No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
322Transport i Logística
254Desenvolupament de Programari
232Comercial i Vendes
231Administració i Secretariat
159Veure més categories
Dret i Legal
120Màrqueting i Negoci
120Educació i Formació
82Comerç i Venda al Detall
79Enginyeria i Mecànica
63Disseny i Usabilitat
41Instal·lació i Manteniment
41Publicitat i Comunicació
40Art, Moda i Disseny
32Indústria Manufacturera
30Sanitat i Salut
28Recursos Humans
27Comptabilitat i Finances
24Hostaleria
18Producte
18Arts i Oficis
15Construcció
15Atenció al client
12Turisme i Entreteniment
12Farmacèutica
8Immobiliària
8Alimentació
7Cures i Serveis Personals
6Social i Voluntariat
5Banca
4Energia i Mineria
2Esport i Entrenament
2Telecomunicacions
2Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Seguretat
0Top Zones
Madrid
1.507Técnico de Marketing
12 d’ag.Oney
Madrid, ES
Técnico de Marketing
Oney · Madrid, ES
CSS HTML Salesforce
🚀¿QUIÉNES SOMOS?
Oney es un banco diferente y único, nacido del comercio. Guiados por nuestros valores, Libertad, Respeto, Entusiasmo, y nuestros miles de talentos presentes en 10 países trabajan día a día para dar a todos la oportunidad de mejorar su vida cotidiana y consumir mejor.
Creando soluciones innovadoras de pago y financiación, facilitamos la vida de millones de consumidores y miles de comerciantes en toda Europa. Los acompañamos a diario para ayudarles a tomar las decisiones correctas, para ellos y para los demás. Esto es lo que dice nuestra firma: Your money, your way. En Oney, el talento no tiene fronteras ni límites. Apostamos por la diversidad pensando en la diferencia como enriquecimiento. Nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo de todas las personas sin contemplar aspectos culturales, generacionales, de diversidad funcional, de género o de orientación sexual.
En todo el mundo buscamos personas entusiastas que quieran aportar su experiencia y talento, y desarrollarlos. Creemos en el poder de elección de todos nuestros talentos. Para que puedas inventar tu propia trayectoria profesional, pero también tu propia forma de trabajar e innovar.
¿CUÁL ES TU MISIÓN?
Integrado/a en el equipo de Customer Animation, tendrá como misión la definición, implementación y análisis de campañas, journeys y workflows en Marigold/Selligent para optimizar el rendimiento de las campañas y alcanzar los objetivos definidos.
¿Interesante? Sigue leyendo y ¡Apúntate!
Tu día a día consistirá en…
- Se responsabilizará del lanzamiento de campañas en Marigold Engage, en la que intervienen la creación de emails, SMS, notificaciones push, automatizaciones, journeys y landing pages.
- Monitorización de campañas, creación de dashboards de seguimiento, análisis de resultados y propuesta de mejora continua
- Segmentación de audiencias y personalización de campañas
- Realización de test A/B y multivariante para optimizar las campañas
- Análisis continuo de tendencias de email marketing y Marketing Automation
- Detección de mejoras, elaboración de requerimientos y lanzamiento de evolutivos de procesos automatizados
Tendremos en cuenta…
- Tu sonrisa, tu energía y tú entusiasmo por aprender y mejorar día a día
- Mínimo dos años de experiencia demostrables en Marketing Automation con capacidad de diseño e implementación de procesos
- Experiencia en el sector financiero y conocimiento de las best practices del sector
- Experiencia demostrable implementando programas de email que generen crecimiento
- Formación y experiencia en automatización de procesos de marketing
- Dominio de herramientas de marketing automation como HubSpot, Marigold/Selligent, Salesforce
- Conocimientos de html / CSS para customizar emails y landing pages
- Se valorará certificaciones en Marigold/Selligent
- Creación de dashboards de perfomance de campañas
- Nivel intermedio de inglés, tanto oral como escrito
- Habilidades analíticas y atención al detalle
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo
- Buena comunicación y habilidades interpersonales
- Agilidad de aprendizaje
- Iniciativa y proactividad
- Orientación a resultados
Te ofrecemos...
