Queremos incorporar a un/a Técnico de Marketing Digital que desarrolle y optimice las iniciativas de marketing digital en PRIM con foco en visibilidad de marca, generación de demanda, automatización y mejora de experiencia de usuario, asegurando la correcta ejecución técnica, analítica y operativa del ecosistema digital.
Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!
Lo qué harás en PRIM:
- Mantener, actualizar y crear contenido en los sitios web corporativos y microsites. Diseñar y actualizar nuevas páginas velando por la coherencia visual, estructura y experiencia de usuario.
- Implementar mejoras SEO On-Page (etiquetas, keywords, encabezados, URLs, optimización de imágenes).
- Participar en tácticas Off-Page y mejoras técnicas para mejorar ranking orgánico.
- Colaborar en la creación, activación y optimización de campañas en Google Ads y redes sociales orientadas a captación y conversión.
- Diseñar y testear landing pages orientadas a conversión.
- Crear contenido digital alineado con marca, tono y producto, junto con equipos de marketing y negocio.
- Planificar, configurar y ejecutar campañas de email marketing segmentadas y automatizadas.
- Gestionar bases de datos y listas, aplicar criterios de segmentación y personalización avanzada.
- Configurar journeys, workflows automatizados, triggers, reporting y optimización continua en Salesforce Marketing Cloud.
- Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
- Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
- Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
- Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
- Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.
En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc
Requisitos:
Lo que necesitas para que tu candidatura sea considerada:
- Titulación universitaria en Marketing, Comunicación, Publicidad o similar.
- Mínimo 4 años en marketing digital ejecutando funciones similares.
- Experiencia demostrable en Salesforce Marketing Cloud (indispensable).
- Certificaciones o formación en marketing digital, SEO/SEM y automatización.
- Manejo de Google Analytics, Google Ads, herramientas de reporting y CMS.
- Conocimiento básico de HTML/CSS y edición digital.
- Experiencia con herramientas de diseño orientadas a contenido digital.
- Experiencia en el sectores altamente regulados como sector farmacéutico, tabaco, banca o similar.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a de Màrqueting a Madrid
Scharpf & Associates
Madrid, ES
Técnico/a de Marketing
5 de nov.Wamos Air
Madrid, ES