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Cangas, ES
MONITORES DE KITESURF, WINDSURF en CANGAS
Emprego Galicia · Cangas, ES
(15/05/2025 ) MONITOR/A DE KITESURF, WINDSURF E COÑECEMENTOS DE INGLÉS PARA CONTRATO TEMPORAL A TEMPO COMPLETO DO 15 DE XUÑO AO 15 DE SETEMBRO
Camiral Golf & Wellness
Caldes de Malavella, ES
Ayudante de cocina - Horario Intensivo
Camiral Golf & Wellness · Caldes de Malavella, ES
Bajo la supervisión de un jefe/a de partida, formará parte del equipo de cocina responsable de las delicias culinarias de nuestro Restaurante, Bar, Room Service y Eventos.
Tareas
- Mise en place
- Asegurar estándares de calidad al nivel más alto
- Mantener siempre en orden su partida. Materiales y utensilios siempre limpios y ordenados.
- Organizar y aprovisionar las estaciones con todos los productos necesarios
Requisitos
- Experiencia mínimos de 2 años en puesto similar de cocina internacional.
- Imprescindible vehículo propio para acceder a las instalaciones del Resort.
- Dominio del castellano. Conocimientos de inglés/ catalán valorables
Beneficios
- Horario intensivo rotativo
- Posición estable FD
- Sueldo según convenio de Hostelería 5*
- Posibilidad de usar nuestras instalaciones y descuentos en nuestros hoteles, Wellness Centre, golf, y restaurantes.
- Manutención incluida (¡olvídate del tupper!)
- Actividades de empresa: torneos de pádel entre trabajadores, clases de pilates, sesiones de Mindfulness y ¡mucho más!
- Descuento en gasolina en todos los establecimientos de Zona Diesel.
- Acceso a WellHub, con descuentos en gimnasios y aplicaciones de bienestar.
- Cobertura médica a través de una app de salud, para empleados y familiares, sin coste.
- Acceso a Therapyside, nuestra plataforma de terapia online.
Gesvision
Palencia, ES
Especialista En Soporte
Gesvision · Palencia, ES
UX/UI
¿Te apasiona el soporte al cliente y la formación en el uso de sistemas innovadores?
En Gesvision, estamos buscando un/a profesional motivado/a para unirse a nuestro equipo y ayudar a nuestros clientes a sacar el máximo partido de nuestra solución para empresas.
Si eres comunicativo/a, te encanta enseñar y tienes facilidad para aprender nuevas tecnologías.Gesvision es una empresa en pleno crecimiento exponencial, consolidándose como líder en soluciones innovadoras para empresas.
Aquí tendrás la oportunidad de ser parte de un proyecto dinámico que está transformando el sector.
¡esta es tu oportunidad!¿Qué estamos buscando?Buscamos a una persona con habilidades excepcionales para la atención al cliente, capacidad de resolución y ganas de enseñar.
Queremos a alguien que disfrute acompañando a los usuarios en su aprendizaje del sistema y que sea proactivo/a a la hora de identificar y resolver problemas.Responsabilidades del puesto:Brindar soporte al cliente, resolviendo dudas técnicas y funcionales relacionadas con el uso de Gesvision.Coordinar y llevar a cabo formaciones personalizadas y grupales para nuevos clientes.Elaborar tutoriales, manuales y materiales de formación utilizando herramientas como Canva u otras similares.Mantener un registro detallado de incidencias y solicitudes en Jira.Asegurarse de que los clientes logren una implementación exitosa y fluida del sistema.Participar en la mejora continua de la experiencia del cliente, proponiendo soluciones y optimizaciones.Lo que ofrecemos:Un entorno de trabajo dinámico e innovador donde podrás crecer y aprender continuamente.Oportunidades de desarrollo profesional en un sector en pleno crecimiento.Salario según convenio, con posibilidades de incentivos adicionales basados en el desempeño.Requisitos:Excelentes habilidades comunicativas y actitud empática.Capacidad para explicar conceptos técnicos de forma sencilla y clara.Adaptabilidad para aprender y enseñar el uso de nuevas tecnologías.Persona resolutiva, proactiva y orientada a resultados.Experiencia previa en atención al cliente o formación (preferible, pero no indispensable).Si quieres formar parte de nuestro equipo y crees que encajas en este perfil, envíanos tu CV y una breve presentación por este medio o a ******.¡Únete a Gesvision y sé parte del cambio en la experiencia de usuario de miles de ópticas!
Amazon Web Services (AWS)
Barcelona, ES
2025 Business Intelligence Engineer Internship
Amazon Web Services (AWS) · Barcelona, ES
AWS Tableau
Description
We’re on the lookout for the curious, those who think big and want to define the world of tomorrow. At Amazon, you will grow into the high impact, visionary person you know you’re ready to be. Every day will be filled with exciting new challenges, developing new skills, and achieving personal growth.
