No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.208Comercial i Vendes
986Informàtica i IT
812Administració i Secretariat
773Educació i Formació
471Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
454Indústria Manufacturera
451Comerç i Venda al Detall
370Instal·lació i Manteniment
358Dret i Legal
302Desenvolupament de Programari
300Màrqueting i Negoci
279Art, Moda i Disseny
208Disseny i Usabilitat
129Sanitat i Salut
126Arts i Oficis
114Hostaleria
114Publicitat i Comunicació
102Recursos Humans
92Alimentació
86Construcció
86Comptabilitat i Finances
78Atenció al client
60Producte
49Farmacèutica
43Energia i Mineria
34Cures i Serveis Personals
33Banca
30Immobiliària
27Turisme i Entreteniment
23Seguretat
19Social i Voluntariat
10Telecomunicacions
8Esport i Entrenament
5Assegurances
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0IMAN Global Consulting
Especialista de Nóminas - Barcelona
IMAN Global Consulting · Barcelona, ES
Teletreball
Desde Global Consulting, buscamos incorporar a la plantilla de un importante despacho de abogados ubicado en Barcelona centro, un/a Payroll Specialist con miras a conformar un magnífico departamento laboral.
Tus Funciones Serán
- Gestión de ciclos completos de nóminas.
- Gestiones de la Seguridad Social y gestión de contratos.
- Cálculo y presentación de modelos 111 y 190.
- Interpretación de convenios colectivos.
- Cálculo de atrasos de convenio.
- Presentaciones de IT y AT.
- Cálculo de finiquitos.
- Grado Universitario o Superior en relaciones laborales o estudios afines.
- Experiencia de mínimo 2 años gestionando nóminas de varios clientes en consultoría y/o asesoría.
- Idiomas: castellano experto, inglés medio y valorable catalán.
- Experiencia trabajando con A3NOM.
- Contrato indefinido con la empresa.
- Horario: de lunes a jueves (9:00 - 14 y 15- 18:30) + viernes intensivo (9:00 - 15:00).
- 1 día de teletrabajo a la semana.
- Plan de desarrollo de carrera y revisión semestral de desempeño.
- Bonus salarial anual.
IMAN Global Consulting
Bilbao, ES
Responsable de Ofertas - Sector Naval
IMAN Global Consulting · Bilbao, ES
Desde Global Consulting, Consultoría de Selección de puestos medios y directivos/as, buscamos a un/a Responsable de Ofertas con experiencia en el Sector Naval para una importante empresa en Bizkaia.
¿Tienes experiencia en la elaboración de ofertas comerciales en el sector naval? ¡Esta es tu oportunidad!
Cómo será tu día a día? Funciones:
- Coordinar y gestionar el proceso de elaboración de ofertas comerciales para proyectos de construcción naval.
- Desarrollar estrategias de oferta para proyectos de construcción naval.
- Evaluar los requisitos técnicos, asegurando la viabilidad de los proyectos, incluyendo la selección de proveedores y la gestión de costos.
- Preparar documentos técnicos y comerciales para las ofertas.
- Colaborar estrechamente con los departamentos de ventas, ingeniería y producción para garantizar la integridad de las propuestas.
- Ingeniería industrial, naval, eléctrica...
- Inglés alto, francés valorable.
- Disponibilidad para viajar
- Experiencia previa en la elaboración de ofertas comerciales en el sector naval.
- Conocimiento técnico en la construcción naval, especialmente en el diseño y construcción de naves.
- Habilidades analíticas y de negociación para evaluar y gestionar costos, así como para identificar oportunidades comerciales.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Un proyecto estable con posibilidad de carrera y crecimiento dentro de la compañía.
- Salario competitivo.
Jefe/a de Turno
11 de maigIMAN Global Consulting
Bizkaia, ES
Jefe/a de Turno
IMAN Global Consulting · Bizkaia, ES
Desde IMAN Global Consulting, Consultoría de Selección de puestos medios y directivos/as, buscamos a un/a Jefe/a de Turno para una empresa de transformación en Urdaibai.
¿Tienes más de 3 años de experiencia en la gestión de turnos en el entorno industrial? ¡Te estamos buscando!
¿Cómo será tu día a día? Te encontrarás con funciones de:
- Control de la producción a través de PLC con la finalidad de recabar datos de la producción.
- Organización y supervisión del equipo a cargo.
- Reporte al jefe de planta las incidencias de la producción.
- Apoyo al equipo de mantenimiento cuando sea necesario.
- Grado en electromecánica o automoción.
- Experiencia de al menos 3 años en funciones similares en el ámbito industrial.
- Experiencia en la gestión de equipos.
- Disponibilidad para realizar 3 turnos rotativos de lunes a viernes.
¡Te estamos esperando!