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1Ciència i Investigació
1Esport i Entrenament
1Editorial i Mitjans
0E-Commerce Manager
NovaEULEN Flexiplán Selección
Motilla del Palancar, ES
E-Commerce Manager
EULEN Flexiplán Selección · Motilla del Palancar, ES
Office Google Analytics SEM SEO CMS
¿Buscas un nuevo desafío profesional en el emocionante mundo del comercio electrónico? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Eulen Flexiplán Selección estamos buscando un/a E-COMMERCE MANAGER altamente motivado/a y orientado/a a resultados para unirse al equipo de un importante grupo empresarial con sede en la provincia de Cuenca, donde tendrás la emocionante oportunidad de liderar la estrategia de comercio electrónico y llevar las operaciones de venta en línea de la compañía al siguiente nivel.
OFRECEMOS:
- Contrato indefinido.
- Posición estable con desarrollo de carrera.
- Jornada laboral de lunes a viernes (con horario intensivo el viernes).
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Formación a cargo de la empresa.
- Salario negociable según valía del candidato/a.
- Variable por resultados.
FUNCIONES:
- Gestionar la venta directa e indirecta mediante portales eCommerce y Market Places.
- Realizar análisis exhaustivos de las actividades de la competencia y estrategias de precios para identificar oportunidades de mejora.
- Gestionar el proceso de ventas desde la generación de leads hasta el cierre de nuevos negocios.
- Llevar a cabo una estrategia SEO para posicionar la tienda online en los principales buscadores.
- Diseñar y ejecutar una estrategia de Branding.
- Realizar campañas de emailing o remarketing.
- Gestión de CMS y CMR.
- Análisis, cálculo, control y seguimiento de la estrategia de precios.
- Desarrollo de la web actual y aplicar estrategias de mejoras en las ventas.
- Colaboración con el departamento de marketing para la ejecución de las acciones de marketing online, Performance (SEO, SEM), Social Ads, Email Marketing y Marketing Automation.
- Gestión del catálogo de productos del marketplaces: supervisión y actualización de los contenidos de ficha de productos, imágenes, etc.
- Medición de resultados: análisis de ventas, de tendencias, supervisión, gestión de márgenes, etc.
- Realizar análisis de datos para la evaluación del rendimiento de campañas, identificar las áreas donde se debe mejorar y realizar informes periódicos que se debe reportar a Dirección.
REQUISITOS:
- Estudios mínimos: Grado Universitario en ingeniería informática, ADE, Ingeniería Industrial o similares.
- Se valorarán estudios de postgrado. Master E-commerce, Marketing Digital o similar.
- Experiencia mínima: experiencia previa de 3 a 5 años.
- Conocimiento en tecnología.
- Conocimientos en logística y administración.
- Enfoque por el servicio al cliente.
- Ofimática: Nivel alto de manejo de paquete Office 365.
- Conocimiento y manejo en un nivel avanzado de Google Analytics.
- Se valorará conocimientos en Business Intelligent, ERP’s, tablas dinámicas.
- Residencia cercana a Motilla del Palancar o disponibilidad para trasladarse al municipio.
Si cumples con los requisitos y estás listo para unirte a un equipo dinámico y en crecimiento, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Marketing writer Role
23 d’abr.EchoLoom Digital
Marketing writer Role
EchoLoom Digital · Madrid, ES
Teletreball Edición Marketing digital Redacción SEO Editorial periodístico Marketing de contenido Gramática Herramientas de colaboración Compromiso digital Google Analytics CMS
About EchoLoom Digital:
EchoLoom Digital is a forward-thinking digital marketing agency that specializes in crafting compelling narratives and engaging content strategies to amplify brands' online presence. We are dedicated to pushing boundaries and exploring innovative ways to connect with audiences across various digital platforms.
Position Overview:
We are seeking a talented and creative Content Writer to join our team at EchoLoom Digital. As a Content Writer, you will play a pivotal role in conceptualizing, developing, and executing content strategies that resonate with our clients' target audiences. You will collaborate closely with our diverse team of digital marketers, designers, and strategists to deliver high-quality, impactful content that drives engagement, builds brand awareness, and ultimately, generates leads and conversions.
Responsibilities:
1. Content Strategy Development: Collaborate with the team to develop comprehensive content strategies aligned with clients' objectives, target audience personas, and industry trends.