How often can you say that your work changes the world? At Amazon, you’ll say it often. Join us and define tomorrow
2025 Business Intelligence Engineer Internship - Spain
Do you enjoy solving complex problems and troubleshooting products? Are you passionate about developing test strategies, finding, and tracking bugs to resolution, and innovating on behalf of customers? Do you want to be a part of a fast-paced, ambiguous environment and contribute to one of the most visited sites on the Internet?
At Amazon, we hire the best minds in technology to innovate on behalf of our customers. The intense focus we have on our customers is why we are one of the world’s most beloved brands – customer obsession is part of our company DNA. Business intelligence engineers use cutting-edge technology to solve complex problems and get to see the impact of their work first-hand.
The challenges business intelligence engineers solve for at Amazon are big and affect millions of customers, sellers, and products around the world. Our path is not always simple, so we are selective about who joins us on this journey. There is a certain kind of person who takes on this role at Amazon – someone who is excited by the idea of creating new products, features, and services from scratch while managing ambiguity and the pace of a company whose ship cycles are measured in weeks, not years.
The Amazon University Talent Acquisition Team are looking for ambitious students to join us as interns at the heart of our core consumer business! Internships are flexible in length to fit in with your university’s placement scheme.
Key job responsibilities
- Develop analytical solutions to business problems that utilize the highest standards of analytical rigor and data integrity
- Recognize and adopt best practices in reporting and analysis: data integrity, test design, analysis, validation, and documentation
- Write high quality code to retrieve and analyze data
- Analyze and solve business problems at their root, stepping back to understand the broader context
- Design pragmatic analyses and automated metrics that add value to your business area
- Understand data resources and how, when, and what to use (and what not to use).
- Develop analyses (whether fully formed or exploratory) for the business’ sake, not for analyses’ sake
- Seek to understand the business objectives relevant to your area, and align your work to those objectives and seek to deliver business value
- Proactively and continually, improve your level of knowledge about Amazon’s business and relevant data resources
Our Business Intelligence Engineer builds data pipelines, reports, dashboards, and analyses to deliver metrics and insights to the business.
Our Business Intelligence Engineers tackle some of the most complex challenges in large scale
computing, work in small teams across the company to contribute to the e-commerce platform that's used by millions of people all over the world. With that in mind, we require applicants to demonstrate their technical skills in a number of areas.
About The Team
If you’re insatiably curious and always want to learn more, then you’ve come to the right place. Depending on your location, country, job status and other requirements, some or all of the following benefits may be available to you as an intern.
- Competitive pay
- Impactful project and internship/role deliverables
- Networking opportunities with fellow interns
- Internships events such as speaker series, intern panels, Leadership Principles sessions, Amazon writing skills sessions.
- Mentorship and career development
Internship start dates vary throughout the year.
Internship length is ideally 6 months.
We are committed to diversity, equity, and inclusion, and leveraging our unique perspectives to scale our impact and grow. Amazon has 13 affinity groups (https://www.aboutamazon.com/affinity-groups), sometimes known as employee resource groups, which bring employees together across businesses and locations around the world. With executive and company sponsorship, these groups play an important role in building internal networks for creating a community, advising Amazon business units, leading in service projects, and reaching out to communities where Amazonians live and work.
Want to know more about our opportunities? Visit our EMEA Student Programs Team Events page to register for one of our upcoming events: https://amazonstudentevents.splashthat.com/careers
Basic Qualifications
- Work 40 hours/week minimum and commit to 6 to 12 month internship maximum
- Knowledge of BI analytics, reporting or visualization tools like Tableau, AWS QuickSight, Cognos or other third-party tools
Company - AWS EMEA SARL (Spain Branch) - G84
Job ID: A2767657
AUTO1 Group
Admistrativo/a - La Pobla de Vallbona
AUTO1 Group · Pobla de Vallbona, la, ES
Teletreball
Company Description
¿Quieres trabajar como administrativo/a de Automoción en la plataforma digital líder en Europa? ¿Tienes experiencia en la gestión administrativa de vehículos?
Desde Auto1.com, buscamos a un/a Administrativo - Gestor documental de vehículos, con experiencia y muchas ganas de seguir creciendo en el sector.
Job Description
- Tramitación de la documentación de los vehículos.
- Contacto con proveedores externos (gestoría, mensajería y financieras).
- Envío de permisos de circulación.
- Solicitud e interpretación de informes de Tráfico.
- Apoyo al área de gestión de coches financiados.
- Estudios mínimos de FP Superior en administración y finanzas o similar.
- Valorable nivel medio de inglés.
