¿Tienes experiencia en el sector industrial? ¿Tienes experiencia en Supply, Ventas y Operaciones?
Si es así... ¡En Randstad te estamos buscando y esta es tu oferta!
Nuestro Cliente:
Importante compañía multinacional del sector industrial busca incorporar un Sales & Operations Planning Manager (S&OPM) para sus instalaciones de Valladolid.
Buscamos un perfil para impulsar la gestión empresarial integrando consensos organizacionales para equilibrar la oferta y la demanda a través de una gestión integrada de la cadena de suministro eficaz y resiliente, es decir, definir e impulsar la estrategia de compras.
Principales Funciones:
- Convertirse en el puente entre Ventas y Operaciones, cerrando situaciones conflictivas y rompiendo silos.
- Colaborar con los clientes para asegurar las entregas según lo solicitado.
- Liderar la definición de la política y estrategia del área.
- Definición de los KPI's asociados al área de S&OP.
- Control de costos de materia prima, visión global del mercado, anticipando los impactos de las variaciones de precios, buscando la máxima eficiencia.
- Negociar contratos de compras estratégicos, asegurando el cumplimiento de entrega, precio y especificaciones.
- Seguimiento de los presupuestos, en colaboración con Ventas y Operaciones, analizando las desviaciones que puedan ocurrir y apoyando los ajustes de previsión necesarios según las necesidades de la empresa.
- Desarrollar un sistema de definición y evaluación de proveedores, enfocado a optimizar las compras de la empresa.
- Revisar y actualizar la planificación estratégica de la producción para maximizar la eficiencia y asegurar el cumplimiento de los objetivos del grupo siendo el nexo de unión entre las áreas.
- Disponer de una visión global e integrada de la cadena de suministro que permita la toma de decisiones estratégicas.
- Asegurar la perfecta integración del área de Supply Chain con el resto de las áreas, en constante colaboración para alcanzar los objetivos marcados.
- Asegurar la correcta ejecución de los procesos de las diferentes áreas de Supply a nivel global (demanda, planificación, logística...) y supervisar su desempeño a través de un cuadro de mando del área (KPI's) y comunicación constante con el equipo de fábrica.
- Impulsar mejoras de eficiencia operativa, manteniendo un enfoque colaborativo y de mejora continua en el equipo a cargo, y apoyando la implantación de nuevos proyectos internos y de colaboración con clientes.
- Asegurar que el área desempeñe un papel de liderazgo en aspectos de compras, planificación y servicio al cliente, trabajando estrechamente con el área comercial y participando en foros de toma de decisiones.
- Respaldo de los gerentes de Compras y Cadena de Suministro.
Principales Responsabilidades:
- Desarrollar e implementar estrategias de planificación de ventas y operaciones (S&OP) para garantizar la alineación entre la demanda, la oferta y los planes financieros.
- Liderar todas las actividades de compras y negociación con proveedores para el negocio
- Monitorear y analizar las tendencias actuales e históricas del mercado y los patrones de demanda de los clientes.
- Analizar y proporcionar información sobre las limitaciones de la oferta y la demanda, los riesgos y oportunidades potenciales y la optimización del inventario.
- Colaborar con los equipos de ventas, operaciones y finanzas para garantizar que se cumplan los objetivos financieros.
- Preparar y presentar informes, pronósticos y recomendaciones a la gerencia.
- Identificar áreas de mejora de procesos y desarrollar soluciones para fortalecer los procesos de S&OP.
- Monitorear e informar sobre las métricas de desempeño y los indicadores clave de desempeño.
- Desarrollar y mantener las mejores prácticas y políticas de S&OP.
- Asegurar un servicio al cliente óptimo al coste más eficiente posible, desarrollando estrategias de colaboración interna y externa para mejorar el servicio y/o generar eficiencias operativas.
- Asegurar la implementación y cumplimiento del modelo S&OP y su mejora continua alineándose con el resto de áreas.
- Facilitar la estrategia comercial en el desarrollo de nuevos mercados y productos desde el punto de vista de la cadena de suministro y del servicio al cliente.
- Participar en el desarrollo de modelos estadísticos para optimizar los stocks de seguridad sin impactar negativamente en los niveles de servicio al cliente
Requisitos del Puesto:
- Formación: Grado
- Conocimientos: sales & operations, gestión logística, gestión compras
- Experiencia: 3 años
- Formación mínima: Grado en Empresa, Ingeniería, Supply Chain Management o Logística.
- Formación complementaria: Postgrado / Máster especializado en Supply Chain Management, Compras.
- Deseable conocimiento de múltiples entornos industriales.
- Idiomas: inglés C1
- Informática: Ofimática y sistemas de gestión.
- Experiencia mínima: 3 años de experiencia liderando un área funcional de S&OP (Supply, Demanda y/o Finanzas).
- Conocimiento de las diferentes áreas transversales del negocio.
Tus Beneficios:
- Formar parte de una empresa globalizada de gran desarrollo
- Contrato indefinido en una empresa líder en su sector
- Salario de 45.000 - 55.000 euros bruto al año según experiencia
- Modalidad presencial en Valladolid
- 1 día de teletrabajo
- Beneficios sociales de ley
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Comercial i Vendes a Valladolid
Promotor/a de Ventas
NovaWinchannel
Arroyo de la Encomienda, ES
ACR
Valladolid, ES
Conversia
Valladolid, ES
NA
Fuente-Olmedo, ES
Konecta
Valladolid, ES
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation
Valdenebro de los Valles, ES
Especialista Sem, Mk, Informáticos Decididos A Implementar Y Ayudar, Teleoperadores/As Con Gana[...]
6 de jul.Vacolba
Valladolid, ES
B2B Sales Supervisor- Castilla y León
2 de jul.Philip Morris International
Valladolid, ES
Konecta
Valladolid, ES
Soldador/a - Montador/a
30 de junyNA
Aguasal, ES