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Enviar candidatura ahora » Fecha: 10 dic 2025 Ubicación: VIGO, ES Empresa: Telefónica ¿QUÉ ES TELEFONICA TECH? Telefónica Tech es la compañía líder en trasformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones...
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Fecha: 10 dic 2025

Ubicación: VIGO, ES

Empresa: Telefónica

¿QUÉ ES TELEFONICA TECH?

Telefónica Tech es la compañía líder en trasformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.

Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espírItu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!

www.telefonicatech.com

¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO?

En la unidad de Device management de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech se ejecutan labores de explotación y mantenimiento de las tecnologías punteras del mercado en el ámbito de la seguridad. Adicionalmente el equipo se debe ir adaptando a las novedades tecnológicas y las nuevas capacidades que ofrecen

¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?

Tu misión será atender y gestionar Incidencias y peticiones de clientes con dispositivos de seguridad perimetral de diferentes fabricantes y tecnologías como pueden ser Firewalls, Balanceadores, gestores de ancho de banda… dentro de un equipo de 10 personas.

Tu día a día:.

  • Recepción y ejecución de incidencias y/o peticiones por medio de Servicenow
  • Reuniones y seguimiento con el equipo de coordinación
  • Actualización de Firmware de dispositivos.
  • Interlocución con Security Managers y Clientes.
  • Ejecución de informes en caso de severidades.
  • Atención de escalados de urgencia.

Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON…

Experiencia

  • 2 años de experiencia en Redes y seguridad con certificaciones que lo avalen
  • Experiencia en tratar con clientes y áreas comercial
  • Experiencia en upgrades de firmware y gestión del cambio
  • Experiencia en trabajo fuera de horas.

Formación

Necesario:

  • Cliclo formativo grado Medio o Superior en telecomunicaciones, informática o similar
  • Certificaciones CCSA ó PCNSA ó NSE4.

Deseables

  • CCSE ó PCNSE ó NSE7

Conocimientos técnicos

  • Conocimientos preferiblemente en FW Checkpoint , Palo Alto o F5..
  • Experiencia en redes .
  • Arquitectura de VPN
  • Upgrades de Firmware.
  • Conocimientos de seguridad ante vulnerabilidades.

Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían:

  • Liderazgo
  • Proactivo
  • Ganas de crecer
  • Habilidades de comunicación
  • Autónomo

IDIOMAS

  • Necesario: Inglés B2
  • Valorable: Otros

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
  • Formación continua y certificaciones.
  • Modelo híbrido de teletrabajo.
  • Atractivo paquete de beneficios sociales.
  • Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
  • Programas de voluntariado.

#SomosDiversos #Fomentamosigualdad

Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.

Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición

¡Queremos conocerte! 😊

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