Somos más de 10.000 empleados en más de 70 países. Nuestra pasión por la innovación, un espíritu pionero y la cultura única de Puratos impulsan nuestro sólido crecimiento y visión de futuro. Esto, junto con nuestro compromiso con nuestras comunidades locales, es lo que hace que trabajar en Puratos sea tan mágico.
¿Te apasiona liderar equipos de ventas, desarrollar estrategias comerciales y contribuir al crecimiento de una empresa innovadora? ¡Esta es tu oportunidad!
Buscamos un/a Sales Manager comprometido/a, con visión estratégica y habilidades de liderazgo para impulsar nuestro equipo comercial.
El/la Sales Manager será responsable de planificar, desarrollar y ejecutar estrategias de ventas en su área, liderando al equipo comercial, gestionando clientes clave, y colaborando con otros departamentos para alcanzar los objetivos de negocio.
Responsabilidades principales
- Planificación de la fuerza de ventas.
- Contribución en la selección, formación y desarrollo del equipo comercial.
- Definición de prioridades y establecimiento de objetivos de clientes.
- Liderazgo en lanzamientos de productos y actividades comerciales.
- Elaboración de planes anuales y seguimiento de indicadores clave del negocio.
- Gestión del entorno competitivo y relación con clientes estratégicos.
- Construir relaciones estables y de confianza con los clientes.
- Monitorizar las ventas y realizar acciones correctivas donde sea necesario.
- Conocer los productos de la compañía a base de cumplimentar la constante formación interna.
- Reportar la información de ventas dominando los dispositivos de trabajo puestos a disposición (bases de datos, CRM y otros a través de tablets y móvil).
- Colaboración fluida con los departamentos internos de la compañía.
Requisitos
- Experiencia: un mínimo de experiencia de 4 años en gestión de equipos de ventas, valorando positivamente haber trabajado en el sector Alimentación o Gran Consumo.
- Haber tratado con variedad de clientes como negocios particulares, cuentas tamaño medio, retail o canal HORECA.
- Persona con grandes dotes de relación que pueda interactuar con variedad de interlocutores y saberse ganar la confianza de todos ellos.
- Demostradas habilidades de venta ya sea en el seguimiento, prospección, negociación y cierre de oportunidades.
- Gran capacidad de aprendizaje para formarse constantemente sobre las características y los beneficios de los productos y/o servicios.
- Imprescindible dominar herramientas informáticas, programas de CRM para analizar resultados y actuar en base a ellos.
- Tener pasión por el trabajo.
- Idiomas: dominio del castellano y del inglés.
- Residencia en la zona de trabajo.
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