- Ubicación en Madrid
- Contrato indefinido
- Retribución flexible
- Tickets de comida
- Lanzadera de buses
- Seguro médico
- Jornada intensiva los viernes y meses de verano (Julio y Agosto)
Proyección, retos, un día a día lleno de buenos/as compañeros/as y un buen ambiente de trabajo en el que poder desarrollarte. Un lugar donde cuidamos a las personas.
Marketing Specialist
9 d’ag.ABB
Madrid, ES
Marketing Specialist
ABB · Madrid, ES
Agile Excel Power BI Salesforce Tableau
ABB auttaa teollisuuden eri toimialoja toimimaan korkealla suorituskyvyllä ja lisäämään samalla toimintansa tehokkuutta, tuottavuutta ja kestävyyttä niin, että ne menestyvät paremmin. Odotamme edistymistä – niin sinulta, tiimiltäsi kuin koko maailmaltakin. Maailmanlaajuisena markkinajohtajana annamme sinulle tarvittavat välineet tämän saavuttamiseksi. Kasvu vaatii sitkeyttä, eikä se aina ole helppoa. Mutta ABB:llä me teemme töitä yhdessä. Run what runs the world.
Tämä Positio Raportoi
Marketing Chapter Leader
Your Role And Responsibilities
We are looking for an analytical and curious professional capable of collecting, structuring, and interpreting market data, competitive intelligence, and customer feedback. Reporting to the Marketing chapter, the candidate will join the Market & Portfolio Discovery Ecosystem Agile Team and will play a key role in enabling data-driven decision-making by providing timely and actionable insights.
In this role, you’ll help run what runs the world, by taking on meaningful work that drives real impact.
Work model: hybrid
Key Responsibilities
- Collect and analyze market data from primary and secondary sources
- Play a key role in the annual processes of estimating and simulating market snapshots and the competitive landscape for the assigned division
- Monitor competitors, industry benchmarks, and emerging trends
- Manage competitive intelligence activities and produce on-demand reports
- Collaborate with cross-functional teams to turn insights into actionable strategies
- Structure and analyze customer feedback (Voice of Customer) from surveys, interviews, etc.
- Support the definition of go-to-market and cross-selling strategies
- Contribute to the development of competitive intelligence capabilities across the team and broader organization through knowledge sharing and collaborative learning
Our teams support each other, collaborate, and never stop learning. Everyone brings something unique, and together we push ideas forward to solve real problems. Being part of our team means your work matters - because the progress we make here creates real impact out there.
Qualifications For The Role
- Proven experience in market insights collection, including primary/secondary research, competitive analysis, and trend monitoring, using both qualitative and quantitative methodologies
- Skilled in market share estimation and simulation tools (e.g., Jedox or equivalent) and trend analysis
- Strong data storytelling, synthesis, and strategic thinking skills
- Proficient with data collection (e.g., Qualtrics, SurveyMonkey), CRM (e.g., Salesforce), and analytics tools (e.g., Excel, Power BI, Tableau)
- Experience in industrial B2B or tech environments
- Familiarity with social listening and competitive tracking tools (e.g., SimilarWeb, SEMrush, Brandwatch)
- Excellent stakeholder management, collaboration, and Agile teamwork abilities
- Outstanding English communication skills (verbal and written), with a degree in Economics, Marketing, Statistics, or related field
We empower you to take the lead, share bold ideas, and shape real outcomes. You’ll grow through hands-on experience, mentorship, and learning that fits your goals. Here, your work doesn’t just matter, it moves things forward
More About Us
ABB Smart Power provides energy distribution solutions for data centers, industrial and manufacturing plants, critical infrastructure and commercial buildings. The Division’s technical teams work closely with industry partners, delivering advanced solutions that support rapid growth, energy transition, and sustainability objectives. The Division’s portfolio includes industrial circuit breakers, low-voltage systems, motor starting applications, and safety devices like switches and relays. Its Power Protection unit supports the world’s largest data center companies with advanced energy-efficient UPS solutions. The Division’s ABB Ability™ Energy Manager provides a scalable, easy-to-use platform that helps organizations save energy and reduce CO2 emissions.
