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0Internet of Things (IoT)
WikipediaAnalista / Programador
4 de maigHimikode
Lugo, ES
Analista / Programador
Himikode · Lugo, ES
PHP Python Angular Git Agile IoT
👋 Hola! Somos Himikode!
Somos una startup que desarrolla tecnología de impacto basada en Internet de las Cosas e Inteligencia Artificial para la industria alimentaria con el objetivo de incrementar su eficiencia y sostenibilidad.
Uno de nuestros productos estrella es ☕HKoffee, una solución que permite convertir los bancos de máquinas de café en dispositivos inteligentes.
De esta forma, es posible medir el consumo de café en cada establecimiento, asegurar la calidad de las elaboraciones y monitorizar el parque de máquinas para realizar un mantenimiento más eficiente.
Tareas
🎯 Funciones del puesto
- Contribuir al desarrollo, testing y análisis de los canales de captación de datos existentes y nuevos para monitorizar los consumos energéticos y de insumos de los equipamientos hosteleros.
- Contribuir al desarrollo de procesos de analítica avanzada de los datos capturados para optimizar los consumos energéticos.
- Contribuir a la integración de procesos de analítica avanzada en nuestra plataforma de datos.- Participar en la investigación, análisis, desarrollo y testing de nuevos módulos funcionales en nuestra plataforma de datos que permitan optimizar el consumo energético y de insumos.
- Tener titulación universitaria en Ingeniería Informática, Matemáticas, Física o Ingeniería Industrial y/o Máster especializado en Data Science o Inteligencia Artificial
- Se valorará residir en Galicia.*
- Estar dado de alta como demandante de empleo.*
- Conocimientos de Python, PHP y/o Angular.
- Se valorará tener conocimientos de bases de datos relacionales, control de versiones GIT y metodologías ágiles.
- El puesto va asociado al programa Investigo (subvenciones destinadas a la financiación de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo para la realización de iniciativas de investigación e innovación), en el marco del PRTR (TR349V).
🎁 Qué ofrecemos?
- Unirte a una empresa innovadora y dinámica especializada en el I+D+i en la que tendrás múltiples oportunidades para participar en el desarrollo de nuevos proyectos y productos y crecer como profesional.
- Contrato a jornada completa.
- Modelo híbrido de trabajo, con presencia mayoritaria en las oficinas de Himikode en Lugo.
- Plan de carrera en tu ámbito de responsabilidad, con posibilidades sin límite para crecer profesionalmente, apoyado por compañeros con amplia experiencia.
Buscamos cubrir esta vacante de forma inmediata, por lo que las candidaturas serán evaluadas según sean recibidas. Te recomendamos enviar tu CV lo antes posible!
Si tienes cualquier duda acerca de la oferta o de nuestra empresa no dudes en contactarnos a través de e-mail.
Firmware Engineer
1 de maigVermont Solutions
Firmware Engineer
Vermont Solutions · Barcelona, ES
Teletreball IoT C
🚀 ¡Únete a nuestro equipo como desarrollador/a firmware 🚀
¡Oportunidad única para tu carrera profesional! 🌟
Te sumarás a uno de nuestros prestigiosos clientes multinacionales alemanes en el sector de la fabricación de sistemas electrónicos. Como parte del departamento de I+D, tendrás la emocionante tarea de desarrollar y probar el firmware de los microcontroladores de una amplia gama de productos innovadores.
Requisitos del Perfil:
- Mínimo 2 años de experiencia en Ingeniería Electrónica/Industrial/Telecomunicaciones.
- Conocimientos sólidos en software y microcontroladores de 16/32 bits.
- Experiencia con herramientas de desarrollo de software y dominio del lenguaje de programación C.
- Experiencia previa en comunicaciones IoT.
- Conocimiento en el desarrollo de bootloaders.
- Familiaridad con sistemas operativos en tiempo real (RTOS).
Horario: Oficina flexible.
Modalidad/Ubicación: Lliça de Vall – Barcelona (1 día de teletrabajo a la semana)
¿Qué ofrecemos?
- ¡IMPRESCINDIBLE! Contrato indefinido y proyecto estable.
- TEAM BUILDING: Barbacoas, cafés tecnológicos e igual este año se nos ocurren más cosas para estar más cerca de vosotros.
- SEGUIMIENTO CONTINUO: contarás con nuestro equipo para seguir creciendo y tener feedback sobre tu desempeño y día a día.
- DEPARTAMENTO DE CARRERAS Y FORMACIÓN ¿Quieres dar el siguiente paso? ¡Te ayudamos!
- EVENTOS ESPECIALES: Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario.