2. Content Creation: Produce compelling and original content for various digital channels, including websites, blogs, social media, email campaigns, and more.
3. SEO Optimization: Conduct keyword research and integrate SEO best practices to optimize content for search engines and improve organic visibility.
4. Content Calendar Management: Plan and maintain editorial calendars to ensure consistent and timely delivery of content across all platforms.
5. Quality Assurance: Ensure all content meets high editorial standards, including accuracy, clarity, tone, grammar, and style.
6. Content Performance Analysis: Monitor and analyze content performance metrics using tools like Google Analytics and social media insights to identify opportunities for optimization and improvement.
7. Client Collaboration: Communicate effectively with clients to understand their unique brand voice, goals, and feedback, and incorporate these insights into content creation processes.
8. Stay Updated: Stay informed about industry trends, emerging technologies, and best practices in digital marketing and content creation to continuously innovate and elevate our content offerings.
Requirements:
- Proven experience as a Content Writer, Copywriter, or similar role, preferably within a digital marketing agency or related industry.
- Exceptional writing and editing skills with a keen eye for detail and creativity.
- Strong understanding of content marketing principles, SEO, and digital marketing trends.
- Proficiency in content management systems (CMS) and familiarity with SEO tools like SEMrush or Moz is a plus.
- Excellent communication and collaboration skills, with the ability to work effectively in a fast-paced, deadline-driven environment.
- Bachelor's degree in Marketing, Communications, Journalism, or a related field (or equivalent work experience).
Why Join EchoLoom Digital:
At EchoLoom Digital, we foster a culture of creativity, collaboration, and continuous learning. As part of our team, you'll have the opportunity to work with diverse clients across various industries, tackling exciting challenges and making a meaningful impact through your writing. We offer competitive compensation, flexible remote work options, and opportunities for professional growth and development.
If you're passionate about storytelling, digital marketing, and making a difference through impactful content, we'd love to hear from you! Join us on our journey to redefine digital engagement and shape the future of marketing at EchoLoom Digital.
Técnico/a de Marketing y Comunicación
22 d’abr.MECIDES
Santa Cruz de Tenerife, ES
Técnico/a de Marketing y Comunicación
MECIDES · Santa Cruz de Tenerife, ES
Diseño gráfico Marketing digital Gestión de redes Análisis de datos Comunicación escrita Creación de contenidos creativos
Queremos incorporar a nuestro equipo a una persona para la vacante de Marketing y Comunicación. La persona seleccionada participará en la elaboración de planes estratégicos de marketing y comunicación que alineen las comunicaciones de la empresa con sus objetivos comerciales.
Responsabilidades Principales:
- Crear materiales de comunicación y presentaciones.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la coherencia del mensaje y la marca.
- Gestionar y optimizar la presencia de la empresa en redes sociales, incluyendo la creación de contenido, la interacción con usuarios y el análisis de métricas.
- Organizar y coordinar eventos promocionales y participar en conferencias y ferias.
- Supervisar el mercado y las tendencias de la industria para mantener a la empresa a la vanguardia.
- Supervisar y coordinar a los proveedores de servicios de marketing
Requisitos:
- Licenciatura en Marketing, Comunicación, o un campo relacionado.
- Experiencia de mínimo 3 años en roles de marketing y comunicación.
- Habilidades excepcionales de comunicación escrita y verbal en español.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y responder rápidamente a las demandas cambiantes.
- Creatividad y habilidad para generar ideas innovadoras.
- Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Valoramos el dominio de herramientas de marketing digital, incluyendo redes sociales, SEO/SEM, y análisis de datos.
¿Qué ofrecemos?
- Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en crecimiento.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades.
- Beneficios adicionales, incluyendo seguro médico.
- Ambiente de trabajo colaborativo y orientado al equipo.
- Posibilidad de trabajo híbrido.
Livo
Barcelona, ES
Marketing Intern / Junior (Content Creation)
Livo · Barcelona, ES
Marketing digital Marketing de redes sociales Marketing de contenido Creación de contenido en línea Excel
What is Livo?
Livo was born with the mission of improving healthcare worldwide through the development of cutting edge technology, and that has always been our main focus. Currently, we operate in Spain, with presence in Barcelona and Madrid, through our mobile app for nursing shifts, Livo!
