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Descripción Desde W Executive buscamos un/a profesional apasionado/a por la experiencia del cliente para liderar todas las iniciativas de Customer Experience en la organización. Formando parte del Comité de Dirección, la persona seleccionada será...

Descripción

Desde W Executive buscamos un/a profesional apasionado/a por la experiencia del cliente para liderar todas las iniciativas de Customer Experience en la organización. Formando parte del Comité de Dirección, la persona seleccionada será responsable de garantizar que cada interacción con clientes sea excelente, coherente y memorable, supervisando equipos y servicios externalizados, y desarrollando estrategias que incrementen la satisfacción y fidelización.


Responsabilidades principales:

  • Liderar y desarrollar el área de Customer Experience, asegurando la alineación con la visión estratégica de la organización.
  • Supervisar todos los puntos de contacto con los clientes, incluyendo canales digitales, atención directa y servicios externalizados.
  • Diseñar, implementar y medir iniciativas de mejora continua de la experiencia del cliente.
  • Analizar métricas de satisfacción y elaborar informes para la toma de decisiones estratégicas.
  • Colaborar con otros departamentos para garantizar procesos eficientes y coherentes con la experiencia deseada.
  • Gestionar y motivar equipos, promoviendo una cultura centrada en el cliente.


Nuestro Cliente

Organización líder dentro del sector servicios (B2C), perteneciente a un grupo empresarial de primer nivel y con una sólida trayectoria de crecimiento. En plena fase de transformación y modernización, la compañía apuesta por la innovación, la digitalización y la excelencia operativa como palancas para fortalecer la relación con sus clientes y ofrecer experiencias diferenciales.


Requisitos

  • Experiencia sólida (mínimo 8 años) en posiciones de Customer Experience o similares, preferiblemente en entornos B2C (sector salud, educación, turismo, retail, servicios, etc)
  • Capacidad de liderazgo, influencia y gestión de equipos multidisciplinares.
  • Habilidades analíticas y orientación a resultados, con capacidad para traducir datos en acciones.
  • Excelentes dotes de comunicación, empatía y visión estratégica.
  • Mentalidad innovadora y pasión por la mejora continua.

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