidas de conciliación.
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