¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
227Informática e IT
224Adminstración y Secretariado
186Comercial y Ventas
171Desarrollo de Software
122Ver más categorías
Marketing y Negocio
69Ingeniería y Mecánica
66Derecho y Legal
59Educación y Formación
52Comercio y Venta al Detalle
48Industria Manufacturera
35Instalación y Mantenimiento
35Arte, Moda y Diseño
33Diseño y Usabilidad
33Publicidad y Comunicación
27Artes y Oficios
20Hostelería
18Contabilidad y Finanzas
17Sanidad y Salud
13Construcción
11Farmacéutica
11Banca
10Recursos Humanos
8Atención al cliente
7Producto
6Alimentación
5Energía y Minería
5Cuidados y Servicios Personales
4Seguridad
3Inmobiliaria
2Turismo y Entretenimiento
2Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Social y Voluntariado
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Top Zonas
Madrid
854Grupo Xtra
Madrid, ES
Recepcionista Rent a Car | Madrid
Grupo Xtra · Madrid, ES
Inglés Estrategia empresarial Negociación Satisfacción del cliente Integración de equipos Automoción Liderazgo de equipos Desarrollo de oportunidades de negocio Mejora continua Alquiler de coches
En Click Rent somos una empresa dedicada al alquiler de vehículos con presencia en Palma de Mallorca, Menorca, Ibiza, Málaga, Alicante, Madrid, Valencia, Asturias, Barcelona, que forma parte del Grupo Automovilístico Xtra Auto.
Actualmente nos encontramos en pleno proceso de crecimiento y nuestra ambición es la de convertirnos en líderes en el mercado de soluciones de movilidad.
Nuestro sentido de empresa es hacer accesibles estas soluciones de movilidad de forma responsable, sostenible y honesta a nuestros clientes y para lograrlo estamos buscando incorporar a nuestros equipos, personas apasionadas del automóvil, de las personas y de las nuevas formas de movilidad.
El perfil de las personas que se unen a nuestro proyecto es el de apasionados por la atención al cliente y del automóvil, con iniciativa, personas innovadoras, con ganas de seguir creciendo con el proyecto, responsables y con actitud positiva.
Actualmente estamos buscando incorporar recepcionistas para las oficinas de Madrid:
Funciones:
- Atención al cliente tanto en la entrega como en la devolución del vehículo
- Gestión de reservas y contratos de alquiler de vehículos
- Venta de productos adicionales
- Realizar contratos y cobros.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa
- Acceso a sistemas de retribución flexible con beneficios fiscales
- Bolsa de descuento en productos y servicios para empleados y familiares
- Formación a cargo de la empresa
- Excelente ambiente laboral
- Opciones reales de desarrollo profesional
Recepcionista
NuevaMarriott International
Madrid, ES
Recepcionista
Marriott International · Madrid, ES
LESS
Job Number 24073374
Job Category Rooms & Guest Services Operations
Location Aloft Madrid Gran Via, Calle Jacometrezo 4, Madrid, Madrid, Spain VIEW ON MAP
Schedule Full-Time
Located Remotely? N
Relocation? N
Position Type Non-Management
Position Summary
Process all guest check-ins, check-outs, room assignments, and room change/late check-out requests. Secure payment; activate/reissue room keys. Ensure rates match market codes, document exceptions. Verify/adjust billing for guests. Communicate to appropriate staff when guests are waiting for an available room. Advise guest of messages. Clear departures in computer system. Coordinate with Housekeeping to track room status and guest concerns. File guest paperwork or documentation. Operate telephone switchboard station. Run and check daily reports, contingency lists, and credit card authorization reports. Supply guests with directions and information. Answer, record, and process all guest calls, requests, questions, or concerns; follow up to ensure each has been met to guests’ satisfaction. Arrange transportation for guests/visitors. Count and secure bank at beginning and end of shift. Cash-guests' checks, process all payment types, vouchers, paid-outs, charges, and provide change. Notify Loss Prevention/Security of any reports of theft.
Follow company policies and procedures; report accidents, injuries, and unsafe work conditions to manager; ensure uniform and personal appearance are clean and professional; maintain confidentiality of proprietary information; protect company assets. Welcome and acknowledge guests according to company standards; anticipate and address guests’ service needs; assist individuals with disabilities; thank guests with genuine appreciation. Speak using clear and professional language; answer telephones using appropriate etiquette. Develop and maintain positive working relationships; support team to reach common goals; listen and respond appropriately to the concerns of employees. Comply with quality assurance standards. Stand, sit, or walk for an extended period of time. Move, lift, carry, push, pull, and place objects weighing less than or equal to 10 pounds without assistance. Perform other reasonable job duties as requested by Supervisors.
Preferred Qualifications
Education: High school diploma or G.E.D. equivalent.
Related Work Experience: No related work experience.
Supervisory Experience: No supervisory experience.
License or Certification: None
Marriott International is an equal opportunity employer. We believe in hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive, people-first culture. We are committed to non-discrimination on any protected basis, such as disability and veteran status, or any other basis covered under applicable law.
