FunctionLa división de Aguas del grupo FCC, precisa incorporar a un/a recepcionista de centro deportivo. Sus principales funciones serán: atender al público, cobros de las tarifas de los usuarios, gestión de plazas libres en cursillos y actividades, control de apertura y cierre del centro, venta de entradas, inscripciones y gestión administrativa
Requirements And Qualifications
Titulación Requerida: Ciclos Formativos de Grado Superior (FP) en Gestión de administración, así como cursos de experto y formación especializada en gestión administrativa, atención al cliente FP 1 Rama Administración.
Experiencia Requerida (indicar años y áreas): +1 de año trabajando en el puesto de atención al público.
Conocimientos Específicos imprescindibles: Relacionados con el deporte en general y Se valorará aplicación conocimientos y en materia de PRL (curso básico de 20 horas)
Conocimientos Específicos Valorables: En aplicaciones informáticas relacionadas con el deporte.
Idiomas: - Se valorará el conocimiento de otros idiomas, preferentemente inglés.
We offer
Incorporación a Aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, que dispone del certificado EFR (empresa familiarmente responsable) así como del DIE (Distintivo de Igualdad en la empresa). De esta forma, el proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley.
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