Call to Action
Guide the future. This is where innovation accelerates, industries are reimagined, and your impact powers the world ahead. Run What Runs the World.
#ABBCareers
#RunwithABB
#Runwhatrunstheworld
Arvostamme eri taustoista tulevia ihmisiä. Voisiko tämä olla sinun tarinasi? Hae jo tänään tai vieraile osoitteessa www.abb.com lukeaksesi lisää meistä ja saadaksesi tietoa ratkaisujemme vaikutuksesta ympäri maailmaa.
JR00005729
OMEGA SA
Alcobendas, ES
Sales & Marketing assistant (Office Based)
OMEGA SA · Alcobendas, ES
Office
The Company
https://www.swatchgroup.com/en
Job Description
Are you a dynamic and detail-oriented professional looking for an exciting opportunity?
Collaborate and coordinate, together with the Omega’s Team in commercial activity and in marketing, maintain contact with customers and monitor market developments, in accordance with the guidelines and policy established by the Brand from Switzerland in order to develop the Brand in the market, optimize its results and ensure its correct image and representation.
Main Activities:
- Control and monitoring the annual budget of the Brand's Marketing department so that its development, once approved, is aligned with the objectives of the Brand at a local and international level
- Coordinate, together with the Visual Merchandiser position, issues related to merchandising material and catalog creation to ensure that the points of sale comply with the brand image regulations
- To give support to Sales Representative (incidences and sales and stock information)
- Retail Support. Stock, sales and products reports or information, intermediary between Brand and POS to solve incidences
- Excellent communication and organizational skills
- Ability to work independently and as part of a team
- Knowledge of sales analysis tools and CRM systems
Previous experience in a similar role
Bachelor degree.
Advanced office suite user
Languages
Advanced level of English
Other languages as a plus
Job Location: C/ Yuca, 2, 28109 ALCOBENDAS, Spain (Madrid Province)
Company Address: The Swatch Group (España) S.A. Edificio C, Miniparc I Calle Yuca, 2 Urbanización El Soto de la Moraleja ES-28109 Alcobendas, Madrid Spain
Claire Joster | People first
Getafe, ES
Asistente de Marketing (temporal)
Claire Joster | People first · Getafe, ES
SEM SEO
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Desde Claire Joster Selection estamos trabajando con una importante multinacional fabricante de soluciones para el abastecimiento, saneamiento y edificación que comercializa en más de 30 países. Nos encontramos en la búsqueda de un/a Asistente de Marketing para cubrir una baja de larga duración.
La persona seleccionada se encargará de:
- Gestionar y llevar un seguimiento de la analítica web y KPI´s.
- Edición y grabación de contenido audiovisual.
- SEO, SEM, SMO.
- Gestión de eventos, congresos y ferias.
- Gestión de RRSS.
- Elaboración de campañas online.
- Definición de estrategia.
Requisitos:
- Grado en Publicidad, Marketing o Comunicación Audiovisual.
- Inglés mínimo C1, se hará prueba.
- Valorable francés o portugués.
- 2 años de experiencia en funciones similares.
- Muy valorable experiencia en marketing online.
Qué ofrecemos:
- Posición para cubrir una baja de larga duración.
- Jornada continua en verano, Semana Santa y Navidad.
- Día libre el día de tu cumpleaños.
- Horario de entrada flexible.
- Formato híbrido.
- Salario: 26.000€ B/A
Si tienes ganas de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad!
Trade marketing Specialist
2 d’ag.PERFUMES Y DISEÑO
Madrid, ES
Trade marketing Specialist
PERFUMES Y DISEÑO · Madrid, ES
Excel Power BI
PyD es una empresa española con alcance global. El grupo, fundado en 1.998, tiene un extenso portafolio de marcas de perfumes propias que incluyen TOUS PERFUMES, HALLOWEEN PERFUMES, NIGHTOLOGY, EL GANSO PERFUMES y SCALPERS.
