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8Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Telecomunicacions
1Esport i Entrenament
0LinguaVR
Madrid, ES
Creador de Contenido (Pasantía no-remunerada)
LinguaVR · Madrid, ES
Marketing online Marketing Marketing digital Periodismo Relaciones públicas Redacción de contenidos web Redacción Marketing de contenido Medios de comunicación social Conocimientos comerciales
Descripción:
¿Te apasiona la comunicación, los idiomas y el mundo digital? En LinguaVR, una startup estadounidense 🇺🇸 con oficina en La Nave, Madrid, buscamos 2 pasantes dinámicos para unirse a nuestro equipo internacional de alto rendimiento y ayudarnos a humanizar la experiencia de aprendizaje de idiomas a través de contenido real y cercano.
- Salir a la calle a grabar videos cortos con personas sobre sus experiencias aprendiendo inglés u otros idiomas.
- Hacer preguntas clave: por qué hablan o no un idioma, cuánto tiempo les llevó aprenderlo, retos que enfrentaron.
- Aparecer en los videos grabados como parte de la interacción con los entrevistados.
- Entregar el material grabado a la community manager para su edición y publicación.
- Recoger datos de manera organizada y documentar insights relevantes para el equipo.
- Vivir en Madrid España 🇪🇸 (INDISPENSABLE).
- Ser proactivo/a, sociable y con buena comunicación.
- Gusto por el aprendizaje de idiomas y la interacción con personas.
- Tener smartphone o cámara para grabar videos.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y cumplir con tiempos de entrega.
- Comodidad frente a la cámara y disposición para aparecer en los videos.
- Experiencia práctica en marketing digital y creación de contenido en un entorno startup internacional de alto rendimiento.
- Oportunidad de trabajar en un equipo creativo, diverso y apasionado por los idiomas.
- Carta de recomendación al finalizar la pasantía y posibilidad de integrarte a futuros proyectos.
Duración: 3 meses (flexible).
Ubicación: Presencial en La Nave, Madrid.
📩 Cómo postular: Envía tu CV y un breve video de presentación de 1 minuto o menos a [email protected] contándonos por qué te interesa esta pasantía.
Especialista en marketing digital
22 de nov.Ascensium Consultores
Madrid, ES
Especialista en marketing digital
Ascensium Consultores · Madrid, ES
. Google Analytics Google Ads SEO CMS
Ascensium Consultores, con sede en Madrid, España, está buscando un Especialista en Marketing Digital. Como líderes en consultoría, estamos comprometidos con la excelencia y buscamos individuos que compartan nuestro entusiasmo por la innovación y el servicio de calidad. El candidato ideal deberá tener experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing digital, así como una sólida comprensión de las últimas tendencias del mercado. Como Especialista en Marketing Digital, jugarás un papel crucial en el crecimiento y desarrollo de nuestra empresa. Únete a nuestro equipo y contribuye a llevar Ascensium Consultores al siguiente nivel.
Tareas
- Diseñar y ejecutar campañas de Google Ads y, puntualmente, en redes sociales.
- Supervisar el rendimiento de las campañas y optimizarlas a diario en función de los objetivos del cliente.
- Medir el impacto de cada campaña y buscar formas de rentabilizar la inversión y llegar a un mayor público.
- Dirigir la producción creativa de los anuncios y realizar tests A/B.
- Realizar investigaciones de palabras clave.
- Optimizar el SEO de las webs de nuestros clientes.
- Hacer seguimiento y monitorear el posicionamiento SEO de nuestros clientes.
Requisitos
- Conoces bien la plataforma de Google Ads y llevas más de 3 años haciendo anuncios (experiencia demostrable).
- Sabes cómo crear campañas de Social Ads (Meta y LinkedIn).
- Has trabajado con distintos CMS (en especial, Wordpress).
- Has usado todo tipo de herramientas de SEO como Google Analytics, Google Search Console, Ahrefs o SEMrush más de 3 años.
- Destacas por tus habilidades analíticas y por tu capacidad para interpretar datos y métricas.
- Estás interesado en el sector de las clínicas privadas.
Maquetador/a Web
22 de nov.Rey Corporación
Zaragoza, ES
Maquetador/a Web
Rey Corporación · Zaragoza, ES
Javascript SEM Git Comercio electrónico Marketing Diseño gráfico CMS Medios de comunicación social Ordenadores de sobremesa Autoedición CSS Bootstrap HTML UX/UI SEO
Sobre nosotros
En Rey Corporación, líderes en el sector retail de mueble y decoración, contamos con una sólida trayectoria, donde nuestros clientes han confiado durante años en la calidad y diseño de nuestros productos.
