¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.271Comercial y Ventas
999Informática e IT
877Adminstración y Secretariado
873Comercio y Venta al Detalle
564Ver más categorías
Desarrollo de Software
513Industria Manufacturera
442Ingeniería y Mecánica
407Derecho y Legal
364Educación y Formación
363Marketing y Negocio
292Instalación y Mantenimiento
286Sanidad y Salud
228Diseño y Usabilidad
210Hostelería
140Publicidad y Comunicación
134Construcción
119Arte, Moda y Diseño
112Recursos Humanos
107Contabilidad y Finanzas
98Atención al cliente
95Turismo y Entretenimiento
95Alimentación
93Artes y Oficios
80Banca
61Cuidados y Servicios Personales
51Seguridad
37Producto
35Farmacéutica
33Inmobiliaria
25Energía y Minería
13Social y Voluntariado
12Ciencia e Investigación
4Deporte y Entrenamiento
3Seguros
3Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
2Agricultura
0Accent Social
Barberà del Vallès, ES
Auxiliar de Limpieza SAD Barberá del Vallès
Accent Social · Barberà del Vallès, ES
ID Oferta: 53643
Ubicación: Barbera Del Valles
¡Únete a Accent Social y marca la diferencia!
Accent Social es una empresa catalana especializada en la atención de personas dependientes, respetando su autonomía y acompañándolas en su proceso vital. Quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa?
¿Qué buscamos?
- Valorable disponer de Título en Educación General Básica o título ESO.
- Con vocación 100% en el sector de cuidados a las personas.
- Valorable un año de experiencia en puesto similar.
- Con perfecto dominio de las lenguas vehiculares y con la documentación en vigor (DNI/NIE, número de afiliación a la seguridad social y domiciliación bancaria.).
- Valorable disponer de Vehículo propio, coche y/o moto.
- Limpieza básica del hogar: sacar el polvo, lavar el suelo, mantenimientos de aparatos domésticos, entre otros.
- Mantener los espacios ordenados y limpios.
- Jornada Laboral: Parcial, 30 horas semanales
- Horario: De lunes a viernes, disponibilidad horaria de 9:00 a 15:00 horas aproximadamente
- Tipo de contrato: Temporal, 2 meses aproximadamente
Al enviar tu solicitud de empleo, Accent Social tratará tus datos como responsable de tratamiento para valorar tu candidatura y, en su caso, contactar contigo. La base que legitima el tratamiento es tu solicitud de aplicación a la oferta publicada. Los datos que trataremos son los contenidos en tu perfil de este portal de empleo, sin perjuicio de otra información que puedas proporcionarnos posteriormente. No conservaremos ningún dato en caso de no ser la persona seleccionada, ni se cederá ningún dato personal a terceros.
https://www.accent-social.cat/es/
¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Ven a formar parte de nuestro equipo!
Accent Social
Barcelona, ES
Supervisor/a en Residencia Geriátrica Barcelona
Accent Social · Barcelona, ES
ID Oferta: 56594
Ubicación: Barcelona
¡Únete a Accent Social y marca la diferencia!
Accent Social es una empresa catalana especializada en la atención de personas dependientes, respetando su autonomía y acompañándolas en su proceso vital. Quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa?
¿Qué buscamos?
- Ciclo Formativo de Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería o título equivalente / Ciclo Formativo de Grado Medio en Atención a Personas en Situación de Dependencia (o título equivalente: Técnico en Atención Sociosanitaria) / Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
- Experiencia previa en roles de supervisión o coordinación en servicios de ayuda a domicilio.
- Conocimiento programa de gestión ResiPlús
- Con vocación 100% en el sector de cuidados a las personas.
- Valorable un año de experiencia en puesto similar.
- Con perfecto dominio de las lenguas vehiculares y con la documentación en vigor (DNI/NIE, número de afiliación a la seguridad social y domiciliación bancaria.).
- Supervisar el trabajo realizado por las personas bajo su cargo: planificación actividad, visitas, reuniones, etc.
- Supervisar el desempeño del personal y asegurar que se cumplan los estándares de calidad.
- Resolver conflictos y gestionar incidencias que puedan surgir durante la prestación del servicio.