Junto con sus propias creaciones, PYD distribuye otras marcas de perfumes en diversos mercados que incluyen CARTIER, FERRAGAMO, VERSACE, MOSCHINO, MISSONI, GIVENCHY, GOUTAL y JULIETTE HAS A GUN, entre otras.
Te invitamos a conocer más visitando nuestra Web corporativa; www.pyd.es
¿Te apasiona el mundo de las fragancias y tienes experiencia en el sector de la perfumería? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo creativo y dinámico!
Descripción del puesto
En PyD, líder en el sector de la perfumería, buscamos un/a Trade Marketing Specialist con experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias comerciales y de trade marketing. Esta posición es clave para impulsar el crecimiento de nuestras marcas en el canal retail y fortalecer la relación con nuestros principales clientes.
Responsabilidades
- Diseñar e implementar planes de trade marketing alineados con los objetivos de marca y ventas.
- Gestionar el presupuesto de trade marketing y asegurar un retorno óptimo de la inversión.
- Coordinar campañas promocionales, lanzamientos de productos y acciones en punto de venta.
- Analizar el rendimiento de las acciones comerciales y proponer mejoras continuas.
- Colaborar estrechamente con los equipos de marketing, ventas y supply chain.
- Negociar con clientes clave para asegurar la visibilidad y posicionamiento de nuestras marcas.
- Supervisar al equipo de Trade Marketing y fomentar su desarrollo profesional.
Requisitos
- Titulación universitaria en Marketing, ADE o similar.
- Mínimo 5 años de experiencia en posiciones similares dentro del sector de perfumería, cosmética o gran consumo.
- Conocimiento profundo del canal retail y dinámicas del punto de venta.
- Alta capacidad analítica y orientación a resultados.
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y liderazgo.
- Nivel alto de inglés (valorable otros idiomas).
- Dominio de herramientas de análisis y gestión (Excel, Power BI, etc.).
Qué ofrecemos
- Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
- Proyecto estable con oportunidades de desarrollo profesional.
- Entorno dinámico, creativo y colaborativo.
La Empresa apuesta por la igualdad de oportunidades para todos, por lo que se compromete a garantizar el respeto a la dignidad de las personas, así como la diversidad e igualdad de oportunidades efectiva, promoviendo ambientes de trabajo libres de cualquier discriminación por razón de nacimiento, origen racial o étnico, sexo, religión, convicción u opinión, edad, discapacidad, orientación o identidad sexual, expresión de género, enfermedad o condición de salud, estado serológico y/o predisposición genética a sufrir patologías y trastornos, lengua, situación socioeconómica, o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Técnico/a de Marketing
31 de jul.Iwantic
Madrid, ES
Técnico/a de Marketing
Iwantic · Madrid, ES
UX/UI CMS Illustrator Photoshop
Desde nuestra división de Marketing Digital & Ecommerce, estamos colaborando con una compañía líder en su sector en la búsqueda de un/a Técnico/a de Marketing para unirse a su equipo en sus oficinas centrales de Madrid.
RESPONSABILIDADES
- Dar soporte en la definición y ejecución del plan de marketing anual, en coordinación con el área corporativa.
- Supervisar la correcta aplicación del manual de marca en todos los edificios (señalética, pantallas, imagen digital).
- Gestionar contenidos web: actualizaciones, mejoras, analítica y experiencia de usuario.
- Coordinar las campañas en redes sociales.
- Impulsar campañas B2C para la captación de leads y mantenimiento de la base de datos.
- Planificar y supervisar los contenidos del circuito de pantallas digitales en los edificios (diseño de parrillas, informes y auditorías).
- Trabajar de forma transversal con equipos internos y externos.
SE REQUIERE
- Formación universitaria en Marketing, Publicidad, Comunicación o ADE con especialización en Marketing.
- Al menos 4 años de experiencia en funciones similares, preferiblemente en sectores como hotelería, coworking o centros comerciales.
- Conocimiento en la gestión de campañas multicanal B2C.
- Dominio de herramientas como Canva, Illustrator, Photoshop y plataformas de email marketing.
- Experiencia en CMS y CRM.
- Nivel alto de inglés (mínimo C1).
