¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.216Comercial y Ventas
1.063Informática e IT
944Adminstración y Secretariado
778Comercio y Venta al Detalle
556Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
476Desarrollo de Software
457Industria Manufacturera
426Educación y Formación
396Derecho y Legal
304Marketing y Negocio
285Instalación y Mantenimiento
279Sanidad y Salud
165Diseño y Usabilidad
162Arte, Moda y Diseño
149Publicidad y Comunicación
129Hostelería
118Contabilidad y Finanzas
110Artes y Oficios
108Construcción
104Recursos Humanos
94Alimentación
72Atención al cliente
70Producto
46Inmobiliaria
44Turismo y Entretenimiento
44Banca
37Seguridad
33Farmacéutica
28Cuidados y Servicios Personales
23Energía y Minería
17Social y Voluntariado
13Seguros
4Deporte y Entrenamiento
3Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Controlador/a de Accesos
NuevaEmpleabilidad ETT
Torrox, ES
Controlador/a de Accesos
Empleabilidad ETT · Torrox, ES
.
SEINSUR selecciona CONTROLADORES DE ACCESO a obra en Hotel en TORROX (Málaga)
Si resides en Torrox, Nerja, Torre del Mar, Vélez-Málaga o localidad cercana, y tienes:
- Disponibilidad horaria.
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (con 2 días de descanso semanal) en jornada continua de mañana, tarde o noche; y/o turno en rotación.
- Vehículo para desplazarte
- Experiencia valorable, aunque no imprescindible. Nosotros te formamos.
Accent Social
Barcelona, ES
AUXILIAR DE ENFERMERÍA - RESIDENCIA GERIÁTRICA
Accent Social · Barcelona, ES
.
Accent Social es una empresa catalana especializada en la atención de personas dependientes, respetando su autonomía y acompañándolas en su proceso vital. ¿Quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa?
Se Precisa Personal Auxiliar De Enfermería Para Residencia Geriátrica y Centro De Día, Ubicada En Barcelona De Lunes a Viernes En Turno De Tarde, Con Fines De Semana Alternos, Para Realizar Las Siguientes Funciones
- ¿Qué buscamos?**
- Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería y/o titulación habilitante para el puesto.
- Muy valorable experiencia previa en puestos similares.
- Con perfecto dominio de las lenguas vehiculares y con la documentación en vigor (DNI/NIE, número de afiliación a la seguridad social y domiciliación bancaria.).
- ¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?**
- Proporcionar una atención básica a las personas residentes que requieran una ayuda especial en las tareas de su día a día.
- Ayudar a las personas residentes en su aseo personal, movilizalción y cambio de ropa de cama.
- Controlar los signos vitales de los pacientes (presión arterial, temperatura...)
- Colaborar en la preparación de material y medicación bajo la directriz del equipo de enfermería.
- Movilizar y trasladas pacientes.
- Brindar apoyo psicológico y emocional.
- Cualquier otra tarea requerida desde la Dirección del centro y/o Jefatura de enfermería que se encuentre dentro de sus competencias y categoría profesional.
- ¿Qué te ofrecemos?**
- Jornada Laboral: Completa
- Horario: De lunes a viernes, turno de tarde de 14:00 a 20:30 horas y findes alternos, de 08:00 a 20:00 horas
- Tipo de contrato: Temporal, 2 meses aproximadamente con posibilidad real de continuidad
- Cuidado en Red: servicio de atención psicoemocional disponible todos los días del año.
Grupo Uvesa
Cuéllar, ES
Control de accesos RRHH temporal (Cuéllar)
Grupo Uvesa · Cuéllar, ES
. Office
Uvesa, perteneciente al Grupo MHP, somos una empresa del sector agroalimentario, dedicados al área avícola, porcino y la fabricación de piensos.
Tareas
- Control de accesos de personal.
- Hacer seguimiento de las cámaras de vigilancia.
- Gestionar los albaranes y sandach.
- Control de presencia con Kelio.
- Análisis de absentismo.
- Publicar información en los tablones.
- Imprimir y asignar tarjetas de fichar a los trabajadores.
- Colaboración en gestión de entrega documental.
- Generar variables nóminas.
Requisitos
- Ciclo Formativo Grado Medio/ Superior - Técnico en Gestión Administrativa
- Manejo nivel medio avanzado paquete office
- Conocimientos de laboral
- Carnet de conducir y coche
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Beneficios
Incorporación a una empresa líder en el sector agroalimentario.
