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WikipediaPageGroup
Barcelona, ES
Content Manager (Strategic Customers Solutions) - PageGroup SSC
PageGroup · Barcelona, ES
Drupal SEO CMS
- Content Manager (Strategic Customers Solutions)|PageGroup SSC
Our purpose at PageGroup is to Change Lives, for our customers, our employees and our investors. We are customer led, people powered and insight driven and everything we do is underpinned by our values:
We Earn Trust
Grow Connections
Make A Difference
Job Description
The Content Manager for Strategic Customer Solutions will sit within the newly created Channel Marketing team for Strategic Customers and Page Executive and is responsible for planning and producing a blend of commercially-focused editorial content across all of our channels for B2C and B2B to support the growth of our Strategic Customer pillar in priority markets. Will need an adaptable editorial content style, with expertise in both long- and short-form content production, with an eye for detail and a flair for turning data and insights into engaging copy.
- Manage each stage of production for assigned editorial pieces, from ideation, planning and production through to publication and measurement, delivering against the Hero, Hub, Hygiene model
- Produce compelling copy for our B2B and B2C audiences, in line with brand tone of voice and editorial guidelines
- Produce long-form editorial web content (insight articles, how-to guides, eBooks), measured against key commercial objectives
- Produce short-form content for CRM, writing impactful subject lines and making decisions based on data
- Ability to self-serve content publication via our website CMS (Drupal)
- Use SEO tools to inform content choices and measure effectiveness once published
- Track performance of assigned content pieces and optimise based on a range of data sources
- Proven content experience
- Fluency in English
- Enthusiastic and proactive
- Pragmatic, diplomatic and flexible
- Strong creative and problem-solving skills
- A good fit with culture and values
- Resilient - ability to not be put off by obstacles and resistance
- Confident and self-assured
- Curious to learn
- Competitive compensation and benefits package in Barcelona
- Various flexible working and well-being activity options
- Advance your career in a multinational environment (+40 nationalities)
Quote job ref: JN-042024-6386526
E-Commerce assistant Decathlon.es
27 d’abr.Decathlon España
San Sebastián de los Reyes, ES
E-Commerce assistant Decathlon.es
Decathlon España · San Sebastián de los Reyes, ES
Google Analytics SEO CMS
En los últimos años el comercio digital ha tomado un papel muy relevante. El cliente cada vez es más exigente y omnicanal, por lo que nuestro objetivo es, cada vez más, ofrecer una experiencia única, individualizada, fluida y sin costuras.
Alineado/a con nuestros valores, buscamos un E-commerce Assistant apasionado del negocio digital que contribuya a crear la estrategia digital de sus deportes, responsabilizándose de objetivos de tráfico y venta alineados con los objetivos comerciales de la organización.
En este rol, estarás integrado/a como un miembro más del equipo e-commerce de Decathlon.es y en estrecha comunicación con otros departamentos como Dirección comercial, IT, Supply Chain, Marketplaces o Marketing y comunicación.
Tus responsabilidades serán:
- Actuar sobre el posicionamiento del site, la oferta y los servicios en el mercado.
- Detectar tendencias y oportunidades de negocio, que nos permitan ganar en posicionamiento, visibilidad y cuota de mercado.
- Conocer y optimizar cada uno de los canales de tráfico para generar el aumento de visitas a decathlon.es.
- Garantizar una navegación fluida, pertinente y optimizada en los diferentes puntos de contacto digitales.
- Desarrollar la estrategia comercial digital junto con tu responsable mediante el análisis y la puesta en marcha de acciones comerciales que se adapten a los diferentes momentos que viven nuestros deportistas.
- Trabajar con herramientas de analítica como Google Analytics, Content Square o Amplitude; SEO como Ads, Search Console, Sistrix; CMS y gestor de imágenes; Google Workspace, etc Se valorarán conocimientos previos con ellas aunque no es imprescindible.
¿Quién eres tú?
- El deporte te acompaña en tu vida, lo practicas y disfrutas con pasión cuando hablas sobre él.
- Grado en Comercio Digital, Marketing Digital o similar.
- Eres una persona entusiasta y proactiva, te apasionan los cambios, los retos y disfrutas trabajando en equipo.
