No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.144Informàtica i IT
981Comercial i Vendes
956Administració i Secretariat
740Desenvolupament de Programari
514Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
462Comerç i Venda al Detall
411Educació i Formació
381Dret i Legal
367Indústria Manufacturera
361Instal·lació i Manteniment
256Màrqueting i Negoci
234Sanitat i Salut
186Disseny i Usabilitat
175Construcció
135Art, Moda i Disseny
130Publicitat i Comunicació
124Comptabilitat i Finances
91Recursos Humans
77Alimentació
71Arts i Oficis
71Atenció al client
64Hostaleria
50Turisme i Entreteniment
50Producte
49Banca
41Immobiliària
39Farmacèutica
35Seguretat
24Cures i Serveis Personals
22Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
15Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
4Assegurances
3Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0KAM Industry
NovaPuratos
Torrejón de Ardoz, ES
KAM Industry
Puratos · Torrejón de Ardoz, ES
En Puratos, creamos soluciones alimentarias innovadoras para la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Como líder mundial en ingredientes de panadería, pastelería y chocolate, ayudamos a nuestros clientes a tener éxito con su negocio, convirtiendo tecnologías y experiencias de culturas alimentarias de todo el mundo en nuevas oportunidades.
Somos más de 11.000 empleados en más de 70 países. Nuestra pasión por la innovación, un espíritu pionero y la cultura única de Puratos impulsan nuestro sólido crecimiento y visión de futuro. Y además junto a nuestro compromiso con nuestras comunidades locales, es lo que hace que trabajar en Puratos sea tan mágico.
Reportando al Director/a de Ventas del canal de Industria, estamos buscando a:
KAM Industria (ubicación Madrid)
Con la misión de lograr los objetivos comerciales y globales de manera alineada con los valores de la compañía en la gestión de las cuentas clave asignadas será responsable de:
- Proponer el presupuesto de ventas de su cartera de clientes realizando el seguimiento del mismo, proponiendo y/o adoptando las medidas correctoras oportunas en caso de desviaciones.
- Centralizar las relaciones y negociaciones con aquellos Clientes que tiene asignados.
- Proponer planes de acción para logra sus objetivos.
- Mapear la organización del cliente.
- Realizar el seguimiento de los márgenes por artículo/cliente.
- Coordinar internamente con I+D el seguimiento de los desarrollos de nuevos productos específicos de sus clientes.
- Preparar las visitas al cliente de manera formal y realizar los informes necesarios internamente en el CRM.
- Mantener toda la información relevante actualizada en el archivo de datos de la cuenta.
- Realizar un seguimiento e informar sobre los indicadores clave de rendimiento del cliente: resultados de ventas, nivel de servicio, calidad, rentabilidad, presupuestos. Aclarar las desviaciones e iniciar acciones correctivas cuando sea necesario.
- Alinear el plan de cuentas clave con los equipos de desarrollo comercial internacionales en caso de cuentas globales/regionales.
- Negociar las condiciones comerciales y el presupuesto anualmente, siguiendo los procedimientos y pautas relacionados.
- Organizar una lista central de proyectos de clientes (SANCOC, CRM) y mantenerla actualizada, gestionar todas las actividades relacionadas junto con el equipo de desarrollo comercial (ventas de campo, soporte técnico, marketing, operaciones, ...)
- Colaborar con el responsable de precios para gestionar los precios específicos del cliente, integrando todas las condiciones comerciales
- Experiencia: un mínimo de experiencia de 4 años en ventas, valorando positivamente haber trabajado en el sector Alimentación o Gran Consumo.
- Haber tratado con variedad de clientes, cuentas tamaño gran industria.
- Persona con grandes dotes de relación que pueda interactuar con variedad de interlocutores y saberse ganar la confianza de todos ellos.
- Demostradas habilidades de venta ya sea en el seguimiento, prospección, negociación y cierre de oportunidades.
- Gran capacidad de aprendizaje para formarse constantemente sobre las características y los beneficios de los productos y/o servicios.
- Imprescindible dominar herramientas informáticas, programas de CRM para analizar resultados y actuar en base a ellos.
- Pasión por el trabajo.
- Idiomas: además del castellano, imprescindible tener un buen nivel de inglés.
- Ubicación: Madrid y disponibilidad para viajar ya que las cuentas están dispersas en todo el territorio español.
Nos esforzamos por reflejar la riqueza de nuestros clientes, comunidades y sociedad, acelerando nuestra capacidad para innovar y cumplir nuestros compromisos.