- Mantener una comunicación continua con las personas usuarias y sus familias para asegurar que se aborden sus necesidades y preocupaciones.
- Realizar informes técnicos que detallen el desarrollo de un determinado servicio, así como la valoración de éste, siempre que el Ayuntamiento lo precise.
- Implementar mejoras continúas basadas en la retroalimentación de las personas usuarias y personal.
- Jornada Laboral: Completa
- Horario: De lunes a domingo, turno tarde, de 14:15 a 22:00 horas, semana larga, semana corta, findes alternos
- Tipo de contrato: Indefinido
Al enviar tu solicitud de empleo, Accent Social tratará tus datos como responsable de tratamiento para valorar tu candidatura y, en su caso, contactar contigo. La base que legitima el tratamiento es tu solicitud de aplicación a la oferta publicada. Los datos que trataremos son los contenidos en tu perfil de este portal de empleo, sin perjuicio de otra información que puedas proporcionarnos posteriormente. No conservaremos ningún dato en caso de no ser la persona seleccionada, ni se cederá ningún dato personal a terceros.
https://www.accent-social.cat/es/
¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Ven a formar parte de nuestro equipo!
Financiero/a Senior
NuevaAccess Talento
Financiero/a Senior
Access Talento · València, ES
Teletrabajo Excel
Desde Access Gestión Integral de Empleo, consultora especializada en la atracción del mejor talento para las empresas, seleccionamos un/a Asesor/a Financiero/a Senior para un despacho de consultoría financiera y tributaria ubicado en Valencia, con sólida trayectoria en el asesoramiento integral a empresas.
Buscamos una persona con amplios conocimientos en contabilidad y experiencia en análisis financiero, habituada al trato con cliente y con interés en participar en proyectos de alto impacto como Corporate Finance y M&A.
Funciones principales
- Análisis económico-financiero y elaboración de planes de viabilidad, previsiones y estructuras de financiación.
- Participación activa en reuniones con clientes y gestión de proyectos de asesoramiento económico.
- Revisión de estados financieros, supervisión de procesos contables y elaboración de informes económico-financieros.
- Resolución de consultas técnicas en el ámbito financiero-contable.
- Apoyo y colaboración en operaciones de Corporate Finance y procesos de fusión y adquisición (M&A).
- Seguimiento de KPIs y desarrollo de herramientas de control de gestión.
Requisitos mínimos
- Formación superior en ADE, Economía o similar.
- Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar, preferiblemente en despacho profesional o consultora.
- Dominio de técnica contable y capacidad para interpretar estados financieros.
- Conocimiento en análisis económico-financiero de empresas.
- Nivel avanzado de Excel.
- Experiencia en trato directo con clientes y habilidades comunicativas.
Se valorará positivamente
- Experiencia previa en auditoría.
- Participación en proyectos de reestructuración, compraventa de empresas o asesoría estratégica.
- Capacidad para trabajar en equipo, gestionar varios proyectos en paralelo y adaptarse a diferentes entornos.
Se ofrece
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa con horario flexible de entrada y salida.
- Posibilidad de teletrabajo 1 día/semana.
- Entorno profesional consolidado, con visión de crecimiento.
- Retribución competitiva según experiencia y valía profesional.
- Plan de carrera y formación continua en proyectos de asesoramiento de alto nivel.
By - Sistemas de Control de Accesos
Arganda del Rey, ES
Diseño gráfico y web - Sector Tecnología
By - Sistemas de Control de Accesos · Arganda del Rey, ES
Javascript CSS HTML
Seleccionamos para nuestro equipo de diseño y marketing una persona creativa experta en diseño gráfico y web con gusto por los acabados estéticos para conceptualización y diseño de material digital y artes finales para impresión. Buscamos candidatos apasionados por diseñar y crear conceptos de alta calidad con capacidad de aprendizaje y que disfruten de un ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Habilidades necesarias:
- Conceptualización y creación del material gráfico/web destinado al marketing y la promoción de productos.
- Conocimientos en diseño para medios digitales y redes sociales.
- Gran componente creativo y sentido del diseño, armonía, y estética.
