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0Junior Customer Service Internship
12 de set.Eyewear Club
Barcelona, ES
Junior Customer Service Internship
Eyewear Club · Barcelona, ES
Inglés Comercio electrónico Español Merchandising Servicio de atención al cliente Comunicación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Comercialización visual Medios de comunicación social R
Company Description
We are based in Barcelona, Muntaner 440 – E Y E W E A R C LUB champions the best selection of designer and fashion sunglasses for men and women delivering the ultimate curation on inspirational content through its website and social media. As a premier eyewear destination, Eyewear Club delivers a luxurious shopping experience across mobile and desktop, cool seasonal packaging, express shipping and easy returns. The actual brand portfolio is focused on a design and fashion luxury positioning including brands such as Balenciaga, Bottega Veneta, Chloe, Gucci, Saint Laurent, etc.
Role Overview and responsibilities
As an Customer Service Executive you will be responsible for ensuring the customer experience is in line with the brand image, managing the customer service funnel across the different communication channels: email, IG, facebook, Trustpilot and phone.
You will be responsible for following up on shipments, deliveries, replying to customer enquires as well as managing returns.
You will oversee the preparation of orders and parcels together with the different team members.
You will liaise with the different logistic companies (UPS, Correos Express, Fedex etc) depending on the shipment destination.
You will be in charge of liaising with customers in-store and update the product with visual merchandising guidelines as well as keeping updated the product labels.
About you
University Level o FP Student
Languages: Spanish and English (Advanced), other languages will be a plus (Italian, French, German, Portuguese)
Fluent written and spoken communication in Spanish and English
Passion for ecommerce and digital
DEPENDIENTE/A
12 de set.VIDAL & VIDAL
San Juan de Aznalfarache, ES
DEPENDIENTE/A
VIDAL & VIDAL · San Juan de Aznalfarache, ES
Ventas Office Marketing Formación Gestión de ventas Resolución de problemas Servicio de atención al cliente Satisfacción del cliente Comercialización visual
¡Suma tu talento a VIDAL & VIDAL!
En VIDAL & VIDAL, firma de joyería nacida en Menorca, diseñamos, producimos y distribuimos joyas que combinan lo mejor de la artesanía con la innovación. Cada pieza cuenta una historia, transmite emoción y representa un legado. A través de una experiencia omnicanal y un enfoque centrado en las personas, conectamos con mujeres de distintas generaciones que valoran la autenticidad, el diseño y el significado.
Actualmente buscamos Dependiente/a para una de nuestras tiendas en Girona.
🏠 TU DÍA A DÍA EN VIDAL & VIDAL
Como dependiente/a, serás embajador/a de nuestra marca, asegurando una atención exquisita y personalizada al cliente. Tus principales funciones serán:
• Atender y asesorar a los clientes sobre nuestras colecciones de joyas.
• Transmitir los valores y la historia de la marca en cada venta.
• Mantener la tienda cuidada y atractiva, alineada con nuestros estándares de visual merchandising.
• Gestionar cobros y devoluciones con precisión y amabilidad.
• Participar en formaciones internas sobre producto y experiencia de cliente.
📚 LO QUE BUSCAMOS EN TI
Queremos personas con actitud positiva, sensibilidad por el detalle y verdadera pasión por el cliente. Valoramos especialmente:
• Experiencia mínima de 1 año en comercio (muy valorable experiencia en joyería).
• Habilidades comunicativas, empatía y orientación a la venta.
• Dominio del inglés, valorables otros idiomas.
• Capacidad de aprendizaje, iniciativa y colaboración con el equipo.
• Alta identificación con la estética, la calidad y los valores de la marca.
• Disponibilidad para incorporación inmediata.
📅 CONDICIONES DE LA OFERTA
• Puesto: Dependiente/a
• Ubicación: Sevilla
• Contrato: Indefinido
• Jornada: 22 horas semanales en horario intensivo
• Retribución: según convenio + comisiones sobre la base imponible de las ventas.
• Beneficios: Formación continua a cargo de la empresa. Ambiente humano, profesional y cuidado. Confidencialidad garantizada para personas actualmente empleadas.
¡Nos encantará conocerte y ver lo que puedes aportar a nuestro equipo!
Dependiente/a
12 de set.elPulpo
Gijón, ES
Dependiente/a
elPulpo · Gijón, ES
Ventas Office Marketing Formación Gestión de ventas Resolución de problemas Servicio de atención al cliente Satisfacción del cliente Comercialización visual Excel
Nacimos junto al mar, crecemos con la naturaleza y llevamos Galicia en el ADN: si todo esto resuena contigo, te esperamos en El Corte Inglés de Gijón para nuestra línea de elPulpo Teen.
Nuestro equipo sigue creciendo, y por ello estamos en busca de un/a dependiente/a a 30h semanales para sumarse a nuestro equipo.
Como dependiente/a de nuestras tiendas, serás responsable de proporcionar una experiencia de compra excepcional a nuestros clientes. Esto incluye ayudar a los clientes a encontrar el producto perfecto, proporcionar asesoramiento sobre moda y estilo, mantener la imagen de la tienda, controlar el stock, procesar transacciones de venta de manera eficiente y seguir los objetivos de venta.
Requisitos:
· Buscamos personas apasionadas por el mundo de la moda, interesadas en trabajar en contacto con el cliente, eficientes y resolutivas, con iniciativa, que quieran crecer con nosotros.
· Disponibilidad horaria de tarde de lunes a sábado y domingos de apertura
· Experiencia mínima: 1 año como dependiente/a en el sector de la moda
· Estudios mínimos: Bachillerato / FP (medio o superior)
· Se valorará positivamente el dominio del inglés
· Se valorará positivamente el dominio de programas de ofimática, en concreto Excel.
Habilidades:
· Pasión por la moda y conocimiento de las últimas tendencias.
· Buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
· Actitud positiva y entusiasta, con habilidad para inspirar a los clientes.
· Experiencia previa como dependiente/a en el sector de la moda.
· Capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno dinámico y en constante cambio
Si conectas con lo que somos y te ves en el puesto, ¡te esperamos!
- Compromiso con la igualdad: Esta oferta de empleo se ha redactado conforme a criterios de igualdad de trato y de oportunidades, garantizando la ausencia de toda forma de discriminación por razón de género, origen, edad, orientación sexual, discapacidad, convicciones o cualquier otra condición personal o social.