At Aloft, we aren’t your typical hotel—but we aren’t too cool for school either. We’re here to be our guests’ launching and landing pad. Whether they are taking their dog for a walk and coming back for a drink, wrapping up a day of meetings with coworkers, or they’re in town to see family, friends, or their favorite band, we offer a hub for connection to others and the area around them, with modern design and personality to boot. We’re looking for confident self-expressers who aren’t afraid to draw outside the lines. If you are someone who gets excited about the possibilities to connect with others, then Aloft Hotels is the place for you. In joining Aloft Hotels, you join a portfolio of brands with Marriott International. Be where you can do your best work, begin your purpose, belong to an amazing global team, and become the best version of you.
Leeters Recruiting SL
Madrid, ES
Recepcionista Clínica Portanet Madrid zona norte
Leeters Recruiting SL · Madrid, ES
- Requisitos:
- Mínimo 5 años de experiencia.
- Residente en provincia de la vacante.
- Estudios: Bachillerato.
- Se pide experiencia en la atención a clientes en centros de atención sanitaria o similar; fisioterapia, nutrición, psicología....
- La correcta atención telefónica, as�� como resolución de posibles incidencias a clientes.
- Conocimiento en la gestión de la agenda online.
- Búsqueda, negociación y gestión de proveedores.
- Gestión y pago de facturas a proveedores.
- Experiencia en funciones de venta cruzada.
- Condiciones:
- Horario de L a V de 14 a 21 h.
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Obligaciones:
Tus Principales Responsabilidades
- Atención a los clientes que acceden a la clínica para; solicitar información del servicio, solicitar una cita o asistir a una cita concertada.
- Atención telefónica.
- Gestionar la agenda del equipo de fisioterapeutas y sanitarios.
- Aportar información de los servicios de la clínica siempre con una orientación a la venta.
- Atención a proveedores.
- Gestión, administración y pago de facturas a proveedores.
- Compra de material fungible para abastecer a la clínica estando pendiente que los profesionales siempre dispongan del material necesario.
Recepcionista médico
Nueva2dMoon
Madrid, ES
Recepcionista médico
2dMoon · Madrid, ES
Nuestro cliente, clínica de fisioterapia, ubicada en la zona norte de Madrid, precisa incorporar una persona para la recepción de su clínica.
Tus principales responsabilidades:
- Atención a los clientes que acceden a la clínica para; solicitar información del servicio, solicitar una cita o asistira una cita concertada.
- Atención telefónica
- Gestionar la agenda del equipo de fisioterapeutas y sanitarios.
- Aportar información de los servicios de la clínica siempre con una orientación a la venta
- Atención a proveedores
- Gestión, administración y pago de facturas a proveedores.
- Compra de material fungible para abastecer a la clínica estando pedniente que los profesionales siempre dispongan del material necesario.
- HORARIO DE TARDE De L a V de 14:00 a 21:00
- Salario según convenio
RECEPCIÓN GIMNASIO
NuevaBasic-Fit
Leganés, ES
RECEPCIÓN GIMNASIO
Basic-Fit · Leganés, ES
Con más de 3,5 millones de miembros y más de 1.400 clubes, Basic-Fit es líder en Fitness en Europa. En España nos encontramos en plena fase de expansión, abriendo nuevos centros con muchas posibilidades laborales de promoción interna.
VACANTE DE CARÁCTER TEMPORAL
DESCRIPCION
Nuestro Host en Basic-Fit es el primer punto de contacto para nuestros socios. Los recibe con simpatía, amabilidad y calidez. Vela por el orden y la tranquilidad del club y supervisa el correcto uso de los equipos puestos a disposición del socio. Asiste a los socios actuales y futuros sobre nuestros servicios e instalaciones y brinda apoyo a nivel informativo y estructural.
FUNCIONES
De la mano de su responsable, tendrá, entre otras, las siguientes misiones:
- Dar la bienvenida a los miembros actuales y futuros con entusiasmo y amabilidad.
- Vender y asesorar contribuyendo al logro de los objetivos marcados.
- Participar activamente en la limpieza y el mantenimiento del club.
- Asistir al responsable del club en sus tareas administrativas
- Contribuir a las actividades promocionales exhibidas por el gerente del club.
- Velar por la seguridad, el orden y la tranquilidad en el club.
Abanti Empleo ETT
Madrid, ES
RECEPCIONISTA con CATALÁN
Abanti Empleo ETT · Madrid, ES
En Abanti Sifu somos una consultora de recursos humanos con cobertura en todo el territorio nacional con experiencia en las áreas de selección, formación y contratación.
Nacemos con la misión de unificar las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de los RR.HH., de manera que podamos ser su partner de confianza, aportando soluciones ante cualquier necesidad de servicios en materia de personal de la empresa.
Para este proyecto, buscamos de manera ESTABLE para posiciones con contrato INDEFINIDO, RECEPCIONISTA que de soporte al Departamento de Incidencias con CATALÁN para empresas consolidadas del sector y presencia a nivel nacional.
