No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.291Comercial i Vendes
1.011Informàtica i IT
926Administració i Secretariat
817Comerç i Venda al Detall
700Veure més categories
Desenvolupament de Programari
588Enginyeria i Mecànica
475Dret i Legal
423Educació i Formació
423Indústria Manufacturera
403Màrqueting i Negoci
305Instal·lació i Manteniment
261Sanitat i Salut
203Disseny i Usabilitat
164Construcció
152Publicitat i Comunicació
127Art, Moda i Disseny
119Recursos Humans
102Arts i Oficis
100Hostaleria
96Alimentació
90Comptabilitat i Finances
77Turisme i Entreteniment
71Atenció al client
56Cures i Serveis Personals
56Immobiliària
51Banca
50Producte
47Seguretat
35Farmacèutica
24Social i Voluntariat
13Energia i Mineria
8Ciència i Investigació
7Telecomunicacions
5Assegurances
3Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Comprador/a - Indirectas/Directas
31 de maigAuren Personas - Selección & Executive Search
Madrid, ES
Comprador/a - Indirectas/Directas
Auren Personas - Selección & Executive Search · Madrid, ES
Office
En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos.
Actualmente estamos colaborando con una destacada empresa del sector Ocio, Ferias y Eventos ubicada en Madrid, que busca incorporar a su plantilla a una persona para el puesto de Comprador/a.
Puesto demandado Comprador/a, con al menos 3 años de experiencia, en Compras directas e indirectas.
Misión del puesto: Gestión de proyectos/expedientes de compras directas e indirectas de servicios y suministros.
Principales funciones
Siguiendo los procedimientos establecidos en la Dirección de Compras:
- Gestión autónoma de expedientes de contratación asignados según la Ley de Contratos del Sector Público y gestión por categorías.
- Elaboración de documentación y cumplimentación de procesos de compras: Sourcing process; TCO; KPIs.
- Investigación de mercados y búsqueda de productos y/o servicios: RFI, RFP, RFQ.
- Realización de pliegos de condiciones para licitaciones y soporte en la elaboración de las prescripciones técnicas, teniendo en cuenta la normativa de contratación del Sector Público.
- Seguimiento administrativo y técnico derivado de los pliegos y su conclusión.
- Coordinación y acompañamiento a los centros gestores y responsables del proyecto.
- Análisis y valoración de los informes técnicos y económicos.
- Gestión de contratos menores y acuerdos marco con proveedores estratégicos.
- Gestión de Proveedores: Identificar y evaluar proveedores potenciales, revisar acuerdos comerciales y mejoras en condiciones de compra con proveedores nacionales e internacionales.
- Cumplir con los objetivos estratégicos anuales asignados.
- Apoyo, en función de necesidades, en la gestión de expedientes de otras áreas.
Formación y experiencia:
REQUERIDO:
- Formación Superior: Preferiblemente económica, ADE y/o jurídica de grado universitario
- Experiencia laboral en área de compras (mínima tres años) en contrataciones de servicios y suministros.
- Capacidad de planificación y organización
- Nivel B2 de inglés.
- Manejo de Office 365. Navegadores Internet.
VALORABLE:
- Experiencia laboral en áreas de contratación de administraciones públicas.
- Conocimientos Ley de Contratos Sector Público.
- MIP.
- Uso de plataformas de contratación.
- Manejo de procesos de compras.
- SAP M.M.
- Habilidades de negociación
- Formación específica en gestión de compras.
Agradecemos tu aplicación e interés. ¡Esperamos conocer tu talento!
En Auren Selección & Executive Search, ofrecemos un abanico global de soluciones de identificación, captación, selección y evaluación de talento.
Brindamos servicios locales e internacionales para cualquier volumen. Contamos con equipos altamente especializados, más de 20 años de experiencia y probados casos de éxito.
