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Madrid
1.617Banco Mediolanum
Madrid, ES
Asesor/a de banca personal - Madrid
Banco Mediolanum · Madrid, ES
.
Ser Family Banker® con Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.
Banco Mediolanum cuenta con la red líder de Agentes Financieros de España. Y ahora es tu oportunidad de formar parte de ella. Buscamos un/a profesional que desee construir su proyecto personal en el sector de la banca.
Como Family Banker®, nuestra figura de Asesor Financiero en la entidad, establecerás una relación de confianza con tus clientes para asesorarles y acompañarles en la gestión de sus recursos financieros y dar respuesta a todas sus necesidades, desde la liquidez hasta el ahorro, pasando por la compra de la vivienda o la jubilación.
Banco Mediolanum te ofrece:
El respaldo del banco español con los clientes más satisfechos* y con una experiencia de más de 40 años asesorando a sus clientes.
Una amplia gama de productos y servicios bancarios, de protección y de inversión, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador.
Ambicioso plan de desarrollo profesional.
Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad.
Un intenso y exhaustivo programa de formación inicial para que dispongas de todos los conocimientos necesarios para iniciar la actividad y puedas obtener tanto la certificación profesional exigida por la MiFIDI como las certificaciones de Operador de Banca Seguros y LCCI.
Además, cada año más de 100 horas de formación impartidas a cada Family Banker® de manera permanente e individualizada** con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum.
Contrato mercantil – No relación laboral.
Aptitudes y conocimientos deseados
Formación preferiblemente universitaria.
Experiencia profesional mínima de 3 años.
Clara orientación al cliente.
Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero.
*Según el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2024 realizado por la consultora independiente Stiga que analiza las principales entidades bancarias en España.
*Datos obtenidos del Informe de Sostenibilidad del Grupo Mediolanum 2024.
Nota: Por limitaciones tecnológicas de la plataforma de LinkedIn ajenas a Banco Mediolanum, en “detalles del empleo” se reflejan obligatoriamente, por impedimento técnico, informaciones de connotación de relación laboral, cuando la relación ofertada es mercantil, tal y como resulta de la descripción de la oferta.
Crowe Spain
Madrid, ES
Analista financiero Junior/Senior
Crowe Spain · Madrid, ES
. Office Excel
Acerca del empleo
Estudios: ADE, económicas ó similar.
Fecha de incorporación: Octubre/Noviembre 2025
Área: Financial Advisory
Ubicación: Barcelona y Madrid
Jornada completa
Sobre la empresa
Somos la 8ª firma de servicios profesionales a nivel mundial. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones más inteligentes hoy, generando valor duradero para el futuro. Presente en 150 países y en las ciudades más relevantes, contamos con más de 40.000 profesionales. En España somos 8 oficinas ubicadas en Barcelona, Madrid, Valencia, Murcia, A Coruña, Vigo, San Sebastián, Sevilla y Lleida, y contamos con un equipo de más de 450 personas.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y defensora de la diversidad e inclusión en todos sus procesos. Estamos comprometidos en evaluar todas las solicitudes recibidas en igualdad de condiciones, sin importar origen étnico, género, orientación sexual, religión o cualquier otro factor de discriminación.
Buscamos profesionales de las finanzas con mínimo 1-4 años de experiencia en departamentos de Financial Advisory/Auditoría para nuestra oficina de Barcelona y Madrid.
Aptitudes y conocimientos:
- Graduados en ADE, Económicas, Finanzas o similar. Valorable formación financiera complementaria (máster, cursos de especialización…).
- Castellano e inglés.
- 1-4 años de experiencia en Financial Advisory / Auditoría.
- Dominio avanzado de paquete Office (Excel y Power Point) y de modelización financiera.
- Capacidad de organización.
- Capacidad analítica.
- Soft skills.
- Buscamos personas dinámicas y con motivación para asumir retos en una firma en constante crecimiento.
Funciones:
- Participar en la elaboración y revisión de Business Plan.
- Realización de valoraciones financieras, incluyendo modelos DCF, empresas comparables y análisis de transacciones históricas.