Accent Social
Llinars del Vallès, ES
Auxiliar de Limpieza SAD Llinars del Vallès
Accent Social · Llinars del Vallès, ES
.
ID Oferta: 61264
Ubicación: Llinars Del Valles
¡Únete a Accent Social y marca la diferencia!
Accent Social es una empresa catalana especializada en la atención de personas dependientes, respetando su autonomía y acompañándolas en su proceso vital. Quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa?
¿Qué buscamos?
- Valorable título en Educación General Básica o título ESO.
- Muy valorable experiencia en limpieza en domicilios.
- Valorable un año de experiencia en puesto similar.
- Con perfecto dominio de las lenguas vehiculares y con la documentación en vigor (DNI/NIE, número de afiliación a la seguridad social y domiciliación bancaria.).
- IMPRESCINDIBLE disponer de vehículo propio, coche y/o moto.
- Limpieza básica del hogar: sacar el polvo, lavar el suelo, mantenimientos de aparatos domésticos, entre otros.
- Mantener los espacios ordenados y limpios.
- Jornada Laboral: Parcial, de 30 horas semanales
- Horario: De lunes a viernes, disponibilidad horaria de 8:00 a 15:30 h, a concretar con planificación final
- Tipo de contrato: Temporal, de 3 meses aproximadamente con posibilidad real de continuidad
- Cuidado en Red: Servicio de atención psicoemocional disponible todos los días del año.
Al enviar tu solicitud de empleo, Accent Social tratará tus datos como responsable de tratamiento para valorar tu candidatura y, en su caso, contactar contigo. La base que legitima el tratamiento es tu solicitud de aplicación a la oferta publicada. Los datos que trataremos son los contenidos en tu perfil de este portal de empleo, sin perjuicio de otra información que puedas proporcionarnos posteriormente. No conservaremos ningún dato en caso de no ser la persona seleccionada, ni se cederá ningún dato personal a terceros.
https://www.accent-social.cat/es/
¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Ven a formar parte de nuestro equipo!
SEGURIMAX
Eivissa, ES
Instalador/a Cámaras y Control de Accesos
SEGURIMAX · Eivissa, ES
.
Empresa de seguridad busca técnico con experiencia en instalación de sistemas de videovigilancia y alarmas. Valoramos responsabilidad, conocimientos técnicos y ganas de crecer. Se ofrece contrato estable y formación continua.
Se valora titulo de instalador y mantenedor de sistemas de seguridad.
Accent Social
Barcelona, ES
LIMPIEZA - RESIDENCIA GERIÁTRICA BARCELONA
Accent Social · Barcelona, ES
.
Accent Social es una empresa catalana especializada en la atención de personas dependientes, respetando su autonomía y acompañándolas en su proceso vital.
¿Quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empres
Se requiere auxiliar de limpieza para Residencia Geriátrica en Barcelona, para realizar las siguientes tareas:
- ¿Qué buscamos?**
- Deseable experiencia previa realizando labores de limpieza (edificios, oficinas, locales, zonas comunes, etc....)
- Se valorará positivamente conocimiento de suministros y productos químicos de limpieza.
- Valorable título en Educación general básica o título ESO.
- Valorable un año de experiencia en puesto similar.
- Con perfecto dominio de las lenguas vehiculares y con la documentación en vigor (DNI/NIE, número de afiliación a la seguridad social y domiciliación bancaria.).
- ¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?**
- Limpieza de las áreas internas de las instalaciones (suelos, techos, paredes, mobiliario, etc.) utilizando herramientas tradicionales (escobas, trapeadores...) o elementos electromecánicos o de fácil manejo.
- Limpieza básica del hogar: sacar el polvo, lavar el suelo, mantenimientos de aparatos domésticos, entre otros.
- Mantener los espacios ordenados y limpios.
- ¿Qué te ofrecemos?**
- Jornada Laboral: Completa, 40 horas semanales.
- Horario: De lunes a domingos, turno de mañana, de 7:00 a 14:30 horas, con fines de semana alternos, semana larga y semana corta.
- Tipo de contrato: Temporal, de 1 a 2 meses aproximadamente, con posibilidad real de continuidad.
Al enviar tu solicitud de empleo, Accent Social tratará tus datos como responsable de tratamiento para valorar tu candidatura y, en su caso, contactar contigo. La base que legitima el tratamiento es tu solicitud de aplicación a la oferta publicada. Los datos que trataremos son los contenidos en tu perfil de este portal de empleo, sin perjuicio de otra información que puedas proporcionarnos posteriormente. No conservaremos ningún dato en caso de no ser la persona seleccionada, ni se cederá ningún dato personal a terceros.