Livo app arises with the purpose of supporting healthcare institutions in their nursing staff needs as well as empowering professionals. Through it, we connect healthcare facilities with healthcare professionals (nurses), adding to the current market more transparency, flexibility, and convenience for both facilities and nurses.
About the role
We are in search of a content marketing intern, this role is ideal for someone passionate about content creation, trained in marketing to support marketing related daily activities and with interest in healthcare.
Your responsibilities
This position involves daily content creation, management and community building. Among the many tasks you will carry out, the most important ones are:
- Content creation: You will need to demonstrate skills in design, video edition, photo editing, music and control of the different social networks. The ideal candidate is someone empathetic, driven and fast.
- Social Media expertise: Ensuring, tracking and following results as well as understanding paid media, algorithms and tools for scheduling, amongst others.
- Marketing Skills: The candidate needs to be capable of understanding marketing and needs to be able to support or lead marketing initiatives. Being analytical and goals oriented is a must.
- Design: Good skills in design is a must to build ground up a meaningful image, branding and corporate identity.
- Collaboration: You will work within marketing and collaborate closely with product and other teams to achieve established objectives.
What you should bring along
We are looking for someone seeking an opportunity to join a healthtech startup in our marketing team. At Livo, we consider it essential to have energy and good vibes to face problems. We firmly believe that with humility and a willingness to learn, we can reach the highest levels. Additionally, since this position is crucial for the execution of Livo, we are looking for candidates who meet the following requirements:
- Spanish is a must, English is a clear advantage
- Bachelor degree or equivalent
- Experience in the healthcare field is positively valued
- Demonstrable experience in content creation, community building, design skills or related.
- Effective communication skills, both written and oral.
- Ability to pay attention to all details and deliver quality results.
- Excel skills.
- Experience using SM platforms, Photo and Video editing tools and motivation to implement AI for optimisation.
- Essential: Entrepreneurial, positive and optimistic attitude towards daily challenges, willing to create, edit and control everything around content creation, community building and marketing activities.
What do we offer?
Above all, we offer the unique opportunity to build an ambitious project from its first months of launch and to work alongside former members of globally successful startups such as: Glovo, Cloudkitchens, Amazon, DiDi and also alongside experienced professionals in the nursing world who aim to drastically improve the healthcare industry.
This is no ordinary position, we are looking for top players, willing to add value to a constantly growing project.
In addition:
- Salary based on experience and an employee incentive plan.
- Opportunity to closely experience what it means to build a startup, the project is led by Adnane and Carlos, who have been involved in successful technological startups in their early stages.
- Opportunity to work 1:1 with our marketing lead Gerard to grow what will be one of the best SM communities.
- Stable weekly schedule according to Marketing needs.
- Team-building sessions (every 2 months) as well as other additional benefits.
Michael Page
Barcelona, ES
Tècnico/a de Marketing i Comunicación Digital (h/m)
Michael Page · Barcelona, ES
Google Analytics Office Google Ads SEM SEO CMS Photoshop
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa PYME dedicada a la fabricación de electrodomésticos y con sede en Barcelona se encuentra en búsqueda de un/a Técnico de Marketing y Comunicación Digital para el desarrollo y potenciación del área de marketing offline y online de la compañía.
Buscamos licenciados en marketing, con especialización en marketing digital y comunicación, con nivel alto de inglés, para trabajar dentro del departamento de marketing de la empresa, dentro del sector B2B. Profesional con iniciativa para colaborar en el crecimiento del departamento y de la compañía.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Colaborar en la planificación y ejecución de la estrategia de marketing de la compañía, así como las distintas campañas realizadas en productos.
- Apoyo a la realización, control y optimización de presupuestos.
- Coordinación y colaboración con equipos internos de la compañía y agencias externas, así como distintos medios del sector, canal distribución y prescripción, para garantizar la coherencia de la marca y el cumplimiento de los objetivos.
- Gestión de contenidos digitales de las páginas web, microsites y landing pages de la compañía.
- Desarrollo y planificación en eventos tanto nacionales como internacionales (ferias, eventos del sector, etc)
- Presentaciones de marca y despliegue de elementos para incentivar la venta (Desarrollo del PLV).
- Coordinación de todos los elementos comunicativos y promocionales de la compañía.
- Diseño y ejecución de la estrategia de Comunicación Interna. Interlocución con medios del sector para envío de comunicados y notas de prensa.
