No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.160Informàtica i IT
1.031Comercial i Vendes
1.013Administració i Secretariat
736Comerç i Venda al Detall
591Veure més categories
Educació i Formació
570Desenvolupament de Programari
527Indústria Manufacturera
396Enginyeria i Mecànica
385Dret i Legal
371Màrqueting i Negoci
307Instal·lació i Manteniment
224Sanitat i Salut
191Art, Moda i Disseny
172Construcció
135Disseny i Usabilitat
130Recursos Humans
98Publicitat i Comunicació
93Hostaleria
89Arts i Oficis
87Comptabilitat i Finances
81Atenció al client
75Producte
74Immobiliària
72Turisme i Entreteniment
71Alimentació
64Cures i Serveis Personals
45Banca
32Seguretat
31Farmacèutica
23Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
14Assegurances
7Telecomunicacions
5Esport i Entrenament
4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Agente de reservas
24 d’abr.Checkin Hotel Group
Barcelona, ES
Agente de reservas
Checkin Hotel Group · Barcelona, ES
Resolución de problemas Aptitudes de organización Turismo Gerencia de hoteles Hostelería Gestión de reservas Reservas hoteleras Introducción de datos Recepción Sistemas de gestión de bienes
En Checkin Hotel Group estamos buscando incorporar a un agente de Reservas a nuestro equipo de la central en Santa Susanna. El perfil requiere principalmente una persona con gran capacidad para trabajar en equipo, organizada y que se adapte fácilmente a un entorno en constantes cambios y con visión comercial.
Las principales funciones a realizar son:
- Tratamiento de las llamadas recibidas en la central de clientes directos.
- Cotización de reservas de clientes directos , grupos de menos de 20 personas, reservas de minoristas.
- Comprobación de la correcta integración entre sistemas hasta llegar al PMS.
- Gestión de Reservas hasta el check in (introducción, modificación, cancelación) y de sus soportes.
- Gestión de No shows
Requisitos:
- Imprescindible nivel alto en Español (oral y escrito) y nivel medio/alto de inglés.
- Francés y/o Alemán deseables.
- Experiencia mínima de 2 años en gestión de reservas.
- Conocimiento de PMS y de Ofimática.
- Conocimientos y actitud comercial.
- Habilidades comunicativas.
- Capacidad resolutiva, autonomía. Proactividad y agilidad en la resolución de incidencias.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Horario seguido o partido entre 09.00 las 19.00 horas + sábados y festivos alternos de 09.30 a 13.30 horas (de Semana Santa a 31 de Octubre)