Inglés Marketing Formación Gestión de ventas Español Resolución de problemas Sector inmobiliario Satisfacción del cliente Comercialización visual Medios de comunicación social

Funciones generales Atender y asesorar a los clientes de forma cordial y profesional. Ofrecer información sobre productos, promociones y servicios. Gestionar el cobro en caja y medios de pago. Reposición y colocación de productos en estanterías o...

Funciones generales

  • Atender y asesorar a los clientes de forma cordial y profesional.
  • Ofrecer información sobre productos, promociones y servicios.
  • Gestionar el cobro en caja y medios de pago.
  • Reposición y colocación de productos en estanterías o expositores.
  • Mantenimiento del orden, limpieza y buena imagen de la tienda.
  • Control de stock e inventarios básicos.
  • Recepción y etiquetado de mercancía.


 Requisitos generales

  • Se valora experiencia previa en atención al cliente o ventas.
  • Habilidades de comunicación y trato amable.
  • Orientación al cliente y a resultados.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Organización y responsabilidad.
  • Flexibilidad horaria.
  • Conocimientos básicos de informática/caja registradora.
  • Valorable nivel de idiomas.


No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Dependent/a a Lugo

NA

Burela, ES

¿Te apasiona el mundo de la alimentación y te gustaría formar parte de un equipo dinámico y profesional? Empresa del...