- DÍA CUMPLEAÑOS LIBRE: ¡disfrútalo cómo, dónde y con quién quieras!
- AYUDAS en guarderías, KM e idiomas.
Customer Experience Ecommerce
1 de maigHaier Europe
Barcelona, ES
Customer Experience Ecommerce
Haier Europe · Barcelona, ES
IoT Office Salesforce
Oportunidad en Haier Smart Home España. La Compañía se encuentra en un ambicioso proceso de crecimiento comercial y liderazgo y necesita una persona apasionada, proactiva, autónoma que le motive unirse a un equipo emprendedor, joven y dinámico.
Una persona que demuestre los valores de Haier basados en el emprendimiento, innovación, distancia cero con el consumidor y pensamiento de ecosistema y IoT.
Buscamos un Customer Experience Ecommerce para responsabilizarse de garantizar una experiencia excepcional para los clientes de Haier en el ecommerce en España. Desde la gestión de consultas y seguimiento de pedidos hasta la resolución de problemas y la coordinación de servicios adicionales, su enfoque estará en proporcionar un servicio al cliente de alta calidad y mantener altos estándares de satisfacción del cliente en todas las interacciones.
Responsabilidades:
NPS:
- Generar informes periódicos sobre el NPS y tomar medidas para mejorar la satisfacción del cliente.
- Realizar un seguimiento proactivo de los comentarios de los clientes y gestionar su integración en las plataformas pertinentes.
Call Centre:
- Brindar soluciones eficaces a las consultas y problemas de los clientes a través del centro de llamadas.
- Gestionar descuentos, garantías, devoluciones y preguntas frecuentes de manera oportuna y efectiva.
Servicios:
- Coordinar servicios adicionales y logística para los clientes, asegurando un seguimiento adecuado y satisfactorio.
- Implementar medidas para mejorar el NPS en relación con los servicios prestados.
Logística:
- Gestionar retrasos en entregas, incidencias durante el transporte y cambios en las rutas o productos.
- Resolver problemas relacionados con productos dañados o defectuosos durante el envío.
Facturación:
- Gestionar cambios y reemisiones de facturas de manera precisa y oportuna.
- Garantizar una comunicación clara y eficaz con los clientes en relación con cuestiones relacionadas con la facturación.
Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente y ecommerce, preferiblemente en el sector de electrónica de consumo o productos similares.
- Conocimientos sólidos de SAP, Salesforce, Magento y Microsoft Office.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
Si estás interesado, envíanos tu curriculum a través del enlace.
Data Engineer
1 de maigbeLuck
Gijón, ES
Data Engineer
beLuck · Gijón, ES
Javascript C# Python Azure Scrum Linux Docker Git AWS IoT DevOps Agile Big Data
Desde beLuck estamos buscando un/a Data Engineer para una empresa asturiana de base tecnológica referente en su sector
Tareas
Desde beLuck estamos buscando un/a Data Engineer para una empresa asturiana de base tecnológica referente en su sector, orientada a la creación de productos tecnológicos, de ámbito global y con infraestructura propia de investigación.
Requisitos
Se requiere:
- Formación relacionada con Informática, Matemáticas, Ingeniería, Física.
- Programación (lenguajes de propósito general principalmente Python, C#, Javascript)
- DevOps (Git, herramientas CI/CD)
- Contenedores (Docker) y su gestión a través de servicios especializados en la nube (AWS, Azure, GCP,...)
- Diseño de arquitecturas de datos
- Administración de sistemas Linux
- Conocimiento de stacks de Big Data y/o IoT
- Experiencia >5 años
- Formación adicional o certificaciones demostrables (cursos, máster, certificaciones) relacionada con arquitecturas en la nube y stacks Big data/IoT
- Buen conocimiento de inglés
- Experiencia con otros proveedores en la nube (Azure, GCP)
- Formación en metodologías ágiles (SCRUM) y coordinación de proyectos
Se ofrece:
- Interesante paquete retributivo con bonus según resultados
- Seguro médico
- Servicio de catering diario
- Trabajar en una empresa con excelente ambiente de trabajo
- Cultura de empresa que prioriza una estructura plana con organización de equipos por proyectos
- Entorno innovador, creativo y donde el trabajo en equipo y la promoción del aprendizaje continuo son prioridad
Comercial IT
1 de maigBravent
Madrid, ES
Comercial IT
Bravent · Madrid, ES
IoT ERP
¿Te apasionan las ventas? ¿La innovación y las nuevas tecnologías son parte de tu día a día?
¡Sigue leyendo porque tenemos una oportunidad perfecta para ti!
