No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
331Comercial i Vendes
256Transport i Logística
252Administració i Secretariat
250Desenvolupament de Programari
138Veure més categories
Educació i Formació
102Enginyeria i Mecànica
98Dret i Legal
97Màrqueting i Negoci
97Comerç i Venda al Detall
77Instal·lació i Manteniment
62Art, Moda i Disseny
53Indústria Manufacturera
51Disseny i Usabilitat
45Comptabilitat i Finances
35Publicitat i Comunicació
31Sanitat i Salut
28Recursos Humans
26Hostaleria
21Producte
17Arts i Oficis
16Construcció
16Atenció al client
11Farmacèutica
11Banca
10Energia i Mineria
8Alimentació
4Cures i Serveis Personals
4Immobiliària
4Seguretat
4Turisme i Entreteniment
3Esport i Entrenament
2Assegurances
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Social i Voluntariat
0Top Zones
Madrid
1.352Técnico de marketing y comunicacion
14 de maigLHH
Madrid, ES
Técnico de marketing y comunicacion
LHH · Madrid, ES
Desde el equipo de Sales & Marketing de LHH Recruitment Solutions estoy buscando un/a Técnico de comunicación y marketing para una importante empresa de servicios para la aviación, defensa y seguridad con sede en Madrid.
¿Qué perfil buscamos?
Una persona con al menos 3 años de experiencia como técnico de comunicación con inglés C1 en el sector de la aeronáutica, la defensa o las AA PP o instituciones de ámbito internacional (embajadas).
Su misión será, junto con la directora de servicios de consultoría, alcanzar los objetivos del área gestionando el presupuesto en las áreas de comunicación y apoyando a su responsable en el área de clientes.
¿Qué ofrece nuestro cliente?
· Integración en una empresa dinámica, con una plantilla de profesionales de alto nivel.
· Buen ambiente de trabajo.
· Horario flexible y jornada intensiva 3 meses en verano.
· Beneficios sociales (tickets restaurante o equivalentes).
· Contrato indefinido con periodo de prueba de 3 meses.
· Incorporación inmediata.
Requisitos:
· Al menos 3 años de experiencia en el área de marketing en el sector de la aeronáutica, la defensa y AAPP.
· Titulación universitaria en Marketing, Administración de Empresas o formación técnica.
· Imprescindible nivel de inglés C1 (gestionarás a la mayoría de tus clientes en este idioma)
· Valorable nivel de francés C1.
Entre las funciones principales:
Área de Marketing y Comunicación:
- Comunicación Corporativa: Gestionar la comunicación interna y externa de la organización para mantener una imagen coherente y positiva.
- Relaciones Públicas: Mantener relaciones efectivas con los medios, agencias, proveedores, clientes y otras partes relevantes para la empresa.
- Eventos y Ferias Comerciales: Planificar y supervisar la participación de la empresa en eventos, conferencias y ferias.
- Presupuesto y Recursos: Administrar eficientemente el presupuesto asignado para marketing y comunicación, optimizando el uso de los recursos disponibles.
- Análisis de Resultados: Medir y analizar el impacto de las actividades de marketing y comunicación, ajustándolas según sea necesario para lograr los objetivos de la empresa.
Área Dirección de Servicios de Consultoría:
- Gestión de proyectos: apoyo en los proyectos de la Dirección y su seguimiento y en la elaboración de propuestas de consultoría, incluyendo presupuestos y alcance de los proyectos y el seguimiento de los mismos.
- Relaciones con Clientes: apoyo en el mantenimiento de relaciones sólidas con clientes y grupos de interés de su dirección y a garantizar la calidad de servicio y la satisfacción. Apoyo en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.
- Gestión de Equipos: apoyo en la coordinación de equipos multidisciplinarios y asegurarse de que los recursos se utilicen de manera eficiente.