- Estar al día en tendencias de diseño, decoración y moda.
- Se exige alta capacidad creatividad para la generación de contenidos desde cero, y aportación de nuevas propuestas e ideas.
- Se exige perfil organizado y con gran sentido de la responsabilidad y el compromiso
Requerimientos:
- Dominio completo del paquete adobe
- Alto nivel de retoque fotográfico
- Conocimientos de procesos de preimpresión e impresión y preparación de artes finales para imprenta
- Se valorara conocimiento y dominio de AnimateCC y 3D
- Edición de vídeo (Adobe Premiere, After Effects…)
- Se valorarán conocimientos de Programación Front: Wordpress, JavaScript, HTML, Dreamweaver, HTML5, CSS, etc.
- Valorable conocimiento en diseño UX-UI, para apoyo al desarrollo visual de la interfaz de plataformas de gestión/software.
- Valorable conocimiento técnico de redes sociales, plataformas CRM y herramientas digitales.
Beneficios:
- Excelente ambiente de trabajo con profesionales altamente cualificados y multidisciplinares, que te ayudarán a integrarte y sacar el máximo partido a tu potencial.
- Trabajarás en un ambiente dinámico y motivador con proyectos singulares y de gran diversidad. ¿Te apuntas?
** Imprescindible adjuntar CV y portfolio
Accent Social
Pallejà, ES
Auxiliar de Limpieza SAD VALLIRANA
Accent Social · Pallejà, ES
ID Oferta: 54421
Ubicación: Vallirana
¡Únete a Accent Social y marca la diferencia!
Accent Social es una empresa catalana especializada en la atención de personas dependientes, respetando su autonomía y acompañándolas en su proceso vital. Quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa?
¿Qué buscamos?
- Título en Educación General Básica o título ESO.
- Muy valorable experiencia en limpieza en domicilios.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
- Limpieza básica del hogar: sacar el polvo, lavar el suelo, mantenimientos de aparatos domésticos, entre otros.
- Mantener los espacios ordenados y limpios.
¿Qué te ofrecemos?
- Jornada Laboral: Parcial
- Horario: De lunes a viernes disponibilidad horaria de 08:00 A 15:00
- Tipo de contrato: Temporal
Al enviar tu solicitud de empleo, Accent Social tratará tus datos como responsable de tratamiento para valorar tu candidatura y, en su caso, contactar contigo. La base que legitima el tratamiento es tu solicitud de aplicación a la oferta publicada. Los datos que trataremos son los contenidos en tu perfil de este portal de empleo, sin perjuicio de otra información que puedas proporcionarnos posteriormente. No conservaremos ningún dato en caso de no ser la persona seleccionada, ni se cederá ningún dato personal a terceros.
https://www.accent-social.cat/es/
¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Ven a formar parte de nuestro equipo!
Accent Social
Barcelona, ES
Auxiliar de Limpieza SAD Viladecans
Accent Social · Barcelona, ES
ID Oferta: 56468
Ubicación: Barcelona
¡Únete a Accent Social y marca la diferencia!
Accent Social es una empresa catalana especializada en la atención de personas dependientes, respetando su autonomía y acompañándolas en su proceso vital. Quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa?
¿Qué buscamos?
- Título en Educación General Básica o título ESO.
- Muy valorable experiencia en limpieza en domicilios.
- Con perfecto dominio de las lenguas vehiculares y con la documentación en vigor (DNI/NIE, número de afiliación a la seguridad social y domiciliación bancaria.).
- Limpieza básica del hogar: sacar el polvo, lavar el suelo, mantenimientos de aparatos domésticos, entre otros.
- Mantener los espacios ordenados y limpios.
- Jornada Laboral: Parcial, 20 horas semanales
- Horario: De lunes a viernes, turno de mañanas, disponibilidad horaria de 8:00 a 15:00 horas a concretar
- Tipo de contrato: Temporal, 2 meses aproximadamente
Al enviar tu solicitud de empleo, Accent Social tratará tus datos como responsable de tratamiento para valorar tu candidatura y, en su caso, contactar contigo. La base que legitima el tratamiento es tu solicitud de aplicación a la oferta publicada. Los datos que trataremos son los contenidos en tu perfil de este portal de empleo, sin perjuicio de otra información que puedas proporcionarnos posteriormente. No conservaremos ningún dato en caso de no ser la persona seleccionada, ni se cederá ningún dato personal a terceros.
https://www.accent-social.cat/es/
¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Ven a formar parte de nuestro equipo!