En Bravent buscamos un/a Comercial IT para incorporarse en nuestro departamento de ventas en Madrid y desarrollar grandes clientes del sector tecnológico.
Nos encanta estar a la última en Inteligencia Artificial, IOT, Realidades Extendidas, Data Analytics, etc, y por eso buscamos una persona con entusiasmo, capacidad de trabajo en equipo, pasión por las tecnologías y ganas de formar parte de una compañía que apuesta siempre por la innovación.
¿Qué ofrecemos?
🌻 Incorporarte en una compañía que apuesta por el futuro: planes de conciliación, compromiso con el medio ambiente y responsabilidad social, plan de igualdad…
🕔 Horario flexible.
🏥 Seguro médico.
🎓 Formación, English Lessons...
📚 Formación continua. ¡Tendrás el mejor aprendizaje para que crezcas con nosotros!
🎉 Día del cumpleaños libre.
😜 ¡¡Y muchas más cosas que no te querrás perder!!
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Identificar oportunidades de negocio.
- Participación en la definición de la estrategia comercial.
- Colaboración con el equipo de sales desde la detección de oportunidades hasta la presentación de ofertas.
- Analizar y definir los ámbitos de desarrollo de negocio y programas de ventas.
- Apertura de nuevo negocio, cross-selling y fidelización de cartera de clientes.
¿Qué buscamos en ti?
- Entusiasmo, capacidad de trabajo en equipo, pasión por las tecnologías y ganas de formar parte de una compañía que apuesta significativamente por la innovación.
- Experiencia en la venta consultiva de servicios IT en algunos de nuestros servicios principales (IA, Data, BI, desarrollo de apps, ERP, CRM).
- Ilusión y ganas de conseguir grandes metas.
- Alta capacidad para relacionarte con clientes y captar nuevas oportunidades.
- Valorable conocimiento en tecnologías Microsoft.
- Estar habituado a trabajar con herramientas CRM.
B/S <60K
¿Por qué tú?
Por tu actitud resolutiva y trabajo en equipo. Por tu pasión por el aprendizaje constante y por querer estar siempre a la última, aportando tus ideas y ganas.
Por tus habilidades comunicativas, que hacen que puedas comunicarte con todo tipo de personas dentro y fuera de la organización.
¿Te unes al equipo?
👉 www.bravent.net
Project Manager
1 de maigMutter Ventures
Project Manager
Mutter Ventures · Barcelona, ES
Teletreball IoT Fintech
¿Aún no conoces Mutter?
Somos un Venture Builder, nacido en Barcelona en 2018, dedicado a la creación de startups en los sectores FinTech, Software & IOT y Consumer. Estamos presentes desde el primer paso de la ideación de la startup hasta la venta de ésta.
¿Qué buscamos?
¿Quieres conocer donde se crean los negocios de los próximos 20 años? ¿Quieres ser parte del cambio que vive el mundo? En Mutter tenemos una buena notícia: seguimos buscando personas para hacerlo posible.
Además, lo hacemos donde todo sucede: el Barcelona Tech, uno de los hubs tecnológicos más importantes.
En este caso buscamos una persona para liderar desde 0 una de nuestras start ups.
Tu función será aterrizar la idea ya creada y validada: contactar con posibles partners y crear partnerships, diseñar y llevar a cabo estrategia de adquisición de clientes, gestionar primeras operaciones de la start up.
¿Qué harás en tu día a día?
- Validación de ideas de negocio previamente definidas (análisis, focus groups, entrevistas, reuniones con expertos del sector, etc)
- Bajar a detalle las propuestas de valor de la idea de negocio planteada o redefinir el modelo de negocio previamente establecido
- Planteamiento y aplicación de estrategias de adquisición de clientes
- Gestión de las primeras operaciones del proyecto
- Formación universitaria (ADE, Economía, Ingeniería o similar)
- Experiencia mínima de 2-4 años en project management
- Tienes experiencia en start ups
- Cuentas con un nivel B2 de inglés o superior
- Team building mindset - Las personas nos empoderan. Sabemos que el éxito de cada proyecto es asunto de todos.
- Adaptabilidad - El mundo cambia constantemente, y debemos estar listos para adaptarnos en cualquier momento.
- Humilde - Cometer errores nos hace humanos. De hecho, hemos aprendido más de nuestros propios errores.
- Visionario - No hay adivinos. La experiencia y el esfuerzo nos ayudan a descubrir los proyectos más prometedores que liderarán el mercado.
- Tecnológico - Todo lo que hacemos nace en un entorno 100% digital con la innovación como parte de nuestro trabajo diario.
- Transparentes - Somos claros en todo aquello que comunicamos, tanto a puertas a fuera como dentro. Sólo siendo transparentes formamos un gran equipo unido.