Con una presencia online ya consolidada, estamos impulsando estratégicamente nuestro canal web y e-commerce para seguir mejorando la experiencia digital y ofrecer un servicio tan cuidado y completo como el de nuestras tiendas físicas.
Descripción del puesto
Buscamos un/a Maquetador/a Web con atención al detalle y enfoque en la experiencia de usuario para unirse a nuestro Departamento Web. La persona seleccionada participará en la creación, adaptación y mantenimiento de páginas y componentes digitales, asegurando un entorno web optimizado, atractivo y alineado con nuestra identidad de marca dentro del sector retail.
Responsabilidades
- Maquetación de landing pages, microsites y componentes web orientados a catálogo y campañas de producto.
- Adaptación de diseños responsive (desktop, móvil y tablet).
- Optimización de contenidos para rendimiento, accesibilidad y SEO técnico básico.
- Colaboración con los equipos de diseño, marketing y e-commerce para integrar colecciones, lanzamientos y promociones en el entorno online.
- Testeo y validación de maquetas antes de su publicación.
- Mantenimiento y actualización de contenidos en el CMS.
Requisitos
- Experiencia previa como maquetador/a web (mínimo 1–2 años).
- Dominio de HTML5, CSS3, SASS/LESS.
- Conocimientos de JavaScript a nivel básico/intermedio.
- Gestión del CMS.
- Experiencia en SEO y SEM.
- Conocimientos de UX/UI y CRO.
- Capacidad de trabajo en equipo y buena comunicación.
- Atención al detalle y capacidad resolutiva.
Se valorará
- Experiencia con frameworks CSS (Bootstrap, Tailwind).
- Conocimientos de Git y Herramientas Google (GA4, Search Console, Tag Manager…)
- Portfolio o ejemplos de trabajos realizados.
Ofrecemos
- Contrato indefinido.
- Jornada completa presencial. Flexibilidad horaria. Lunes-Viernes
- Incorporación a una empresa consolidada y actualmente en expansión digital.
- Proyectos innovadores de crecimiento en el área e-commerce.
- Buen ambiente de trabajo y oportunidades reales de desarrollo profesional.
¿Quieres formar parte de la evolución digital?
En Rey Corporación buscamos talento con ganas de aprender y aportar. ¡Te esperamos! 💫
Gestor/a de Contenidos Web
21 de nov.Grupo Piñero
Gestor/a de Contenidos Web
Grupo Piñero · Palma , ES
Teletreball . Drupal Excel SEM SEO CMS PowerPoint
¿Te motiva transformar ideas en contenidos que marcan la diferencia? ¿Disfrutas creando experiencias digitales que conectan, inspiran y transmiten valores? Estás en el lugar adecuado… ¡Inscríbete!
Como Gestor/a de Contenido Web, tu misión principal será convertir la estrategia en experiencias digitales que inspiran. Planificarás, crearás y optimizarás contenidos que transmitan la esencia de nuestras marcas, cuidando cada detalle para generar impacto en nuestra audiencia y reforzar nuestra presencia online.
Tus principales responsabilidades serán
- Diseñar y planificar calendarios editoriales alineados con campañas corporativas y de marketing.
- Crear y optimizar contenidos para entornos web, asegurando coherencia con la identidad de marca.
- Colaborar en la producción de piezas gráficas, vídeos, podcasts y otros formatos junto con equipos creativos.
- Monitorizar y reportar métricas de rendimiento mediante herramientas de analítica web y proponer mejoras.
- Coordinar la publicación y actualización de contenidos en diferentes entornos web de Grupo Piñero.
- Identificar tendencias digitales y proponer innovaciones y mejoras en formatos y estrategias.
- Garantizar el cumplimiento de políticas internas, estándares de calidad y código ético.
Lo que buscamos en ti
- Formación universitaria en Comunicación, Marketing, Periodismo, Publicidad o similar. Valorable formación en marketing digital y diseño multimedia.
- Experiencia mínima de 3 años en gestión de contenidos digitales, comunicación interna, marketing digital o gestión de marca empleadora.
- Conocimientos sólidos en SEO, SEM, analítica digital y storytelling.