- Te motiva trabajar en un entorno digital cambiante, conoces las tendencias y tienes inquietud por estar lo más actualizado/a posible.
Desarrollador Web
27 d’abr.Last Dock
Desarrollador Web
Last Dock · Bilbao, ES
Teletreball Javascript PHP MySQL CSS Symfony HTML jQuery InDesign Drupal CMS Illustrator Photoshop
Mínimo 2 años de experiencia demostrable en planificación y gestión de proyectos online en agencias digitales.
Requisitos:
- Wordpress, ser capaz de crear y modificar plantillas/plugins tanto a nivel estético como funcional.
- Conocimientos de usabilidad web
- Javascript - jQuery - PHP - MySQL
- Experiencia con HTML5 y CSS3
- Creatividad, orientación a negocio y capacidad analítica.
- Gran capacidad para el trabajo en equipo y por objetivos, flexibilidad, espíritu emprendedor y autodidacta, buen nivel de organización y trato con clientes.
- Experiencia demostrable
Valoramos:
- Programas de diseño gráfico (Indesign, Illustrator y Photoshop)
- Experiencia con frameworks PHP (especialmente Symfony2)
- Experiencia con diferentes frameworks JavaScript
- Buen gusto por el diseño, con trabajos demostrable de calidad
- Experiencia con otros CMS (Prestashop, Magento, drupal,...)
Funciones:
- Análisis de requerimientos para nuevos proyectos digitales (desarrollos web, blogs, contenidos, servicios de social media, plataformas de e-commerce, entre otros):
-Toma de necesidades, desarrollo de propuestas, estrategia de contenidos, planes de medios, auditorías digitales, preparación de prototipos, supervisión de diseño,
- Gestión operativa de proyectos: puesta en marcha del plan de acciones y contacto con colaboradores y clientes para los distintos desarrollos online.
- Seguimiento de proyectos, identificación de los principales indicadores y propuesta de mejoras y de nuevas ideas multicanal.
*Jornada competa de lunes a jueves 9-18h (entrada flexible) y viernes 8-15h.
Beneficios sociales:
- Flexibilidad horaria
- 40% Teletrabajo 60% presencial oficina en Bilbao centro
- Cheque restaurante
E-Commerce Manager
26 d’abr.EULEN Flexiplán Selección
Motilla del Palancar, ES
E-Commerce Manager
EULEN Flexiplán Selección · Motilla del Palancar, ES
Office Google Analytics SEM SEO CMS
¿Buscas un nuevo desafío profesional en el emocionante mundo del comercio electrónico? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Eulen Flexiplán Selección estamos buscando un/a E-COMMERCE MANAGER altamente motivado/a y orientado/a a resultados para unirse al equipo de un importante grupo empresarial con sede en la provincia de Cuenca, donde tendrás la emocionante oportunidad de liderar la estrategia de comercio electrónico y llevar las operaciones de venta en línea de la compañía al siguiente nivel.
OFRECEMOS:
- Contrato indefinido.
- Posición estable con desarrollo de carrera.
- Jornada laboral de lunes a viernes (con horario intensivo el viernes).
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Formación a cargo de la empresa.
- Salario negociable según valía del candidato/a.
- Variable por resultados.
FUNCIONES:
- Gestionar la venta directa e indirecta mediante portales eCommerce y Market Places.
- Realizar análisis exhaustivos de las actividades de la competencia y estrategias de precios para identificar oportunidades de mejora.
- Gestionar el proceso de ventas desde la generación de leads hasta el cierre de nuevos negocios.
- Llevar a cabo una estrategia SEO para posicionar la tienda online en los principales buscadores.
- Diseñar y ejecutar una estrategia de Branding.
- Realizar campañas de emailing o remarketing.
- Gestión de CMS y CMR.
- Análisis, cálculo, control y seguimiento de la estrategia de precios.
- Desarrollo de la web actual y aplicar estrategias de mejoras en las ventas.
- Colaboración con el departamento de marketing para la ejecución de las acciones de marketing online, Performance (SEO, SEM), Social Ads, Email Marketing y Marketing Automation.
- Gestión del catálogo de productos del marketplaces: supervisión y actualización de los contenidos de ficha de productos, imágenes, etc.
- Medición de resultados: análisis de ventas, de tendencias, supervisión, gestión de márgenes, etc.
