Marketing digital Facebook Marketing de redes sociales Relaciones públicas Publicidad Publicidad en las redes sociales Recorrido del cliente Marketing de contenido Medios de comunicación social Medios digitales de pago

🎯 Objetivo del Rol: Impulsar y escalar la presencia digital de Alejandro Tagliaferro y de la marca IBINN Trabajara íntegramente en la cuenta del CEO y de la agencia, no tocara clientes y estará en coordinación con el equipo de Social y Paid Media 🛠...

🎯 Objetivo del Rol:


Impulsar y escalar la presencia digital de Alejandro Tagliaferro y de la marca IBINN

Trabajara íntegramente en la cuenta del CEO y de la agencia, no tocara clientes y estará en coordinación con el equipo de Social y Paid Media


🛠 Responsabilidades:


  • Estrategia Digital & Benchmark:
  • Analizar dolores de la audiencia
  • Analizar reels
  • Analizar guiones
  • Analizar anuncios
  • Analizar tendencias
  • Analizar contactos con posibles IGC y UGC
  • Definir un plan de contenidos alineado con los dolores de la audiencia
  • Creación y Dirección de Contenido:
  • Redacción de copies para posts, carruseles, reels, guiones de vídeo y stories.
  • Propuesta y diseño de ángulos creativos según cada plataforma.
  • Maquetación o supervisión de vídeos verticales (formato TikTok/Instagram).
  • Preparación de guiones, briefings y calendarización de contenidos semanales/mensuales.
  • Gestión y Coordinación:
  • Coordinación directa con el equipo de Social Media y Paid Media para alinear redes con campañas de pago y lanzamientos.
  • Supervisión de la publicación y métricas.
  • Preparación de informes mensuales sobre performance y próximos pasos.


Requisitos:

  • Experiencia previa en estrategia de contenidos y redes sociales (marca personal o corporate).
  • Conocimiento de herramientas como Notion, Metricool, CapCut/Premiere, Canva/Figma.
  • Sensibilidad estética y visual para adaptar contenido según formato (carrousel, reel, vídeo podcast…).
  • Capacidad de análisis estratégico (dolores, deseos, objetivos del público).
  • Pasión por el vídeo corto, formatos ágiles y virales.
  • Conocimiento de buyer personas y customer journey.
  • Perfil proactivo, creativo y con mentalidad de crecimiento.
  • Deseable: Experiencia previa con marcas personales o CEOs.

💼 Condiciones:

  • Modalidad:
  • Indefinido Jornada Completa
  • Inhouse en la oficina

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Publicitat i Comunicació a Alacant

Elemental Insights

Alicante/Alacant, ES

As a Spanish-speaking Social Media Content Reviewer, you will manage and ensure compliance with online legal processes...

Azzar Group

Petrer, ES

¿Qué buscamos? Anekke es la marca de moda femenina que se caracteriza porque en cada producto hay una historia única...

Inmobiliaria Núcleo

Sant Joan d'Alacant, ES

¿Eres un apasionado de las redes sociales y te encanta estar al tanto de las últimas tendencias? ¿Tienes un don para...

TM Grupo Inmobiliario

Torrevieja, ES

TM Grupo Inmobiliario es un holding alicantino fundado en 1969, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos...

Azzar Group

Petrer, ES

¡Bienvenid@ al Universo Anekke! 🌍 Anekke es la marca de moda para mujer que se caracteriza porque en cada producto hay...

AESA Prep Academy of Barcelona

Alicante/Alacant, ES

Requisitos y detalles del puesto Importante: Candidaturas sin carta de presentación y que no sean enviadas vía email a...