- Persona motivada, organizada y eficiente, con mucha orientación al detalle.
- Contrato: indefinido
- Horario: L - V de 10:00-14:00 y 15:30-19:00h. Sábados rotativos de 9 a 14h.
- Zona de trabajo: HQ Madrid (Cuzco - Plaza Castilla).
- Teletrabajo (modelo mixto junto con oficina).
- Retribución flexible y otros beneficios de empresa.
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, ES
Admissions Advisor - EAE Business School
Planeta Formación y Universidades · Barcelona, ES
¿Te consideras una persona con capacidad para influir e impactar de forma positiva en tu interlocutor?
¿Te gusta la estrategia de ventas y te entusiasma lograr objetivos ambiciosos?
¿Eres un/a profesional con orientación al cliente?
Si tus respuestas fueron “sí”, te va a interesar nuestra propuesta:
¿Quiénes somos nosotros?
EAE forma parte de Planeta Formación y Universidades, la división de formación de Grupo Planeta. Una red internacional de educación superior que cuenta con veinticinco instituciones educativas en Europa, América y Norte de África.
EAE Business School es una escuela de negocios internacional especializada en management fundada en 1958. Durante todos estos años, han confiado en nosotros más de 80.000 directivos y profesionales que ejercen un liderazgo responsable y sostenible en empresas y organizaciones de todo el mundo.
Nos sentimos orgullosos de formar parte de este gran proyecto.
Tu talento nos puede ayudar a mejorar el futuro profesional y personal de quienes se interesan por nuestra amplia oferta formativa.
Nuestro empeño es seguir mejorando y crear un entorno en el que todos nuestros profesionales puedan desarrollar plenamente sus capacidades.
¿Te gustaría crecer con nosotros?
¿Cuáles serán tus objetivos?
Contactarás con las personas interesadas en nuestros programas formativos, iniciando un proceso de admisión que finalizará con la matriculación del alumno siempre y cuando cumpla los requisitos necesarios para el equipo internacional.
Controlarás y analizarás tus propios KPIs junto al responsable de admisiones para lograr la máxima eficacia en la gestión de la cartera de solicitudes.
¿Cómo será tu día a día?
- Gestionar las solicitudes de admisión e información de los candidatos a alumnos. Resolver sus dudas y conocer sus necesidades formativas. (De forma telefónica y presencial).
- Asesorarás a los candidatos sobre el programa por el que se han interesado, con el objetivo de explicar de forma clara y transparente los beneficios que nuestra propuesta de valor aporta al desarrollo profesional y personal de dichos candidatos.
- Asegurarás una gestión eficaz de la cartera y del funnel comercial a través del CRM.
- Contrato indefinido.
- Retribución compuesta de fijo más variable por objetivos.
- Jornada completa de lunes a viernes (trabajo presencial en la escuela)
- Incorporación a un equipo joven, apasionado por la formación y muy dinámico, donde podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Acceso al Plan de Retribución Flexible (Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería, Seguro de Salud).
- Acceso a los Beneficios Sociales y descuentos que ofrece Grupo Planeta (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
- Seguro de vida y accidentes.
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Estudios universitarios de licenciado o graduado en ADE, comercio, marketing o similar.
- Valoraremos si tienes formación de postgrado.
- Imprescindible que tengas experiencia comercial y hayas vendido servicios con alto valor añadido.
- Idiomas: Inglés avanzado y castellano.
- Influencia, impacto y comunicación.
- Planificación y organización.
- Pasión por la venta y orientación al cliente.
- Capacidad de anticiparte a las necesidades del cliente.
- Habilidad en la resolución de problemas.
- Resiliencia.
Frasers Group
València, ES
Asistente De Ventas A Tiempo Parcial – Sports Direct - Sedavi - Spain Sustitucion Baja
Frasers Group · València, ES
Sports Direct forma parte del Grupo Frasers. Desde sus comienzos, como una pequeña tienda de deportes en Inglaterra, ha ido creciendo hasta convertirse en toda una potencia mundial del comercio minorista y online con todas las grandes marcas de deporte, ocio, gaming, y moda de lujo. Creemos que solo al arriesgar puede uno recibir las verdaderas recompensas y, es por esto, que nunca nos han asustado los cambios y avances de la industria minorista, y por lo que hemos podido diversificar nuestro portfolio y mejorar nuestras tiendas. No nos quedamos de brazos cruzados y no dudamos a la hora de actuar.
Este éxito se debe, en parte, al gran equipo de trabajadores con el que contamos, con su motivación, pasión y dinamismo. El crecimiento de la empresa ha traído consigo más oportunidades de trabajo, ¡así que hemos decidido buscar un/a nuevo/a Asistente De Ventas A Tiempo Parcial que se una al equipo y forme parte de nuestro éxito en Europa!
