¡En Padilla Carretillas estamos buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para que se una a nuestro equipo!
Somos una empresa, con más de 40 años de experiencia, dedicada a la venta, reparación y servicio de mantenimiento de maquinaria de manutención, grupos electrógenos, maquinaria de limpieza, plataformas elevadoras, buguies, miniexcavadoras y dumpers.
¿Qué te podemos ofrecer?
- Contrato indefinido
- Incorporación inmediata a una empresa consolidada y solvente.
- Jornada completa, de lunes a viernes, de 8:00-16:00 h.
Serías la persona ideal si...
- Tienes FP de Administración y Finanzas o Grado en ADE.
- Tienes al menos 1 año de experiencia previa en puestos similares.
- Dominas las herramientas de Microsoft Office
- Eres una persona organizada, proactiva con capacidad para trabajar en equipo y sentido de la responsabilidad.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
-Gestión Administrativa
- Organización Documental: recibir y mantener la información de proyectos, proveedores y acreedores actualizada en el ERP.
- Apoyo administrativo general: colaborar en diversas tareas administrativas que puedan surgir, brindando apoyo al equipo.
-Atención al cliente, pública y telefónicamente
-Gestión de correo electrónico
Si crees que encajas en el perfil, envíanos tu CV. ¡Estamos deseando conocerte!
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