No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
996Comercial i Vendes
838Informàtica i IT
790Administració i Secretariat
630Desenvolupament de Programari
491Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
433Educació i Formació
350Dret i Legal
325Enginyeria i Mecànica
318Màrqueting i Negoci
315Indústria Manufacturera
307Instal·lació i Manteniment
217Disseny i Usabilitat
195Hostaleria
193Sanitat i Salut
187Construcció
113Publicitat i Comunicació
102Recursos Humans
89Arts i Oficis
85Art, Moda i Disseny
79Comptabilitat i Finances
70Turisme i Entreteniment
60Cures i Serveis Personals
58Atenció al client
56Alimentació
54Immobiliària
34Seguretat
29Producte
28Energia i Mineria
16Farmacèutica
15Social i Voluntariat
14Banca
11Esport i Entrenament
6Editorial i Mitjans
4Telecomunicacions
4Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Mozo de almacén
NovaAhembo, S.L.
Agüimes, ES
Mozo de almacén
Ahembo, S.L. · Agüimes, ES
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Sacar diariamente la producción y derivarlas a su lugar correspondiente (estanterías o zona de envío si es mercancía de otras delegaciones).
- Revisar toda la mercancía que entra y sale del almacén para asegurar que responde a las demandas requeridas.
- Preparar las mercancías para su posterior envío.
- Cargar y descargar la mercancía desde y hacia el vehículo de transporte con la ayuda de un equipo mecánico de manipulación.
- Remontar y cambiar palés según especificaciones del pedido, cliente o condiciones del transporte.
- Descargar y ubicar planchas y contenedores.
- Bachillerato.
- Se requiere una experiencia previa en el puesto y/o en actividades similares.
- Imprescindible carnet de carretillero.
- Análisis.
- Resolución de tareas.
- Toma de decisiones.
- Control emocional.
- Organización y metodología.
- Tenacidad.
- Incorporación a una empresa líder en su sector, en un entorno profesional y competitivo.
- Contratación temporal, jornada completa, en horario de tarde de 13:00 a 21:00.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un equipo apasionado y colaborativo.
Ahembo, S.L.
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Persona administrativa de producción y mantenimiento
Ahembo, S.L. · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Estamos buscando una persona para desarrollar las funciones de administrativo/a de producción y mantenimiento en Escaleritas,
Funciones:
- Pedir presupuestos y hacer pedidos de repuestos al proveedor a través del sistema de gestión.
- Hacer seguimiento de los pedidos para que estos sean entregados en los plazos acordados o necesarios y en las condiciones deseadas.
- Atender las solicitudes de los responsables y operarios de mantenimiento y poner a su disposición los materiales solicitados.
- Asegurar que el solicitante firma la ficha de entrega de EPI, dejando constancia de los materiales de salida.
- Imprimir los partes de trabajo y repartir a los responsables de mantenimiento para su distribución a los equipos de mantenimiento para que sean llevado a cabo los trabajos.
- Mantener, ordenar y gestionar los inventarios de repuestos del almacén de mantenimiento, así como aceites, grasas, gorros, guantes, material de seguridad, etc.
- Comprobar la relación de horas de los mecánicos, registrarlas en el sistema y cotejarlas con las horas declaradas para facilitar la facturación.
- Dar entrada a los albaranes respecto de los pedidos solicitados en los programas de gestión.
- El mantenimiento del sistema de gestión documental del área, para mantener actualizados, ordenados y localizables todos los manuales, documentación, fichas técnicas y software de los equipos de las plantas.
- Retirar materiales obsoletos o fuera de vida que se encuentren en su área y tramitar su correcta gestión y destrucción.
- Formación profesional grado superior.
- Al menos 6 meses.
- Se valorará experiencia en las tareas indicadas en funciones.
- Comprensión de información
- Realización de tareas
- Colaboración
- Fiabilidad
- Tenacidad
- Incorporación a una empresa líder en su sector, en un entorno profesional y competitivo.
- Contratación indefinido, jornada completa.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un equipo apasionado y colaborativo.
Repartidor
28 d’ag.Ahembo, S.L.
San Pedro, ES
Repartidor
Ahembo, S.L. · San Pedro, ES
Estamos buscando una persona para vacante de Repartidor inicialmente con contrato de sustitución en La Palma,
Funciones:
- Cargar la mercancía procedente del almacén y realizar recuento para verificar que se cumplen los requisitos del pedido.