- Realizar análisis de datos para la evaluación del rendimiento de campañas, identificar las áreas donde se debe mejorar y realizar informes periódicos que se debe reportar a Dirección.
REQUISITOS:
- Estudios mínimos: Grado Universitario en ingeniería informática, ADE, Ingeniería Industrial o similares.
- Se valorarán estudios de postgrado. Master E-commerce, Marketing Digital o similar.
- Experiencia mínima: experiencia previa de 3 a 5 años.
- Conocimiento en tecnología.
- Conocimientos en logística y administración.
- Enfoque por el servicio al cliente.
- Ofimática: Nivel alto de manejo de paquete Office 365.
- Conocimiento y manejo en un nivel avanzado de Google Analytics.
- Se valorará conocimientos en Business Intelligent, ERP’s, tablas dinámicas.
- Residencia cercana a Motilla del Palancar o disponibilidad para trasladarse al municipio.
Si cumples con los requisitos y estás listo para unirte a un equipo dinámico y en crecimiento, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Content Specialist
26 d’abr.Catalonia Hotels & Resorts
Barcelona, ES
Content Specialist
Catalonia Hotels & Resorts · Barcelona, ES
Agile Scrum Drupal CMS
Catalonia Hotels & Resorts es una cadena hotelera de carácter familiar. Es una de las principales cadenas hoteleras de nuestro país, contando actualmente con 74 establecimientos situados en más de 20 destinos diferentes a nivel mundial y con ambiciosos planes de expansión.
Si te apasiona el mundo de los viajes y deseas formar parte de una empresa en continua evolución, no lo dudes, estamos buscando un perfil de Content Specialist para incorporarse al equipo de Negocio Digital de la compañía.
Dentro del equipo, te encargaras de apoyar la creación y el mantenimiento del contenido dentro de las diferentes plataformas digitales de la empresa.
Como Content Specialist participarás en las siguientes tareas:
- Redactarás el contenido de diferentes productos digitales, desde el descriptivo de un hotel, de un restaurante, o del contenido digital en difusión en canales de TV de los hoteles.
- Seleccionarás las fotografías más adecuadas para el contenido a publicar.
- Gestionarás el contenido desde nuestro gestor de contenidos de manera autónoma. La gestión de contenidos implica que trabajes en estrecha colaboración con el área de transformación digital, marketing y comunicación para asegurar que los contenidos cumplan con los objetivos establecidos.
- Trasladarás los valores de la compañía y los pilares de marca a través del contenido creado para mantener una coherencia de marca en todo el customer journey.
- Traducirás el contenido en otros idiomas de forma híbrida: con herramientas de traducción online y con agencia de traducción
- Formarás parte de un equipo Scrum aplicando metodologías de trabajo ágiles.
¿Qué esperamos de ti?
- Que aportes mínimo 1 año de experiencia como creador de contenidos editoriales. Si puedes compartir referencias, mejor.
- Estudios en Periodismo/Filología o similar.
- Habilidad para escribir de manera clara, concisa y atractiva para el público.
- Nivel nativo en castellano y nivel alto en inglés. Se valorará positivamente el manejo del catalán y de otros idiomas.
- Se valorará positivamente el conocimiento básico de herramientas de creación de contenidos digitales como Canva o la Suite Adobe.
- Será un plus el conocimiento de una plataforma de gestión de contenido (CMS) tipo Drupal, Wordpress, etc y de método de trabajo AGILE
¿Cómo nos gustaría que fueras?
Persona rigurosa, organizada, autónoma y resolutiva, con capacidad de trabajo en equipo multidisciplinar y de adaptación a cambios.
¿Qué nos hace especiales?
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Trabajarás en una de las Top 10 cadenas hoteleras españolas.
- Oficina en el centro de Barcelona.
- Opción para trabajar bajo un modelo de trabajo híbrido.
- Horario Flexible y jornada intensiva los viernes.
- Paquete de beneficios para el empleado (Ej.: Descuento empleado en nuestros hoteles y restaurantes de la cadena).
- Y mucho más…
Entonces... ¿A qué esperas? ¡Apúntate!
¡Te estamos esperando!