- Ejecución de procesos de Due Diligence de venta, compra y pre-admisión a cotización.
- Elaboración de informes de revisión empresarial independiente.
Ofrecemos:
- Desarrollo profesional en una empresa global en un excelente ambiente de trabajo.
- Plan de carrera con promoción a puestos de mayor responsabilidad.
- Beneficios para comida, transporte, seguro médico y guardería.
- Remuneración acorde al puesto.
Departamento de Capital Humano
https://www.crowe.com/es/careers
Betancourt Executive Search & HR Advisory
Madrid, ES
Director Financiero – Sector Consumo y Distribución
Betancourt Executive Search & HR Advisory · Madrid, ES
. Excel Salesforce
Betancourt selecciona: Director Financiero, Sector Consumo y Distribución
La empresa / misión
Nuestro cliente es una empresa con una marca de gran reconocimiento internacional y una sólida estructura en España, dedicada a la distribución y comercialización de productos de consumo. En un contexto de crecimiento sostenido, busca incorporar un Director Financiero que lidere la estrategia económica, contable y administrativa, garantizando la solidez financiera, la eficiencia operativa y el soporte estratégico a la dirección general.
Tus responsabilidades
- Definir, dirigir e implementar la estrategia financiera, asegurando la rentabilidad y sostenibilidad del negocio.
- Supervisar los procesos de contabilidad, tesorería, presupuestos, fiscalidad y reporting a dirección.
- Elaborar y controlar presupuestos, gastos, costes e ingresos, asegurando el cumplimiento normativo y la eficiencia en la gestión.
- Liderar la planificación financiera y la generación de información fiable para la toma de decisiones estratégicas.
- Coordinar la gestión administrativa y operativa de la oficina central y los puntos de venta, garantizando su correcto funcionamiento.
- Dirigir las relaciones con entidades bancarias, asesores fiscales, clientes y proveedores.
- Asegurar el cumplimiento legal y la protección de los intereses de la compañía.
- Liderar, desarrollar y motivar al equipo financiero bajo una cultura de rigor, colaboración y mejora continua.
Lo que ofrecemos
- Incorporación a una empresa sólida, con marca internacional y crecimiento sostenido en el mercado español.
- Proyecto estratégico con alto nivel de autonomía y visibilidad dentro de la organización.
- Entorno profesional estable, con cultura de eficiencia, innovación y excelencia.
- Condiciones competitivas acordes a la responsabilidad del puesto.
Lo que buscamos
- Formación universitaria en Finanzas, Economía o Contabilidad; valorable máster en Dirección Financiera o Estrategia.
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones de dirección financiera, control económico o auditoría interna, preferiblemente en sectores de consumo, retail o distribución, aunque no es un requisito excluyente.
- Conocimientos sólidos en contabilidad, fiscalidad, control presupuestario y reporting.
- Manejo avanzado de Excel y ERPs (valorable AX); se valorarán conocimientos en Salesforce.
- Perfil analítico, con liderazgo, visión estratégica y orientación a resultados.
Tenth Revolution Group
Madrid, ES
Business Analyst (50% remoto)
Tenth Revolution Group · Madrid, ES
.
Buscamos un Business Analyst con capacidad para comprender las necesidades del negocio y transformarlas en soluciones tecnológicas y funcionales de alto impacto. Será responsable de garantizar que los entregables cumplan con las expectativas en tiempo, calidad y alineación con los objetivos estratégicos.
El candidato ideal actuará como punto de enlace entre las áreas de negocio, los equipos técnicos y los stakeholders, coordinando requerimientos, tareas y pruebas en un entorno internacional y dinámico.
Responsabilidades principales
- Responsable de comprender y comunicar los requisitos de las partes interesadas al equipo correspondiente.
- Establecer una clara asignación de responsabilidades para las tareas del proyecto, asegurar que los miembros del equipo cuenten con las herramientas necesarias y proporcionar retroalimentación oportuna.
- Coordinar y facilitar la entrega de los objetivos del proyecto.
