Únete al equipo de Esteller ! ¿Quiénes somos? Esteller es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, especializada en la distribución y comercialización de marcas líderes de artículos deportivos a nivel internacional, como Swarovski...

Únete al equipo de Esteller!


¿Quiénes somos?


Esteller es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, especializada en la distribución y comercialización de marcas líderes de artículos deportivos a nivel internacional, como Swarovski Optik, Sea to Summit, Singing Rock. Crecemos junto a estas prestigiosas marcas y nos enorgullece acompañarlas en su desarrollo.


¿Qué buscamos?


Si tienes un enfoque data-driven, te apasiona la redacción y disfrutas del outdoor y los deportes de montaña, estamos buscando un/a Social & Community Manager para incorporar a nuestro equipo en nuestras renovadas oficinas ubicadas en Sant Vicens dels Horts.

Reportando al director de Marketing y Comunicación serás responsable de la presencia digital de las marcas de Esteller, gestionando estrategias de marketing y comunicación en plataformas sociales. Tus principales funciones incluirán:

  • Planificación, elaboración y ejecución de estrategias de social media.
  • Elaboración de los calendarios de contenido de las marcas.
  • Gestión de cuentas y perfiles sociales como social media manager.
  • Creación de contenido creativo y relevante.
  • Cobertura de eventos presencialmente como social media manager.
  • Desarrollo de estrategias de social media y gestión de campañas publicitarias.
  • Redacción de blogs, newsletters y notas de prensa.


Requisitos


  • Experiencia mínima de 3 años en posición similar en las funciones descritas.
  • Conocimientos en video, fotografía y edición de contenido serán valorados positivamente.
  • Dominio de redes sociales y sus características.
  • Excelente escritura y habilidades comunicativas, con especial detalle a la creatividad en la creación de contenido.
  • Dominio del castellano e inglés, tanto oral como escrito.
  • Experiencia previa en agencias de publicidad es un plus.


Competencia que buscamos

  • Estamos buscando un perfil proactivo y dinámico, con habilidades para trabajar en equipo y capacidad para la resolución de problemas.
  • Valoramos la orientación a resultados, la creatividad y la capacidad analítica.
  • También es importante tener una actitud positiva, capacidad de organización y autonomía.


¿Qué ofrecemos?

  • Entorno de trabajo estable y un contrato indefinido a jornada completa.
  • Tu horario será de lunes a jueves de 8:30 a 14h y de 15 a 18h y los viernes de 8:30 a 14:30h.
  • El nivel salarial será negociado en función de la experiencia aportada.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Gestor/a de Xarxes Socials a Barcelona

Netenders

We are looking for an experienced Freelance Social Media Manager to join our marketing team and help us grow our brands...