- Excelentes habilidades de redacción.
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (especialmente PowerPoint y Excel), de CMS (WordPress, Drupal) y nociones en herramientas de edición.
- Idiomas: inglés B2.
- Disponibilidad para viajar.
Si eres una persona creativa, con iniciativa, a la que le gusta colaborar, planificar y asegurar que cada contenido transmita valor y conecte con la audiencia… ¡Queremos conocerte!
¿Te animas a unirte a nuestro equipo? Te damos más motivos:
- Entorno dinámico y retador.
- Políticas de conciliación y teletrabajo.
- Plan de Compensación flexible: Seguro Médico, Guardería y Formación a precios especiales.
- Acceso al catálogo formativo anual y Programa de Ayuda de Estudios para formaciones externas.
- Estancias Free y descuentos para colaboradores.
Creativo de Marketing y Contenidos
20 de nov.Universia España
Alcorcón, ES
Creativo de Marketing y Contenidos
Universia España · Alcorcón, ES
.
Empresa líder en soluciones y material para hostelería profesional, buscamos incorporar al equipo de Marketing un perfil creativo, versátil y con mucha iniciativa.
Tu perfil debe aportar experiencia en estrategia digital, ya que liderará la comunicación en RRSS, para conectar con la audiencia, hacer crecer nuestra comunidad y alcanzar los KPI’s marcados. Buscamos a alguien que sepa comunicar a través de un contenido visual muy cuidado, con perspectiva a expandir la marca en otros países.
Tus Responsabilidades Serán
Digital
- Diseñar y planificar el calendario mensual de contenido para todas las redes sociales (Instagram, Facebook, TikTok, LinkedIn y You Tube).
- Crear contenido visual potente, de tendencia, que refleje nuestra marca y posicionamiento.
- Redacción de contenido, activando el tono de voz de la marca, siendo capaz de trasladar la personalidad y esencia de la marca.
- Desarrollar estrategias que aumenten el engagement y fomenten la conexión emocional con la marca.
- Monitorear tendencias en redes sociales y adaptar estrategias de contenido para mantener la relevancia de la marca.
- Analizar el rendimiento del contenido y ajustar las estrategias basadas en métricas clave.
- Trabajar a diario con el equipo de marketing para supervisión de contenidos, ajustes de brief y planificación.
- Comprensión de estrategias de relaciones públicas y alcance a los medios y prensa.
- Responsable de la planificación y comunicación, búsqueda de perfiles content creator para eventos y colaboraciones.
- Asegurar que la marca se represente de manera coherente en todos los canales
- Comprensión de conceptos y estrategias de marketing. Capacidad para desarrollar estrategias de marca innovadoras e identificar oportunidades.
- Gestionar y crear contenido que refleje los valores y el mensaje de la marca, incluyendo el contenido del sitio web, LinkedIn y resto de materiales de marketing online.
- Participar en el thinking de conceptos creativos, trasladarlos a briefings para las diferentes campañas de marca
- Coordinar los shootings/ rodajes etc. Diseñar el estilo estilo visual / fotográfico de la marca en los diferentes canales digitales.
- Identificar oportunidades de colaboración con marcas afines y llevarlas a cabo en función de los objetivos de la compañía.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos y cumplir con los plazos establecidos.
- Experiencia en estrategia digital demostrable con foco principal en redes sociales.
- Excelentes habilidades de escritura y comunicación verbal.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Perfil proactivo, con mucha iniciativa y con foco en estrategia.
- Fundamental estar al día en tendencias, referencias visuales, influencers, moda, etc.
- Actitud muy positiva, implicación y cuidado por los detalles.
- Muy valorable experiencia en marcas de restauración, marca de moda o/ y agencia creativa.
- Conocimientos de otros idiomas muy valorable.
AWAN DIGITAL MARKETING
Especialista Creativo de Contenido (TikTok, Instagram, LinkedIn) – Remoto
AWAN DIGITAL MARKETING · ,
Teletreball
Buscamos Director/a Creativo de Contenido con visión, criterio y una obsesión sana por las ideas que generan impacto.
Somos una agencia especializada en lanzamientos y sistemas de venta para creadores digitales e infoproductores. (Principalmente cursos, membresías y comunidades)
Tu misión será transformar estrategia en piezas creativas que construyen marca, atraen audiencia y venden.
