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Sobre nosotros

Somos una empresa global de alquiler y pago por uso de herramientas, maquinaria, estructuras y equipos industriales, con más de 10 años de experiencia en una amplia variedad de aplicaciones y sectores: construcción, rehabilitación, eventos, industria, instalación, jardinería, limpieza y bricolaje.

Descripción del puesto

Para nuestro taller ubicado en Mataró seleccionamos a un/a administrativo/a de taller.

Funciones y responabilidades

  • Control de albaranes, facturas y órdenes de trabajo.
  • Archivo y organización de documentación técnica y administrativa.
  • Gestión de inventarios y pedidos de materiales o repuestos.
  • Coordinación con proveedores y seguimiento de entregas.
  • Preparación de partes de trabajo para los operarios
  • Gestión de cargos de máquinas por desperfectos, averías y reparaciones

Requisitos necesarios

  • CFGS en administración o similar
  • Experiencia demostrable en una posición similar
  • Disponer de carnet de conducir ya que 1 o 2 veces al mes tendrás que visitar otros centros de trabajo
  • Residir en Mataró o alrededores
  • Buen dominio de ordenador
  • Nivel de Excel medio – avanzado

Ofrecemos

  • Proyecto laboral estable
  • Jornada laboral completa, de 40 horas semanales
  • Posibilidad de crecimiento laboral

Detalles

Tipo de jornada

Completa

Salario

23.000€ - 25.000 brutos/año

Número de vacantes

1

Homs Rentals - mataró

Cómo llegar

homsrentals.com

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