Recepcionista polivalente
24 oct.Accor
Barcelona, ES
Recepcionista polivalente
Accor · Barcelona, ES
.
Descripción de la empresa
¿Te apasiona el trato con el cliente y te gustaría formar parte de un equipo dinámico y acogedor? En nuestro hotel, ubicado en una zona privilegiada, estamos buscando un/a Recepcionista con ganas de crecer profesionalmente y aportar su energía positiva al día a día.
Descripción del empleo
Lo Que Ofrecemos
- Un ambiente de trabajo colaborativo, donde el respeto y el compañerismo son clave.
- Formación continua y acompañamiento desde el primer día.
- Posibilidades reales de desarrollo profesional dentro del hotel y del grupo.
- Turnos organizados que favorecen el equilibrio entre vida personal y laboral.
- Atención personalizada a los huéspedes.
- Gestión de reservas y check-in/check-out.
- Coordinación con otros departamentos para garantizar una experiencia excelente.
- Buena actitud, ganas de aprender y vocación de servicio.
- Idiomas: se valorará especialmente el inglés y otros idiomas.
- Experiencia previa en recepción (no excluyente).
Takeda
Madrid, ES
Oncology Patient & Market Access Lead
Takeda · Madrid, ES
.
By clicking the “Apply” button, I understand that my employment application process with Takeda will commence and that the information I provide in my application will be processed in line with Takeda’s Privacy Notice and Terms of Use. I further attest that all information I submit in my employment application is true to the best of my knowledge.
Job Description:
Role Scope and Purpose:
The successful candidate will be responsible for leading Value and Access of Takeda Oncology Spain. Reporting directly to the Oncology Country Head, this senior role will ensure optimal access to oncology therapies, drive stakeholder engagement, implement strategic partnerships and enhance corporate reputation, contributing to Takeda's mission of bringing better health to people and a brighter future to the world.
Key Responsibilities:
Market Access & Strategy:
- Lead the development and execution of country-specific market access strategies to ensure the optimal patient access for Takeda’s oncology portfolio, with focus on regional and hospital access.
- Support the preparation and submission of reimbursement dossiers, engaging with LOC PVA for pricing negotiations.
- Design regional market access plans, including core tactics, to ensure proper implementation by the infield market access team.
- Collaborate with Global and EUCAN teams, ensuring alignment with corporate plans and insights sharing.
- Monitor healthcare trends and evolving market dynamics, ensuring timely responses to access challenges.
- Contribute to the strategic launch of new products and in-license opportunities in collaboration with cross-functional teams.
- Collaborate with LOC PVA team to define innovative pricing and reimbursement frameworks that maximize patient reach while adhering to financial and policy constraints.
- Educate cross-functional and field teams about market access processes, providing continuous updates on pricing and contracting models.
- Partner with medical and Global/Regional teams to outline strategic Real World Evidence (RWE) and Health Economics initiatives supporting Takeda’s oncology products.
- Identify opportunities to develop and present data supporting the value and outcomes of oncology therapies.
- Act as a strong leader and role model, fostering collaboration with cross-functional teams, across business units and above country (Global/Region).
- Degree in Life Sciences, Health Economics, Public Health or other relevant field; postgraduate qualifications preferred (e.g., MSc, MBA, etc.).
- Pharmaceutical industry experience with robust knowledge of the Spanish healthcare system, reimbursement processes, and payer engagement.
- Proven track record in pricing, reimbursement strategies, and market access. Experience in highly specialized therapeutic areas is a plus.
- Ability to navigate the Spanish healthcare system with proven skills in building strategic partnerships, creating advocacy, and stakeholder engagement.
- Strong project management, strategic thinking, and problem-solving skills with an ability to navigate complex policy environments.
- Exceptional leadership, communication, and stakeholder engagement capabilities, with fluency in Spanish and English.
- Passionate about innovation and patient-focused solutions, demonstrating perseverance to overcome barriers in access and policy challenges.
At Takeda, we’re committed to tackling some of the most complex challenges in oncology care. By ensuring patient access to breakthrough treatments and engaging with diverse stakeholders, you will contribute to a brighter future for people impacted by cancer.
Locations:
Madrid, Spain
Worker Type:
Employee
Worker Sub-Type:
Regular
Time Type:
Full time