Técnico/a de Marketing y Publicidad - Madrid
13 de maigmyGwork
Madrid, ES
Técnico/a de Marketing y Publicidad - Madrid
myGwork · Madrid, ES
Office PowerPoint
This inclusive employer is a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community.
Function
Aqualia es la cuarta empresa de agua de Europa por población servida y la novena del mundo. En la actualidad prestamos servicio a 43,7 millones de usuarios de 18 países, gestionando el ciclo integral del agua, desde la captación, potabilización y tratamiento del agua recogida del medio natural, hasta su distribución y recogida de las aguas usadas para su posterior depuración y devolución al medio del que se ha obtenido en condiciones óptimas que no perjudiquen al medioambiente.
En El Departamento De Comunicación, Marca y Asuntos Públicos De Aqualia Precisamos Incorporar Un/a Técnico/a De Comunicación. Sus Funciones Principales Serán
- Colaborar en la elaboración de los Plan de Comunicación anual y su implementación en los distintos territorios y actividades.
- Colaborar en el seguimiento y control de la arquitectura de marca de acuerdo con la normativa del Manual Corporativo de Marca.
- Control de la implantación de la imagen gráfica de la empresa renovación y adecuación de las instalaciones y soportes de aquellos que no cumplan los requisitos del manual de marca.
- Apoyo y coordinación (relación con proveedores) en los eventos corporativos.
- Apoyo en los eventos propios de las Áreas de negocio.
- Optimizar las acciones con los proveedores y los clientes internos (seguimiento, escucha, proactividad, plan de mejora).
- Gestión de campañas publicitarias de sensibilización y concienciación.
- Contribución de contenido informativo en web, intranet y otros canales en coordinación con el área de Comunicación Digital y RRSS.
- Relaciones con la administración pública local y otras instituciones.
- Planificar, coordinar y activar eventos (Street Mk, jornadas, ferias, etc).
- Cobertura fotográfica de eventos y otros actos internos y externos.
- Experiencia en gestión de RRSS.
- Relación permanente con los responsables zonales de todas las áreas de Producción.
Titulación Requerida: Grado o Máster en Comunicación, Publicidad y RRPP o similar.
Experiencia Requerida: al menos 2 años desempeñando tareas semejantes a las descritas en agencias de publicidad, agencias de comunicación, agencias de MK, medios de comunicación, que aporte una experiencia de 360º de todas las facetas de la comunicación profesional.
Conocimientos Específicos Imprescindibles
- Capacidad de creación de mensajes en todo tipo de estilos informativos.
- Buen manejo de las relaciones interpersonales con medios de comunicación y las administraciones públicas.
- Capacidad para, desde el conocimiento interno de la empresa, obtener información susceptible de ser convertida en contenido informativo.
- Acostumbrado al trabajo en equipo.
- Soltura en presentaciones públicas.
- Cursos especializados en creatividad, publicidad, eventos, protocolo, asuntos públicos.
- Conocimientos informáticos (Office) a nivel usuario, sobre todo PowerPoint.
- Conocimientos en fotografía.
Disponibilidad para viajar: Sí, nacional. Ocasionalmente de forma internacional.
Otros: Carnet de conducir B.
We offer
- Incorporación a Aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, que dispone del certificado efr (empresa familiarmente responsable) así como del DIE (Distintivo de Igualdad en la empresa). De esta forma, el proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley.
- Contratación indefinida.
- Jornada completa (horario flexible).
Asistente de marketing
13 de maigWorld Search Group
Madrid, ES
Asistente de marketing
World Search Group · Madrid, ES
PUESTO: ASISTENTE DEPARTAMENTO DE MARKETING
DESCRIPCIÓN DE TAREAS: De forma genérica este puesto debe apoyar la actividad y buen desarrollo del departamento de marketing. Específicamente pero no de forma exclusiva su trabajo se enfocará en:
Tareas principales:
- Coordinación de participación en ferias nacionales e internacionales.