- Salario competitivo
- Contrato indefinido
- Jornada completa con viernes intensivos
- Combinación de teletrabajo y desde oficinas
- Retribución flexible
- Posibilidad de seguro médico
- Formación continua - Programa de formación creado a partir de los intereses de los empleados
- Acceso a la Biblioteca digital
- Oficina ubicada en uno de los edificios más molones de Barcelona: Barcelona Tech en la Barceloneta. Tenemos el privilegio de estar en el ático. Hemos estrenado las oficinas en julio 2021
- Terraza con zona de chill, ping pong, futbolín y BBQ. Vistas justo delante del puerto (y también vemos Collserola y Montjuïc)
- Afterworks - Constantes y de todo tipo. El más común: unas cervecitas casi a diario al salir de la ofi
- Café y té pass - Todo el que quieras, de nuestra exquisita máquina de café en grano
Responsable Innovación
1 de maigFyte
Salamanca, ES
Responsable Innovación
Fyte · Salamanca, ES
Agile Scrum Cloud Coumputing IoT DevOps Kanban
Compañía Lider De Cambio De Divisas Ubicada En Salamanca, Precisa Incorporar Un Jefe De Proyectos En Materia De Innovacion Abierta Que Desempeñe Las Siguientes Funciones
- Coordinacion con equipo externo de la compañía (institutos innovacion, Universidad, centros especializados) de innovación, para impulsar proyectos de tecnologias disruptivas para su posterior viabilidad e implantación en la compañía.
- Coordinacion con equipo técnico (heterogéneo) de diferentes lineas de negocio tecnologicas, para aterrizar proyectos de innovacion en todas las areas tecnologicas de la compañía.
- Implantar proyectos de innovacion tecnologica, adecuándolos con la infraestructura de la compañia a traves de herramientas Cloud y Devops bajo metodologia agile.
- Búsqueda de soluciones disruptivas e innovadoras en el mercado aplicables a distintos escenarios de la compañía.
- Planificación, ejecución y supervisión de proyectos de innovación abierta, asegurando que se cumplan los objetivos, plazos y presupuestos establecidos .
- Análisis de la viabilidad técnica y oportunidad de negocio para la adopción de productos o servicios de terceros.
- Implementar metodologías de innovación tipo Design Thinking, orientados a la mejora de productos y resolución de problemas complejos
- Grado en Ingeniería, preferiblemente Informática o campos relacionados, deseable especialización en innovación tecnológica.
- Al menos tres años.de experiencia en gestión de proyectos.
- Conocimientos en tecnologías emergentes (Inteligencia artificial, IoT, blockchain, quantum computing...)
- Dominio de metodologías ágiles de gestión de proyectos (Scrum, Kanban).
- Habilidades analíticas para evaluar la viabilidad técnica y comercial de los proyectos tecnológicos.
- Nivel de inglés avanzado.
- Máster en áreas de innovación tecnológica, gestión de proyectos
- Liderazgo para dirigir equipos multidisciplinarios y motivar hacia la consecución de objetivos comunes
- Comunicación efectiva y capacidad de negociación y construcción de relaciones para formar alianzas estratégicas y gestionar la colaboración entre diferentes
- Pensamiento crítico
- Adaptabilidad y aprendizaje continuo para mantenerse al día con las tendencias tecnológicas y emergentes
BECA TALENTUM - ANALISTA COMERCIAL
30 d’abr.Telefónica
Madrid, ES
BECA TALENTUM - ANALISTA COMERCIAL
Telefónica · Madrid, ES
Python TSQL Cloud Coumputing IoT Excel Power BI Salesforce
Enviar candidatura ahora »
Fecha: 30 abr. 2024
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefonica S.A.
¡Te estamos buscando! Nuestra apuesta es por el talento joven y por eso queremos que formes parte del programa Talentum. Un programa de impulso al talento joven de Telefónica, que ofrece oportunidades a través de su extensa oferta de becas, formación y retos en equipo desde hace más de diez años.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
- Formarás parte del equipo Planificación de la actividad comercial de las áreas de ventas mayorista, dentro de la direción Wholesale Commercial Planning and Sales Operations
- Darás apoyo en el seguimiento, reporting y analisis de la actividad y la continua automatización de los procesos del área.
- Gestión del CRM Salesforce:
- Creación y mantenimiento de Dashboards en Salesforce Analytics
- Velar por la calidad de la información de Salesforce
- Resolución de incidencias y gestión de Change Requests (CR) para mejoras en la herramienta
- Realización de manuales de ayuda para diferentes módulos
- Realización de reportes mensuales y adhoc de seguimiento comercial (ingresos, ventas, deuda, funnel …) con diferentes herramientas (SFA, Excel, Power BI...)