Accent Social
Vendrell, El, ES
Auxiliar de Limpieza SAD El Vendrell
Accent Social · Vendrell, El, ES
ID Oferta: 54777
Ubicación: Vendrell, El
¡Únete a Accent Social y marca la diferencia!
Accent Social es una empresa catalana especializada en la atención de personas dependientes, respetando su autonomía y acompañándolas en su proceso vital. Quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa?
¿Qué buscamos?
- Título en Educación General Básica o título ESO.
- Muy valorable experiencia en limpieza en domicilios.
- Con perfecto dominio de las lenguas vehiculares y con la documentación en vigor (DNI/NIE, número de afiliación a la seguridad social y domiciliación bancaria.).
- Valorable disponer de Vehículo propio, coche y/o moto, patinete, bicicleta...
- Limpieza básica del hogar: sacar el polvo, lavar el suelo, mantenimientos de aparatos domésticos, entre otros.
- Mantener los espacios ordenados y limpios.
- Jornada Laboral: Parcial, entre 30 a 35 horas semanales
- Horario: Disponibilidad horaria de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 a concretar con el centro
- Tipo de contrato: Temporal, de uno a tres meses con posibilidad real de continuidad
Al enviar tu solicitud de empleo, Accent Social tratará tus datos como responsable de tratamiento para valorar tu candidatura y, en su caso, contactar contigo. La base que legitima el tratamiento es tu solicitud de aplicación a la oferta publicada. Los datos que trataremos son los contenidos en tu perfil de este portal de empleo, sin perjuicio de otra información que puedas proporcionarnos posteriormente. No conservaremos ningún dato en caso de no ser la persona seleccionada, ni se cederá ningún dato personal a terceros.
https://www.accent-social.cat/es/
¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Ven a formar parte de nuestro equipo!
OBU BSc Applied Accounting (ACCA)
Madrid, ES
Administrativo Contable Adjunto a Dirección Inglés C1
OBU BSc Applied Accounting (ACCA) · Madrid, ES
Administrativo Contable/Polivalente Adjunto a Dirección - Perfil Polivalente con conocimientos de contabilidad
Detalles del cliente
Importante empresa ubicada en la zona centro de Madrid
Descripción de la oferta
La Persona Seleccionada Se Encargará De Las Siguientes Funciones
Organización y archivo de documentos contables, como facturas, recibos, contratos y otros documentos financieros.Supervisión y control de los pagos y cobros,Colaboración con los departamentos de ventas, compras y recursos humanos para asegurar la correcta integración de los datosAsegurarse del cumplimiento de las normativasControl de los pagos a proveedores y cobros de clientes.Elaboración de órdenes de pago, emisión de facturasAtención a las solicitudes de la dirección y otros departamentos en cuanto a necesidades contables y administrativas.Preparación de informes e informes de gestión.
Perfil del candidato
Se Requiere
- Formación en Administración, Finanzas o similar
- Experiencia minima de 2 años en puesto similar
- Conocimientos de contabilidad
- Manaejo de herramientas digitales
- Presencialidad
- Nivel alto de inglés C1
Se Ofrece
- Contrato indefinido
- Salario: 35.000€ B.A
- Horario: de lunes aa viernes de 9h a 18h. PRESENCIAL
OBU BSc Applied Accounting (ACCA)
Zaragoza, ES
Auditor/a Junior/Prácticas Zaragoza Sector Financiero - Septiembre 2025
OBU BSc Applied Accounting (ACCA) · Zaragoza, ES
¿Estás preparad@ para construir tu futuro con confianza?
¿Darás forma a tu futuro o será el futuro quien te dé forma a ti?
¿Cómo trabajaremos juntos para construir un mundo mejor?
