No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.074Comercial i Vendes
904Informàtica i IT
778Administració i Secretariat
698Enginyeria i Mecànica
430Veure més categories
Indústria Manufacturera
403Comerç i Venda al Detall
326Instal·lació i Manteniment
312Educació i Formació
300Desenvolupament de Programari
294Dret i Legal
281Màrqueting i Negoci
266Art, Moda i Disseny
167Disseny i Usabilitat
156Arts i Oficis
139Hostaleria
126Sanitat i Salut
119Construcció
108Publicitat i Comunicació
104Alimentació
89Recursos Humans
82Comptabilitat i Finances
68Atenció al client
55Farmacèutica
34Producte
32Banca
31Cures i Serveis Personals
28Energia i Mineria
26Turisme i Entreteniment
24Immobiliària
23Seguretat
20Social i Voluntariat
10Telecomunicacions
8Esport i Entrenament
5Assegurances
3Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0AGENTE INMOBILIARIO
5 de maigEsMarta, Centro de Negocios
Santiago de Compostela, ES
AGENTE INMOBILIARIO
EsMarta, Centro de Negocios · Santiago de Compostela, ES
Transacciones inmobiliarias Negociación Sector inmobiliario Comunicación Proceso de ventas Espíritu empresarial Habilidades sociales Habilidades laborales
El puesto ideal para aquellas personas que realmente disfruten con un oficio de prestigio como es la gestion inmobiliaria. Necesitamos alguien dinámica/o, con gran capacidad de trabajo y dominio de las diferentes formas de comunicarse, on-line y off-line. Tendría que reactivar la actividad del negocio haciendose responsable de todo el proceso de captación, contratación y publicación de casas para alquiler residencial a nómadas digitales.
Responsabilidades
- Captación de "valedores" para alquilar viviendas.
- Seguimiento de las campañas de posicionamiento y atención a las llamadas.
- Gestionar las altas y formalización de contratos, mandatos de alquiler
- Seguimiento de las actividades con un CRM
Cualificaciones
- 1-2 años de experiencia
- Auto-motivación y capacidad de organizarse
- Talento para las comunicaciones
- Capacidad de trabajar por objetivos
- Disponibilidad para trabajo en formato hibrido
Comercial
ARTIO · Santiago de Compostela, ES
Gestión de cuentas Gestión de ventas Trabajo en equipo Negociación Sector inmobiliario Comunicación Estrategia de marketing Comercio minorista Inversión inmobiliaria Representación del comprador
Artio, empresa de bebidas isotónicas y alimentación funcional, busca a un Responsable Comercial, que; en relación directa con la gerencia de la empresa realice las tareas de:
- Captación y negociación de cuentas.
- Implementar la estrategia de venta
- Desarrollar y gestionar la cartera de clientes actual, realizando seguimiento de las ventas. (B2B)
- Resolución de problemas comerciales.
- Gestión de Incidencias y Cierre de Acuerdos.
Que ofrecemos:
Incorporación inmediata.
Retribución fija + variable.
Modalidad de trabajo hibrida
Horario flexible
- La posibilidad de formar parte de una empresa de reciente creación, con gran potencial de crecimiento.
Salesperson
3 de maigEuroprice
Coruña, A, ES
Salesperson
Europrice · Coruña, A, ES
Gestión de cuentas Marketing Gestión de ventas Trabajo en equipo Negociación Sector inmobiliario Comunicación Comercio minorista Liderazgo de equipos Gestión del tiempo
[Esta es una posición de comercial comisionista. Tu sueldo depende de tu performance]
Europrice se dedica a la edición y venta de libros y juegos infantiles. Creemos que “Jugar es la mejor forma de crecer” y, por ello, centramos nuestro desarrollo en productos didácticos. Con ellos, los más pequeños aprenden jugando, de forma fácil y relajada. Fundada en 1997, la empresa ya vende para 26 paises. Nuestra estructura está compuesta por los mejores profesionales en las áreas creativa, de diseño y editorial, lo que nos permite innovar constantemente. Queremos hacer accesible la diversión y el conocimiento a todos los niños.
¿Quiere trabajar en una empresa en fuerte crecimiento, cuya misión es hacer que la educación y el entretenimiento sean accesibles para todos los niños? Entonces este trabajo es para ti.
Europrice está actualmente reclutando un comercial para unirse a nuestro equipo de Madrid. Como gerente de cuentas, será responsable de construir y mantener las relaciones con los clientes, identificar oportunidades comerciales y alcanzar los objetivos de ventas. Su papel será fundamental en la promoción y crecimiento de nuestra empresa, asegurando la satisfacción de nuestros clientes.
Principales responsabilidades
· Construir y mantener relaciones sólidas con nuestros clientes;
· Identificar nuevas oportunidades de negocio y aumentar las ventas;
· Alcanzar los objetivos de ventas y superar las expectativas;
· Ofrecer un excelente soporte a nuestros clientes;
· Colaborar con varios equipos internos para garantizar la satisfacción del cliente;
· Estar actualizado sobre las tendencias de la industria y las actividades de los competidores.