Controller Financiero
30 de maigAuren Personas - Selección & Executive Search
Controller Financiero
Auren Personas - Selección & Executive Search · Madrid, ES
Teletreball Excel Power BI
Descripción del puesto:
Desde Auren buscamos un/a Controller Financiero con experiencia en reporting y conocimientos en Sage para unirse a un departamento Financiero. Serás responsable de la elaboración de informes financieros periódicos, análisis de desviaciones y soporte en la toma de decisiones.
Responsabilidades:
- Preparación y automatización de informes financieros mensuales.
- Análisis de márgenes, costes y rentabilidad.
- Interacción con otros departamentos para seguimiento de KPIs.
Requisitos:
- Formación en ADE, Económicas o similar.
- Al menos 4 años de experiencia en posiciones similares.
- Conocimiento funcional de SAGE.
- Nivel alto de inglés.
- Nivel alto de Excel. Valorable herramientas de visualización de datos: Power BI, Tableu...
Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Buen ambiente de trabajo y crecimiento profesional.
-Salario competitivo según experiencia.
-Teletrabajo.
Agradecemos tu aplicación e interés. ¡Esperamos conocer tu talento!
En Auren Selección & Executive Search, ofrecemos un abanico global de soluciones de identificación, captación, selección y evaluación de talento.
Brindamos servicios locales e internacionales para cualquier volumen. Contamos con equipos altamente especializados, más de 20 años de experiencia y probados casos de éxito.
Delegado Comercial Levante (Ópticos)
22 de maigAuren Personas - Selección & Executive Search
Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Delegado Comercial Levante (Ópticos)
Auren Personas - Selección & Executive Search · Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos.
Actualmente estamos colaborando con una dedicada empresa cliente líder en el sector de la salud visual, que busca incorporar a su plantilla a una persona para el puesto de Representante de Ventas B2B.
Misión de puesto.
Serás responsable de la promoción y venta de los productos de la compañía en la zona asignada - Levante, gestionando y desarrollando la relación con clientes (venta B2B), asegurando un servicio de alta calidad y contribuyendo al crecimiento de la marca en el mercado.
¿Quieres formar parte del reto?
-Serás responsable de aplicar la política comercial de la empresa en tu zona, reportando a jefatura regional.
-Actuarás como referente para solucionar consultas.
-Implementarás estrategias efectivas para dar un soporte constante a las operaciones comerciales.
-Participación en el desarrollo de la estrategia comercial de la compañía con el objetivo de garantizar el crecimiento de la misma en el área de influencia.
-Análisis de capacidad de venta de cada cliente por referencias de productos.
-Ejecución de los planes de venta para conseguir los objetivos a partir de la prospección/captación.
-Elaboración personalizada de condiciones según potencial y tipología de cliente.
-Negociación de condiciones económicas para cada cliente y puesta en común de las mismas con la división comercial.
-Promoción de los servicios de la compañía y de las acciones comerciales realizadas.
-Ejecución de acciones formativas técnicas de producto en los puntos de venta.
-Realización de campañas publicitarias
¿Qué necesitamos de ti?
- Formación en Óptica y optometría o estudios relacionados.
- Que cuentes con experiencia preferentemente en empresas de venta B2B. Valorable experiencia en el sector de la salud.
- Que estudies, sintetices y expongas la información en detalle, con buenas competencias comunicativas y habilidades comerciales.
- Que planifiques de forma autónoma y eficiente tu agenda de visitas a profesionales de la salud visual.
¿Qué ofrece la empresa?
Si te interesa un nuevo proyecto y consideras que eres el perfil ¡hablamos!
El cliente ofrece una contratación indefinida, un salario con proyección, bonus trimestral, coche de empresa, seguro de salud, además de otras retribuciones en especie.
Rango salarial: 40.000€ - 45.000€ bruto anual + variable por comisiones de 12.000€.
En Auren Selección & Executive Search, ofrecemos un abanico global de soluciones de identificación, captación, selección y evaluación de talento.
Brindamos servicios locales e internacionales para cualquier volumen. Contamos con equipos altamente especializados, más de 20 años de experiencia y probados casos de éxito.