FUNCIONES:
-trámites administrativos/as del departamento (emisión, albaranes, pedidos, expediciones...etc), así como del control del stock y la gestión de picking.
-gestión del aprovisionamiento y gestión del transporte.
-Hacer presupuestos, albaranes y facturas en ERP
-Realizar el seguimiento de pedidos
-Control mantenimiento y archivo de toda la documentación relativa a cada operación.
-Control de cobro y pagos
-Atender a los clientes y mantenerlos actualizados sobre sus pedidos.
-Gestión de Intrastat para su posterior presentación (selección de distitntos tipos de operaciones)
-Gestionar y solucionar posibles incidencias.
-Solicitar presupuesto a proveedores/as logísticos (todo tipo de transporte, marítimo, aeréo y terrestre)
-Gestionar el transporte para la recogida o la entrega de mercancías.
-Gestionar y tramitar las incidencias en almacén.
-Verificar y mantener el inventario.
-Preparar y gestionar la documentación de transporte necesaria. (packing list, Eur1 , COO)
-Gestionar incidencias de entregas y gestión de tráfico.
INTERES:
-Realizar tareas administrativas en el sector logístico.
-Atender a los clientes y proveedores/as a través de correo electrónico, chat o teléfono.
-Emplear técnicos/as, aplicaciones y herramientas de ofimática diariamente.
-Desempeñar funciones diversas dentro de el/la ámbito administrativo/a.
SE REQUIERE:
-Manejo avanzado de herramientas ofimáticas como Excel.
-Valorable Dominio de software de gestión: SAGE
-Nivel alto de inglés.
-Habilidades comunicativas.
-Manejo de sistemas de logística y de gestión de transporte.
COMPETENCIAS:
-Planificación y organización.
-Análisis y resolución de problemas.
-Competencia digital.
-Expresión oral positiva.
-Orientación al cliente.
-Trabajo en equipo.
-Rasgos de personalidad
-Tolerancia al estrés
-Responsabilidad
-Meticulosidad
-Autonomía
-Dinamismo
SE OFRECE:
-Contrato indefinido directamente con la empresa
-No teletrabajo. Solo presencial
-Horario de lunes a viernes de 9 a 18h.
-Salario: 22.000€/b anuales
-Centro de trabajo: Metro Suanzes
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