- Inscripciones a concursos, catas nacionales e internacionales. Inscripción SAP, coordinación con equipo de muestras de bodegas…
- Gestión medallero: mantenimiento BBDD y coordinación seguimiento de incorporación a producciones
- Coordinación y gestión de visitas con los equipos comerciales: nacional y export. B to B
- Coordinación de producción de eventos corporativos, departamentales.
- Comunicación interna corporativa. Punto de enlace entre el departamento y clientes internos vía news-letters, e-mailing, …
- Comunicación externa. Gestión de BB.DD. de consumidores finales y envío de newsletter informativas.
Perfil:
- Buscamos una persona con experiencia previa en estas tareas y en un sector afín (export/ vino o alimentación)
- Perfil medio, más administrativo, familiarizado con este tipo de trabajo del día a día (la experiencia nos dice que los titulados no encajan en este rol)
- Imprescindible buen nivel de inglés y deseable el uso de SAP
- Buena actitud de compromiso y crecimiento
Junior Affiliate Marketing Specialist
13 de maigACCOM
Junior Affiliate Marketing Specialist
ACCOM · Madrid, ES
Teletreball Excel
📢 🔎Desde ACCOM, empresa de Marketing Digital orientada a campañas de performance, buscamos nuevx compi para el equipo de afiliación como Junior Affiliate Marketing Specialist con mínimo 1 año de experiencia en marketing de afiliación.
💡 ¿Qué buscamos en ti?
- Formación en Marketing Digital, Administración de Empresas o similares.
- Amplios conocimientos en Excel y Analítica Web.
- Experiencia en campañas a performance de lead generation e-mail marketing.
- Capacidad analítica, proactividad y pasión por el marketing digital.
- Alta capacidad de comunicación, negociación y persuasión.
📝 ¿Cuáles serán tus funciones?
- Prospección de nuevos afiliados, negociación y cierre de acuerdos de colaboración para los diferentes verticales optimizando a performance.
- Análisis de rendimiento de los diferentes canales de captación y propuesta de acciones en base a los objetivos de volumen y rentabilidad.
- Análisis y nuevas propuestas de las campañas, creatividades, copys, landing pages.
- Planificación de envíos, ejecución y coordinación con el equipo operativo la consecución de objetivos y rentabilidad de cada proyecto.
- Optimización continua de las campañas con el objetivo de mejorar volumen de ventas y CPA de marketing.
📌 ¿Qué ofrecemos?
Accom es una empresa de carácter joven y competitivo en constante crecimiento. Cuidamos mucho nuestra política de Talento y Cultura, buscando siempre la máxima vinculación de las personas con la empresa. Simplemente tratamos a las personas como nos gustaría que nos tratasen.
📅 Horario de inicio flexible (entre 8:30 – 9:30)
💡 Jornada intensiva los viernes y los meses de verano.
💻 Posibilidad de teletrabajo en formato híbrido (50%).
💳 Retribución flexible
📚 Plan formativo acorde a tus necesidades y cursos de idiomas ajustados a tu nivel.
🍰 El día de tu cumpleaños libre.
🤼 Eventos y actividades internas para hacer team building.
🏋🏻♀️ Descuentos en gimnasios.
⭐ Programa de referidos
📍 Ubicaciones céntricas en Madrid (Callao).
¡Si crees que eres el perfil que buscamos, estaremos encantados de conocerte!
ManpowerGroup
Madrid, ES
Técnico de Marketing (m/h/x) Producto (luz y gas)
ManpowerGroup · Madrid, ES
¿Cuentas con experiencia en el sector energético? ¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¿Tienes un perfil de análisis y gestión de ofertas y productos (tarifas y servicios)? MANPOWER selecciona un perfil de Técnico (m/h/x) contratos y tarifas (sector energético)
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Soporte en el BAU de Producto B2C para la gestión de los productos y ofertas en catálogo a la venta y en cartera. En el BAU de Producto B2C se asegura el correcto funcionamiento de los productos, cubriendo las necesidades de los distintos equipos relacionados.