- Hacer seguimiento del progreso y revisar las tareas del proyecto para garantizar que los plazos se cumplan adecuadamente.
- Organizar y facilitar la planificación del proyecto, las reuniones diarias (daily stand-ups), revisiones, etc.
- Responsable de generar e implementar estándares de aseguramiento de calidad (casos de uso, scripts de prueba, etc.).
- Revisar y analizar los requisitos, especificaciones y documentos de diseño técnico, proporcionando retroalimentación oportuna.
Formación y experiencia
- Formación: Grado o Máster en Administración, Ingeniería, Informática o disciplina relacionada.
- Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia profesional como Business Analyst o Consultor Funcional, preferiblemente en entornos corporativos e internacionales.
- Idiomas: Inglés nivel C1, Francés nivel B2.
Competencias clave
- Mínimo 3 años de experiencia en consultoría, preferiblemente en sistemas corporativos y a nivel internacional.
- Se valorará el conocimiento o experiencia en el sector de medios de comunicación.
- Capacidad para desarrollar y gestionar planes de proyecto y actividades de los equipos de trabajo.
- Habilidad para analizar requisitos y traducirlos en prioridades y planes de acción.
- Capacidad para identificar y resolver problemas de manera oportuna, desarrollando soluciones alternativas.
- Capacidad para adaptarse a cambios en el entorno laboral, gestionar demandas simultáneas y enfrentarse a cambios frecuentes, retrasos o eventos imprevistos.
- Demostrar precisión y exhaustividad; buscar formas de mejorar y promover la calidad.
- Persona flexible y dinámica, capaz de adaptarse a diferentes fases de un proyecto y de gestionar varios en paralelo.
- Profesional comprometido y proactivo; asume la responsabilidad de sus acciones, busca retroalimentación y sigue directrices.
- Conocimientos en diseño y desarrollo de APIs.
Lo que ofrecemos
- Participación en proyectos globales y de alto impacto.
- Contrato indefinido con Tenth Revolution Group
- Modalidad Híbrida (3 días presencial)
- Entorno internacional, colaborativo e innovador.
- Oportunidades de crecimiento profesional y aprendizaje continuo.
- Flexibilidad y autonomía en un entorno dinámico.
Director financiero
7 oct.Randstad
Madrid, ES
Director financiero
Randstad · Madrid, ES
.
¿Quieres trabajar en una empresa industrial de alimentación con recorrido y tienes experiencia como responsable financiero y buscas un proyecto estable con desarrollo profesional en Madrid, ¡te estamos buscando!
Nuestro cliente, una consolidada empresa nacional industrial de alimentación, busca incorporar un Director/Responsable financiero a su equipo en Madrid. Si eres una persona comprometida, meticulosa y orientada al negocio, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones:
Gestión Contable y Fiscal
- Supervisión Contable: Liderar y supervisar el ciclo contable completo, asegurando la exactitud de los registros, la gestión de activos y la preparación de los estados financieros.
- Cierres y Reporting: Coordinar y realizar los cierres contables mensuales y anuales, y elaborar informes financieros y de gestión para la gerencia.
- Cumplimiento Fiscal: Responsabilizarse de la liquidación y presentación telemática de impuestos, así como de la gestión de incidencias o requerimientos ante la Agencia Tributaria.
Tesorería y Planificación Financiera
- Gestión de Tesorería: Planificar y controlar el cash flow, la posición diaria de caja, y gestionar los cobros y pagos de la empresa.
- Relaciones Bancarias: Servir como interlocutor principal con las entidades financieras para negociar condiciones, líneas de crédito y gestionar la financiación.
- Presupuestos y Forecast: Participar activamente en la elaboración de presupuestos anuales y previsiones (forecast), así como en el análisis de desviaciones.
Liderazgo y Control Operativo
- Coordinación de Equipos: Organizar, dirigir y motivar al personal bajo su cargo (que a menudo incluye áreas como contabilidad, RRHH/Nóminas y tesorería).
- Control Interno y Auditoría: Establecer procedimientos administrativos eficientes y coordinar las auditorías externas, asegurando el rigor y la transparencia de la información.