Si quieres obtener más información y conocer en profundidad nuestros valores, consulta: https://www.cataloniahotels.com/es/sobre-nosotros Y síguenos en Instagram para descubrir nuestros destinos y ofertas: https://www.instagram.com/cataloniahotels/
Programador/a ó AP PHP Cliente Final
26 d’abr.Digital Talent Agency
Coruña, A, ES
Programador/a ó AP PHP Cliente Final
Digital Talent Agency · Coruña, A, ES
Javascript .Net Java PHP MySQL Python CSS Laravel jQuery HTML Angular Git Agile ERP Drupal Symfony CMS
Buscamos un perfil de PROGRAMADOR/a SENIOR Ó ANALISTA PROGRAMADOR/a PHP con al menos 3 años de experiencia.
MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en La Coruña. 3 días remoto y 2 presencial.
HORARIO FLEXIBLE: entrada 8:30-9:30, salida 16:30-17:30.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Estudios técnicos preferentemente universitarios o de grado superior, relacionados con la informática y la tecnología del software.
Conocimientos de PHP, MySQL, Javascript, JQuery, Git, HTML y CSS
Buenas habilidades comunicativas, en particular, con personal no técnico.
Valoramos también perfiles con experiencia en CMS como Wordpress, Prestashop, Drupal,...o APs con experiencia de al menos 3 años en desarrollo Java, .Net y Python con interés en trabajar en proyectos PHP.
REQUISITOS DESEABLES:
Experiencia en entornos con metodologías ágiles.
Experiencia en integración ERP y PIM.
Conocimientos en frameworks Symfony, Laravel o Angular.
Conocimientos de los principios SOLID y Clean Code.
FUNCIONES:
Participarás en los proyectos de desarrollo y el mantenimiento de sistemas informáticos en entorno web.
Te incorporarás a la dinámica de trabajo del equipo en continua evolución en la que tus aportaciones serán bien recibidas.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Buscamos una persona que pueda trabajar en equipo, responsable, analítica, organizada, segura, proactiva y con visión global, que sepa interpretar y analizar especificaciones generales aportando ideas y alternativas y desarrollando la mejor solución tecnológica, adaptándose a estructuras ya existentes.
Información acerca del Proyecto
EL DEPARTAMENTO DE INFORMATICA cuenta con una infraestructura tecnológica compleja que le permite dar respuesta a las necesidades de todas las aéreas de la organización. Somos el impulsor tecnológico que se encarga de desarrollar y mantener los sistemas informáticos, así como el acompañamiento técnico necesario para que la empresa pueda alcanzar sus objetivos. El departamento está compuesto por tres áreas: Desarrollo, Sistemas y Soporte.
TURIUM
Redactor/a especializado en viajes, lujo y estilo de vida
TURIUM · Madrid, ES
Teletreball SEO CMS Photoshop
Vocento es uno de los principales grupos multimedia de España, dedicado a la actividad en medios de comunicación, con posicionamiento relevante nacional y regional, y actividades adicionales de diversificación, como la gastronomía que tiene un alcance internacional, así como una sólida red de clasificados en los sectores de motor e inmobiliario.
Nos encontramos en la búsqueda de un/una Redactor/a especializado en viajes, lujo y estilo de vida para una de nuestras sociedades dedicadas al sector Turismo: TURIUM.
Turium es la agrupación de instituciones públicas y empresas del sector turístico de excelencia auspiciada por Vocento. Su objetivo: la regeneración del principal motor económico del país impulsando la evolución del turismo en España hacia un nuevo paradigma de calidad, más rentable, digitalizado y sostenible.
La contribución de Turium a la transformación del sector se basa en dos pilares estratégicos: la investigación y su capacidad de influencia como plataforma de contenidos. La formación es, también, una pieza clave en este proceso y Turium desarrolla junto a los partners educativos más prestigiosos, programas específicos para la preparación de líderes cuya visión y saber hacer lleve al turismo español a una nueva senda de crecimiento.
A su vez, Turium genera relevantes eventos para la divulgación de nuevas tesis y el análisis de las nuevas tendencias en materia turística. También encuentros internacionales como el Foro Turium de turismo de excelencia, que se ha convertido en una cita indispensable.
Para más información se puede consultar la web: www.turium.es
¿Cuáles serán tus funciones?
- Redacción de textos para contenidos online (web) y offline de Turium (Especial, informes, guías turísticas...)