Ubicación de la central: Madrid.
Funciones
Las funciones y la cartera a gestionar pueden variar sensiblemente entre los diferentes clientes:
- Atención telefónica y presencial de clientes.
- Realizar y atender llamadas telefónicas, tomando los recados y/o recogiendo los mensajes.
- Control de la centralita.
- Dar soporte en la gestión de incidencias relacionadas con las comunidades de propietarios.
- Ofrecer información básica del estado de los recibos.
- Formación Profesional Grado Medio en Administración y Finanzas.
- Formación Profesional Grado Superior en Asistencia a Dirección.
- Conocimiento en Administración y gestión de las comunicaciones.
- Conocimiento en redacción y gestión de documentos administrativos.
- Imprescindible catalán y castellano nivel superior, nativos o bilingüe.
- Se valorará positivamente el dominio del inglés o cualquier otro idioma.
- Se valorará positivamente la experiencia con los CRMs del sector de administración de fincas.
- Contrato indefinido.
- Horario: de lunes a jueves de 9.00h a 18.30h y los viernes de 9.00h a 15.00h.
- Día de fiesta el día de tu cumpleaños.
- Formar parte de un equipo joven con muy buen clima laboral.
- Empresa consolidada en expansión a nivel nacional.
- Plan de carrera.
- Salario: entre 17-21.000€ brutos anuales, en función de la experiencia aportada.
Si te inscribes y no lo recibes, ponte en contacto conmigo por WhatsApp: Olga Peralba - 630 63 48 04.
Por favor, adjunta el CV actualizado para poder valorar adecuadamente tu experiencia y formación :-)
Mucha suerte.
NA
Getafe, ES
Recepcionista de 09h a 13h en Getafe
NA · Getafe, ES
Office
¿Tienes una experiencia como Recepcionista de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición estable?
¡Esta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa del sector automotor localizada en Getafe.
El horario es el siguiente: De lunes a viernes, de 09h a 13h.
El salario ofrecido para esta posición es 8.900€ brutos anuales a 20 h/semana.
Incorporación inmediata.
Los requisitos son los siguientes:
Experiencia previa en tareas de atención al cliente y/o recepción
Manejo del paquete Office
Tu misión principal será:
Gestión de la centralita
Gestión del correo y la mensajería
Control de accesos
Tareas auxiliares administrativos/as
¡Te esperamos!
Requisitos
Experiencia previa en tareas de atención al cliente y/o recepción
Manejo del paquete Office
HOSTESS/RECEPCIONISTA
26 abr.Grupo Paraguas
Madrid, ES
HOSTESS/RECEPCIONISTA
Grupo Paraguas · Madrid, ES
Grupo Paraguas con fuerte crecimiento y en plena expansión, busca incorporar a un **RECEPCIONISTA/HOSTESS** en nuestros restaurantes:
Se Requiere
- Experiencia previa como camarero/a y hostess en servicios con clientes por encima de los 300 comensales.
- Don de gentes, buena presencia y capacidad de organización.
- **IMPRESCINDIBLE NIVEL DE INGLÉS ALTO.**
- Trabajo en equipo
- Resistencia a la carga de trabajo, buena imagen, muchas ganas de aprender y formar equipo.
- **INCORPORACIÓN INMEDIATA**, disponibilidad para turno partido y seguido.
- Experiencia demostrable de al menos 1 año en un puesto similar, sobre todo dentro del mundo de la hostelería.
- Compromiso.
- Incorporación a grupo de restauración en plena expansión. Posibilidades reales de promoción y desarrollo.
- Buen salario entre fijo y propinas
NA
Collado Mediano, ES
Recepcionista con inglés - Turno de mañana
NA · Collado Mediano, ES
Office
¿Tienes una experiencia como Recepcionista con inglés de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición estable?
¡Esta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa multinacional de consultoría localizada en Madrid capital.
El horario es el siguiente: De lunes a jueves de 08:30h a 12:30h, y los viernes de 08h a 12h.
El salario ofrecido para esta posición es 8.000€ brutos/anuales por 20h/semana.
Incorporación: Mediados de Mayo
Tu misión principal será:
Atención general de la recepción, de visitas y localización de las personas visitadas
Entrega y control de tarjetas de visita externas e internas
Atención de llamadas telefónicas
Información general sobre el edificio, departamentos y otros
Gestión, preparación y revisión de salas de reuniones, catering, parking, correo, paquetería, objetos perdidos, Help Desk (petición de canastillas, flores, entradas, etc.) y pedidos (cafetería, aseos, material de oficina)
Entrega de tarjetas Autobús
Petición de Taxis
Gestión administrativo/a para otros departamentos (RRHH, Formación)
Soporte a nuestros departamentos de mailroom, reprografía y espacio & catering
¡Te esperamos!
Requisitos
Experiencia previa en tareas de atención al cliente y/o recepción
Manejo del paquete Office