Apoyo en el diseño y coordinación de las actividades para implantar nuevos productos.
Apoyo en la revisión del correcto funcionamiento de los productos, cubriendo las necesidades de los distintos equipos relacionados.
Apoyo en las tareas de bajada de nuevos productos, ofertas y propuestas de valor para la formación y acompañamiento a los canales de venta.
Ofrecemos:
Contrato indefinido a través de Manpower
Jornada completa de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h
Modalidad de trabajo Hibrida
Salario: 25k
Requisito:
Conocimiento del mercado eléctrico de electricidad y gas: Competidores y ofertas del sector. Regulación sectorial; Generación, distribución y comercialización; Separación de actividades, CC.U.R.; Peajes y ATR
Conceptos técnicos básicos: Potencia y energía; Discriminación horaria; Curva de carga; Maxímetro e ICP
Ciclo comercial: Lectura; Facturación; Cobro
Conocimientos legales básicos: Clausulado de contratos; Ofertas y promociones
Análisis económico y comercial: Ofertas propias y de la competencia; Facturas propias y de la competencia; Comparativa entre ofertas; Simulación de coste energético.
Formación: Capacidad de formación; Documentación de formación y consulta; Canales de venta y atención; Conocimiento de los canales; Necesidades en la venta y argumentarios; Resolución consultas canales y clientes; Documentación de apoyo (venta y atención)
Sistemas comerciales: Sistema de ventas y atención (Sales Force preferiblemente); Sistema de facturación (SAP preferiblemente); Conocimiento de bases de datos; Ofimática en general
Data driven: Conocimientos de advanced analitycs para la realización de análisis de BBDD.
Digitalización: Conocimientos de marketing digital.
Si cuentas con la experiencia requerida y te interesa la oferta, ¡inscríbete!
BUSCAMOS EL TALENTO Y LA MOTIVACIÓN ¡TE BUSCAMOS A TI!
Técnico de marketing
9 de maigBafre Inmobiliaria
Madrid, ES
Técnico de marketing
Bafre Inmobiliaria · Madrid, ES
Buscamos una persona con iniciativa y autonomía, que tenga una parte creativa muy grande y que pueda aportar ideas nuevas al departamento.
Misión del puesto: Apoyar al departamento de marketing.
Formación: En Marketing, comunicación, periodismo, publicidad, comunicación audiovisual, etc.
Funciones:
-Conocimiento de Paquete diseño Adobe, Canva y herramientas de edición gráfica.
- Redacción de textos para blogs, newsletters, redes sociales, páginas web y publicaciones en general.
- Elaboración de propuestas estratégicas de social media, influencer, marketing...
- Nociones de Social Ads.
- Creación de planes de acción de redes sociales, influencia y contenidos.
- Elaboración de propuestas digitales y presentaciones a clientes.
- Gestión y monitorización de redes sociales.
- Supervisar KPIs relevantes.
Valoraremos positivamente experiencia en la gestión y maquetación de páginas webs a través de Wordpress.
BAFRE Gestión y Servicios Inmobiliarios es una empresa especializada en el sector inmobiliario y bienes raíces con experiencia en el sector desde 2004.
Somos una inmobiliaria con red propia de oficinas que actualmente opera en la Comunidad de Madrid. Nos encontramos en constante expansión. Gestionamos venta y alquiler de inmuebles de segunda mano y comercializamos obra nueva.
Junior Affiliate Marketing Specialist
8 de maigACCOM
Junior Affiliate Marketing Specialist
ACCOM · Madrid, ES
Teletreball Excel
📢 🔎Desde ACCOM, empresa de Marketing Digital orientada a campañas de performance, buscamos nuevx compi para el equipo de afiliación como Junior Affiliate Marketing Specialist con mínimo 1 año de experiencia en marketing de afiliación.
💡 ¿Qué buscamos en ti?
- Formación en Marketing Digital, Administración de Empresas o similares.
- Amplios conocimientos en Excel y Analítica Web.