Queremos a alguien que piense, proponga y lidere creatividad, no un ejecutor robotizado.
Si eres de los que ven un reel y automáticamente imaginan cómo mejorarlo, este rol es para ti.
Responsabilidades:
– Convertir reuniones estratégicas en conceptos creativos accionables.
– Crear ideas, guiones, hooks y contenido short-form para TikTok, Instagram y LinkedIn.
– Redactar copies persuasivos y storytelling claro y potente.
– Producir contenido escrito y audiovisual que refuerce alcance, autoridad y ventas.
– Investigar tendencias, analizar lo que funciona y adaptarlo con criterio.
– Usar IA como aliada creativa (ChatGPT, CapCut, etc.).
– Mantener un calendario de contenido organizado.
Requisitos:
– Portafolio actualizado (indispensable).
– Redacción impecable y dominio del storytelling.
– Criterio visual y pensamiento estratégico.
– Experiencia con creadores, marcas personales o negocios digitales.
– Dominio de formatos cortos (Reels, TikTok, Shorts).
– Autonomía, responsabilidad y organización interna.
– Curiosidad creativa + mentalidad de crecimiento.
TÉCNICO/A DE MARKETING DIGITAL
19 de nov.PRIM
Móstoles, ES
TÉCNICO/A DE MARKETING DIGITAL
PRIM · Móstoles, ES
. Cloud Coumputing Google Analytics UX/UI Google Ads Salesforce SEO CMS
¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia desde tu punto de vista de Marketing Digital? ¡En PRIM te estamos buscando!
Queremos incorporar a un/a Técnico de Marketing Digital que desarrolle y optimice las iniciativas de marketing digital en PRIM con foco en visibilidad de marca, generación de demanda, automatización y mejora de experiencia de usuario, asegurando la correcta ejecución técnica, analítica y operativa del ecosistema digital.
Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!
Lo qué harás en PRIM:
- Mantener, actualizar y crear contenido en los sitios web corporativos y microsites. Diseñar y actualizar nuevas páginas velando por la coherencia visual, estructura y experiencia de usuario.
- Implementar mejoras SEO On-Page (etiquetas, keywords, encabezados, URLs, optimización de imágenes).
- Participar en tácticas Off-Page y mejoras técnicas para mejorar ranking orgánico.
- Colaborar en la creación, activación y optimización de campañas en Google Ads y redes sociales orientadas a captación y conversión.
- Diseñar y testear landing pages orientadas a conversión.
- Crear contenido digital alineado con marca, tono y producto, junto con equipos de marketing y negocio.
- Planificar, configurar y ejecutar campañas de email marketing segmentadas y automatizadas.
- Gestionar bases de datos y listas, aplicar criterios de segmentación y personalización avanzada.
- Configurar journeys, workflows automatizados, triggers, reporting y optimización continua en Salesforce Marketing Cloud.
- Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
- Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
- Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
- Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
- Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.
En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc
Requisitos:
Lo que necesitas para que tu candidatura sea considerada:
- Titulación universitaria en Marketing, Comunicación, Publicidad o similar.
- Mínimo 4 años en marketing digital ejecutando funciones similares.
- Experiencia demostrable en Salesforce Marketing Cloud (indispensable).
- Certificaciones o formación en marketing digital, SEO/SEM y automatización.
- Manejo de Google Analytics, Google Ads, herramientas de reporting y CMS.
- Conocimiento básico de HTML/CSS y edición digital.
- Experiencia con herramientas de diseño orientadas a contenido digital.
- Experiencia en el sectores altamente regulados como sector farmacéutico, tabaco, banca o similar.
Supera
Madrid, ES
Especialista en Contenidos y Temarios de Oposiciones
Supera · Madrid, ES
Marketing Marketing digital Marketing de redes sociales Relaciones públicas Photoshop Redacción de contenidos web Medios de comunicación social Fotografía Producción de vídeo Edición de vídeo
Especialista en Contenidos y Temarios de Oposiciones
En Supera Oposiciones buscamos a una persona experta en el ámbito jurídico–administrativo que nos ayude a llevar nuestros temarios y materiales de estudio al siguiente nivel: más actualizados, más claros y más útiles para el opositor.
Tu misión será diseñar, actualizar y personalizar el temario y los recursos de estudio en función de cada convocatoria, asegurando que nuestros alumnos disponen siempre de contenido riguroso, actualizado y orientado a aprobar. Además, tendrás un papel clave en la creación de materiales didácticos innovadores y en la integración de herramientas de inteligencia artificial en el estudio.
