ERP

En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para uno de nuestros clientes del sector alimenticio un/a Administrativo Backoffice Nacional, que pueda aportar experiencia en operaciones de ventas nacionales, con...
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para uno de nuestros clientes del sector alimenticio un/a Administrativo Backoffice Nacional, que pueda aportar experiencia en operaciones de ventas nacionales, con habilidades administrativas, muy organizada, atención a los detalles, buena comunicación, trabajo en equipo y orientado a dar un excelente servicio al cliente.

FUNCIONES Y TAREAS

  • Recepción y atención de visitas y llamadas
  • Entradas e identificación de mercancías y vehículos, así como pesos.
  • Gestión y control de stock de envases
  • Altas, pedidos, albaranes y facturas de proveedores y clientes de nacional
  • Control y gestión de facturas de proveedores para enlazar con contabilidad en ERP.
  • Gestión de documentación
  • Gestión de logística
  • Mantener al día contratos, stocks, necesidades de compra para atender los contratos.
  • Trabajo en equipo para dar un excelente servicio al cliente, de manera ágil y eficiente.
  • Comunicación fluida y constante con los clientes, aportando soluciones rápidas y consiguiendo un alto nivel de satisfacción.
  • Seguimiento y actualización de la situación de pedidos y facturación por cada cliente, así como asegurar el cumplimiento de los contratos.
  • Aseguramiento de cumplimiento de trámites de exportación.
  • Seguimiento y pedidos de materiales auxiliares necesarios para el cumplimiento de contratos y pedidos.

REQUISITOS

  • Formación: FP o similar.
  • Experiencia previa mínima de 2-3 años en posiciones similares en compañías de alimentación. Muy valorable experiencia en sector conservas.
  • Idiomas. Valorable inglés.
  • Habilidades organizativas y atención al detalle.
  • Conocimiento de herramientas informáticas y valorable para experiencia en manejo de ERP.

¿Qué ofrece la empresa?

  • Posición estable en un entorno agradable y dinámico.
  • Oportunidades de desarrollo profesional dentro de la compañía.
  • Salario competitivo acorde a experiencia y habilidades.

Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y headhunting. Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Alacant

PIKOLINOS

Alicante/Alacant, ES

Sobre Grupo Pikolinos Dejar huella en el mundo es mucho más que ser alguien importante. Significa que la felicidad ha...

+BarServitel

Alicante/Alacant, ES

¡Te estamos buscando! En +BarServitel estamos buscando cubrir las siguientes vacantes: GESTOR COMERCIAL REMOTO Funciones:...

Administrativo

15 de juny

+BarServitel

Alicante/Alacant, ES

¡Te estamos buscando! En +BarServitel estamos buscando cubrir la siguiente vacante: RECEPCION/ADMINISTRACION: Funciones:...

FORTY Group

Alicante/Alacant, ES

En Forty Group continuamos creciendo y ¡ampliamos equipo! Buscamos incorporar un/a nuevo/a compañero/a que posea amplia...

Happyfriday

Cocentaina, ES

Descripción del puesto Como Administrativo Contable, realizarás tanto tareas administrativas como de contabilidad. Tareas...