- Análisis, ejecución y seguimiento y optimización de campañas online (SEM, display, social media, adwords, etc.)
- Configuración de distintas herramientas de métricas de control, así como analizar datos, para evaluar el rendimiento de las campañas y realizar ajustes según sea necesario para optimizar los resultados.
- Análisis, ejecución y mejora continua de la estrategia SEO.
- Colaborar en la implementación de la estrategia en RRSS: Mejora y optimización de los perfiles sociales de la compañía, contribuir a la creación de contenido atractivo y relevante para el público objetivo, incluyendo publicaciones en redes sociales, blogs y otros materiales de marketing. creación de contenidos y gestión de la comunidad online.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Título universitario en Marketing/Comunicación, Publicidad, ADE o campo relacionado
- Experiencia de 2-4 años en el desarrollo de estrategias digitales y offline en empresa final.
- Conocimiento avanzado de paquete office, CMS (prestashop y wordpress), Google analytics 4, Google searchs console, semrush, Google ads, canva, mailchimp, entre otros.
- Conocimiento intermedio/alto de Photoshop
- Muy valorable la experiencia en diseño y producción gráfica
- Indispensable alto nivel de inglés y deseable con conocimientos en alguno de estos otros idiomas: francés, italiano y/o alemán.
- Excelentes habilidades analíticas para evaluar el rendimiento de las campañas y
tomar decisiones basadas en datos.
- Profesional con iniciativa, proactivo, adaptable, flexible y muy organizado/a. Con excelentes habilidades de comunicación y redacción.
- Creatividad y capacidad para pensar de manera innovadora y perfeccionista.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Horario de Lunes a Jueves de 8h a 17h y Viernes de 8h a 15h
- Oficinas ubicadas en Barcelona ciudad
Creador de contenidos Audiovisual
18 d’abr.Last Dock
Bilbao, ES
Creador de contenidos Audiovisual
Last Dock · Bilbao, ES
SEM SEO
Last Dock es una agencia creativa, cuyos servicios se pueden resumir en: (i) branding, (ii) diseño web, (iii) marketing digital, (iv) Aplicaciones web y (v) mantenimiento (vi) SEM Y SEO
Se valorará la experiencia en un puesto similar.
- Dominio de las redes sociales (Tik Tok, Instagram).
- Experiencia en la edición de contenido para redes sociales.
- Formación mínima requerida: Bachillerato o FP.
- Conocimientos de Fotografía.
- Creatividad y habilidades de redacción.
- Conocimiento de programas de edición de video a través de dispositivos móviles.
- Conicimiento de Canva y CapCut
Descripción:
Buscamos a una persona creativa comprometida en lograr los objetivos de creación y publicación de contenido audiovisual a través de diversos canales digitales. Algunas responsabilidades incluyen:
- Elaboración de contenido audiovisual siguiendo los estándares de la marca para redes sociales y la web.
- Conocimiento de redes sociales como Instagram, Tik Tok, Youtube, y colaboración con el equipo de Marketing Digital.
- Creación de narrativas visuales para conectar emocionalmente con el público.
- Análisis de tendencias y competencia en contenido audiovisual.
- No se realizaran funciones de gestión de redes sociales, planificación o responsable de cuentas
¿Qué ofrecemos?
· Jornada completa de lunes a viernes
· Modalidad: Presencial 60% / Remoto 40%
Marketing Intern
17 d’abr.Accor
Madrid, ES
Marketing Intern
Accor · Madrid, ES
CMS Office
Company Description
We are far more than a worldwide leader. We welcome you as you are, and you can find a job and brand that matches your personality.
We support you to grow and learn every day, making sure that work brings purpose to your life, so that during your journey with us, you can continue to explore Accor’s limitless possibilities.
By joining Accor, every chapter of your story is yours to write and together we can imagine tomorrow's hospitality.
Job Description
From Accor we are looking for a Marketing Intern for a period of 6-9 months for the Marketing department at the Accor support office in Madrid, Spain.
This person should be very focused on digital marketing & web projects mainly through MyAllMeeting to support on content creation, CMS day-to-day tasks etc.
Main responsibilities:
- Utilize MyAllMeeting platform to enhance the digital marketing efforts of the company.
- Support the creation and optimization of digital content across various online channels, including websites, social media, email campaigns, and digital advertisements.