- Gestión y creación de contenido diario para Redes Sociales (Instagram, LinkedIn, Facebook, X, YouTube y TikTok)
- Redacción de contenidos digitales con alto nivel SEO
- Responsabilidad de cumplimiento del libro de estilo y el tono editorial
- Elaboración de propuestas ajustadas a la temática del medio
- Participación cobertura de todos los eventos de Turium
¿Qué buscamos en tí?
- Licenciatura en Periodismo
- Capacidad de trabajo en equipo
- Experiencia demostrable de al menos tres años en medios digitales como redactor/a o colaborador/a tanto en redacción como en Branded Content en temáticas de viajes, turismo de excelencia, lujo y lifestyle
- Experiencia demostrable de al menos dos años en gestión y creación de contenido en Redes Sociales
- Agilidad de redacción y conocimiento de las tendencias para propuesta de temas
- Conocimientos y gestión SEO nivel alto
- Conocimientos de marketing digital
- Nivel alto de escritura
- Experiencia en gestión y creación de contenido en redes sociales
- Nivel alto de edición de fotografía y vídeo con aplicaciones como Photoshop, Canva, Premiere, etc.
- Conocimiento nivel alto de CMS en Wordpress
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Posibilidad de teletrabajo
- Jornada intensiva en verano.
- Plan de retribución flexible (seguro médico, seguro dental, ticket restaurant...)
- Descuentos en multitud de productos por ser empleado del grupo
- Gimnasio subvencionado o posibilidad de otros gimnasios a través de Gympass.
En virtud del Reglamento General de Protección de Datos, le informamos de que la sociedad a cuya vacante se postula usted como candidato es la responsable del tratamiento de los datos de carácter personal que se traten con objeto de llevar a cabo el proceso de selección. El tratamiento se realiza en base al interés legítimo de la sociedad. Sus datos podrán ser comunicados a Administraciones públicas en cumplimiento de la legislación aplicable, y a prestadores de servicios tecnológicos y de selección. Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, entre otros.
Marketing writer Role
23 d’abr.EchoLoom Digital
Marketing writer Role
EchoLoom Digital · Madrid, ES
Teletreball Edición Marketing digital Redacción SEO Editorial periodístico Marketing de contenido Gramática Herramientas de colaboración Compromiso digital Google Analytics CMS
About EchoLoom Digital:
EchoLoom Digital is a forward-thinking digital marketing agency that specializes in crafting compelling narratives and engaging content strategies to amplify brands' online presence. We are dedicated to pushing boundaries and exploring innovative ways to connect with audiences across various digital platforms.
Position Overview:
We are seeking a talented and creative Content Writer to join our team at EchoLoom Digital. As a Content Writer, you will play a pivotal role in conceptualizing, developing, and executing content strategies that resonate with our clients' target audiences. You will collaborate closely with our diverse team of digital marketers, designers, and strategists to deliver high-quality, impactful content that drives engagement, builds brand awareness, and ultimately, generates leads and conversions.
Responsibilities:
1. Content Strategy Development: Collaborate with the team to develop comprehensive content strategies aligned with clients' objectives, target audience personas, and industry trends.
2. Content Creation: Produce compelling and original content for various digital channels, including websites, blogs, social media, email campaigns, and more.
3. SEO Optimization: Conduct keyword research and integrate SEO best practices to optimize content for search engines and improve organic visibility.
4. Content Calendar Management: Plan and maintain editorial calendars to ensure consistent and timely delivery of content across all platforms.
5. Quality Assurance: Ensure all content meets high editorial standards, including accuracy, clarity, tone, grammar, and style.
6. Content Performance Analysis: Monitor and analyze content performance metrics using tools like Google Analytics and social media insights to identify opportunities for optimization and improvement.
7. Client Collaboration: Communicate effectively with clients to understand their unique brand voice, goals, and feedback, and incorporate these insights into content creation processes.
8. Stay Updated: Stay informed about industry trends, emerging technologies, and best practices in digital marketing and content creation to continuously innovate and elevate our content offerings.
Requirements:
- Proven experience as a Content Writer, Copywriter, or similar role, preferably within a digital marketing agency or related industry.
- Exceptional writing and editing skills with a keen eye for detail and creativity.
