Próximamente se abrirá una nueva tienda especializada en sector deportivo en la zona de Gavá y por este motivo estamos ofreciendo la oportunidad de unirte al equipo de la marca para trabajar como Coordinador/a en la tienda.
Coordinarás y controlarás los recursos a tu cargo con el fin de garantizar la consecución de objetivos de crecimiento (ventas) y satisfacción al cliente, asegurando la adaptación y homogeneidad en las prácticas comerciales de acuerdo con las directrices de la organización.
Entre tus responsabilidades se incluyen:
· Colaborar en el desarrollo de los aspectos cualitativos y cuantitativos de los objetivos de su sección. Te responsabilizarás de la consecución de los objetivos realizando un seguimiento de estos y estableciendo, bajo las directrices de su mando, acciones correctoras.
· Programar y organizar los recursos humanos y materiales de la sección.
· Implantar procesos definidos para su sección y la aplicación de estos (protocolo de atención al cliente, calendarios, normativa interna, etc.).
· Responsable de la venta de los productos de su sección en las formas que se dé (reposición, implantación/exposición, venta asistida) garantizando un nivel de servicio, calidad, estado de conservación del producto, obsoletos y trato al cliente acorde a las directrices definidas.
· Supervisar y/o realizar directamente los procesos de manipulación/producción propios de su sección (etiquetar, reponer, cobro de producto, arqueo de caja, .. etc) según procedimientos definidos.
· Atención de las reclamaciones, contactando con los/las proveedores/as y SATs necesarios.
· Trasladar demanda de productos, sugerencias y propuestas de mejora.
· Implantar, coordinar y/o realizar directamente las acciones comerciales (publicidad, cartelística, precios, altas, bajas, etc) definidas para su sección desde los servicios centrales.
· Aprovisionar su sección garantizando el cumplimiento de la gama, servicio, rotación y stock establecidos.
· Responsable del cumplimiento de las normas de seguridad (uso EPI´s, etc).
· Responsable de las reuniones de sección y participar en aquellos foros en los que se solicite su colaboración.
· Responsable de la dirección de todo el equipo humano a su cargo (organización, formación, orientación, motivación e información, fijación de objetivos y supervisión, corrección y/o reconocimientos de logros).
Requisitos
E.S.O. o Formación Profesional.
Conocimiento de Producto deportivo.
Dirección de Equipos: De 6 a 8 Dependientes/as
Técnicos/as de Ventas.
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable gestionado por empresa
Horario a jornada completa
Salario: 23.060,90€/año
La organización te proporcionará planes de formación para el desarrollo del Talento, además de condiciones especiales para la compra del material deportivo.
¡¡Anímate y forma parte del equipo!!
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Preparador/a de pedidos 30h fijo de tarde
17 de set.Kingfisher plc
Prat de Llobregat, El, ES