- Assist in managing and updating content within the CMS, ensuring accuracy, consistency, and adherence to brand guidelines.
- Collaborate with the marketing team to develop and execute digital marketing strategies that align with the overall marketing objectives and brand positioning.
- Conduct market research and analysis to identify emerging trends, competitive insights, and opportunities for optimization.
- Monitor and report on key performance indicators (KPIs) related to digital marketing campaigns, website traffic, and engagement metrics.
- Assist in the coordination of digital marketing campaigns and promotions, including scheduling, asset management, and performance tracking.
- Provide general administrative support to the digital marketing team as needed, including organizing files, scheduling meetings, and preparing presentations.
Qualifications
What are we looking for in you?
- Master student / Business School / major in digital marketing
- Valued previous experience in digital, e-commerce, preferably on the B2B segment / B2B e-commerce platforms
- Knowledge and experience on website management, CMS, digital trends for B2B
- Excellent skills on Wordpress (mandatory), CMS management, Office, and other digital tools
- Good knowledge of the B2B e-commerce ecosystem and trends
- Fluent in French and English, other languages appreciated (German, Spanish, Italian, etc)
- Based in Madrid
Additional Information
Our commitment to Diversity & Inclusion:
We are an inclusive company, and our ambition is to attract, recruit and promote diverse talent.
Why being part of the Accor world?
By joining Accor, every chapter of your story is yours to write and together we can imagine tomorrow's hospitality. Discover the life that awaits you at Accor, visit https://careers.accor.com/
We will be waiting for you!
Be ALL you are with all your Heart #LimitlessCareers
Klaviyo Specialist
15 d’abr.LICO Cosmetics
Sevilla, ES
Klaviyo Specialist
LICO Cosmetics · Sevilla, ES
Marketing automatizado Marketing de correo electrónico Klaviyo HTML CMS
Nombre del Puesto: Klaviyo Specialist
Ubicación: Sevilla (España)
Jornada laboral: Tiempo Completo
Área del negocio: Marketing Digital
Disciplina: Customer Loyalty & Email Marketing
¿QUÉ BUSCAMOS?
En LICO buscamos pasión por la cosmética, colocar a las LICOLOVERS en el centro de todas nuestras decisiones e implicación con el proyecto.
Trabajarás en un entorno desafiante dentro de una marca nativa digital, donde el resultado de tus acciones tiene un impacto inmediato en las LICOLOVERS y en el éxito de todo el Equipo LICO.
Buscamos crecer con la fidelización de nuestras LICOLOVERS. Fundamos nuestra experiencia de cliente sobre una alta atención al detalle, que nos permita sorprender y superar las expectativas de las LICOLOVERS. Con objeto de conseguir altas tasas de amor hacia la marca y de fidelización.
En este entorno, tú jugarás un papel fundamental en reforzar el vínculo e incentivar la repetición de las LICOLOVERS mediante la segmentación, la creación de acciones de marketing y flujos personalizados durante su ciclo de vida con LICO.
Buscamos un perfil principalmente analítico, pero con cierto sentido creativo, con experiencia demostrable en Klaviyo, que nos permita seguir manteniendo y aumentando las tasa de repetición del ecommerce, con flujos automatizados de email marketing y campañas de fidelización.
El éxito de tu trabajo en LICO se medirá con la mejora de 3 indicadores clave: Tasas de Repetición, CLTV de las LICOLOVERS, y las métricas propias del CRM.
TAREAS Y RESPONSABILIDADES
- Definición de la estrategía y su ejecución para el canal de Email Marketing enfocado a la retención de las LICOLOVERS, así como de los funnels automatizados de captación mediante Klaviyo, que incluyen, entre otros, pop-ups, flujos automatizados o segmentación de clientes.
- Optimización de la estrategia planteada mediante la mejora continua de las segmentaciones, escenarios y flujos planteados, y la creación continua de experimentos y tests A/B.
- Ideación y supervisión de la creación de contenidos personalizados y atractivos, tanto escritos como visuales, en línea a las estrategia de fidelización planteadas, y los valores e imagen de la marca.
- Mantenimiento de la plataforma Klaviyo, asegurando la entregabilidad máxima de los mensajes mediante una limpieza continua de las bases de datos de contacto, y la mejora de los aspectos técnicos relacionados con la llegada de los mensajes a la bandeja principal de entrada.