- Strong understanding of content marketing principles, SEO, and digital marketing trends.
- Proficiency in content management systems (CMS) and familiarity with SEO tools like SEMrush or Moz is a plus.
- Excellent communication and collaboration skills, with the ability to work effectively in a fast-paced, deadline-driven environment.
- Bachelor's degree in Marketing, Communications, Journalism, or a related field (or equivalent work experience).
Why Join EchoLoom Digital:
At EchoLoom Digital, we foster a culture of creativity, collaboration, and continuous learning. As part of our team, you'll have the opportunity to work with diverse clients across various industries, tackling exciting challenges and making a meaningful impact through your writing. We offer competitive compensation, flexible remote work options, and opportunities for professional growth and development.
If you're passionate about storytelling, digital marketing, and making a difference through impactful content, we'd love to hear from you! Join us on our journey to redefine digital engagement and shape the future of marketing at EchoLoom Digital.
Michael Page
Barcelona, ES
Tècnico/a de Marketing i Comunicación Digital (h/m)
Michael Page · Barcelona, ES
Google Analytics Office Google Ads SEM SEO CMS Photoshop
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa PYME dedicada a la fabricación de electrodomésticos y con sede en Barcelona se encuentra en búsqueda de un/a Técnico de Marketing y Comunicación Digital para el desarrollo y potenciación del área de marketing offline y online de la compañía.
Buscamos licenciados en marketing, con especialización en marketing digital y comunicación, con nivel alto de inglés, para trabajar dentro del departamento de marketing de la empresa, dentro del sector B2B. Profesional con iniciativa para colaborar en el crecimiento del departamento y de la compañía.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Colaborar en la planificación y ejecución de la estrategia de marketing de la compañía, así como las distintas campañas realizadas en productos.
- Apoyo a la realización, control y optimización de presupuestos.
- Coordinación y colaboración con equipos internos de la compañía y agencias externas, así como distintos medios del sector, canal distribución y prescripción, para garantizar la coherencia de la marca y el cumplimiento de los objetivos.
- Gestión de contenidos digitales de las páginas web, microsites y landing pages de la compañía.
- Desarrollo y planificación en eventos tanto nacionales como internacionales (ferias, eventos del sector, etc)
- Presentaciones de marca y despliegue de elementos para incentivar la venta (Desarrollo del PLV).
- Coordinación de todos los elementos comunicativos y promocionales de la compañía.
- Diseño y ejecución de la estrategia de Comunicación Interna. Interlocución con medios del sector para envío de comunicados y notas de prensa.
- Análisis, ejecución y seguimiento y optimización de campañas online (SEM, display, social media, adwords, etc.)
- Configuración de distintas herramientas de métricas de control, así como analizar datos, para evaluar el rendimiento de las campañas y realizar ajustes según sea necesario para optimizar los resultados.
- Análisis, ejecución y mejora continua de la estrategia SEO.
- Colaborar en la implementación de la estrategia en RRSS: Mejora y optimización de los perfiles sociales de la compañía, contribuir a la creación de contenido atractivo y relevante para el público objetivo, incluyendo publicaciones en redes sociales, blogs y otros materiales de marketing. creación de contenidos y gestión de la comunidad online.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Título universitario en Marketing/Comunicación, Publicidad, ADE o campo relacionado
- Experiencia de 2-4 años en el desarrollo de estrategias digitales y offline en empresa final.
- Conocimiento avanzado de paquete office, CMS (prestashop y wordpress), Google analytics 4, Google searchs console, semrush, Google ads, canva, mailchimp, entre otros.
- Conocimiento intermedio/alto de Photoshop
- Muy valorable la experiencia en diseño y producción gráfica
- Indispensable alto nivel de inglés y deseable con conocimientos en alguno de estos otros idiomas: francés, italiano y/o alemán.
- Excelentes habilidades analíticas para evaluar el rendimiento de las campañas y
tomar decisiones basadas en datos.
- Profesional con iniciativa, proactivo, adaptable, flexible y muy organizado/a. Con excelentes habilidades de comunicación y redacción.
- Creatividad y capacidad para pensar de manera innovadora y perfeccionista.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Horario de Lunes a Jueves de 8h a 17h y Viernes de 8h a 15h
- Oficinas ubicadas en Barcelona ciudad