En EY, tendrás la oportunidad de crear una experiencia única y excepcional. Te proporcionaremos la última tecnología y te rodearemos de equipos de alto rendimiento, todo dentro de un entorno global y una cultura diversa e inclusiva que te permitirá descubrir tu máximo potencial.
A través de nuestros programas de formación y mentoring, desarrollarás las habilidades necesarias para mantenerte relevante hoy y en el futuro, mientras construyes una red de contactos, mentores y líderes que te acompañarán en tu viaje en EY y más allá.
La oportunidad: tu próxima aventura te espera
El área de Audit Services de EY ofrece servicios basados en la calidad, la independencia y la tecnología.
EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en estrategia y transacciones y consultoría, con más de 350.000 profesionales en más de 150 países.
Nuestro lema, "Shape the future with confidence", resume la esencia y la razón de ser de EY. Contribuimos activamente en la economía mundial, ayudando a nuestras empresas cliente y al mundo empresarial a mejorar y crecer en un marco ético y responsable.
Como miembro del equipo podrás participar en servicios y proyectos diferentes como: auditorías de cuentas financieras, informes especiales requeridos por la legislación vigente, revisiones de estados financieros, normas contables internacionales o salidas a Bolsa.
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda activa de perfiles juniors y de prácticas para que puedan incorporarse en nuestro equipo de Auditores y crecer con nosotros. ¿Te apuntas?
¿Qué buscamos?
- Tienes una mentalidad ágil y orientada al crecimiento. Lo que sabes importa. Pero la mentalidad adecuada es igualmente importante para determinar el éxito. Buscamos personas que sean innovadoras, que puedan trabajar de manera ágil y que mantengan el ritmo en un mundo de constante cambio.
- Eres curios@ y te motiva un propósito. Buscamos personas que ven oportunidades en lugar de desafíos, que se hacen las mejores preguntas para buscar las mejores respuestas y, de esta manera, construyen un mundo mejor.
- Eres inclusiv@. Buscamos personas que buscan y abrazan perspectivas diversas, que valoran las diferencias y trabajan en equipo de manera inclusiva para construir seguridad y confianza.
- Formación:
- Graduado de uno de los siguientes grados universitarios: Administración y Dirección de Empresas, Economía, Contabilidad y Finanzas, Derecho y ADE y dobles titulaciones relacionadas.
- Valorable si estás estudiando o cuentas con el máster de Auditoría y Contabilidad o similar.
- Nivel mínimo de inglés: B2.
- Personas con capacidad de trabajo en equipo, proactividad y orientación al cliente.
- Experiencia previa no requerida. Valorable haber realizado prácticas relacionadas.
- Acelerar tus capacidades técnicas y habilidades de liderazgo a través de programas de desarrollo enfocados en tu futuro.
- Ampliar tus horizontes trabajando en equipos internacionales que te darán la oportunidad de conocer distintas culturas y puntos de vista.
- Sacar lo mejor de ti mismo con una inversión continua en tu bienestar personal y desarrollo profesional.
- Desarrollar tu propia meta personal y ayudarnos a crear un efecto positivo en nuestros equipos, nuestro negocio, nuestros clientes y la sociedad. Construyendo juntos un mundo mejor.
¿Estás listo para dar forma a tu futuro con confianza? Únete a nosotros
Si estás interesad@ en asumir nuevos retos y desafíos, este es tu lugar.
Únicamente tendrás que inscribirte a esta oferta para que podamos tener tu CV actualizado. Si existe esa oportunidad que se adapta a ti, nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir y que puedas iniciar nuestro innovador proceso de selección.
¿Quieres ayudarnos a construir un mundo mejor? Te esperamos.
EY | Building a better working world
- EY existe para construir un mundo de trabajo mejor, ayudamos a nuestros clientes, personas y sociedad a crear un valor a largo plazo para generar valor en el mercado.
- Gracias a los datos y la tecnología, tenemos equipos en más de 150 países generando confianza y ayudando a los clientes a crecer, transformarse y operar.
- Trabajando en Assurance, Consulting, Tax&Legal, Strategy & Transactions, los equipos de EY se hacen las mejores preguntas para encontrar nuevas respuestas a complejos problemas en los que se encuentra nuestro mundo a día de hoy.