- Seguimiento continuo y reporte de todas las métricas de Retención y de Email Marketing en Klaviyo.
- También estarás a cargo de otros canales y programas de fidelización de las LICOLOVERS, y de su segmentación en función de su grado de fidelidad hacia LICO (Loyalty programs, VIPs, etc).
- Estar al tanto de las últimas tendencias técnicas y creativas en entornos de Email Marketing, y comunicación en el mundo de la cosmética.
REQUISITOS
- Experiencia demostrable en roles de Email Marketing y Marketing Automation con Klaviyo, con un alto foco en la implementación de flujos automatizados para retención de clientes.
- Conocimientos del mundo ecommerce, las plataformas CMS (preferiblemente Shopify), y de las principales estrategias y métricas orientadas a la retención de clientes.
- Conocimientos avanzados de Klaviyo, y dominio en la creación de flujos automatizados y optimización de la entregabilidad. Deseable tener conocimientos de HTML aplicados a la creación de emails.
- Buscamos una persona analítica, que tome sus decisiones basadas en datos, con buenas dotes de comunicación visual y escrita, y un cierto sentido estético, que te permita asegurar la calidad de los mensajes.
- Nivel alto de atención al detalle y de responsabilidad, que te permita gestionar una base de datos con miles de usuarios y un canal de comunicación sin errores de relevancia que impacten a la reputación de la marca.
- Se valora (pero no es imprescindible), conocimiento y experiencia en programas de fidelización de clientes.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Un ambiente de trabajo joven, dinámico y divertido.
- Trabajar en uno de los proyectos con mayores logros, y mayor proyección de futuro en el mundo ecommerce, en el Sur de España.
- Flexibilidad en tu puesto de trabajo, para que puedas atender tus necesidades personales cuando te sea necesario.
- Crecimiento como profesional, en línea al crecimiento de LICO, para que puedas desarrollar nuevas habilidades.
- La formación, el equipamiento y todas las facilidades que necesites para la mejora continua en tu puesto de trabajo.
Content Marketing Creator
11 d’abr.Valcoiberia
Garriga, La, ES
Content Marketing Creator
Valcoiberia · Garriga, La, ES
Office InDesign CMS Illustrator Photoshop
Marketing Content Creator
En Valcoiberia ( https://valcoiberia.com ) buscamos un Content Creator especializado en Diseño Gráfico/Multimedia para nuestro Departamento de Marketing con oficinas ubicadas en La Garriga (Barcelona).
Funciones:
- Creación de creatividades con programas de diseño gráfico como Illustrator o Indesign.
- Captación de fotografía y vídeos para alimentar los distintos canales de comunicación de la empresa: página web, redes sociales, catálogo, etc.
- Edición de imagen y vídeo con programas como Photoshop o Premiere.
- Preparación y elaboración de las AAFF de catálogos, flyers, tarjetas de visita, etc.
- Diseño de presentaciones comerciales.
- Contacto directo con proveedores externos como imprenta o diseñadores de stand.
- Planificación y ejecución de un calendario de contenido para Redes Sociales.
- Elaboración de reports mensuales de RRSS.
- Control y organización del material gráfico de la empresa.
- Soporte en la actualización de la página web corporativa.
- Soporte en la preparación y organización de ferias y eventos.
Requisitos:
- Estudios superiores en Diseño Gráfico, Comunicación Audiovisual, Publicidad, Marketing o similar.
- Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares dentro del campo del diseño gráfico y/o Marketing Digital, preferiblemente en un entorno de empresa B2B o agencia.
- Buenas habilidades de comunicación oral y escrita.
- Capacidad para trabajar tanto de forma independiente como en equipo.
- Habilidades analíticas, atención al detalle y resolución de problemas.
- Conocimientos básicos de Microsoft Office.
Imprescindible:
- Residencia cercana al lugar de trabajo.
- Carnet de conducir y vehículo propio para acceder a las oficinas ubicadas en un polígono industrial con pocas conexiones de transporte público.
Valorable:
- Conocimientos de inglés y/o italiano.
- Nociones básicas de copywriting.
- Nivel básico de After Effects.
- Conocimiento de diseño web y uso de CMS (Wordpress)
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata y contrato indefinido.
- Posición estable a jornada completa.
- Buen ambiente laboral.
- Horario flexible.
- Trabajo híbrido.
- Salario competitivo acorde a la experiencia aportada.