- Gestión Administrativa: Supervisar la gestión de nóminas y seguros sociales (a menudo con apoyo de gestorías) y gestionar la documentación general de la empresa.
Requisitos:
- Licenciado/a en ADE, Económicas o similar
- 2 años de experiencia como responsable
- experiencia en gestión de equipos
- Inglés valorable.
¿Qué ofrecemos?
Un entorno que apuesta por tu bienestar y desarrollo a largo plazo:
- Contrato Indefinido desde el inicio con un sólido Plan de Carrera.
- Paquete Retributivo competitivo en función del perfil del candidato:
- Horario flexible y conciliador de Lunes a Jueves: de 8:00h a 14:00h y 15:00h a 17:00h
- Jornada intensiva los Viernes: de 8:00h a 14:30h.
- Ubicación por la zona de Madrid sur.
Loewe
Madrid, ES
International Controlling- Business Analyst Intern
Loewe · Madrid, ES
. Office
Being part of LOEWE gives you the opportunity of learning new things every day and working with people passionate about what they do, in a fast moving and ambitious company.
Our Finance department is looking for an intern to join us and support the team. If you are a fan of LOEWE, this is great opportunity to gain experience with a leading luxury fashion house.
About your role:
This role offers a unique opportunity to gain hands-on experience in the luxury fashion industry and contribute to the success of a globally recognized brand. As an intern at LOEWE, you will have the chance to work on diverse projects, collaborate with experienced professionals, and immerse yourself in a creative and dynamic work environment.
- Support and collaborate with the Global Retail Controlling team in analyzing the business performance across various channels and markets worldwide
- Contribute to the development of comprehensive reports and insights that facilitate strategic decision-making
- Play a key role in preparing and coordinating financial materials for top management on a weekly basis
- Conduct weekly tracking analysis of new store openings and renovations, providing valuable data for decision-making and future planning
- Assist in the preparation of ad-hoc analyses, including data consolidation from markets, nationalities & product mix
- Perform a monthly analysis of key performance indicators (KPIs) to provide a comprehensive overview of retail performance
- Collaborate with cross-functional teams to identify trends, opportunities, and areas for improvement
- Play a supporting role in the monthly closings process, ensuring accuracy and completeness of financial data
- Assist in the budgeting processes, contributing to the development of realistic and strategic financial plans
Internships at LOEWE:
- You must be currently enrolled in studies that allow you to sign an internship agreement (convenio de beca) with your university
- If you are from the UE you must have a student NIE. If you are from outside the UE, you need a working permit.
- Our internships run for 6-12 months and the hours will generally be 9am to 6.30pm Mondays to Thursdays and 9am to 3pm on Fridays
- You’ll receive study support to the value of €800-900 gross per month as well as a daily lunch subsidy
About you:
- Interest in fashion & culture and considering a career in Finance
- Great attention to detail, pride in the quality of your work
- High level of both Spanish and English, any other languages definitely a plus
- Comfortable with all Microsoft Office programs
About us:
Created in Spain in 1846, LOEWE approaches 180 years as one of the world’s major luxury houses. Now under the Creative Direction of Jack McCollough and Lazaro Hernandez, the brand presents itself to the world as a house focused on craft and culture; evidenced through an intellectual yet playful approach to fashion, bold and vibrant Spanish lifestyle, and unmatched expertise with leather.
LOEWE has a rich legacy of craftsmanship dating back to its beginnings as a collective workshop and has long valued artisanal techniques in its approach to design and manufacture. These core values are reflected in the brand’s belief in the importance of craft in today’s culture, its modern interpretations of historical artistic achievements and its commitment to supporting contemporary art, craft and culture around the world.
At LOEWE, we value the uniqueness of our clients and our teams, whoever and wherever they are. We are committed to a culture that welcomes all genders, ethnicities, socioeconomic backgrounds, and abilities, including people with disabilities of all types. Our aim is for everyone to feel valued, included and empowered to contribute their best.