- Soporte en el diseño y ejecución del Plan de incentivos comerciales, así como en el seguimiento digitalizado del mismo a través de SF.
- Automatización de procesos y manejo de distintas bases de datos para el posterior análisis.
- Participación en Proyectos de inteligencia artificial
- Formación deseable ADE, Economía, Ingeniería o similar.
- Manejo fluido de consultas SQl
- Uso y desarrollo de otras herramientas de BI (power BI, quicksight)
- Creación y uso de macros en Excel con VBA
- Conocimiento de estructuras ETL
- Conocimiento básico de lenguaje python, preferiblemente conocimiento sobre librería panda
- Nivel deseable de inglés alto (tendrás oportunidad de usarlo todos los días)
- Persona dinámica, proactiva y con ganas de aportar ideas creativas
- Ganas de aprender y asumir retos y actividades dentro del equipo
- Capacidad de trabajar en equipo y de relacionamiento
- Ayuda al estudio de 850 €
- Dedicación semanal de 25 horas
- Beca con duración mínima de 6 meses y máximo de 12 meses
- Trabajar en un equipo dinámico con proyectos retadores
- Te ofrecemos realizar parte de la práctica en remoto (modelo híbrido en Madrid)
- … ¡Y plan formativo durante la beca!
Cuando te unes a Telefónica
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
Te unes a una compañía cuya actividad se rige por su código ético, Nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos personas que se identifiquen con los mismos, que nos ayuden a tomar decisiones basadas en la integridad, el compromiso y la transparencia y que se comprometan con una gestión ética, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
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Jefe equipo televenta - Call Center
29 d’abr.Movistar Prosegur Alarmas
Madrid, ES
Jefe equipo televenta - Call Center
Movistar Prosegur Alarmas · Madrid, ES
IoT Office
🌍“Cuidar de las personas y empresas para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación” es lo que nos motiva desde hace más de 40 años.
Y lo hacemos utilizando las tecnologías más punteras (IA, IoT, Data Science, Blockchange, etc.) para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio: Security, Cash, Alarms, Cipher y AVOS.
Movistar Prosegur Alarmas (MPA), Joint-Venture de Telefónica y Prosegur, es un referente del sector de las alarmas en España que proporciona a hogares, empresas y comercios una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado. MPA cuenta en la actualidad con una base de clientes de 450k, que se ha más que duplicado desde la creación de la JV en el 2020.
¿Y tú? ¿Te sientes identificado con nuestro propósito? ¿Te apasionan los retos y quieres llevar tu carrera profesional a otro nivel? Hoy tienes la oportunidad de hacerlo sumándote a nuestro Team of Teams del CALL CENTER como Jefe de equipo de Televenta.
Necesitamos incorporar una persona orientada a organizar y dirigir al personal de ventas evaluando el trabajo del equipo para maximizar su rendimiento.
Buscamos un perfil que posea grandes capacidades comunicativas y sea capaz de liderar y motivar. Organizado, fiable y con mentalidad orientada a los resultados.
👨💻¿Qué funciones vas a desempeñar?
- Ayudar en la formulación de objetivos y evaluar periódicamente el rendimiento de los agentes.
- Participar en la selección y formación del equipo de agentes.
- Dar soporte y feedback continuo a su equipo.
- Medir el rendimiento con métricas clave como abandono de llamadas, llamadas en espera, efectividad en ventas, llamadas gestionadas/hora, etc.
- Mejorar continuamente procesos y procedimientos para aumentar la productividad y la satisfacción del cliente.
- Elaborar informes de resultados y rendimiento.
🙋♀️¿Qué perfil estamos buscando?
- Formación Académica requerida: Bachillerato, FP II o formación académica de nivel superior.
- 2 años de experiencia demostrable como supervisor de call center o en un puesto de supervisión similar en servicios de venta telefónica.
- Dominio de MS Office y equipos/programas de software de centros de atención telefónica.
- Buenas capacidades comunicativas e interpersonales,
- Enfoque orientado a los resultados.
- Excelentes capacidades de organización y de liderazgo.
📑¿Qué te ofrecemos?
- Contrato Indefinido
- Jornada completa.
- Convenio de Seguridad Privada.
- Retribución fija + altas comisiones.
- Opciones de desarrollo en una gran Compañía.
🧑🏻🤝🧑Si quieres formar parte del equipo Movistar Prosegur Alarmas, ¡aplica a esta vacante para comenzar tu aventura con nosotros! Estamos deseando conocerte.