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1.535Randstad ES
Madrid, ES
Desarrollador/administrador Siebel
Randstad ES · Madrid, ES
Siebel
¿Tienes experiencia como Desarrollador/a - Administrador/a Siebel y te interesa seguir desarrollando tu carrera en proyectos estables?
nuestro cliente
Randstad Digital es la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. Estamos presentes en más de 20 mercados y contamos con más de 25.000 especialistas a nivel global y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid. Ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones tecnológicas para empresas de diferentes sectores: Banca, Seguros, Industria, Telecomunicaciones, Media, Digital, Aeronáutica, Automoción, Servicios y Administraciones públicas.
tus funciones
- Diseño, desarrollo, prueba e implementación de soluciones de software utilizando la tecnología Siebel.
- Colaborar estrechamente con los clientes y las partes interesadas para comprender sus necesidades y ofrecer soluciones que satisfagan sus requisitos.
requisitos del puesto
- Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
- Conocimientos: siebel
- Experiencia: 5 años
Experiencia de al menos 5 años en desarrollo y administración Siebel
tus beneficios
¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello: PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades¿ ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Digital cerca de ti en todo momento. CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible. COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías. SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional. CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.PLAN TRÁETE UN AMIG@, si nos ayudas a incrementar el equipo, te premiaremos con una compensación económica.
Administrador Jira
24 abr.Serem
Administrador Jira
Serem · Madrid, ES
Teletrabajo Java Jira Groovy
Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un Administrador Jira para trabajar en una modalidad remota en proyecto del sector bancario.
Requisitos:
-Administración de Jira Software, Jira Service Desk y Confluence (workflows, schemes, custom fields, SLA).
-Desarrollo de Scripts con ScriptRunner plugin.
-Experiencia programando en Groovy.
-Experiencia programando en Java.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector.
Administrador/a de Datos
11 abr.NA
Colmenar Viejo, ES
Administrador/a de Datos
NA · Colmenar Viejo, ES
Excel
¿Eres detallista y te apasiona trabajar con datos? ¿Te interesaría trabajar para un proyecto temporal desde el 5 de mayo al 30 de septiembre, con posibilidades de reubicación en otros servicios administrativos/as de Adecco?
¡Tenemos una gran oportunidad para ti!
Nuestro cliente, una Empresa multienergética reconocida internacionalmente, comprometida con un mundo sostenible, y requerimos un/a Administrador/a de Datos para un proyecto temporal de gran envergadura.
¿Qué funciones realizaras?
Funciones que llevarás a cabo en el puesto son:
- Extraer y analizar la información de múltiples fuentes de datos del proyecto
- Limpiar y estructurar datos para su correcta integración en nuevos sistemas
- Introducir datos manualmente o usando herramientas de automatización según lo requerido
- Verificar la precisión de la información migrada y corregir cualquier error
- Colaborar con otros equipos para asegurar coherencia durante la migración de datos
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué perfil buscamos?
Formación profesional en el/la área administrativo/a o informática, preferiblemente
Experiencia previa en entrada y manipulación de datos durante al menos dos años
Dominio avanzado de herramientas ofimáticas como Excel y Access
Conocimiento valorable en sistemas de gestión y transformación de datos
Atención al detalle y capacidad para detectar inconsistencias en información
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Salario competitivo de 16.576€ brutos anuales para recompensar tu talento
Horario laboral de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 y viernes de 8:00 a 14:30 hasta el 9 de junio de 2025
De junio 9 a septiembre 29, horario ajustado de 8:00 a 14:30 de lunes a viernes
Proyecto temporal desde el 5 de mayo al 30 de septiembre, ideal para ganar experiencia
Ubicación: Alrededores del Metro Mendez Alvaro
PSS
Administrador Senior IMS y/o CICS
PSS · Madrid, ES
Teletrabajo
¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En PSS es posible y nos gustaría conocerte.
Actualmente desde PSS buscamos 2 perfiles de Administrador de IMS y/o CICS para un Pool Multicliente. Muy valorable poseer nivel alto de inglés, ya que varios proyectos serán internacionales.
Para ello, ¿Qué necesitamos?
- Experiencia de al menos 8-10 años en administración de IMS y/o CICS.
- Experiencia en administración de MQ.
- Experiencia en grandes entornos de producción/explotación.
- Disponibilidad para realizar guardias e intervenciones planificadas.
- Nivel alto de inglés.
Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Salario en función de la experiencia aportada.
- Proyecto Estable
- Horario: de oficina.
- Modalidad de trabajo: posibilidad de trabajar 100% en remoto.
- Lugar de trabajo: Barcelona o Madrid.
- Plan de carrera y formación continua
- Retribución flexible: te brindamos diversos beneficios, tales como seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería y/o ticket transporte, para que disfrutes de un completo bienestar.
- Campaña de referenciados: Si tienes algún amigo del sector que crees que encaja en nuestras vacantes, tráelo a trabajar contigo, ¡tendrás un premio!
- Descubre nuestro portal de descuentos, tu acceso exclusivo a ofertas en tecnología, viajes, moda y mucho más.
PSS comprometida con la Igualdad.
Serem
Administrador/a Storage L3 - Inglés
Serem · Madrid, ES
Teletrabajo
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Administrador/a Storage para una empresa de industria aeroespacial y de defensa. Servicio regular de administración de almacenamiento.
Tareas diarias:
- Operación estándar
- Trabajo en incidentes/problemas/cambios/SR
- Alinear cambios de parámetros
- Garantizar que los entregables cumplan con los estándares de calidad
- Análisis proactivo de problemas y aplicación de mejores prácticas
- Desarrollo de una hoja de ruta técnica para el futuro
Habilidades
- Sólida experiencia en almacenamiento, con conocimiento de diferentes soluciones de almacenamiento
- Excelentes habilidades de comunicación
- Excelentes habilidades en las siguientes tecnologías: SAN/NAS, 3PAR, NetApp, EMC, IBM, HP
Ubicación: Madrid/Málaga (según en la provincia en la que vivas)
Teletrabajo híbrido: 2 días presenciales
Turno: L-V 7:00-19:00 - 7:00-15:00 / 8:00-17:00 / 10:00-19:00
Disponibilidad para guardias
IMPRESCINDIBLE Inglés B2 Avanzado. Se utilizará de manera diaria en conversaciones.
Proyecto estable.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.