BUSINESS ANALYST – MADRID
7 oct.IRIUM
Madrid, ES
BUSINESS ANALYST – MADRID
IRIUM · Madrid, ES
. Swift
🚀 En IRIUM nos preocupamos porque no dejes de perseguir tus sueños. Prepárate para conquistar tus metas, y ten siempre presente disfrutar del camino.
Buscamos un/a BUSINESS ANALYST con 2 años de experiencia para formato híbrido en MADRID – 3 días presenciales/semana (Zona Canillejas y, puntualmente, Zona Centro-Cibeles).
FUNCIONES Y REQUISITOS:
- Intermediación entre el equipo funcional del cliente y el equipo técnico
- Análisis y resolución de incidencias y gestión a través de Jira-Toma de requerimientos
- Actualización de documentación
- Captura y validación de pruebas
- Definición funcional de procesos de negocio
- Conocimientos de garantías de política monetaria, eventos corporativos, SWIFT, renta fija
- Lugar de trabajo: RESIDENCIA EN MADRID o alrededores – HIBRIDO EN ZONA CANILLEJAS (3 DÍAS/SEM)
- Contrato indefinido con IRIUM
- Retribución flexible ✌
- Banda salarial: Según valía y experiencia
- 23 días de vacaciones 🏕️
- Buen clima laboral 🙍♀️🙍♂️
- Acceso ilimitado a formación tecnológica puntera en modalidad barra libre. 📚
- Club de beneficios para empleados con descuentos directos y miles de ofertas en marcas, hoteles, agencias de viaje, cines, ropa… 💰
IRIUM es una empresa formada por profesionales con inquietudes, dinámicos y resolutivos. Nuestros valores son la responsabilidad y el compromiso con el trabajo bien hecho, este es el espíritu que buscamos en IRIUM, sea cual sea tu edad, si te reconoces ¡esta es tu empresa!
Podemos construir juntos el futuro. ¿Hablamos?
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Business Analyst Latam
6 oct.Securitas Direct by Verisure
Pozuelo de Alarcón, ES
Business Analyst Latam
Securitas Direct by Verisure · Pozuelo de Alarcón, ES
. TSQL Excel Power BI
Estamos en búsqueda de un Business Analyst que se unirá a nuestro creciente y exitoso equipo de soporte a la región de LatAm, reportando a nuestro Operations Strategy Manager LatAm.
Contribuirás al análisis de oportunidades para mejorar el servicio que Verisure presta en LatAm (Brasil, Chile, Perú y Argentina), con una clara orientación hacia el cliente, participando en proyectos estratégicos para la compañía liderando iniciativas a corto, medio y largo plazo, trabajando con los equipos de Operaciones de países y tecnología.
Responsabilidades:
- Convertir los datos en ideas de negocio procesables que ayuden a la priorización de diferentes proyectos/iniciativas en el negocio con un fuerte sentido empresarial.
- Identificar oportunidades de eficiencia basadas en el análisis de los datos.
- Contribuir a la preparación de la planificación estratégica mediante el análisis de los resultados actuales y la previsión de los principales KPIs y el impacto de las nuevas iniciativas en las proyecciones.
- Comunicar las ideas de negocio de una manera simple y persuasiva.
- Entender los procesos de operaciones y las mejores prácticas a nivel grupo.
- Priorizar y gestionar diferentes iniciativas de operaciones y tecnología en paralelo.
- Asociarse con los equipos operativos de los países para recopilar los datos y supervisar. los cuadros de mando clave para el seguimiento de los niveles de servicio operativo y eficiencias.
¿Qué necesitamos de ti?
- Titulación universitaria ADE/ Ingeniería o similar
- Experiencia mínima de 3 años en análisis de datos y gestión de reporting
- Nivel alto de Excel, Power Point, Power BI y SQL
- Ingles nivel B2
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid
¿Qué ofrecemos?
- Un entorno en el que podrás crecer profesionalmente junto a un equipo consolidado y motivado.
- Comida subvencionada para que siempre estés recargado/a de energía.
- Una ubicación ideal: Pozuelo de Alarcón, Edificio Victoria, a tan solo 2 minutos de la parada de Renfe más cercana.