¿Te ves en este perfil?
· Fuertes habilidades de comunicación;
· Historial probado de éxito en puestos similares;
· Excelente capacidad para construir y mantener relaciones con los clientes;
· Habilidad para resolver problemas;
· Orientado a los resultados;
· Disponibilidad para viajar.
¿Qué te ofrecemos?
· Comisiones muy competitivas ajustadas a su desempeño;
· Oportunidad de desarrollar su carrera en una empresa en crecimiento;
· Un ambiente de trabajo dinámico;
· Oportunidades de formación y desarrollo.
Si eres un profesional orientado a resultados con pasión por las ventas y la gestión de clientes, ¡no dejes pasar esta oportunidad! ¡Solicite ahora, únase a Europrice y dé el salto en su carrera!
Marketing Intern
3 de maigMy Blue Bricks
Marketing Intern
My Blue Bricks · València, ES
Teletreball Ventas Servicio de atención al cliente Sector inmobiliario Comunicación SEO Multitarea Medios de comunicación social Edición de vídeo Creación de contenido para redes sociales Tendencias en los medios
Company Description:
At My Blue Bricks, we're not your typical real estate investment and management company – we're a team of forward-thinking professionals thriving in a lively and dynamic work environment. Our passion lies in being the ultimate destination for our clients' real estate investment and management needs. Our mission? To deliver an exceptional investor experience by carefully crafting strong portfolios that adapt to the ever-changing market in Valencia, Spain.
We foster a vibrant and collaborative work environment where creativity, innovation, and teamwork thrive. We believe in empowering our team members to take ownership of their work, express their ideas freely, and contribute to the success of our company.
We are looking to incorporate a full-time intern who wants to develop their professional career in an expanding company with a lot of potential. We are growing and want to grow with you.
Role Description:
As the Marketing Intern at My Blue Bricks you will be responsible for assisting with day-to-day marketing and sales tasks. The role has a strong emphasis on communication and marketing, in particular the social media channels. There will also be elements of sales in this role, where you will be responsible for planning investor visits and being the representative of the brand for the room rental services. This is a hybrid role, located in Valencia with some flexibility for remote work.
What you will do:
- Conceptualize, organize, create, edit, and publish content for social media. Managing social media: replying to messages, etc.
- Create and publish content on the website, blog, email communications, and more.
- Helping out during collaborations and events.
- Helping out during visits with investors in Valencia and communicating with investors.
- Renting out rooms in Valencia and helping with the management of the apartments.
- Helping with other tasks related to social media, events, and real estate sales/business.
Qualifications:
- Social Media Expertise. Demonstrated experience in managing social media platforms.
- Strong content creation skills with the ability to create engaging and visually appealing content tailored to various social media platforms. Proficiency in graphic design and video editing tools like Canva, CapCut, or other software is desirable.
- Excellent written communication skills with the ability to craft compelling and concise copy for social media posts, captions, and advertisements. Knowledge of SEO principles and keyword optimization for social media content is advantageous.
- Experience in analyzing social media metrics and using insights to optimize content performance and drive engagement.
- Ability to stay updated with the latest social media trends, algorithm changes, and emerging platforms. Proactive approach to identifying opportunities for growth and innovation in social media marketing strategies.
- Strong multitasking abilities with the capacity to manage multiple tasks and deadlines simultaneously. Attention to detail and ability to prioritize tasks effectively to meet objectives.
- Self-motivated and capacity to work effectively in a team environment, collaborating with cross-functional teams such as marketing and sales.
Additional qualifications and skills that would be beneficial for this role include:
- Basic understanding of sales principles and an interest in sales.
- Strong customer service skills.
- Experience in real estate or related fields is a plus
- Degree in Marketing, Communication, or a related field
Requirements:
- Fluent in English and Spanish
- Full-time availability
- Located in Valencia, Spain
- You need a NIE or DNI (Spanish ID) to apply for this internship
We offer:
- Compensation of €250 / month plus commission
- Be part of an international, innovative, and creative company
- Personalized training
- Good working environment and warm teamwork
- Full-time internship (40h/week) with the flexibility to work from different locations
- Starting date: As soon as possible
- This is an internship of 5 months with the possibility of an extension for the right person
This is a dynamic role in which you will have the opportunity for skill development and career advancement, gain valuable experience and grow both personally and professionally. Join us as we work together to create a brighter future in real estate investment and management.
Send us your CV and cover letter in English. We are doing an ongoing selection of applicants.
Booking Manager & Front Office
1 de maigKoti Rentals, S.L.
