El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. ¿Te unes a nosotros y nosotras?
Responsabilidades y Misión
Dentro del equipo de logística de la tienda, el o la Responsable de Flujos Logísticos de Tienda será el o la responsable de servicio de preparación y entrega de pedidos omnicanal a nuestros Clientes, y de garantizar la correcta gestión de los flujos de entrada y salida de mercancía, asegurando el OTIF Cliente y la excelencia en la experiencia end-to-end en la gestión de los pedidos del cliente en la tienda.
Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes:
- - Pedidos Omnicanal:
- Es responsable de todo el ciclo de preparación y entrega de pedidos Cliente, y de la correcta organización del equipo y planificación de tareas y cargas de trabajo asociadas.
- Es responsable de asegurar junto a líder mundo logística las decisiones y acciones que garanticen cumplimiento del objetivo de OTIF Cliente
- Asegura el cumplimiento de los KPI de performance asociados a la función
- Resuelve, junto con su equipo, las incidencias que surjan durante la preparación, ofreciendo al Cliente una solución alternativa.
- - Recepción y tratamiento de mercancía
- Organiza los recursos para asegurar la descarga y el tratamiento de la mercancía, teniendo en cuenta los diversos canales de entrada, así como los procedimientos de control establecidos para cada tipo de entrega.
- Garantiza que se otorga el tratamiento correspondiente (preparación, expedición, recepción, etc…) a las cesiones, las devoluciones de proveedor, las referencias que requieren de un servicio técnico, gestión y manipulación residuos, contenedores, material técnico de logística y palets.
- - Gestión de Almacén
- En colaboración con el o la Líder Mundo Logística, anima y asegura la optimización de los espacios del Lay-Out validado, y tiene en cuenta los tipos de operación (Stock-Dedié, Pedido Cliente y Retirada de Mercancía), gamas, circuitos y ciclos estacionales (Campañas).
- - Animación y desarrollo de equipo logístico
- Construcción y desarrollo junto al LLT de un equipo de alto nivel integrado en cultura y valores de Leroy Merlín
- Evaluar trimestralmente a los colaboradores, realizar seguimiento de la evaluación y compartir con el o la Líder Mundo Logística los resultados
- Es necesario contar con una experiencia previa mínima de 4 años de experiencia como responsable de preparación y expedición en entornos B2C, preferiblemente empresas.
- Titulación mínima requerida Grado medio el Logística o similar.
- Buen conocimiento en herramientas de Ofimática.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Transport i Logística a Santa Cruz de Tenerife
NA
Puerto de la Cruz, ES
Repartidor
14 d’oct.Ahembo, S.L.
San Sebastián de la Gomera, ES
FRONT OFFICE AGENT - Meliá La Palma
10 d’oct.Meliá Hotels International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Personal de almacén
10 d’oct.Alsa
San Miguel de Abona, ES
Food & Beverage Coordinator
9 d’oct.Marriott International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Asst Mgr-Front Office
9 d’oct.Marriott International
Santa Cruz de Tenerife, ES
NA
Rosario, El, ES
Especialista de Taller y B&U
5 d’oct.JTI
Santa Cruz de Tenerife, ES