- Dominio de herramientas de analítica.
- Perfil creativo, resolutivo, con sensibilidad visual y atención al detalle.
¿QUÉ OFRECEMOS?.
- Proyecto con recorrido, responsabilidad creciente y visibilidad estratégica dentro de la compañía.
- Posibilidad de crecimiento profesional en un entorno dinámico y multidisciplinar.
- Jornada presencial 100%.
- Salario competitivo acorde a la experiencia.
- Múltiples beneficios asociados
Si buscas un proyecto con impacto directo en imagen, comunicación y experiencia de cliente, en una compañía con cultura colaborativa y beneficios sólidos, ¡este puede ser tu siguiente paso!
Product Marketing Specialist
11 de jul.NA
Product Marketing Specialist
NA · Acebeda, La, ES
Teletreball API
¿Buscas nuevos retos profesionales? Desde Adecco Banca & Seguros, estamos en búsqueda de un/a Product Marketing Specialist para una empresa líder en Gestión de Activos Inmobiliarios.
¿Qué harás?
- Responsable de la definición, implementación y supervisión de planes de marketing de producto adaptados a las estrategias comerciales a través de:
|
- Elaboración de reportes a cliente sobre las acciones propuestas y realizadas con el performance obtenido y el análisis de KPIs sobre el mismo (Ejemplo de reportes: monthlys, análisis de campañas, seguimiento de accionesspan>
- Interlocución fluida con todos los agentes implicados
- Control y seguimiento de facturación de todas acciones realizadas con proveedores/as
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Incorporación inmediata
- Al menos, 3 años de experiencia en un puesto similar
-Conocimiento del sector bancario/financiero
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de larga duración
- 25.000 euros brutos/anuales + tarjeta de comida adicional
- Teletrabajo 100% y jornada intensiva EN EL MES DE AGOSTO.
- Jornada completa ubicados en MANOTERAS, MADRID.
Prácticas Técnico/a de Marketing
8 de maigECB Group SP
Madrid, ES
Prácticas Técnico/a de Marketing
ECB Group SP · Madrid, ES
En ECB GROUP nos dedicamos a la búsqueda, evaluación y selección de profesionales altamente cualificados de los sectores de Tecnología e Ingeniería desde hace más de 10 años. Disponemos de presencia internacional, con capacidad para la gestión de proyectos en los 5 continentes.
Actualmente tenemos disponible una oportunidad de prácticas que te permitirá aprender en el área de Marketing, colaborando en las siguientes tareas, acompañado/a en todo momento por una persona del equipo:
- Apoyo en la gestión de redes sociales corporativas: planificación y programación de contenidos, diseño de creatividades y elaboración de reportes de rendimiento.
- Diseño y maquetación de materiales corporativos y comerciales.
- Desarrollo de banco de imágenes: recopilación, edición y organización de recursos gráficos propios y de stock para su uso en acciones de marketing y comunicación.
- Elaboración de contenidos informativos para empleados, coordinación de newsletters internas y diseño de soportes para eventos o iniciativas internas.
- Diseño de materiales promocionales y de merchandising.
- Corrección de estilo, ortografía y formato de documentos y publicaciones internas, garantizando su calidad y coherencia comunicativa.
¿Qué necesitamos?
- Imprescindible motivación para aprender y actitud proactiva, enfocada a la mejora continua.
- Estar cursando una formación, de cara a generar un convenio de colaboración con el centro de estudios.
- Nivel intermedio de inglés.
- Muy valorable disponer de conocimientos en otros idiomas como francés, portugués, alemán, italiano, coreano, japonés, chino, etc.
- Recuerda que no es necesario que aportes experiencia previa relacionada.
¿Qué te ofrecemos?
- Horario de prácticas de 9:00 a 15:00.
- Posibilidad de incorporación en plantilla: nuestra intención es que, al finalizar las prácticas, puedas tener la oportunidad de pasar a contrato. ¡Todo depende de ti!
- Plan de desarrollo: nos encanta que las personas crezcan con nosotros. ¡Sólo tú pones los límites!
¡Te esperamos!