Fuengirola, ES
Booking Manager & Front Office
Koti Rentals, S.L. · Fuengirola, ES
Inglés Turismo Sector inmobiliario Finlandés Hostelería De Front a Back Office Resolución de incidencias Recepción Resolución de conflictos Gestión de viviendas Office
Etsimme yksityiskohtiin suuntautunutta, oma-aloitteista ja oma-aloitteista henkilöä, joka on vieraidemme yhteyshenkilö ja näkyvä kasvo. Sinulle annetaan myös tehtäviä tarpeen mukaan (hallinnolliset työt ja yleinen toimistotuki). Kasvumahdollisuus laajenevassa yrityksessä.
Tehtävät
- Varausten hallinta ja suunnittelu, kyselyiden ratkaiseminen ja tietojen lähettäminen ennen vieraiden saapumista.
- Viestintä vieraiden ja omistajien kanssa sähköpostitse, puhelimitse ja WhatsAppilla.
- Vieraiden vastaanottaminen toimistolla tai majoituspaikassa.
- Kiinteistöjen valvonta niiden pitämiseksi optimaalisessa kunnossa.
- Hallinnollinen hallinta hallintaohjelmistoissa (PMS ja CRM).
- Järjestelyt ja yhteydenpito siivous-, pesula- ja huoltohenkilöstön kanssa.
- Analysointi ja parannusehdotusten tekeminen kaikkiin alueesi prosesseihin.
- Prosessien valvontaan liittyvät hallinnolliset tehtävät.
Ominaisuudet, taidot, kyvyt ja vaatimukset.
- Kielet: englanti, espanja ja suomen kielet (äidinkieli tai kaksikielinen, sujuva suullinen ja kirjallinen taito).
- B-ajokortti (yritys tarjoaa ajoneuvon).
- Erittäin tarkkaavaisuus yksityiskohtiin.
- "Kotkan silmä", joka valvoo useita prosesseja samanaikaisesti.
- Kyky hallita useita pieniä tehtäviä.
- Organisointitaidot.
- Viestintä-, konfliktinratkaisu- ja konfliktien ennakointitaidot.
- Asiakaspalvelutaidot.
- itsevarmuus.
- Proaktiivinen, päättäväinen ja itsenäinen henkilö.
Mitä voit odottaa tehtävältä?
- Urapolkua, lisääntyvää vastuuta ja mahdollisuutta kasvaa yrityksessä.
- Pieni tiimi, jossa kaikki mielipiteet ja toimet vaikuttavat ja otetaan huomioon.
- Itsenäistä päiväkirjanhallintaa.
- Olemme matkailuyritys, joten työskentelemme viikonloppuisin ja juhlapyhinä.
Expansion Manager
30 d’abr.ALUFASE SA
Ajalvir, ES
Expansion Manager
ALUFASE SA · Ajalvir, ES
Negociación de contratos Trabajo en equipo Negociación Análisis de mercados Sector inmobiliario Planificación de negocios Investigación de mercado Liderazgo de equipos Desarrollo de oportunidades de negocio Dirección de equipos
Empresa dedicada a la fabricación de andamios de aluminio, busca incorporar a su equipo de trabajo un perfil con titulación en ingeniería, para ser responsable de llevar a cabo la expansión internacional.
Funciones:
- Ampliar la red de colaboradores a nivel internacional, estableciendo estrategias de identificación y búsqueda de los mismos.
- Dirigir y supervisar la red de colaboradores garantizando su adecuado funcionamiento según los estandares establecidos dando soporte a las distintas necesidades que pudieran surgir.
- Gestionar y desarrollar el equipo comercial bajo los procedimientos y políticas adecuadas.
- Analizar los resultados e indicadores de seguimiento.
- Responder a las consultas internacionales.
- Supervisión técnica de proyectos internacionales.
Colaborar en eventos, relacionados con la industria, representando a la empresa, para posicionarla en varios conceptos de ventas.
ICSA Grupo®
Santa Perpètua de Mogoda, ES
Administrativo/a Comercial (Sector inmobiliario)
ICSA Grupo® · Santa Perpètua de Mogoda, ES
Importante empresa inmobiliaria industrial situada en Vallès Occidental precisa incorporar un/a:
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL
En dependencia del Gerencia, dará apoyo en las siguientes funciones:
- Dar soporte en el seguimiento de la empresa.
- Gestionar las actividades contables de los inmuebles, y gestionar cuotas de los propietarios.
- Tener contacto con fondos, bancos, servicers y propietarios de activos inmobiliarios.
- Convocar y asistir a reuniones de propietarios, preparar actas y circulares correspondientes.
- Experiencia mínima de 2 años en posición similar.
- Se valorará experiencia en el sector.
- Buenos conocimientos de Ofimática.
- Dominio de castellano y catalán. Valorable inglés.
- Incorporación inmediata en una empresa en crecimiento.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Salario según valores aportados.
- Experiencia mínima de 2 años en posición similar.
- Se valorará experiencia en el sector.
- Buenos conocimientos de Ofimática.
- Dominio de castellano y catalán. Valorable inglés.