- Diseño y estructuración de temarios en función del cuerpo, escala y convocatoria.
- Revisión y actualización normativa: seguimiento de cambios legislativos (locales, autonómicos y estatales) y adaptación inmediata del contenido.
- Elaboración de material específico: esquemas, resúmenes, casos prácticos, supuestos, plantillas, etc.
- Creación de baterías de test y preguntas tipo examen, con distintos niveles de dificultad.
- Integración de IA y herramientas digitales en el proceso de estudio (generación de recursos, autoevaluación, personalización del aprendizaje…).
- Orientación sobre convocatorias: apoyo en la interpretación de bases, requisitos y plazos para que el opositor sepa cuándo y cómo presentarse.
- Titulación universitaria en Derecho, Administración Pública, Ciencias Políticas, Educación o similar.
- Haber sido o ser opositor/a a cuerpos juristas A1 o Habilitación Nacional (A1).
- Conocimientos sólidos de legislación local y autonómica, y capacidad para revisar y actualizar normativa.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral, con capacidad para simplificar conceptos complejos y adaptarlos a diferentes formatos (texto, audio, vídeo).
- Alta capacidad de organización, atención al detalle y rigor en el cumplimiento de plazos.
- Actitud proactiva, interés por las nuevas metodologías de aprendizaje y orientación total al éxito del opositor.
- Experiencia previa en academias de oposiciones, formación online o elaboración de temarios.
- Familiaridad con herramientas de IA aplicadas a la educación (chatbots, generadores de contenido, plataformas adaptativas…).
- Experiencia docente o de mentoría con opositores.
Si te apasiona el mundo de las oposiciones, disfrutas trabajando con normativa y quieres contribuir a que más personas consigan su plaza, nos encantará conocerte.
Redactor De Contenidos (Prácticas Marketing
18 de nov.Buzz Marketing Networks
Redactor De Contenidos (Prácticas Marketing
Buzz Marketing Networks · Barcelona, ES
Teletreball . SEO
Prácticas – SEO Copywriter (Híbrido
- Barcelona) En Buzz , somos una agencia creativa digital con más de 15 años de experiencia ayudando a marcas nacionales e internacionales a crecer a través de estrategias innovadoras y contenidos con propósito. Buscamos un/a estudiante o recién graduado/a apasionado/a por la redacción digital, el SEO y el copywriting persuasivo para unirse a nuestro equipo de Innovación. Tu rol Participarás en la creación y optimización de contenidos web , aplicando estrategias SEO y técnicas de copywriting orientadas a la conversión. Colaborarás con equipos creativos, de diseño y estrategia para producir textos que destaquen tanto para los usuarios como para los buscadores. También recibirás formación práctica en herramientas de IA y SEO , como Claude, Semrush u otras plataformas de análisis y optimización de contenido, aprendiendo a integrarlas en tu flujo de trabajo real. Qué buscamos Estudiantes o recién graduados/as en Comunicación, Publicidad, Periodismo, Marketing Digital o similares. Buena redacción y ortografía en español y catalán. Interés por el posicionamiento orgánico (SEO) y la redacción creativa. Curiosidad, actitud proactiva y ganas de aprender en un entorno digital en constante evolución. No es necesario contar con experiencia previa: te formaremos durante las prácticas. #******; Si cuentas con un convenio de prácticas universitario, genial. #******; Si no, podemos valorar alternativas de formación o convenios externos. Lo que ofrecemos Únete a un equipo multidisciplinar que trabaja con marcas nacionales e internacionales de primer nivel. Gana experiencia práctica en una amplia variedad de proyectos creativos y digitales. Desarrolla tu talento en un entorno dinámico, joven y colaborativo. Disfruta de verdaderas oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Modalidad híbrida: trabaja desde casa tres días a la semana. Condiciones Duración: 6 meses (mínimo). Horario: Mañanas, de 9 h a 14 h , de lunes a viernes. Modalidad: Híbrida — 3 días de teletrabajo y 2 días en oficina (Barcelona ciudad). Remuneración: Prácticas remuneradas . Si te motiva crecer en el mundo del marketing digital y quieres aprender de una agencia creativa con espíritu innovador, ¡nos encantaría conocerte! Envía tu CV y una breve muestra de escritura o texto que refleje tu estilo a ******