En el Grupo Tot a Punt, nos dedicamos a pensar, crear y hacer realidad eventos únicos. Hoy estamos en la búsqueda de una persona dinámica y aplicada, para incorporar a nuestro departamento de recursos humanos.
Requisitos
· Residir en Mallorca, dado que la posición es presencial en zona Manacor;
· Manejo del ordenador y paquete de Office;
· Experiencia en gestión de documentación del personal (altas, bajas, contratos, registros de jornadas, etc.);
· Valorable formación relacionada con las relaciones laborales, RRHH o afines;
Algunas de tus funciones habituales serán
· Realizar tareas administrativas generales del dpto. de RRHH;
· Organizar documentación y archivos;
· Cargar información en el sistema informático de la empresa;
· Manejar agenda de citas de entrevistas y coordinar con los candidatos;
· Contactar con trabajadores para firma de documentación y demás gestiones.
Ofrecemos
· Trabajar en una empresa con trayectoria y en constante crecimiento;
· Contrato fijo discontinuo a tiempo completo;
· Incorporación inmediata
· El salario será comunicado al candidato en la entrevista.
Si te consideras que tu perfil cumple con los requisitos, no dudes en postularte o compartir con quienes podrían estar interesados ¡Muchas gracias!
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Auxiliar Administratiu/va a Illes Balears
Auxiliar administrativo/a
28 de maigRIU Hotels & Resorts
Palma , ES
Auxiliar Administrativo/A Hotel
25 de maigAA Hotels & resorts Egypt
Illes Balears, ES
Auxiliar administrativo/a de compras
22 de maigRIU Hotels & Resorts
Palma , ES