¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será asegura la mejor llegada del producto al punto de venta, así como su correcta expedición, acorde con el modelo de calidad, coste y rentabilidad (definidos por Mahou San Miguel), manteniendo la sostenibilidad de la red de partners externos (Distribución y Bases Operativas), cumpliendo con la estrategia nacional adaptada a los mercados locales.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Analizar la red de partners externos, proponer y ejecutar las transformaciones necesarias para garantizar su sostenibilidad, y los parámetros de calidad al cliente.
- Identificar Route To Market y parques de partners de distribuidores/servicios técnicos de bebidas comerciales, omo otros modelos de distribución/servicios técnicos capilares en la zona.
- Elaborar, proponer y planificar Planes de Acción con los Partners Externos de la zona de influencia, alineados con las áreas comerciales.
- Verificar el retorno de las inversiones y de las acciones en Partners y punto de venta , a través del uso de KPI´s reportándolo a las áreas, con foco en la orientación al cliente.
- Supervisar y optimizar el uso de activos fijos de Mahou San Miguel en los Punto de venta garantizando que las operaciones de las Back Office Operations cumplen con los parámetros de calidad definidos.
- Impulsar el plan de expansión de Tanque
- Actualizar y monitorizar la firma de contratos de los partners con sus zonas asociadas. Monitorización financiera de nuestra red.
- Presentar e implementar la estrategia de la compañía en el mercado.
- Coordinar el parque de instalaciones y las actividades de servicio técnico a través de empresas externas, proponiendo el mapa geográfico más adecuado en su área y cumplir estándares de calidad marcados por el Departamento.
- Colaborar en la definición y actualización del modelo económico de retribución y negociar condiciones económicas de servicio técnico no recogidas en el modelo económico de retribución en su zona de influencia.
- Colaborar con la red de ventas en la negociación con clientes, asesorando en las instalaciones de barril, inversiones asociadas y buen uso de los activos.
- Grado, Licenciatura, Diplomatura o FP
- Mínimo de 2 años de experiencia profesional en un rol similar.
- Capacidad analítica, pensamiento estratégico
- Habilidades de comunicación interpersonal e influencia
- Valorable conocimiento de Mercado, de Distribución y conocimientos económico-financieros
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”. Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
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