Teletreball

¡Únete a NEX y crece con nosotros! ¿Quiénes somos? NEX es un distribuidor líder de neumáticos, respaldado por el grupo Michelin y Rodi Motor Services. Desde que iniciamos nuestra trayectoria en 2015, nos hemos consolidado como un referente en la...
¡Únete a NEX y crece con nosotros!

¿Quiénes somos?

NEX es un distribuidor líder de neumáticos, respaldado por el grupo Michelin y Rodi Motor Services.

Desde que iniciamos nuestra trayectoria en 2015, nos hemos consolidado como un referente en la distribución de neumáticos en España y Portugal.

En estos años hemos conseguido:- Dar servicio a más de 18.000 clientes.

  • Construir un equipo de más de 170 personas entre negocio, tecnología y operaciones.
  • Crecer de manera sólida y rentable en un sector clave.

Tu misiónGarantizar la correcta administración laboral de la plantilla de Nex Tyres, asegurando la gestión íntegra y precisa del ciclo de nómina y de las obligaciones legales en materia laboral,así como dar soporte en la selección de personal y coordinar la formación en prevención de riesgos laborales, contribuyendo a la optimización de procesos y a la mejora de la experiencia del empleado.

Tus principales responsabilidades- Gestión integral del ciclo completo de nómina con Summar: incidencias, retribución flexible, variables de liquidación mensual y absentismos.

  • Cálculo de liquidaciones en supuestos de extinción de contrato.
  • Gestión de comunicaciones a través de SILTRA.
  • Altas y bajas de empleados/as en Sistema RED, Contrat@ y aplicativo de nómina.
  • Extracción de informes en Sistema RED y CASIA.
  • Confección de contratos de trabajo en el aplicativo de nómina, incluyendo la redacción de cláusulas adicionales cuando sea necesario.
  • Gestión y actualización de datos en la base de datos de personal, garantizando la confidencialidad de la información.
  • Elaboración de informes y estadísticas de personal (absentismo, rotación, costes salariales, etc.).
  • Apoyo en procesos de auditoría laboral y preparación de documentación para organismos oficiales.
  • Prevención de Riesgos Laborales (PRL):- Coordinación de formaciones obligatorias y específicas.
  • Seguimiento de evaluaciones de riesgos y planes de acción.
  • Gestión de reconocimientos médicos.
  • Coordinación y comunicación con el Servicio de Prevención Ajeno (SPA).
  • Apoyo en campañas internas de concienciación en materia de PRL.
  • Selección de personal: publicación de ofertas, cribado de CVs, entrevistas y coordinación con responsables de área.
  • Atención y resolución de consultas laborales de empleados/as y responsables de área.
  • Colaboración en la implementación de mejoras en procesos de RRHH y administración de personal.

Lo que buscamos en ti- Formación universitaria en Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similar.

  • Experiencia mínima de 3 años en confección de nóminas y gestión laboral.
  • Conocimiento sólido de la normativa laboral y de la gestión con organismos oficiales.
  • Capacidad para trabajar en equipo y alta proactividad.
  • Valorable experiencia previa con el software de nómina Summar.

Qué ofrecemos- Contrato indefinido a jornada completa.

  • Salario competitivo y beneficios adicionales.
  • Plan de formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
  • Seguro de vida.
  • Ubicación en Madrid, con flexibilidad horaria y teletrabajo.
  • Cultura empresarial basada en la proactividad, la claridad y el trabajo en equipo.

Los siguientes pasos del proceso de selección- Envíanos tu CV a ****** contándonos tu trayectoria.

  • Videoconferencia para presentarte la empresa y conocer más sobre ti.
  • Entrevista en nuestras oficinas- Si eres la persona seleccionada, te detallaremos la oferta y el plan de incorporación.

Forma parte de un proyecto sólido, respaldado por líderes del sector, y contribuye a que NEX siga rodando hacia el futuro.El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:/?

utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (tx-21) técnico/a de nóminas y administración de personalPostulate a este anuncioMuestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (tx-21) técnico/a de nóminas y administración de personal

#J-18808-Ljbffr

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a A Coruña

Grupo Osmos

Coruña, A, ES

¿Quiénes somos? Osmos es una empresa con más de 20 años de experiencia en soluciones eléctricas de alta precisión.

Reigosa & Varela, Economistas

Santiago de Compostela, ES

En Reigosa y Varela, Economistas buscamos un/a Administrativo/a para nuestro centro de trabajo en Vilalba (Lugo) Qué...

EDNON

🔍 ¡Buscamos un/a Administrativo/a de Preventa para nuestro equipo en Santiago de Compostela! 📍 Ubicación : Santiago de...

SERGONSA SERVICIOS SL

Oleiros, ES

En SERGONSA SERVICIOS SL, empresa constructora dedicada fundamentalmente a la obra pública, seleccionamos un/a...

Emprego Galicia

Coruña, A, ES

(20/08/2025 ) Xestoría precisa incorporar un administrativo para a área de administración de fincas. OS REQUISITOS...

NEX TYRES

?? ¡Únete a NEX y crece con nosotros! ¿Quiénes somos? NEX es un distribuidor líder de neumáticos, respaldado por el grupo...

NA

Bergondo, ES

ADMINISTRATIVO/A LAVANDERÍA INDUSTRIAL Ubicación: Pol. A Grela Contrato: Eventual + posible paso a plantilla Jornada:...

NA

Ames, ES

ADMINISTRATIVO/A DE TALLER (SECTOR AUTO) Ubicación: A Coruña, Monte Alto Contrato: Sustitución IT de larga duración +...