Descripción del empleo
Descripción Del Puesto
Como parte del equipo de SportsDirect trabajarás bajo el mando de un supervisor que te ayudará a sacar todo tu potencial y a explorar todo un mundo de posibilidades.
- Necesitamos que contribuyas a mejorar el rendimiento de la tienda aprovechando al máximo todas las oportunidades de venta;
- Que actúes como un verdadero ejemplo de la cultura y los valores de la empresa, todo un embajador de SportsDirect;
- Que cumplas con todas las expectativas del cliente y le brindes una atención excepcional;
- Que gestiones las entregas y el abastecimiento de la tienda de forma eficiente;
- Y que mantengas la tienda y el almacén en las condiciones estándares de la empresa.
Cualificaciones
El Candidato/a Ideal
- Es fiable y flexible para poder satisfacer las necesidades de la tienda;
- Es responsable y honesto;
- Comparte nuestra pasión por la venta al por menor y la atención al cliente;
- Comparte los valores y la cultura de SportsDirect tanto fuera como dentro del trabajo.
Información Adicional
Una oportunidad como esta en SportsDirect es para gente atrevida y trae consigo un potencial grandísimo y muchísima experiencia. Para sacarle todo el partido necesitarás vivir de acuerdo con los valores y principios de la empresa:
Think without limits - Piensa rápido, sin miedo y anima al equipo para que te siga.
Own it and back yourself - Domina los principios básicos, domina tu función y domina el resultado
Be Relevant - Debes ser relevante para nuestro equipo, nuestros socios y el planeta.
A Cambio Recibirás
- Salario Competitivo
- Flexibilidad Horaria
- Sistema de Incentivos en una selección de productos
- Buen ambiente laboral
- Un descuento de empleado del 20% en todas las tiendas SportsDirect.
ATEXIS
Madrid, ES
Documentation engineer (Prácticas)
ATEXIS · Madrid, ES
Descripción de la empresa
ATEXIS es una consultora multinacional especializada en proveer servicios de ingeniería de soporte a clientes, entre los cuales se encuentran los principales líderes del ámbito aeroespacial, defensa, naval, ferroviario, energía e Industrial.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Documentation Engineer para que se incorpore para realizar prácticas en un importante proyecto en Madrid.
Descripción del empleo
¿Qué aprenderás?
- Elaboración de manual de mantenimiento en el sector aeronáutico.
- Manejo y comprensión de documentación técnica.
- Búsqueda de información e imágenes.
- Análisis e implementación de nuevos inputs de cliente.
- Aplicación de los procedimientos de calidad establecidos
Requisitos:
- Estudiando de Grado/Master en Ingeniería.
- Inglés medio-alto (B2)
¿Qué ofrecemos?
Ambiente internacional de trabajo y crecimiento profesional
Prácticas remuneradas
Días libres para recargar energía
Horario flexible de 7:00 - 15:00 para realizar prácticas
En ATEXIS, valoramos a todas las personas dentro de nuestra organización. Con una amplia gama de oportunidades de proyectos y posibilidades de desarrollo interno, tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera al máximo.
¿Te interesa? ✉️
Si tienes interés en la posición o o conoces a alguien que se ajuste a esta oportunidad, ¡no dudes en contactarnos!
¡Te estamos esperando!
Linneo Health
Madrid, ES
CUSTOMER SERVICE TECHNICIAN
Linneo Health · Madrid, ES
Office
Linneo busca un/a CUSTOMER SERVICE TECHNICIAN para nuestras oficinas ubicadas en el centro de Madrid.
Somos una empresa joven e innovadora, dinámica, con grandes expectativas de crecimiento en un mercado donde nos posicionamos como primer productor de cannabis terapéutico. Nuestro equipo humano y técnico trabaja de manera continua en desarrollar procesos innovadores con los más altos estándares de calidad y más eficientes, siempre en la búsqueda de la excelencia.
FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES
- Soporte general al Departamento de Customer Service / Comercial.
- Creación de usuarios, pedidos de compra y venta en el sistema.
- Seguimiento, resolución y/o escalado de envíos e incidencias relacionadas con envíos.
- Asignación de stock según demanda comercial
- Gestión documental: recopilación, registro, archivo y seguimiento de la documentación generada (Logística, Calidad, y Ventas).
- Calidad y Compromiso
- Organización / Planificación
- Iniciativa / Productividad
- Capacidad resolutiva
- Grado Superior de Administración, Grado en ADE, Economía o similar.
- Manejo nivel avanzado de herramientas Office.
- Nivel competente de inglés (C1).
- Experiencia previa en Departamentos de Customer Service.
- Valorable conocer las areas de Planificación y logistica.