- Modelo de trabajo flexible
- Un compromiso real con la diversidad e inclusión, porque en Securitas Direct las personas son nuestra prioridad.
Nuestro ADN: Pasión, Compromiso, Innovación, Trabajo en Equipo, Confianza y Responsabilidad.
En Securitas Direct las personas estamos en el centro. Trabajamos para crear un entorno diverso e inclusivo en el que se garantice la igualdad de oportunidades, según nuestro compromiso con la integración efectiva, evitando cualquier tipo de discriminación en el trabajo.
Business Analyst Intern 2026
4 oct.Amazon
Madrid, ES
Business Analyst Intern 2026
Amazon · Madrid, ES
. TSQL Excel Office
Description
At Amazon we are seeking to find passionate and analytical interns to join our Operations & Retail team, helping us maintain our position as Earth's most customer-centric company. This role is perfect for individuals who thrive on analyzing data, identifying trends, and implementing solutions that drive business efficiency. You'll gain hands-on experience in our dynamic operational environment, working with dedicated teams to challenge the status quo and develop innovative solutions. We value fresh perspectives and encourage flexibility in approaching complex challenges. This opportunity offers real-world experience in business analysis, meaningful project ownership, and direct mentorship from industry leaders within our culture of innovation.
Note: You must have the right to work in the country of employment by the start date.
Key job responsibilities
You will test your analytical and technical skills. This internship is a learning opportunity, where you will put your skills and bias for action to the test, to complete a project that will support your own growth in the Business Analysis function, as well as the team and our customers success.
- Partner with multiple teams across different geographies, building collaborative relationships while learning from experienced professionals in a global business environment.
- Take ownership of data analysis projects with guidance from mentors, turning data insights into actionable business recommendations.
- Identify and propose process improvement opportunities, working with the team to develop streamlined solutions that enhance business efficiency.
- Lead root cause analyses for assigned projects, collaborating with team members to solve real business challenges and implement solutions.
- Support the development of business cases for new programs, gaining hands-on experience in strategic planning and project development.
- Own the maintenance and improvement of specific performance metrics dashboards, while learning advanced visualization techniques from experienced analysts.
- Develop into a valued team member by bringing fresh perspectives and innovative ideas, while building foundation skills in business analysis.
Intern Community:
As an Amazon Intern, you'll be part of a vibrant, supportive community that empowers your growth and development. You'll collaborate with interns from around the world, networking and participating in social events to broaden your perspectives. You can also join specialized groups focused on areas like sustainability to explore your diverse interests.
Support
The internship program provides a robust support system, including weekly intern office hours, dedicated IT and HR support, and a program team committed to your success. This ensures you have the guidance and assistance needed to thrive.
Learning Sessions
Exclusive learning sessions will further enhance your skills, granting you access to Amazon's cutting-edge learning platforms and the expertise of industry leaders. These structured development opportunities will prepare you for the next step in your career.
Opportunities
Upon successful completion of the internship, you may be considered for a graduate role or a second internship, allowing you to continue your journey with Amazon. Additionally, you'll enjoy a competitive monthly salary, relocation support, and access to a range of employee benefits.
Internship Start Dates Across The Year
We are hiring interns with flexible start date from January through July.
Basic Qualifications
- Knowledge of SQL
- Knowledge of Microsoft Excel at an advanced level, including: pivot tables, macros, index/match, vlookup, VBA, data links, etc.
- Work 40 hours a week throughout the course of a 6 months summer internship
- Speak, write, and read fluently in English
- Can sign a learning agreement with the University in which you are enrolled
- Currently in your penultimate or final year and working towards a university degree in Business Analytics, Finance, Accounting, Economics, Statistics, Mathematics, Computer Science, Information Systems, Engineering, Supply Chain, Logistics or a similar discipline
- Experience in creating process improvements with automation and analysis, or experience working with stakeholders
- Experience working in a fast paced, quickly changing or international environment
Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you’re applying in isn’t listed, please contact your Recruiting Partner.
Company - Amazon EU SARL (Spain Branch) - C16
Job ID: A3100582