- Experiencia en campañas a performance de lead generation e-mail marketing.
- Capacidad analítica, proactividad y pasión por el marketing digital.
- Alta capacidad de comunicación, negociación y persuasión.
📝 ¿Cuáles serán tus funciones?
- Prospección de nuevos afiliados, negociación y cierre de acuerdos de colaboración para los diferentes verticales optimizando a performance.
- Análisis de rendimiento de los diferentes canales de captación y propuesta de acciones en base a los objetivos de volumen y rentabilidad.
- Análisis y nuevas propuestas de las campañas, creatividades, copys, landing pages.
- Planificación de envíos, ejecución y coordinación con el equipo operativo la consecución de objetivos y rentabilidad de cada proyecto.
- Optimización continua de las campañas con el objetivo de mejorar volumen de ventas y CPA de marketing.
📌 ¿Qué ofrecemos?
Accom es una empresa de carácter joven y competitivo en constante crecimiento. Cuidamos mucho nuestra política de Talento y Cultura, buscando siempre la máxima vinculación de las personas con la empresa. Simplemente tratamos a las personas como nos gustaría que nos tratasen.
📅 Horario de inicio flexible (entre 8:30 – 9:30)
💡 Jornada intensiva los viernes y los meses de verano.
💻 Posibilidad de teletrabajo en formato híbrido (50%).
💳 Retribución flexible
📚 Plan formativo acorde a tus necesidades y cursos de idiomas ajustados a tu nivel.
🍰 El día de tu cumpleaños libre.
🤼 Eventos y actividades internas para hacer team building.
🏋🏻♀️ Descuentos en gimnasios.
⭐ Programa de referidos
📍 Ubicaciones céntricas en Madrid (Callao).
¡Si crees que eres el perfil que buscamos, estaremos encantados de conocerte!
Especialista en marketing digital
1 de maigKobho Labs
Madrid, ES
Especialista en marketing digital
Kobho Labs · Madrid, ES
SEM Marketing online Marketing digital Google Analytics Pago por clic (pago por clic) Marketing de redes sociales SEO Estrategia de marketing Análisis web Marketing de contenido Google Ads
¡Seguimos creciendo y contratando!
En Kobho Labs buscamos incorporar a una persona como "Marketing Assistant" para que dé apoyo en las tareas del departamento de marketing. Buscamos una persona proactiva, ágil y con pasión por el detalle; una persona con muchas ganas de aprender y de trabajar para crecer como profesional y persona.
Reportando al Director de Marketing, sus principales funciones serán:
- RRSS: desarrollo de contenido creativo (escrito) para redes sociales (Instagram y LinkedIN), programación y/o publicación, y reporte semanal y mensual. Valoraremos tus conocimientos sobre Instagram, Linkedin y TikTok, así como tu capacidad creativa en redes sociales.
- Email Marketing: gestión y desarrollo de acciones y campañas para newsletter y workflows. Se valoran positivamente conocimientos en Hubspot.
- SEO:
- optimización del contenido SEO de la web, gestión de linkbuilding y redacción del blog. Se valoran positivamente conocimientos en Semrush.Google Ads: ejecución de campañas de Google Ads para mercados europeos.
- Comunicación y PR: soporte en las diferentes acciones, desde notas de prensa hasta contenido ad hoc para medios y eventos.E-commerce: gestión de la tienda online (Shopify) y desarrollo de contenido de valor
- Marketplaces: soporte en la gestión de plataformas como Amazon.
Y además,
- Colaborar en la creación de materiales de marketing y comunicación (presentaciones, dossieres…)
- Dar apoyo en el desarrollo del plan de marketing.
Requisitos:
- Formación en marketing, publicidad o comunicación/periodismo.
- Valorable experiencia previa en E-Commerce
- Excelente comunicación verbal y escrita en español.Conocimiento avanzado de Alemán.
- Conocimientos en Hubspot, Amazon, Shopify, Google Ads y Meta Ads.