- En caso de error en la mercancía, informar al preventa correspondiente, consensuando la reparación y nueva carga de la mercancía.
- Distribuir la mercancía conforme a los plazos de entrega dentro de la ruta asignada.
- Una vez realizada la entrega, recoger la firma del albarán por el cliente y cobrar la factura en caso de pagos al contado.
- Recoger la recaudación, rellenar formulario que acredita la operación y dar el documento a administración para que se registre.
- Notificar las anomalías percibidas en los vehículos de reparto para proceder a su reparación
- Bachillerato / Formación profesional grado medio.
- Al menos 6 meses.
- Se valorará experiencia en las tareas indicadas en funciones.
- Imprescindible carnet de conducir C.
- Comprensión de información
- Realización de tareas
- Colaboración
- Fiabilidad
- Tenacidad
- Incorporación a una empresa líder en su sector, en un entorno profesional y competitivo.
- Contrato sustitución, jornada completa.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un equipo apasionado y colaborativo.
Repartidor
27 d’ag.Ahembo, S.L.
Arrecife, ES
Repartidor
Ahembo, S.L. · Arrecife, ES
Estamos buscando una persona inicialmente para sustitución de Repartidor en Lanzarote,
Funciones:
- Cargar la mercancía procedente del almacén y realizar recuento para verificar que se cumplen los requisitos del pedido.
- En caso de error en la mercancía, informar al preventa correspondiente, consensuando la reparación y nueva carga de la mercancía.
- Distribuir la mercancía conforme a los plazos de entrega dentro de la ruta asignada.
- Una vez realizada la entrega, recoger la firma del albarán por el cliente y cobrar la factura en caso de pagos al contado.
- Recoger la recaudación, rellenar formulario que acredita la operación y dar el documento a administración para que se registre.
- Notificar las anomalías percibidas en los vehículos de reparto para proceder a su reparación
- Bachillerato / Formación profesional grado medio.
- Al menos 6 meses.
- Se valorará experiencia en las tareas indicadas en funciones.
- Carnet de conducir C o experiencia en reparto.
- Comprensión de información
- Realización de tareas
- Colaboración
- Fiabilidad
- Tenacidad
- Incorporación a una empresa líder en su sector, en un entorno profesional y competitivo.
- Contratación temporal, jornada completa.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un equipo apasionado y colaborativo.
Operario de mantenimiento
26 d’ag.Ahembo, S.L.
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Operario de mantenimiento
Ahembo, S.L. · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Comprobar el correcto arranque de las líneas de producción a la apertura de la planta.
- Reparar averías que van reportando los diferentes departamentos de la compañía y planificar aquellas que tienen una duración mayor para evitar una parada larga en la línea de producción.
- Realizar el mantenimiento de todos los cuadros, motores, maquinaria de la planta y oficinas.
- Ejecutar las ordenes de mantenimiento preventivo que le sean asignadas.
- Detectar y diagnosticar fallos y averías.
- Asesorar a los operarios en aquellas cuestiones que puedan afectar al buen funcionamiento de los equipos y que no esté considerando.
- Debe garantizar la seguridad en el entorno de trabajo y la correcta aplicación de los procedimientos de seguridad.
- Hacer instalaciones nuevas (Ej. montar una maquina nueva)
- Realizar mejoras en la maquinaria para evitar averías recurrentes.
- Tomar repuestos en el almacén de los repuestos eléctricos
- Dar apoyo al técnico de mantenimiento externo, cuando existe una avería que no se puede solucionar a nivel interno.
- Hacer cambios de formatos en línea.
- Buscar mejoras para las máquinas a través de la detección de fallos recurrentes e implantarlas asegurando un funcionamiento óptimo de las instalaciones.
- Cumplir con las normas de higiene y buenas prácticas de fabricación.
- Cumplir las normas de seguridad y hacer uso de los EPI´s para la realización de los trabajos de manera segura
- Grado superior de electricidad o mecánica.
- Se requiere una experiencia previa en el puesto y/o en actividades similares.
- Comprensión de tareas.
- Resolución de tareas.
- Colaboración.
- Fiabilidad.
- Tenacidad.
- Incorporación a una empresa líder en su sector, en un entorno profesional y competitivo.
- Contratación indefinida, jornada completa, en horario rotativo de 4:00 a 12:00, 06:00 a 14:00 y 13:50 a 21:50.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un equipo apasionado y colaborativo.